Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

he estado hablando con los del camping de covarrubias y me ha dado los precios...........adultos: 4'50...........niños ( 2 a 14 ): 3'30............
cv:5'30..........coche:3'70 Posibilidad de dejarlo fuera en el parking............ voltios: 3'90......... no tiene clud social pero nos podemos quedar en el bar con chimenea de leña, para esas fechas si hace mucho frio esta sufriendo muchos problemas para garantizar el suministro de agua, ya que se congelan las tuberias, le preguntado que si nos puede hacer un descuentillo ya que somos muchos, seguiremos en contacto he informando........................
 
he estado hablando con los del camping de covarrubias y me ha dado los precios...........adultos: 4'50...........niños ( 2 a 14 ): 3'30............
cv:5'30..........coche:3'70 Posibilidad de dejarlo fuera en el parking............ voltios: 3'90......... no tiene clud social pero nos podemos quedar en el bar con chimenea de leña, para esas fechas si hace mucho frio esta sufriendo muchos problemas para garantizar el suministro de agua, ya que se congelan las tuberias, le preguntado que si nos puede hacer un descuentillo ya que somos muchos, seguiremos en contacto he informando........................

La putada ( con perdon ) es el salon social, al no haberlo una de dos o montamos los avances para meternos en ellos, por que o nos metemos en un avance para cenar y charlar ( o gritar como los gitanos) o cada mochuelo en su olivo, aunque tengamos el bar con la chimenea para tomar algo, a mi me da una pereza que no veas el tener que 1º echar el mio a la cv y 2º montarlo-desmontarlo el dia de regreso, asi que dejo el tema en el tablon para ver que hacemos o mas bien decidimos. ( amen de que nos haga buen tiempo y no chispee).
 
No paras Santi eres un fiera, os paso un enlace de la página del camping--->Camping Covarrubias, para lo de los precios, diles que a mi me dijeron que cuando se acercara la fecha les llamara de nuevo.

Porque tienen precio de temporada alta los muy .................

En el camping de Burgos CV + 2 AD + 2 niños+ Elect + Coche--> 22 Euros. (Aquí si hay salón social aunque pequeño y estabamos en la cafeteria).
En el camping de Covarrubias lo mismo--> 29 Euros. (A mi lo de pagarles 29 pavos, por dormir el viernes me jode un huev......, por aquí es por donde yo les entraría, para lo de los precios, porque todos llegaremos el viernes a última hora).

Un saludo.

PDH.
 
Comentaros a todos que en Semana Santa se hace la Kedada de Navarra, se sigue lista
Ahora hay un comentario en el foro para ir avisando atodos y mañana se pondra en lista oficial.
Argi hay un problema , que este camping no admite perros, lo siento
 
Jo, pues creo que no voy a poder dejarlo con nadie...así que lo veo crudo...
Habrá que buscar otras opciones...con perro.

Argi
 
He estado mirando cámpings y con salon social sólo está el de Burgos ciudad. Creo que Santi tiene razón, dadas las fechas en que vamos sin sala común en la que poder comer juntos y estar calentitos puede ser la cosa muy dura...Y lo de poner avance es inviable para tan poco tiempo. Podríamos ir al cámping de Burgos y luego la excursión sí que nos pillaría un poco más lejos pero bueno. En compensación podríamos ir el domingo a la mañana al museo.
Lo de ir a comer a la cafetería del cámping de Covarrubias un montón de gente, llevando la comida utensilios y demás como que no lo veo muy realizable...no sé, pero seguro que nos mirarían mal (je, je).

Hale a darle vueltas al coco...

Argi
 
A mi me da igual dar una vuelta de timon a la nave e ir a Burgos, la verdad es que es tan escueta la pagina del camping de Covarruvias que yo no me enero de naaa, pero si no dejan pasar a los canes al camping, nos cobran mas caro, no tienes salon social y encima si no hablan español que quereis que os diga... PDH, tu fuiste a la ruta del ferrocaril ¿ cuanto se tarda? creo que no mucho ¿ no? blanco y en botella...
 
Comentaros a todos que en Semana Santa se hace la Kedada de Navarra, se sigue lista
Ahora hay un comentario en el foro para ir avisando atodos y mañana se pondra en lista oficial.
Argi hay un problema , que este camping no admite perros, lo siento

Gracias Aguada y saludos a la famili.
 
Ayer hablé con Santi (Andarín), por el tema de los precios y él, hasta el finde no puede llamar a los campings, así que voy a hacer una llamadita a ambos campings, a ver que me dicen. Precio, salida del domingo, etc...

La distancia a la Vía Verde, varía muy poquito desde Covarrubias o desde Burgos. Poner en el Google Maps distancia desde ambos sitios a Pineda de la Sierra y tendreis la respuesta. Según parece el tramo mas bonito de la vía está entorno a Pineda --> Vía Verde S. de la Demanda,

Mapa Vía Verde S. de la Demanda

Un saludo.

PDH.
 
Según veo en el Maps, desde Burgos al inicio de la Vía Verde (Arlanzon) hay 20,6 km. No es mucho, la verdad.
Argi
 
Acabo de hablar con el camping de Covarrubias y me dicen lo siguiente.

Las tarifas que le dieron a Andarin son las del año pasado (nos las mantienen) y sobre ellas, nos aplican un dto. de un 10% (hacer cuentas); El domingo nos podemos ir después de comer y solo nos cobran 2 días.
En el camping tienen sitio para poder poner las CVs, AC, juntas y la cafeteria nos la dejan como salón social (aunque no es lo mismo). Algo es algo.

