Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

hola monica mi pregunta es, yo llego el sabado por la mañana cuanto tengo que ingresar un daludo
 


los 20€ son para todas las actividades de todos los dias, en colaboracion lo explicamos todo,salidos[/QUOTE]
Hay que ver Mónica como eres, que los chicos son jóvenes , pero no están salidos, jajajaj, esas teclas .
 
Faliway y resto de compàñeros claro, atentos a este que os va a gustar, es muy bueno:

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que
> parece escapado de las Mil y una Noches.
> - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
> El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico...
> 'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
> La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
> -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
> Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente..apenas se las ha
> calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto!
> Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él
> para violarlo.
> -'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
> te las busiste al revés!!!
 
buenas noches a todos, me gustaria ir a la web campada, para ponerme en la lista de espera, que tengo que hacer, mande hace unos dias un mensaje a el organizador, pero no me veo en la lista, q ago??
 
Haber esos colaboradores,que hay otro esteponero paisano mio que quiere asistir a la quedada.
No lo dejis fuera apuntarlo.

Harpagofito espero que estes al 100 por 100 para esos dias que vamos ha celebrar la verbena como tu sabes.
Saludos para todos y no os pogais nerviosos, pero ya no queda nada para el festival.
 
buenas noches a todos, me gustaria ir a la web campada, para ponerme en la lista de espera, que tengo que hacer, mande hace unos dias un mensaje a el organizador, pero no me veo en la lista, q ago??
se lo enviarias a makina de regaña pero a estado de fin de semana y ella es la que puede modificar la lista, dime cuantos adultos y niños y elemento, de donde sois y edades de los niños,saludos
 
hola monica mi pregunta es, yo llego el sabado por la mañana cuanto tengo que ingresar un daludo
para la reserva 25€ y para las activiaddes 20€ pincha en mi firma y hay te informamos de todo, el precio cerrado por las 3 noches son 50€ pero los que van solo 1 o 2 noches 18€ por dia,saludos
 
Primo Emilio, ya has llegado del fin de semana?, cuanto nos queda que estamos perdidos.
 
Faliway y resto de compàñeros claro, atentos a este que os va a gustar, es muy bueno:

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que
> parece escapado de las Mil y una Noches.
> - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
> El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico...
> 'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
> La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
> -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
> Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente..apenas se las ha
> calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto!
> Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él
> para violarlo.
> -'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
> te las busiste al revés!!!
jja, genial , como siempre , gracias wapa por alegrarnos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com