Buenas tardes
cafeter@s.Aqui estoy en la habitacion con 5 hombres y una mujer,jjajjajjajj
Bueno hoy me a pasado de todo, esta mañana he salido con mucha niebla que no se veia nada rezando que venia por el camino para que se levantara la niebla al llegar al la autovia se quito, que descansada me quede.
Cuando llegue a Toledo en el parquin a las 8/30 de la mañana cerca de donde ha parque el coche un tio de 50 itantos años tocandose la zambomba que susto me lleve menuda tarquicardia que me dio y rileras de piernas, que cuando entre en la habitacion me tuve que sentar un rato a que se me pasara.
La tercera, Pepe hoy esta muy bien ya se puede duchar solo y anda por el pasillo, pero cuando le iban ha cambiar la via se mareo que susto nos pego al enfermero y ami pensando que era una bajada de azucar, el azucar no fue tenia 290.
Pues ya me ha pasado hoy los 3 sustos.jajajajajajj
Jale enhorabuena por la nuev@ bebe.
Angel que relajado te leo.
Valbi la vecina que esta operada va muy bien ya anda por el pasillo.Le han metido liquido entre las vertebras las tenias pegadas ya no tiene calmantes y no tiene apenas dolor.
Belen no la mates que ya la tienes criada.jajajajajajja
Hoy a estado Danny viendo a su yayo y me dice que cuando nos vamos para casa que echa de menos nuestra comida, que quiere cocido mio,paella y cocretas de jamon del yayo.jjjajjja a si que me toca cocina en cuanto llegue a casa.
Mariuka estas echa una manita que bonito lo del baño y el sillon del pc.