Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo que me reído Tara,con lo del Pepe de Sidra...hasta Diana me ha preguntado que qué pasaba,jajaja

Mi horno tambiénse mancha muuucho y siempre que lo limpio a fondo,la siguiente cosa que haga se me cae!! así que vuelta a empezar jajaja.

Angel,la piedra verde...dónde la consigues?? Es que mi marido ha leído por ahí que se queda la ac estupenda con eso.

Thunder,con el maquinón..paciencia y tocar,que sino no salen las "afotos"

Aunolosé,vaya rachita lleváis,que os mejoréis los tres.

A mí esta noche me han llamado tres veces las niñas,una que quería que la arropase y la otra se ha hecho pis ¡dos veces! por falta de una,a las 4 y a las 7,no sé que tendrán con las noches del domingo al lunes que toooodas las dan toledanas,jeje

Me voy a buscar a Daniela,chao!
 
Me temo que eso lo pondrán pronto en el bar que frecuentro......:clown: Por mas que intento desasilvestrar no hay manera

No estas solo, compañero!! El nuestro tambien esta asilvestrado. Habra que ir a la cafeteria de los parques de bolas mientras ellos se desfogan. Pero este sale tan fresco ¿Como lo hara?

Sus dejo, me como solo
 
Buenas, pues na', que tenemos a la peque con "cagaleras de la muerte", que es mucho más descriptivo que "diarrea"... y con hambre la pobre... claro que da dos bocaos yyyyyy... "¡a jugaaaaar!" :D pobrecita, a ver si le pasa pronto, que cuando esta "pocheta" da una penita

Pues desde las ocho que estoy esperando al del pulimento y ahora llega... Me ha dado tiempo a poner una lavadora que ya está casi terminando, y planchar la de ayer... Ahora puedo bajar a que me hagan el bocadillo... Antola, de queso fresco y aceite, me ha dado por ahí esta temporada...

Aunose, si no vacías el buzón, no puedes recibir mensajes...

Vacío está ya...

...
Pues mi horno es de esos autolimpiables, o sea, que tiene las paredes de no se que material rugoso y no hay que tocarlas, pero los hierritos y el fondo... Madre mía, que rollo... Aunque desde que descubrí la Piedra Verde, me ahorro mucho trabajo en la mayoría de esas tareas.
....


Y eso ¿qué es? Que seguro me interesa.......

Y yo, y yo...

...Es un "telar" para limpiar que no ralla (eso dicen) y no tienes que frotar y frotar. Lo venden por ej. en el Leroy aunque €€€€€

¿Ein?
88.gif




...
Aunnolosé, vente a Soria y no se te olvidará conducir, con estos kilómtros y kilómetros de autovías que tenemos...jaja. En fin, ahí lo dejo.

En Soria fue donde tuve que poner segunda para poder con la cv... fue con el scenic, pero creo que con Alhmbra también hubiera tenido que hacerlo...

...
Thunder, pues es que el horno tiene 4 años y está nuevo, así que no es plan de cambiarlo, pero calculo (según los aparatos de Marta) que en 6 añitos me compro uno pirolítico....

Lo que hacen los pirolíticos, además del material, es calentar un web, vamos a tope, para que se churrasque lo que sea, o se escurra p'abajo, prueba a hacer lo mismo.
 
Estoy algo "parca". Malos días con la espalda... espero que la operación llegue pronto y poder estar en plena forma. Gracias por los ánimos Sidra. Espero que me vaya tan bien como a esa señora...

Hasta luego... tal vez...

Muchacha, arriba ese ánimo, que ahora toca estar animada, que por lo menos tienes un intento de solución. que no se diga de una chicarrona del norte!
 
Buenas cafeter@s.

Mi Pepe,jajjjajja que no le he comprado, si no me le han regalado la vida y su madre,jjajjajjaaj

Esta mejor ya le va bajando el azucar 250 ya esta aprendiendo a pincharse el solo para cuando valla para casa.

El astritis es gotoso le van a poner un tratamiento,ayer estaba estupendamente y por la noche le entro el dolor y ponor pedir un calmante cuando yo llegue a las 7/30 de la mañana estaba que se retorcia de dolor, casi le matamos todos por no pedir un calmente .

