Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

Bueno, sólo faltan David, Kraus y Javivan por decir si pueden el finde del 18-19-20 de febrero. Tenere, si nos suspende el chiquitín, ya le he avidado de que tienes mi visto bueno para que le cortes los... que después de hacerte perder la competición, está obligado a aprobar con nota...
Es más, propngo un pasillo Por lo dede toñejas para el niño en caso de suspenso...
De todas formas, muchas gracias a todos. Sois un solete..

Bueno, David, Kraus Y Javivan, manifestaros, que Pedro necesita saberlo YA!! (por lo del cambio de turno)

Argi

Es que, "tela marinera" tu fijate que estamos apunto de la minikedada y "algunos" ni se asoman por la ventana en toda la semana para terminar de cuadrarla, en fin, yo creo que pasamos automaticamente a reprogramar la minikedada de la Sierra de la Demanda el finde 18-19-20, en vez del 11-12-13 por motivos anteriormente mencionados y justificados razonablemente por Argi, si algunos de los "perdidos" tiene algun inconveniente o problemas para cuadrar estas fechas, que lo diga, asi como el camping, parece ser que a simple vista el de Fuentes Blancas coje posiciones por lo del salon social, yo creo que es mejor, de aqui en adelante que la gente vote definitivamente camping y fechas ( esta ultima, repito que en caso de que alguno de los ausentes tenga algun problema para ir ese finde) queda casi cerrado, y PDH pueda cerra el negocio con el camping esta misma semana, y por cierto, tengo un mono de campismo que me esta saliendo hasta soriosis en la piel, y deseando que llege la fecha del evento, vamos, que estoy muy ilusionado coñe.
 
Y con alegria
 
Yo también tengo unas ganas de veros...Dile, Santi a tu señora que nos organice las comidas que la otra vez salió de maravilla, y tu señora es muy buena organizadora...Y Pedro, anda pon en el foro alguna de las fotos que te mandé...que seguro que les gusta a todos verlas...

Argi
 
Joder Santy, como te pones, pero alguno estamos hasta arriba y lo del ordenador pasa a un segundo plano o tercero. Por mi el finde se puede cambiar, no tengo inconveniente, lo que la mayoria prefiera.
Si es que a algunos nos faltan horas en el día, y cunado llega la epoca de saturación, nos cuesta hasta respirar, ya sabeis, trabajo, familia, mas trabajo, mas trabajo,.......
 
Kraus, que envidia el tiempo en la sierra, yo he suspendido la salida que tenia prevista al Gorbea por inestabilidad en el tiempo, pero este finde que viene me piro al Pirineo, y me da igual que nieve o granize, me voy desde el viernes hasta el lunes, necesito desconectar.
:):):)
 
PDH pueda cerra el negocio con el camping esta misma semana, y por cierto, tengo un mono de campismo que me esta saliendo hasta soriosis en la piel, y deseando que llege la fecha del evento, vamos, que estoy muy ilusionado coñe.

Ayer por la mañana me llamaron desde el camping de Fuentes Blancas, nos hacen un 10% de dto. sobre las trifas que ya puse anteriormente:

Sobre los precios en el camping de Burgos, CV + coche o AC + 2 adultos + electricidad--> 18.46 día, sobre esto y el precio de los niños, mascotas etc... tenemos un 10% de dto., además el domingo podemos irnos después de comer sin suplemento.

Y como ya dice el Sr. Picapinos, cambiamos la minikedada, para el finde del 18, 19 y 20 de febrero, a petición de Argi y consentimiento de los que nos hemos manifestado...---> Es que ya he cambiado mi guardia, asín que.......... ajo y agua..., para los que no han dicho nada.

Un saludo.

PDH.
 
Yo también tengo unas ganas de veros...Dile, Santi a tu señora que nos organice las comidas que la otra vez salió de maravilla, y tu señora es muy buena organizadora...Y Pedro, anda pon en el foro alguna de las fotos que te mandé...que seguro que les gusta a todos verlas...

Argi

Muy bien Argi, se lo dire a la pequeña, que organice la comidida, bueno, mas bien las cenitas.
 
Joder Santy, como te pones, pero alguno estamos hasta arriba y lo del ordenador pasa a un segundo plano o tercero. Por mi el finde se puede cambiar, no tengo inconveniente, lo que la mayoria prefiera.
Si es que a algunos nos faltan horas en el día, y cunado llega la epoca de saturación, nos cuesta hasta respirar, ya sabeis, trabajo, familia, mas trabajo, mas trabajo,.......

