Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Anda! pues no tenía ni idea Tara... ¿Se ha separado del grupo? A mí de "El canto del loco" hay muchas que me gustan y el estilillo del vocalista también...

Piolín... demasiadas horas tienen mis días... Estamos unos pocos de búhos aquí en el café...

Me alegro de que sigáis bien Aunolose. Anoche leí todo lo atrasado y ya he visto que andas seleccionando tu comida... ¡Ánimo!

Me voy...

Ángel, se han separado temporalmente (esto me suena a lo de Marichalar y la Infanta...jeje) y ahora ha sacado un disco Dani Martín (el vocalista) y otro del grupo (que ahra se llama El Pescao)

Buenos dias, otra vez grises y húmedos, con lo cual toca casa de nuevo ...y no me quejo que por el interiror llueve mucho y nieva; creo que tenemos ya dos puertos cerrados.

Angel que bueno leerte más tranquilo , y que vayas cerrando páginas que te permitan tener un poco de tiempo.

Dani Martin ¿¿ no hizo hace poco una serie de policias ??

Bueno y os dejo que viene ahora un electricista amigo a arreglar el motor del porton que tiene 10 años y nunca dió guerra (¿¿ obsolescencia ??)

Buenass...... Hoy amaneció buen día, hace sol aunque refresca un poco... Lástima que hoy mis planes son en casa, que tengo que hacer cosas y además esta tarde tengo visita con merienda incluida, estoy haciendo un pay de manzana, a ver que tal, porque nunca lo he hecho y además es mi propia versión de todas las recetas que he visto, ya os contaré...

A ver si leo un poco hacia atrás...

Valencia un vuelton de narices.

Tira para acá, por la A4, al llegar a pinto, M-50, y una ver que te estas apartando de la a4, dirección A3, A2, A1.

Abre bien los ojos, que señales hay para aburrir, cuando veas la señalizacion de Torrejon, Coslada, preparate, que la siguiente es A2, Alcala de Henares, te tiras por ahi, a esas horas despejada, si fuera a las cuatro de la tarde, te convendría, aguantar hasta la R-4, que aunque es de pago, los atascos que te ahorras, lo merece, pero de madrigada despejado.

Por aquí no hay túneles, y Madrid no lo ves.

Por la A2, camino de Zaragoza y el resto ya sabes.
Gracias apañero, te hare caso, le tengo algo de respegto atravesar madrid

Buenos di@s :D como andamos hoy ?? aqui de nieblas y frescos , pero nada de nieve de momento ... Tara jeje guàrdate la nieve !!!!!:clown:
Trota pero vamos a ver .....:clown: tan moderno y adelantado en tu época y ahora te me scandalizas porque a la Cascada se la vé de la rodilla a la pantorrilla ?? :clown: no necesita liguero esta muy bien como està; ...el ligero le da un aire que no tiene ...;-)

Angel , hombre tu por aqui o seri aun ectoplasma ?? :lol::lol::lol::lol: ... anda y se puede saber que lectura te ha aconsejado tras los pilares ?? :)

Mariuka , jolin , el sillon te ha quedao de cine !! :cheers::cheers::cheers::cheers: tengo una silla parecida aqui y no veo como meterle mano ....:lol: y el pendientero ( emostiocono boca abierta ) pero que ingeniosa !!! Esta genial !! y lo de colgarlo que buena idea tambien !!Si sois todos unos genios , teneis unas ocurrencias ... gracia spor compartilas , en serio !!:cheers::cheers::cheers:

Belen , siempre he dicho que Araceli es guapisima ,y lo sigue siendo claro .... pero hoy me decanto por la que lleva al lao :cheers::cheers::cheers: estàs que te sales !! y te lo digo en serio , guapisima !!!!! y es que cuesta ver quien es la madre y quien la niña !!!:D:D:D:D y dices que los de cruz roja eran simpàticos , ya .... del sexo masculino ... ya !! ;-)

Tara espero vayas mejor de la barriguita , vaya :silent:
Sidra que siga mejorandose tu PEPE (
esto pa que Angel no se pierda con los nombres :lol::lol:)
Y Cuevi de fistorro en el chino con Teresa and Company :clown::clown: repito , para la proxima yo tambien , que quepo en un bolsillito de nada :clown:

Jale enhorabuena a tu hermano por contribuir a aumentar la tasa de natalidad :clown:

Aunolosé : valor , coraje y al toro :clown::clown:, digo : suerte y a ver que tal con la niña ...:(

Antola un abrazo muy fuerte para ti y Laura :D a las 4 de la mañana no habrà colas , no? :silent:
No recuerdo màs .... que tengais un excelente domingo :flower::flower::flower:

Buenos y lluviosos días cafeter@s! aunque esta mañana han caido 4 copitos de nieve... que no han cuajado, claro. Pero mirar por la ventana y ver caer la nieve... ¡qué bonito!

Veo que ha aparecido Angel.¡Bien! y que sigue tan liado como siempre... pero encuentra un ratillo para leernos y saludar. Gracias!

Antola, a nosotros también nos da "respeto" atravesar Madrid. No nos gusta nada!

Mireim, comiendo en casa de los suegros... Espero que Aina y tu dedo vayan mejor!

Bueno, voy a ver cómo va el pescadito que tengo en el horno. Luego vuelvo!

Buenas!!

Pues la niebla ha levantado un poco,pero se ha nublado,así que sigue el día oscuro.

Tara estoy leyendo "El mercader y la bruja" y todavía no le encuentro el puntillo :D claro que yo debo ser rara en mis lecturas,los pilares de la tierra los dejé de leer cuando Phillip? ascencía a prior.

El año pasado por estas fechas por aquí había nevado varias veces y cuajado,este año,ninguna...está siendo un invierno bastante más suave.

Voy a ver el pan que tengo al horno,no vaya a ser que se me queme,jeje.

Mariuka, si, también hizo una serie de polis.[/B]

la verdad es que con la cara de Dani me quedé al incorporarse a la serie Los Hombres de Paco porque decían que era " Un buenorro ",, y bueno,,, va de duro al estilo Barden.,, pero como él se ven muchos en la calle y nadie se tira a sus pies salvo la oportuna a la que le haga gracia ; es lo tiene que el ser agraciado con el encumbre de los medios,, que aunque sean mediocres los convierten en divos

images

siempre digo que el photoshop ( entre otras cosas ) está cambiado el mundo mediático porque hacen parecer real lo que no lo es.

Hasta esa tele-serie , y aunque escuché mucho El Canto del Loco no sabía quien era, preciasamente por eso ,,,,porque la música la escucho; aúnque a veces pongo en casa el canal de música MTV mientras hago cosas, pues eso ,, hago cosas ; no miro la pantalla.

Mariuka , jolin , el sillon te ha quedao de cine !! :cheers::cheers::cheers::cheers: tengo una silla parecida aqui y no veo como meterle mano ....:lol: y el pendientero ( emostiocono boca abierta ) pero que ingeniosa !!! Esta genial !! y lo de colgarlo que buena idea tambien !!Si sois todos unos genios , teneis unas ocurrencias ... gracia spor compartilas , en serio !!:cheers::cheers::cheers:

Ponme una foto de la silla a ver si se me ocurre algo

Aqui te dejo el brico de esta mañana ( ¿ ranitera? ) muy útil para tener a la vista y ordenadas las ranitas ( clips ) del pelo de las niñas.
Es una cinta muy fuerte que se compra en mercerias , que llaman "cinturilla " ( para reforzar cintura de faldas o pantalones ) ; sólo la encontré blanca o negra ,,, y va simplemente pegada con cinta americana a la parte superior del mueble del baño . DSC01202.jpg

¿ ideas para tener las gomas del pelo a la vista ? ¿ y las diademas ?

Entro pero me voy, que sólo he venido a comer... Hola a todos de nuevo.