No nos dan el alta hasta dentro de un par de dias,haber si se le pasa la astritis y se le controla el azucar, cuando valla para casa solo se tendra que pinchar por las mañana sera insulina de 24 horas, haber como lo lleva.

Yo ya estoy muy cansada necesito irme al balneario a meterme en el agua calentita por lo menos 5 dias seguidos para reponer fuerzas.
 
Estoy algo "parca". Malos días con la espalda... espero que la operación llegue pronto y poder estar en plena forma. Gracias por los ánimos Sidra. Espero que me vaya tan bien como a esa señora...

Hasta luego... tal vez...

Valbi la vecina ya se ha ido hoy para su casa andando un poco dolorida con los punto que la tiraban pero muy contenta decia que no le dolia la pierna. Venga muchos animos ya veras que prontito llega la fecha, este tiempo no es muy bueno para los huesos.
 
buenas tardes , gudy bienvenido al cafe, hoy el dai soleado , en el coche calentito, a las 13horas hacia 10º, no se cuanto ara ahora,hoy el trabajador a vuelto a hacer de las suyas sin avisar, tomaremos medidas, sidra me alegra que pepe se vaya recuperando y eso del balneario creo que es muy buena idea, bueno me voy a preparar la mesa para comer, hasta la tarde,xao
 
Hola a todos y ante todo bienvenido Gudi1947 .

Mireim...sigue haciendo horas, que luego te compensará 4 dias libres ; este año mejor que el pasado ,, ya verás .

Chamonix,,gracias por el apunte de la receta de berenjenas rellenas al microondas; pa no molestar a Merce la busco por google ,,

Los niños aún malitos ¿ó solo el de Manantial ? corcholis que inivierno llevan!!

ah.. no se si sabeís que este año la gripe viene A como el pasado pero no estan dando publicidad ; aqui hay muchos casos,, así que cuando vemos a uno tosiendo o estornudando los demás echamos a correr de mano .

http://www.lne.es/aviles/2011/01/27/casos-gripe-disparan-san-agustin-pleno-pico-enfermedad/1025330.html

Antola,,, se me hace raro las temperaturas que tenís por el Sur ,,, bastante más frio que aqui en la costa Norte,,, que ya se me hace duro .

Aunolosé eso de dormir mejor con menos cena es científico , y de ahí el viejo dicho aquel " de grandes cenas estan las sepulturas llenas "
Me alegro en todo caso que vayas notando mejoría .
En cuanto a la cafetera es de las tipo melita de jarra de cristal y deposito de agua ; el interruptor enciende pero no calienta el agua y no la envia al deposito del filtro con café.
Ir a Mediamarkt como dice Thunder no me trae cuenta ( 26 km ) pa lo que puedo ahorrar por comprar otra sin IVA ,, miraré en Milar ya que dice Angel que tienen la misma promoción, pero me fastidia tirarla por no poder cambiarle una resistencia de mi---da,,,, sobre todo porque me costó encontrar una cafetera en color anaranjado a juego con la cenefa del azulejo de la cocina ( si ...no os riaís ,,,,la compré por eso ¿ que pasa ? )

A ver Thunder que fotos nos pone del maquinón que compró; supongo que ya saldrán con el pothoshop pasao .....

Angel que bien suena lo del pinchito de queso fresco con aceite,,,, nueva idea para el desayuno de mañana , que ahora por consejo de la nutricionista a Silvia, estamos haciendo bien los desayunos con salao, dulce, , cereal, lacteos y fruta . De momento el sanwuich vegetal con jamon cocido va ganado porque lleva de todo eso .

Tara tengo unos amigos que compraron el horno pirolítico y dicen que es asombroso por dos motivos :
1- un pason porque no limpias nada,,, digamos que carboniza todos los restos y sacas un polvillo como ceniza
2- ves correr el contador de la luz a velocidades desorbitadas, porque para incinerar los restos ,,debe ir a 8000 Wu más .
Vamos que ellos ponen el pirólítico lo menos posible , pero para casos de emergencia en vez de un bote de quitagrasas pagas a la empresa eléctrica y listo .

