Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué bueno el mail,Mariuka....lo malo de leerlo es ver la razón que tiene,dónde vamos a llegar??

El pan me quedó un poco pasado de cocción,tendré que probar de nuevo a ver si le cojo el truqui.
 
Buenas tardes cafeter@s.Aqui estoy en la habitacion con 5 hombres y una mujer,jjajjajjajj

Bueno hoy me a pasado de todo, esta mañana he salido con mucha niebla que no se veia nada rezando que venia por el camino para que se levantara la niebla al llegar al la autovia se quito, que descansada me quede.

Cuando llegue a Toledo en el parquin a las 8/30 de la mañana cerca de donde ha parque el coche un tio de 50 itantos años tocandose la zambomba que susto me lleve menuda tarquicardia que me dio y rileras de piernas, que cuando entre en la habitacion me tuve que sentar un rato a que se me pasara.

La tercera, Pepe hoy esta muy bien ya se puede duchar solo y anda por el pasillo, pero cuando le iban ha cambiar la via se mareo que susto nos pego al enfermero y ami pensando que era una bajada de azucar, el azucar no fue tenia 290.

Pues ya me ha pasado hoy los 3 sustos.jajajajajajj

Jale enhorabuena por la nuev@ bebe.

Angel que relajado te leo.

Valbi la vecina que esta operada va muy bien ya anda por el pasillo.Le han metido liquido entre las vertebras las tenias pegadas ya no tiene calmantes y no tiene apenas dolor.

Belen no la mates que ya la tienes criada.jajajajajajja

Hoy a estado Danny viendo a su yayo y me dice que cuando nos vamos para casa que echa de menos nuestra comida, que quiere cocido mio,paella y cocretas de jamon del yayo.jjjajjja a si que me toca cocina en cuanto llegue a casa.

Mariuka estas echa una manita que bonito lo del baño y el sillon del pc.
 
Buenas tardes¡¡

He hecho un montón de citas, que como luego ya han contestado, pues lo he borrado.

Angel, al final el dia no está tan bueno como apuntaba, así que sirve de consuelo para los que nos hemos quedado recluidos en casa. Ya te han dicho que Dani Martin es el vocalista de El Canto del Loco. Se han separado, de momento, solo para este disco, que el considera muy personal. Habla mucho de el, de su infancia y de su hermana, que murió hace poco, era veterinaria, y segun ella decía, quería ir al "cielo de los perros", así se titula la última canción del cd.

Chamonix y mireim, muchas gracias por los piropos, y mi niña de verdad que en esa foto no sale bien. Y todavía le falta recuperarse un poquito, que lleva dos meses tocada.

Esta mañana hemos hecho unos arreglillos en casa, y yo le he hecho una capa de lluvia a Alfredo, que el pobre con ese pelo no se seca en todo el día, y como llueve tanto, siempre está mojado. Parece que le ha gustado. También he hecho magdalenas y cuando las tenía a medio hacer, me he dado cuenta de que no tenía levadura, como ya estaba todo perdido he probado a echarles bicarbonato y han subido muchísimo, cuando se enfrien, las pruebo haber que tal.

De Pepe no sabemos nada. Me acuerdo muchas veces de ellos, haber si vuelve pronto a casa.

Antola, ¿Que es eso de tanto miedo a Madrid?¡¡¡ si hasta he ido yo sola¡¡ (bueno, con el gps, que no se que es peor). Y menos de noche, no hay problema, todo pá lante y yasta¡¡

Y Mariuka, muy bueno lo de las matemáticas.¡¡

Se me olvidaba, estoy llorando al estilo Raquel......................
 
Hola Sidra, que nos hemos pisado. jejejejj, sustillos pasajeros.............
Me alegro mucho de esa mejoría.
 
Bueeenaasss
Ya en casita otra vez. Se ha ido casi toda la nieve. A ver si mañana no amanece todo blanco...
Oye Belén ¿qué tal los laterales de la cv?¿cómo te quedaron?fotos...
Hija Mariuka, que ingeniosa estás, ahora con las "ranitas". Pensaré para las gomas.
Sidra, madre mía, buadjjjj y con eso lo digo todo...
 
Bueeenaasss
Ya en casita otra vez. Se ha ido casi toda la nieve. A ver si mañana no amanece todo blanco...
Oye Belén ¿qué tal los laterales de la cv?¿cómo te quedaron?fotos...
Hija Mariuka, que ingeniosa estás, ahora con las "ranitas". Pensaré para las gomas.
Sidra, madre mía, buadjjjj y con eso lo digo todo...

¿Ya pasó el tema "churros"?.
Los laterales quedaron bien, pero la bateria de mi cámara estaba mal. He buscado una foto de las que ha puesto Mariola, se ve mi cv con el toldo al fondo. Y Dani, que está para comerselo (tu lo conocistes en Almagro, un bebe con los mofletes más gorditos que he visto). Ya anda y corre.
 