A ver, el libro que me han recomendado es; "Las siete leyes espirituales del exito", de Deepak Chopra, pero de momento he empezado uno de Agatha Christie que tenía Eva pos su biblioteca... Algo ligero... ¡¡Menos de 300 páginas!! :D

Chamonix, por aquí, "el pepe" es algo que sólo vosotras poseéis, jeje, se le llama así a veces cuando se habla con niñas pequeñas... Así que imagínate que risa me ha entrado con lo de: -Sidra que siga mejorandose tu PEPE (esto pa que Angel no se pierda con los nombres )-. Ahora creo que ya no se me va a olvidar nunca, jajaja.

Me encanta ver ese tipo de detalles que se te ocurren para estar mas organizada MARIUKA.

Bueno, terminamos de comer y todo recogido. Fran limpiando coches y yo con la máquina de coser colocada,,, esperando que la eche andar, pero sin ganas ya "" que menuda mañanita pa no variar ""

!!! echo de menos salir con la AC !! que me ayuda a olvidarme un poco del trabajo pendiente .

Angel,,,, mi neurona de momento algunos dias funciona y según Fran más de la cuenta porque siempre tengo bricos en mente ; el último le implica a él , a su sierra circular y al taladro y no le ha gustado nada ; bueno la idea si le ha gustado ; a ver si mañana encuentra hueco ,,, es par cortar 10 cm la tabla trasera del nido de la habitación de Silvia , que tapa los enchufes , y colocarlo como balda en su escritorio pa los botes de bolis y demás cosas que andan por encima de la mesa .

Me acaba de mandar Jale un email buenísimo,,,así que sin su permiso lo pego aqui :

¿Problemas con las matemáticas..........?

La semana pasada compré un producto que costó 158 €. Le di a la cajera200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50 € de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle lo que ella, aparentemente, continuaba sin entender.
¿Por qué cuento esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que fue así:

1) Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

2) Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

3) Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . ¿Cuál es la ganancia?

4) Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:
Un leñador cambia un carro "P" de leña por un conjunto "M" de monedas.
El cardinal del conjunto "M" es igual a 100. y cada elemento vale 1.
Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto "M". El conjunto "F" de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del conjunto "M".
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto "M", estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto "B" de los beneficios?
Dibuja "B" con color rojo.

5) Enseñanza L O G S E :
Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 pts . Los gastos de producción se elevan a 80 pts , y el beneficio es de 20 pts .
Actividad: subraya la palabra "leña" y discute sobre ella con tu compañero

6) Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
( 20 pts ) ( 40 pts ) ( 60 pts ) ( 80 pts ) ( 100 pts ).

7) Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20 €.
¿Es correcto?
(Si) (No).

8) Enseñanza de matemáticas en 2008:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de producción de ese carro de leña es de 80 €.
Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20€ que representan la ganancia.
(20 €) (40 €) (60 €) (80 €) (100 €).

9) Enseñanza de matemática curso 2009/10:
No hay que preocuparse si no saben responder el ejercicio anterior: llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también se puede utilizar, como elemento de apoyo, chuletas, libro o cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla, están en su derecho.

Por eso estamos como estamos: neuronas perezosas..

LA PRÓXIMA REFORMA:

*** El enunciado será algo así: ***

«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol facista spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.

Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase ?QUE LISTO EL EBARISTO? y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocráticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado.

Qué bueno el mail,Mariuka....lo malo de leerlo es ver la razón que tiene,dónde vamos a llegar??

El pan me quedó un poco pasado de cocción,tendré que probar de nuevo a ver si le cojo el truqui.

Buenas tardes cafeter@s.Aqui estoy en la habitacion con 5 hombres y una mujer,jjajjajjajj

Bueno hoy me a pasado de todo, esta mañana he salido con mucha niebla que no se veia nada rezando que venia por el camino para que se levantara la niebla al llegar al la autovia se quito, que descansada me quede.

Cuando llegue a Toledo en el parquin a las 8/30 de la mañana cerca de donde ha parque el coche un tio de 50 itantos años tocandose la zambomba que susto me lleve menuda tarquicardia que me dio y rileras de piernas, que cuando entre en la habitacion me tuve que sentar un rato a que se me pasara.

La tercera, Pepe hoy esta muy bien ya se puede duchar solo y anda por el pasillo, pero cuando le iban ha cambiar la via se mareo que susto nos pego al enfermero y ami pensando que era una bajada de azucar, el azucar no fue tenia 290.