Estimado Dapedre, en la vida como en el trabajo hay que priorizar, asi es que cuando tengas un rato de tu apretada agenda dinos que te parece lo de irnos al Fuentes Blancas, "chatino". ( espero que esto no lo veas la semana que viene)
 
PDH, segun las tarifas de temporada baja del camping por ejem, a los picapinos nos saldria dos adultos ( bueno casi tres) dos nenas cv y luz: 18,46 mas 4,80 de las niñas y 1,50 por el can- 24,76 laureles al dia, menos el 10 % de descuento como bien dice nuestro admirado PDH y que ya si que no se cuanto sale.


CAMPING TEMPORADA BAJA Precio
Parcela
(coche o camping car, caravana y electricidad)
10,80 €
Adulto 3,15 €
Niño 2,40 €
Tienda 2,40 €
Tienda Familiar 5,60 €
Coche 3,80 €
Motocicleta 1,25 €
Coche-cama, Camping-car 7,25 €
Autobus 4,85 €
Caja de seguridad 1,10 €
Perro 1,10 €
Bici 1,50 €
Bungalow (4 personas) 55 €
Bungalow (5 personas) 60 €
Hotel (2 personas) 30 €
Albergue 7€
* 8% DE I.V.A. NO INCLUIDO
 
Muy bien Argi, se lo dire a la pequeña, que organice la comidida, bueno, mas bien las cenitas.

De todas formas, Santi, creo que nos prometiste una de tus famosas paellas para el domingo...¿no? Di que sí, que yo no he probado aún ninguna!! Me propongo a mí misma como ayudante para lavar y cortar todo lo que haga falta...es que yo no sé hacer paella pero como pinche de cocina, no tengo precio!

Argi
 
Es que, "tela marinera" tu fijate que estamos apunto de la minikedada y "algunos" ni se asoman por la ventana en toda la semana para terminar de cuadrarla, en fin, yo creo que pasamos automaticamente a reprogramar la minikedada de la Sierra de la Demanda el finde 18-19-20, en vez del 11-12-13 por motivos anteriormente mencionados y justificados razonablemente por Argi, si algunos de los "perdidos" tiene algun inconveniente o problemas para cuadrar estas fechas, que lo diga, asi como el camping, parece ser que a simple vista el de Fuentes Blancas coje posiciones por lo del salon social, yo creo que es mejor, de aqui en adelante que la gente vote definitivamente camping y fechas ( esta ultima, repito que en caso de que alguno de los ausentes tenga algun problema para ir ese finde) queda casi cerrado, y PDH pueda cerra el negocio con el camping esta misma semana, y por cierto, tengo un mono de campismo que me esta saliendo hasta soriosis en la piel, y deseando que llege la fecha del evento, vamos, que estoy muy ilusionado coñe.

Bueno me imagino que en vez de javivan os referís a un servidor, el cual no se ha decantado por nada hasta no tener la Cv.; bueno si todo sale como debe de salir, me la entregan este finde próximo, pero si se retrasa para el 18/ 19/ 20 pues no importa me viene mejor por si se complica algo y hay que dejarla otra semana.

Contaz conmigo, y perdonar el retraso de confirmación, si hay que preparar algo pues lo decís, paellero etc......
 
Haber, Pica, he sacado un hueco en la agenda para contestar :):):), lo de ir a Fuentes Blancas me parece perfecto por todo lo que habeis dicho con anterioridad, sobre todo por el salon social, y tampoco pilla tan lejos de la ruta de la via verde, como bien a dicho por ahi PDH.
Lo de cambiar el finde a nosotros nos parece perfecto, mas que nada porque los dos findes los tenemos libres, y sino nos adaptamos para estar con vosotros :):):).
Sobre las comidas/cenas, entre todos seguro que no pasamos hambre, porque somos unos exagerados, eso quedo demostrado en la Fresneda la ultima vez, pero opino como argi, la paella en la CHATA no deberia faltar, aunque me tengas toda la mañana picando ingredientes.
Bueno, espero entrar mas a menudo para no descolgarme tanto, porque sino tengo que ir haciendo la goma como los ciclistas. :):):)
 
Pues kraus dice que bien, que en Fuentes Blancas el fin de semana del 19-2.
 