Archivos adjuntos

  • WEBCAMPADA CHATARRERA-DESPEÑAPERROS, 21al23-1-11 081 [640x480].JPG
    WEBCAMPADA CHATARRERA-DESPEÑAPERROS, 21al23-1-11 081 [640x480].JPG
    48,4 KB · Visitas: 0
Jolines te quedaron super bien por lo que se ve. Que majo que está ya!!!madre mía que achuchones tiene...
Tema churros superado. Ha habido un amago de mala gana esta mañana pero se me ha pasado. El caso es que no vomité ni nada, pero me dolía la tripa un montón y mala gana.
Tenías que ver a mi sobrina, la del hermano de Fernan, esa gana en mofletes a cualquiera, pero desde que nació!!
 
Buenas de nuevo, aquí ando pegándome con los proto-locos del interné en el portátil de mi cuñada :banghead:

Antola, entiendo que tengas miedo a Madrid, por lo menos con cv, pero si te lleva por el túnel, no tengas tanto miedo, que lo atraviesas en un momento, hay buenas indicaciones, y como no tienes más narices que ir despacio, pues te da tiempo de verlas, para cambiar de carril, lo mismo que ellos, intermitente y ya se apartarán... ¿Ruth no era de allí? fijate, a ella si que le llamo Ruth y no Ruth.eros... :dontknow:

Y la verdad es que yo no sé ni de donde vienes ni adonde vas, pero vamos que por el túnel atravesamos Madrid de punta a punta en 7 minutos, dos veces, a la vuelta la primera vez ya no cuadraba, y la segunda tuvimos un "amago de caca" de la niña antes de entrar y ahí si que la cagamos... nosotros, porque ella finalmente no hizo na', pero nos tocó salir a la M40 para volver a encontrarnos... :banghead: pero eso fue precisamente por no entrar al túnel.
 
buenas tardes cafeteros, ya estamos en casa despues de pasar el domingo en el rocio, a echo un sol explendido, mariuka estas echa toda una manitas , la silla te quedo muy bien, sidra me alegra que pepe este mejor,prontito estareis en casa seguro, tara veo que estas mejor del estomago, a mi tambien a veces me sientan mal los churros pero porque me incho de ellos jejeje, belen y el niño guapisimo, tiene unos tremendos mofletes para pellizcarcelos jejeej,bueno voy a dar una vuelta por el foro
 
Buenass...... Hoy amaneció buen día, hace sol aunque refresca un poco... Lástima que hoy mis planes son en casa, que tengo que hacer cosas y además esta tarde tengo visita con merienda incluida, estoy haciendo un pay de manzana, a ver que tal, porque nunca lo he hecho y además es mi propia versión de todas las recetas que he visto, ya os contaré...

A ver si leo un poco hacia atrás...

Merce!!!! Foto y receta porfa please!!!!!


Buenos y lluviosos días cafeter@s! aunque esta mañana han caido 4 copitos de nieve... que no han cuajado, claro. Pero mirar por la ventana y ver caer la nieve... ¡qué bonito!

Veo que ha aparecido Angel.¡Bien! y que sigue tan liado como siempre... pero encuentra un ratillo para leernos y saludar. Gracias!

Antola, a nosotros también nos da "respeto" atravesar Madrid. No nos gusta nada!

Mireim, comiendo en casa de los suegros... Espero que Aina y tu dedo vayan mejor!

Bueno, voy a ver cómo va el pescadito que tengo en el horno. Luego vuelvo!

Aina ya está bien, mañana al cole!!!! Mi dedo.....progresando!!! Solo queda uno de los cortes a medio cicatrizar.... pero bueno, ya todo mejor, gracias!!!


Ponme una foto de la silla a ver si se me ocurre algo

Aqui te dejo el brico de esta mañana ( ¿ ranitera? ) muy útil para tener a la vista y ordenadas las ranitas ( clips ) del pelo de las niñas.
Es una cinta muy fuerte que se compra en mercerias , que llaman "cinturilla " ( para reforzar cintura de faldas o pantalones ) ; sólo la encontré blanca o negra ,,, y va simplemente pegada con cinta americana a la parte superior del mueble del baño . Ver el archivos adjunto 41513


¿ ideas para tener las gomas del pelo a la vista ? ¿ y las diademas ?

Muy buena idea lo de los clips de la niña.... asi no se pierden!!!!!
 