Del camping de Burgos, no tengo información, porque no estaba la persona que lleva el tema de las reservas (libra hoy), pero mañana se puede llamar y nos darán información.

Continuara..............

Un saludo.

PDH.
 
Jo, Pedro, ¡Qué haríamos sin tí¡ ¡Cuánta eficiencia! (Y no es cachondeo ¿eh?)

Argi
 
Hola chicos:

Tengo un problema: mi hijo Asier tiene la semana de exámenes finales de evaluación justo ese finde. Su semana maldita es del 10 al 15 de febrero. No es que el problema sea muy grave ya que si no se puede cambiar el finde, pues él se queda con sus abuelos y punto pero, me preguntaba yo, si sería posible hacer la kdda el finde siguiente...O sea, el 18,19,20 o el otro...el 25, 26,27...

Argi
 
Hola chicos:

Tengo un problema: mi hijo Asier tiene la semana de exámenes finales de evaluación justo ese finde. Su semana maldita es del 10 al 15 de febrero. No es que el problema sea muy grave ya que si no se puede cambiar el finde, pues él se queda con sus abuelos y punto pero, me preguntaba yo, si sería posible hacer la kdda el finde siguiente...O sea, el 18,19,20 o el otro...el 25, 26,27...
Argi

Buenas Clara, yo los dos siguientes findes estoy de guardia, pero lo puedo cambiar, lo que le venga bien a todos......por nosotros no problem, pero lo tengo que saber cuanto antes, para hacer el cambio.

Sobre los precios en el camping de Burgos, CV + coche o AC + 2 adultos + electricidad--> 18.46 día, pero me tienen que llamar (la gerente, que miedo) por si nos hacen descuento, si nos cobran algo por el domingo, etc... Si tiene salón social y nos podemos poner juntos en las parcelas, etc....

En este camping, lo de tener salón social es un punto......

Un saludo.

PDH.
 
Yo tengo libre la semana del 12-12-13, y tambien la semana siguiente 18,19,20, las otras semanas me toca currar los sabados, y no me importa cambiar la fecha de la quedada, todo sea por que Argi ayude a preparar y estar con Asier en estas fechas tan delicadas de examenes.

Pedro, entiendo en tu mensaje anterior que tienen salon social en el camping de Covarrubias ¿no? ya creo que es un punto, y el precio tampoco esta mal, muy bien Pedro, muy bien, chico eficiente.
 
Yo tengo libre la semana del 12-12-13, y tambien la semana siguiente 18,19,20, las otras semanas me toca currar los sabados, y no me importa cambiar la fecha de la quedada, todo sea por que Argi ayude a preparar y estar con Asier en estas fechas tan delicadas de examenes.

Pedro, entiendo en tu mensaje anterior que tienen salon social en el camping de Covarrubias ¿no? ya creo que es un punto, y el precio tampoco esta mal, muy bien Pedro, muy bien, chico eficiente.

como ya he dicho antes a mi me da igual, y por precio y distancia me quedo con burgos.
 
Pedro, entiendo en tu mensaje anterior que tienen salon social en el camping de Covarrubias ¿no? ya creo que es un punto, y el precio tampoco esta mal, muy bien Pedro, muy bien, chico eficiente.

El camping que tiene salón social, es él de Burgos.....

Un saludo.

PDH.
 
Hola gente, despues de una semana con mucho trabajo y bastante desagradable, pues han echado a compañeros de mi trabajo muy cercanos a mi y que llevaban muchos años en la empresa con 20 dias por año por la ley tan graciosa que nos han puesto, pues que no he entrado a ver como se cocia este encuentro.
Bueno, veo que Argi tiene problemas con la fecha del 12-13. El fin de semana siguiente del 19-20 yo tengo competicion de slot pero si os viene mejor vamos el 19-20.
Respecto al camping creo que si en Burgos tiene y nos dejan el salon social estaremos mas "en familia", por otro lado y dado que llegaremos tarde el viernes la carretera de Burgos estara mejor al ser autopista para todos, pero donde los Sres que negocian nos digan y mas si se codean con "la gerente".
 
Bueno, sólo faltan David, Kraus y Javivan por decir si pueden el finde del 18-19-20 de febrero. Tenere, si nos suspende el chiquitín, ya le he avidado de que tienes mi visto bueno para que le cortes los... que después de hacerte perder la competición, está obligado a aprobar con nota...
Es más, propngo un pasillo Por lo dede toñejas para el niño en caso de suspenso...
De todas formas, muchas gracias a todos. Sois un solete..

Bueno, David, Kraus Y Javivan, manifestaros, que Pedro necesita saberlo YA!! (por lo del cambio de turno)

Argi
 
Pedro, sentimos no poder asistir a la reunion , pero Lorena tiene un intercambio en esas fechas y no podemos dejar a la belga y Lorena solas, que lo paseis muy bien y sentimos no poder acompañaros
 
Que pena, tampoco puedo ese fin de semana, el 18 es el cumple de mi David
Otra vez sera
PILI
 
Que pena, tampoco puedo ese fin de semana, el 18 es el cumple de mi David
Otra vez sera
PILI

Es una lastima Pilar, para la proxima seguro que si se puede, saludos.
 
Pedro, sentimos no poder asistir a la reunion , pero Lorena tiene un intercambio en esas fechas y no podemos dejar a la belga y Lorena solas, que lo paseis muy bien y sentimos no poder acompañaros

Enrique, lo mismo, pena, penita, pena, con lo bien que se lo iva a pasar la belga,en fin... un saludo compañero paraa toda la famili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com