He estado mirando alguna rutilla. A falta de que aparezca arandino, podemos recorrer la vía verde entre el punto en la que cruza la carretera BU-820 (un poco después de pasar Pineda) hasta Riocavado. Son algo menos de 9 Kms pero si nos disponemos a llegar a los 12 Kms llegamos a Barbadillo de Herreros


ViaVerde.jpg
 
Acabo de llegar de currar y veo con asombro y alegria que todo el pescado esta ya vendido, pues bien, abra kedadilla en la preciosa Sierra de la Demanda el finde 18-19-20, en el camping Fuentes Blancas, el sol brillara radiantamente como si se quisiera asomar la primavera, las niñas-os se lo pasaran como lo que son, como unos verdaderos ENANOS, las mujeres los perros y los adolescentes bailaran al son del aroma del paisaje del campo y del rio, y yo, os prometo hacer una fabulosa paella al ajillo, para adornar un fin de semana divertidisimo que vamos todos a pasar en Burgos, en La Sierra de la Demanda.:walk::walk::walk::walk::walk:
 
De todas formas, Santi, creo que nos prometiste una de tus famosas paellas para el domingo...¿no? Di que sí, que yo no he probado aún ninguna!! Me propongo a mí misma como ayudante para lavar y cortar todo lo que haga falta...es que yo no sé hacer paella pero como pinche de cocina, no tengo precio!

Argi

Estaria encantado de tenerte de pinche con la paella, si Dapedre no se enfada, claro, es que el es el pinche "oficial", y es muy voluntarioso, nunca me falta el Rueda en la copa je,je,je. aunque tambien es cierto que podria tener dos pinches, por cierto, la chata es un poco delicada y al ser de ultima generacion y tener mucha electronica y muchos sensores la paella no sale como realmente a mi me gustaria, pero es lo que hay, y tiene para unos veinti-pocos platos, que esta muy bien.
 
Bueno me imagino que en vez de javivan os referís a un servidor, el cual no se ha decantado por nada hasta no tener la Cv.; bueno si todo sale como debe de salir, me la entregan este finde próximo, pero si se retrasa para el 18/ 19/ 20 pues no importa me viene mejor por si se complica algo y hay que dejarla otra semana.

Contaz conmigo, y perdonar el retraso de confirmación, si hay que preparar algo pues lo decís, paellero etc......

Tu no te preocupes Javman, lo importante es que te de la cv, a ver si hay suerte y la estrenamos en Burgos.
 
Acabo de llegar de currar y veo con asombro y alegria que todo el pescado esta ya vendido, pues bien, abra kedadilla en la preciosa Sierra de la Demanda el finde 18-19-20, en el camping Fuentes Blancas, el sol brillara radiantamente como si se quisiera asomar la primavera, las niñas-os se lo pasaran como lo que son, como unos verdaderos ENANOS, las mujeres los perros y los adolescentes bailaran al son del aroma del paisaje del campo y del rio, y yo, os prometo hacer una fabulosa paella al ajillo, para adornar un fin de semana divertidisimo que vamos todos a pasar en Burgos, en La Sierra de la Demanda.:walk::walk::walk::walk::walk:

Joer el Picap.......... cuando se pone y le da la vena romántica............................que bueno eres Santi, un fenómeno, bueno que esto ya está encarrilado.

Enrique el tramo que dices, creo que es de lo mas bonito de la Vía....por lo que dicen por los comentarios en internet de la gente que ya ha andado por ahí.

Un saludo.

PDH.
 
Joer el Picap.......... cuando se pone y le da la vena romántica............................que bueno eres Santi, un fenómeno, bueno que esto ya está encarrilado.

Enrique el tramo que dices, creo que es de lo mas bonito de la Vía....por lo que dicen por los comentarios en internet de la gente que ya ha andado por ahí.

Un saludo.

PDH.


La vía verde ya está metida en el gps, no nos vayamos a perder.
 
Acabo de llegar de currar y veo con asombro y alegria que todo el pescado esta ya vendido, pues bien, abra kedadilla en la preciosa Sierra de la Demanda el finde 18-19-20, en el camping Fuentes Blancas, el sol brillara radiantamente como si se quisiera asomar la primavera, las niñas-os se lo pasaran como lo que son, como unos verdaderos ENANOS, las mujeres los perros y los adolescentes bailaran al son del aroma del paisaje del campo y del rio, y yo, os prometo hacer una fabulosa paella al ajillo, para adornar un fin de semana divertidisimo que vamos todos a pasar en Burgos, en La Sierra de la Demanda.:walk::walk::walk::walk::walk:

Casi se me saltan las lagrimas,:sad2::sad2:
 
Bueno, bueno, que no es para tanto, no os pongais asi que es solamente el espiritu campista que tenemos todos Y que nos envuelve y nos embriaga en cuanto estamos un mes sin sacar la carreta de paseo, y encima sales con el grueso del peloton del Campo Base, MAARAVILLOOOOOSSSO.
 
Kraus me parece muy bien la ruta que nos planteas, he estado mirando una guia de vias verdes y es la zona que parece mas espectacular, ademas parece que tiene varios areas de descanso en el recorrido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com