Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

enpei

Los Mueticos
I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA


FECHAS : 20,21, 22, 23, 24, 25 DE ABRIL
LUGAR: VILLAFRANCA (NAVARRA)
CAMPING:
www.campingbardenas.com
AFORO: 60 ELEMENTOS

ORGANIZAN:

Aguado

Enpei
Cabanillas

LISTERA:
Mireim



CAMPING BARDENAS:

Ctra. NA-660 PK 13.4
31330 Villafranca (Navarra)
Tel: 948 846 191
Movil: 669 385 38
Coordenadas: N 42º15'46,96'' W 1º 44´17,15''


LOCALIZACIÓN DEL CAMPING:

23r0p5e.jpg



Camping Bardenas:


b5kuc7.jpg
2agt1cl.jpg
2q9wj09.jpg



PRECIO CAMPING:
PARCELA + ELECTRICIDAD + ELEMENTO + COCHE + PERSONAS= 20


Baños calefactados

Restaurante con menús

Bungalows y albergue (por si alguno prefiere llegar sin Cv/ Ac)

El camping nos techa la pista de squash, como salón social con capacidad para 150/200 personas



Lugares de Interés:

LAS BARDENAS:

Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales.

En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de anuncios televisivos, videoclips musicales y películas como "Airbag", "Acción Mutante", "Orgullo y Pasión" o "El mundo nunca es suficiente".

2s7gbao.jpg
2rlyexc.jpg
2gwz61z.jpg
ACTIVIDADES: en contrucción

para saber mas y ver la lista de asistentes, pinchar en el siguiente enlace:

I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA - Colaboraciones


esta webcampada proviene del siguiente hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44015-noticias-webcampada-navarra.html
 
oLÉEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si que si...... ya está donde le toca!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............................
 
no se si esto esta muy bien, porque no se ve la presentacion?
 
creo que se tendra que ver cuando se pinche la firma no?
o hay que poner en la primera pagina lo de lafirma?
 
mireim tienes que borrar a cote, que no viene
 
Wuau, wuau, wuau, me ha dicho mi dueño que como el dueño del camping tiene muy malas pulgas, y no me deja pasar, pues no voy, y como me quieren mucho y no me pueden dejar en ningun sitio, que se quedan conmigo, que para eso soy el chofer, pues que lo paseis muy bien, que yo sigo lamiendo por hay y me voy a menear el rabillo a otro lado, wuau, wuau.......................................................

fresneda%20010.jpg
 
Wuau, wuau, wuau, me ha dicho mi dueño que como el dueño del camping tiene muy malas pulgas, y no me deja pasar, pues no voy, y como me quieren mucho y no me pueden dejar en ningun sitio, que se quedan conmigo, que para eso soy el chofer, pues que lo paseis muy bien, que yo sigo lamiendo por hay y me voy a menear el rabillo a otro lado, wuau, wuau.......................................................

fresneda%20010.jpg
otra vez sera santi.......


para las demas personas, para ver la pagina principal, pinchais en nuestras firmas,
saludos
 
ahí estas tu, jeje, nos vas a poner coloradas, pero de momento te estas ganando un chupito de pacharán
 
Buenas a falta de concretar algunos datos nos quedamos en la lista de asistentes.

Saludos.
 
aupa querfer, que tienes que probar los esparragos y las alcachofas de Navarra.
 
En el enlace de la webcampada habéis puesto los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25, o sea 6 días. Aquí en este hilo solo del 21 al 25, total 5 días. Algo falla no?, entiendo que será llegar el miércoles 21 por la tarde y terminar el domingo 25 después de comer, verdad?
Comentar también que vivo a unos 30 km del camping, si puedo ayudar en algo, no tenéis mas que decirlo. Saludos.
 
Buenos dias!!!

Justamente JsCarnerero, que aunque la webcampada es del jueves al lunes muchos podreis llegar el miercoles tarde, por eso baila un dia..
 
I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA


FECHAS : 20,21, 22, 23, 24, 25 DE ABRIL
LUGAR: VILLAFRANCA (NAVARRA)
CAMPING:
www.campingbardenas.com
AFORO: 60 ELEMENTOS

ORGANIZAN:

Aguado

Enpei
Cabanillas

LISTERA:
Mireim


PRECIO CAMPING:
PARCELA + ELECTRICIDAD + ELEMENTO + COCHE + PERSONAS= 20


Baños calefactados

Restaurante con menús

Bungalows y albergue (por si alguno prefiere llegar sin Cv/ Ac)

El camping nos techa la pista de squash, como salón social con capacidad para 150/200 personas


 
En el enlace de la webcampada habéis puesto los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25, o sea 6 días. Aquí en este hilo solo del 21 al 25, total 5 días. Algo falla no?, entiendo que será llegar el miércoles 21 por la tarde y terminar el domingo 25 después de comer, verdad?
Comentar también que vivo a unos 30 km del camping, si puedo ayudar en algo, no tenéis mas que decirlo. Saludos.

Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.
 
Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.

jaja, tu debes tener.............. unos 35 km mas o menos. BIENVENID@S!!!!!! vosotros recibireis el premio de los mas alejados
 
En el enlace de la webcampada habéis puesto los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25, o sea 6 días. Aquí en este hilo solo del 21 al 25, total 5 días. Algo falla no?, entiendo que será llegar el miércoles 21 por la tarde y terminar el domingo 25 después de comer, verdad?
Comentar también que vivo a unos 30 km del camping, si puedo ayudar en algo, no tenéis mas que decirlo. Saludos.

Lo del dia 25 es porque aqui y en otras comunidades es festivo el lunes. Por eso, quien quiera saldra el domingo y el que quiera se quedara hasta el lunes. Y habra gente que llegara el miercoles y otros el jueves.

saludos
 
castillo_de_olite_02.jpg

Una visita muy bonita puede ser Olite, con su magnifico castillo. La visita guiada es una gozada. Esta a unos 25 km de villafranca que es donde esta el camping.
 
ahí estas tu, jeje, nos vas a poner coloradas, pero de momento te estas ganando un chupito de pacharán

Hola Gracia, a ver si entre multa y multa (jejejeje) nos puedes poner el confirmado.
Estamos apuntados con el nik de mi mujer MARTAMAR (esta vez fue más rápida que yo) en el número 28. No sé cuando ella se meterá en el foro.

Un saludo

PD: LA MEJOR WEBCAPADA DEL MUNDO MUNDIAL ¿vale así para lo de los chupitos? jejeje



Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.


Hola Antola: dale recuerdos a tu mujer de parte de Marta de los Ibores. Parece que volvemos a coincidir

Un saludo
 
Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.

Desde marbella pasando por madrid tienes 921 Km
 
cabanillas recibi tu privado,en semana santa nos es imposible,borrame de la lista ,otra vez sera
 
Wuau, wuau, wuau, me ha dicho mi dueño que como el dueño del camping tiene muy malas pulgas, y no me deja pasar, pues no voy, y como me quieren mucho y no me pueden dejar en ningun sitio, que se quedan conmigo, que para eso soy el chofer, pues que lo paseis muy bien, que yo sigo lamiendo por hay y me voy a menear el rabillo a otro lado, wuau, wuau.......................................................

Santi lo siento , recuerdos a Paqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com