Layoli...si tu tambien pasaste adolescencia complicada,,, es lo mejor para entender a la niña... un amigo psicólogo me dijo una vez : ellos no eligen sufrir, son sólo víctimas de su propia revolución hormonal y dice que lo mismo pasa en la época de Menopausia en las mujeres y Sindrome de los 40 que llaman en los hombres , y que la gente confunde con depresión o síndrome de nido vacio , pero que suele ser consecuencia de un fuerte cambio hormonal .

Valbi y Raky : gracias por el elogio a la manualida de Silvia ; y con 6 años hay trabajitos sencillos que pueden hacer ; ella siempre ha visto un programa de manualidades para crios en la tele y además como es muy de sentarse a pintar , recortar , pegar y esas cosas, pues es lo que más la entretiene desde muy pequeña .
Ahora le compro lienzos con bastidor en el LDil que vienen predibujados y con el nº del color a aplicar en cada zona ; pues está encantada con sus pinceles y pinturas de oleo .
Hizo uno de unos caballos preciosos , ya o s pondré la foto .

Sidra : aguanta un poco más que cuando tengas a Pepe reconsttituido o reconstruido , ya podrás descansar en casa , en el Balneario o donde quieras.
 
...

Aunolosé eso de dormir mejor con menos cena es científico , y de ahí el viejo dicho aquel " de grandes cenas estan las sepulturas llenas "
Me alegro en todo caso que vayas notando mejoría .
En cuanto a la cafetera es de las tipo melita de jarra de cristal y deposito de agua ; el interruptor enciende pero no calienta el agua y no la envia al deposito del filtro con café.
Ir a Mediamarkt como dice Thunder no me trae cuenta ( 26 km ) pa lo que puedo ahorrar por comprar otra sin IVA ,, miraré en Milar ya que dice Angel que tienen la misma promoción, pero me fastidia tirarla por no poder cambiarle una resistencia de mi---da,,,, sobre todo porque me costó encontrar una cafetera en color anaranjado a juego con la cenefa del azulejo de la cocina ( si ...no os riaís ,,,,la compré por eso ¿ que pasa ? )
...

¿Has entrado en modo consola? :D

Hazle fotos a ver lo que podemos ver... si quieres ponlas en el foro de electrónica, ¿habéis podido quitar los tornillos? suelen ser especiales para evitar "riesgos" al usuario :scratch: (o que lo repare él solo...)
El mecanismo de estas cosas es muy sencillo, un termostato, dependiendo de la sofisticación un presostato, el interruptor y poco más.

Miró lo tengo cerca, está mañana he pasado casi por la puerta, pero tengo cubierto el cupo de aparatos, y mira que la oferta del 18% está muy bien, pero si voy seguro que me llevo algo, ¿pa que?
 
Buenas!! ya hemos comido....
Valbi, a ver si te reparan pronto, que ya debes tenr ganas!!
aunolsé, mejor que la peque esté en ayunas unas horas, probad con liquido y si no lo echa.. con la dieta .
 
Pues nada Sidra que me alegro y a ver si puedes disfrutar de ese maravilloso balneario jejejjej.
Valbi, a mejorarse y a ver si llega prontito ese dia...
Para lo del horno el mío tambien tiene esas plaquitas rugosos que cuando acabas de hacer una buena paletilla... ummm..., lo dejas unos minutos mas sin nada a 250º y la m..., se va, pero yo (y lo he leido en el manual jajajaj), las saco y las meto en el lavavajillas, los hierros no porque hay que frotar jejejejej, pero las placas si y funciona..., pero antes leeros el manual jejejejjeje
 
Valbi mucho ánimo, ya verás como en breve estás como nueva!!
Sidra, igualmente te digo, en 2 días al balneario a reponeros los dos.
Aunnolosé, pobrecilla, encima con lo mal que se pasa...ya sabes el aquarius muy bueno.
Mariuka ¿sólo tiene 6 años??Pues vaya maña que tiene con los pinceles.
Jo Mónica, pues vaya con el empleado, tal que están los tiempos para hacer el tonto con el trabajo..
En cuanto a lo de la gripe A, si que debe haber muchos casos, pero no le están dando tanto bombo como el año pasado.
 