Pues ya me ha pasado hoy los 3 sustos.jajajajajajj

Jale enhorabuena por la nuev@ bebe.

Angel que relajado te leo.

Valbi la vecina que esta operada va muy bien ya anda por el pasillo.Le han metido liquido entre las vertebras las tenias pegadas ya no tiene calmantes y no tiene apenas dolor.

Belen no la mates que ya la tienes criada.jajajajajajja

Hoy a estado Danny viendo a su yayo y me dice que cuando nos vamos para casa que echa de menos nuestra comida, que quiere cocido mio,paella y cocretas de jamon del yayo.jjjajjja a si que me toca cocina en cuanto llegue a casa.

Mariuka estas echa una manita que bonito lo del baño y el sillon del pc.

Buenas tardes¡¡

He hecho un montón de citas, que como luego ya han contestado, pues lo he borrado.

Angel, al final el dia no está tan bueno como apuntaba, así que sirve de consuelo para los que nos hemos quedado recluidos en casa. Ya te han dicho que Dani Martin es el vocalista de El Canto del Loco. Se han separado, de momento, solo para este disco, que el considera muy personal. Habla mucho de el, de su infancia y de su hermana, que murió hace poco, era veterinaria, y segun ella decía, quería ir al "cielo de los perros", así se titula la última canción del cd.

Chamonix y mireim, muchas gracias por los piropos, y mi niña de verdad que en esa foto no sale bien. Y todavía le falta recuperarse un poquito, que lleva dos meses tocada.

Esta mañana hemos hecho unos arreglillos en casa, y yo le he hecho una capa de lluvia a Alfredo, que el pobre con ese pelo no se seca en todo el día, y como llueve tanto, siempre está mojado. Parece que le ha gustado. También he hecho magdalenas y cuando las tenía a medio hacer, me he dado cuenta de que no tenía levadura, como ya estaba todo perdido he probado a echarles bicarbonato y han subido muchísimo, cuando se enfrien, las pruebo haber que tal.

De Pepe no sabemos nada. Me acuerdo muchas veces de ellos, haber si vuelve pronto a casa.

Antola, ¿Que es eso de tanto miedo a Madrid?¡¡¡ si hasta he ido yo sola¡¡ (bueno, con el gps, que no se que es peor). Y menos de noche, no hay problema, todo pá lante y yasta¡¡

Y Mariuka, muy bueno lo de las matemáticas.¡¡

Se me olvidaba, estoy llorando al estilo Raquel......................

Hola Sidra, que nos hemos pisado. jejejejj, sustillos pasajeros.............
Me alegro mucho de esa mejoría.

Bueeenaasss
Ya en casita otra vez. Se ha ido casi toda la nieve. A ver si mañana no amanece todo blanco...
Oye Belén ¿qué tal los laterales de la cv?¿cómo te quedaron?fotos...
Hija Mariuka, que ingeniosa estás, ahora con las "ranitas". Pensaré para las gomas.
Sidra, madre mía, buadjjjj y con eso lo digo todo...

Bueeenaasss
Ya en casita otra vez. Se ha ido casi toda la nieve. A ver si mañana no amanece todo blanco...
Oye Belén ¿qué tal los laterales de la cv?¿cómo te quedaron?fotos...
Hija Mariuka, que ingeniosa estás, ahora con las "ranitas". Pensaré para las gomas.
Sidra, madre mía, buadjjjj y con eso lo digo todo...

¿Ya pasó el tema "churros"?.
Los laterales quedaron bien, pero la bateria de mi cámara estaba mal. He buscado una foto de las que ha puesto Mariola, se ve mi cv con el toldo al fondo. Y Dani, que está para comerselo (tu lo conocistes en Almagro, un bebe con los mofletes más gorditos que he visto). Ya anda y corre.