Buenas tardes, hoy no nos hemos movido de casa, Manu y yo con la barriga mal, toda la noche en danza..vaya tela..creo que estoy mejor porque me está entrando un hambre de no haber comido en todo el dia...asi es que, hablando del tema de los churros, nos hemos quedado sin ellos, que normalmente desayunamos churritos los domingos...

monica pues vamos a ser titas más o menos no??, yo por septiembre...y Mireim, si tu sobrinito se adelanta...igual nace el día de mi cumpleaños y el de Manu, que es el 9..:)

Tara, qué tal aquél examen de inglés oral??, bueno espero no haberme liado, como tenía tanto atrasado y he leído un montón...

belen, me ha encantado la foto con tu hija, ella está guapísima y tu jovencisima!!!,. parecéis hermanas, bueno y guapa también estás..

Sidra me alegro de que Pepe vaya mejor, a ver si la dichosa azucar empieza a controlarse y os vais prontito para casa, mañana tenía otra prueba no??

Pues Manolo está haciendo un pastel de manzana, y he leído que merce estaba haciendo un Pay de manzana, qué es un pay merce???, a ver cómo le sale a mimanolo, aunque como no me ponga mejor de la barriga me va a dar una tentación.....

Mariuka a mi también me ha llegado ese correo y el final me hizo reír un montón..también he recibido uno que me parece muy bien, están recopilando firmar para que el sueldo, la cotización y las retenciones de los políticos se equiparen un poco al resto de los trabajadores, que es un auténtico abuso, da igual de qué color sea el político, ellos se lo comen y ellos se lo guisan y como no protestemos seguirán viviendo como auténticos reyes a nuestra costa...vamos que yo he firmado, ojala sirva de algo, si os interesan pongo el enlace.
.
 
Caravana lista para el viernes que viene No me funciona lo de los colorines, espero que no se me haya puesto malito el portátil Voy a acostar a Maria.........luego un poco más, creo
 
Trota, me has dejado de piedra con eso de que las adelfas al ir podándolas van haciendo que su polen sea cada vez más uerte alcanzando niveles peligrosos de toxicidad... Con lo bonitas que quedan y lo que alegran los kilómetros de esas aburridas autovías. :cry:


Buenas noches

:D :D :D sobre todo en las tediosas carreteras manchegas, :D :D :D, pues aqui ya no las veras, ya las pusieron patas arriba.

Wenas noches, noches.
 
Buenas... Joe trota, si que te cayó hondo el comentario... :) Para mí, demasiado rectas y planas... Me aburro.

Antola, ya que estamos hablando de carreteras... Yo siempre que paso por Madrid (raro es que no vaya con la Rutera), si no es hora punta, voy por la M30, prefiero ahorrar kilómetros y gasoil, porque el tiempo, si no hay muchísimo tráfico, es más o menos el mismo y no me importa ir a 70km/h.

Belén, gracias por el apunte, hoy precisamente he escuchado a Dani Martín en la radio y claro, como he prestado atención al locutor, he entendido que no era El canto del loco, porque para mí que era el grupo siempre que los oía.
¡Ah! por cierto, que despiste el mío... Igual es por eso de no salir a la calle General y andar siempre dentro de la cafetería... ¡¡FELICIDADES!! aunque me temo que muy atrasadas ya... :pale:

Jo sidra, vaya mañanita de experiencias la tuya... :D Hay que ver la gente como es... Tocarse la zambomba en la calle... Y tan tempranito... :?
Y por cierto... Me lees relajado a partir de las dos de la madrugada, jajaja, porque el resto del día voy como una moto... Hasta hoy que es domingo no he parado y sólo ahora he podido echar un vistazo por aquí...
 
Y mira, me estoy acordando de Homer. ¿Os acordais de que nos contó que los que hacen de estatua humana en las ramblas de Barcelona se van allí tempranísimo para coger un buen sitio? pues han dicho en las noticias de la 1, que a partir de ahora, tendrán que pedir un permiso y ello le dará derecho a tener su sitio reservado con horario y todo... Al que han entrevistado se le veía contento.
 
Buenos di@s :D como andamos hoy ?? aqui de nieblas y frescos , pero nada de nieve de momento ... Tara jeje guàrdate la nieve !!!!!:clown:
Trota pero vamos a ver .....:clown: tan moderno y adelantado en tu época y ahora te me scandalizas porque a la Cascada se la vé de la rodilla a la pantorrilla ?? :clown: no necesita liguero esta muy bien como està; ...el ligero le da un aire que no tiene ...;-)

Angel , hombre tu por aqui o seri aun ectoplasma ?? :lol::lol::lol::lol: ... anda y se puede saber que lectura te ha aconsejado tras los pilares ?? :)

Mariuka , jolin , el sillon te ha quedao de cine !! :cheers::cheers::cheers::cheers: tengo una silla parecida aqui y no veo como meterle mano ....:lol: y el pendientero ( emostiocono boca abierta ) pero que ingeniosa !!! Esta genial !! y lo de colgarlo que buena idea tambien !!Si sois todos unos genios , teneis unas ocurrencias ... gracia spor compartilas , en serio !!:cheers::cheers::cheers:

Belen , siempre he dicho que Araceli es guapisima ,y lo sigue siendo claro .... pero hoy me decanto por la que lleva al lao :cheers::cheers::cheers: estàs que te sales !! y te lo digo en serio , guapisima !!!!! y es que cuesta ver quien es la madre y quien la niña !!!:D:D:D:D y dices que los de cruz roja eran simpàticos , ya .... del sexo masculino ... ya !! ;-)

Tara espero vayas mejor de la barriguita , vaya :silent:
Sidra que siga mejorandose tu PEPE (
esto pa que Angel no se pierda con los nombres :lol::lol:)
Y Cuevi de fistorro en el chino con Teresa and Company :clown::clown: repito , para la proxima yo tambien , que quepo en un bolsillito de nada :clown:

Jale enhorabuena a tu hermano por contribuir a aumentar la tasa de natalidad :clown:

Aunolosé : valor , coraje y al toro :clown::clown:, digo : suerte y a ver que tal con la niña ...:(

Antola un abrazo muy fuerte para ti y Laura :D a las 4 de la mañana no habrà colas , no? :silent:
No recuerdo màs .... que tengais un excelente domingo :flower::flower::flower:

Se que lo dices de broma, o amenos lo pienso Gabi, no es que no me guste ver cuerpos bonitos, pero y hablo en serio, me revienta ver como chicas con una gran voz, aparecen en conciertos y vidioclik, vestidas como de ropa interior, y a viejos y no tan viejos babeando, olvidado la música.

Igual me he vuelto retrogrado, o me quede anclado en el tiempo.

Te diré, que estas chicas las veo sexi y elegantes.

0.jpg



images



Esta no

Sexy-Black-Genuine-Leather-Strapless-Corset-Bustier-8821-1.jpg
 
Y mira, me estoy acordando de Homer. ¿Os acordais de que nos contó que los que hacen de estatua humana en las ramblas de Barcelona se van allí tempranísimo para coger un buen sitio? pues han dicho en las noticias de la 1, que a partir de ahora, tendrán que pedir un permiso y ello le dará derecho a tener su sitio reservado con horario y todo... Al que han entrevistado se le veía contento.
Lo termino de ver.........dicen que van a hacer casting
¿Has visto al vaquero? joé, que logrados están
 
Y mira, me estoy acordando de Homer. ¿Os acordais de que nos contó que los que hacen de estatua humana en las ramblas de Barcelona se van allí tempranísimo para coger un buen sitio? pues han dicho en las noticias de la 1, que a partir de ahora, tendrán que pedir un permiso y ello le dará derecho a tener su sitio reservado con horario y todo... Al que han entrevistado se le veía contento.


Lo confirmo, también lo he visto.
 
Que descanses Ana

Termino de abrir un hilo en el general.........regalamos el avance de la cv. Lo he intentado vender dos veces, 150 euros, y no ha habido manera. El otro día nos regalaron un caravanstore que ya no les valía Brinin y Mindia, ahora regalamos el avance nosotros. ¿Cadena de favores? me gustaría, la verdad
Que alguien aproveche lo que no nos vale a nosotros..........
Tengo que simplificar mi entorno, que lo tengo todo muy lleno.........
Jo, mañana vuelve a llover. Pues la dejaremos caer

 
Buenas de nuevo, aquí ando pegándome con los proto-locos del interné en el portátil de mi cuñada :banghead:

Antola, entiendo que tengas miedo a Madrid, por lo menos con cv, pero si te lleva por el túnel, no tengas tanto miedo, que lo atraviesas en un momento, hay buenas indicaciones, y como no tienes más narices que ir despacio, pues te da tiempo de verlas, para cambiar de carril, lo mismo que ellos, intermitente y ya se apartarán... ¿Ruth no era de allí? fijate, a ella si que le llamo Ruth y no Ruth.eros... :dontknow:

Y la verdad es que yo no sé ni de donde vienes ni adonde vas, pero vamos que por el túnel atravesamos Madrid de punta a punta en 7 minutos, dos veces, a la vuelta la primera vez ya no cuadraba, y la segunda tuvimos un "amago de caca" de la niña antes de entrar y ahí si que la cagamos... nosotros, porque ella finalmente no hizo na', pero nos tocó salir a la M40 para volver a encontrarnos... :banghead: pero eso fue precisamente por no entrar al túnel.

Oscar la gastritis no te esta afectando, o no me has leido, que por donde va Antola, por la M-50, no hay tuneles, y se acorta proximo a treinta kilometros, no es tu caso, que de la a2 a la A6, por la M-50, ademas de algo liosa, se dan esos treinta kilómetros de vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com