Archivos adjuntos

• WEBCAMPADA CHATARRERA-DESPEÑAPERROS, 21al23-1-11 081 [640x480].JPG
    WEBCAMPADA CHATARRERA-DESPEÑAPERROS, 21al23-1-11 081 [640x480].JPG
    48,4 KB · Visitas: 0
Jolines te quedaron super bien por lo que se ve. Que majo que está ya!!!madre mía que achuchones tiene...
Tema churros superado. Ha habido un amago de mala gana esta mañana pero se me ha pasado. El caso es que no vomité ni nada, pero me dolía la tripa un montón y mala gana.
Tenías que ver a mi sobrina, la del hermano de Fernan, esa gana en mofletes a cualquiera, pero desde que nació!!

Buenas de nuevo, aquí ando pegándome con los proto-locos del interné en el portátil de mi cuñada :banghead:

Antola, entiendo que tengas miedo a Madrid, por lo menos con cv, pero si te lleva por el túnel, no tengas tanto miedo, que lo atraviesas en un momento, hay buenas indicaciones, y como no tienes más narices que ir despacio, pues te da tiempo de verlas, para cambiar de carril, lo mismo que ellos, intermitente y ya se apartarán... ¿Ruth no era de allí? fijate, a ella si que le llamo Ruth y no Ruth.eros... :dontknow:

Y la verdad es que yo no sé ni de donde vienes ni adonde vas, pero vamos que por el túnel atravesamos Madrid de punta a punta en 7 minutos, dos veces, a la vuelta la primera vez ya no cuadraba, y la segunda tuvimos un "amago de caca" de la niña antes de entrar y ahí si que la cagamos... nosotros, porque ella finalmente no hizo na', pero nos tocó salir a la M40 para volver a encontrarnos... :banghead: pero eso fue precisamente por no entrar al túnel.

buenas tardes cafeteros, ya estamos en casa despues de pasar el domingo en el rocio, a echo un sol explendido, mariuka estas echa toda una manitas , la silla te quedo muy bien, sidra me alegra que pepe este mejor,prontito estareis en casa seguro, tara veo que estas mejor del estomago, a mi tambien a veces me sientan mal los churros pero porque me incho de ellos jejeje, belen y el niño guapisimo, tiene unos tremendos mofletes para pellizcarcelos jejeej,bueno voy a dar una vuelta por el foro

Buenass...... Hoy amaneció buen día, hace sol aunque refresca un poco... Lástima que hoy mis planes son en casa, que tengo que hacer cosas y además esta tarde tengo visita con merienda incluida, estoy haciendo un pay de manzana, a ver que tal, porque nunca lo he hecho y además es mi propia versión de todas las recetas que he visto, ya os contaré...

A ver si leo un poco hacia atrás...

Merce!!!! Foto y receta porfa please!!!!!

Buenos y lluviosos días cafeter@s! aunque esta mañana han caido 4 copitos de nieve... que no han cuajado, claro. Pero mirar por la ventana y ver caer la nieve... ¡qué bonito!

Veo que ha aparecido Angel.¡Bien! y que sigue tan liado como siempre... pero encuentra un ratillo para leernos y saludar. Gracias!

Antola, a nosotros también nos da "respeto" atravesar Madrid. No nos gusta nada!

Mireim, comiendo en casa de los suegros... Espero que Aina y tu dedo vayan mejor!

Bueno, voy a ver cómo va el pescadito que tengo en el horno. Luego vuelvo!

Aina ya está bien, mañana al cole!!!! Mi dedo.....progresando!!! Solo queda uno de los cortes a medio cicatrizar.... pero bueno, ya todo mejor, gracias!!!

Ponme una foto de la silla a ver si se me ocurre algo

Aqui te dejo el brico de esta mañana ( ¿ ranitera? ) muy útil para tener a la vista y ordenadas las ranitas ( clips ) del pelo de las niñas.
Es una cinta muy fuerte que se compra en mercerias , que llaman "cinturilla " ( para reforzar cintura de faldas o pantalones ) ; sólo la encontré blanca o negra ,,, y va simplemente pegada con cinta americana a la parte superior del mueble del baño . Ver el archivos adjunto 41513

¿ ideas para tener las gomas del pelo a la vista ? ¿ y las diademas ?

Muy buena idea lo de los clips de la niña.... asi no se pierden!!!!!

© 2004-2025 Webcampista.com