No, que lo ha escrito con la olivetti, que ayer hizo un brico pa conectarla al "ordeñador" y utilizarla como teclado :D

jejeejej........... muy bueno......
Eli, pues se está pasando, la verdad......
Mari, como dices, éste año también tenemos gripe A...pero han de agotar lo que les qued del año pasado... no me extraña que no le den bombo....
Tara..una cosa... tu tines fácil comprar mantequilla dulce??
 
Re-jolas, que sepais que llevo un rato intentando leeros y contestar, pero me lio como una persiana con otras cosas
Avance colocadito, lo llevamos a Amposta. Ya lo puedo tachar de "pendientes". Eli, si, es entero, aunque debe de estar hecho un churro, ahí metido en la caja. Fijate una cosa Mariuka, aun regalándolo.........sólo se han interesado dos personas, una Eli, y la otra es la que se lo ha quedao. Y mira que Juanjo lo quería dejar en el contenedor y yo no quise.........
Sólo he leido la última hoja y un poquito de otro lao, pero ya no se de donde voy....,
A Valbi le duele la espalda........ánimo que no te queda nada, y vas a quedar estupenda
Sidra se va, o se quiere ir a un balneario, señal de que Pepe ya está mucho mejor aún
Aunolose........¿no cenas? buf, y una hija anda chunga..........otra pal bote. Que se mejore. Yo hoy he llamado avariciosas a mis hijas, por quedarse los virus......y les he dicho que lo que tienen que hacer es despedirse de ellos. Pero no me quejo, que mientras sólo sean mocos....
Lo de la gripe a........sin comentarios, sigo pensando como el año pasado
Marta y Tara que están trapicheando con mantequilla ¿dulce? que cosas. Estraperlo lo llamaban ¿no? Ja,ja,ja
Y Mariuka........que no he podido ver fotos de tus bricos..............y de los de Silvia. En serio, no doy pá más. Pero doy por hecho que estarán estupendos
Me he reido con el comentario de la cafetera......naranja, al más puro estilo Angel. No se bien de que hablais pero si no calienta es la resistencia ¿no?
La mía a veces se rebela cuando le toca descalcificación. Es que es muy pijilla
Y Manantial.........jo, que coña tienes
Gabi, de que libro estás hablando? ¿Conseguir dinero dónde?
Buf, tengo que hablar con Belen, que nos tenemos de un abandonao ultimamente...........
Chic@s,que nos vamos el viernes de becapanda...............y sólo a 200 km de casa..........que gusto encontrarme con gente de la sana.........
Voy a ver si consigo terminar de leer, que me voy en media hora a por las crias.......
 
hoy el trabajador a vuelto a hacer de las suyas sin avisar, tomaremos medidas,


Voy a abstenerme de hacer una broma, en vez de eso te diré lo que hizo el jefe más... "especial" que tuve: cansado de que los lunes fuera una lotería, cada vez que lo hizo le dio una carta o llamó a un notario, o algo que fuera "fehaciente" diciéndole que cambiara de actitud, así, tres veces, a la tercera pudo despedirlo de manera procedente, aportando las cartas y pruebas de que el empleado había fallado sin justificación de ningún tipo. Lo curioso es que en este caso el jefe llevaba razón, y a pesar de ello no lo despidió, solo le dejó las cosas claras, nosotros al empleado le llamabamos "el hijo prodigo" porque el jefe tragaba de cada una... y no lo largaba, síntoma de ganaba más dinero con él que con ninguno, porque motivos dio y muchos...

Fehaciente quiere decir que sirva de prueba en un tribunal, que el empleado no pueda decir "no he recibido" la carta, porque en ese caso es su palabra contra la de vuestra, mejor con pruebas, por lo menos que los dos "juguéis" a lo mismo y no solo él.
 
Pregunta para padres/madres.......lleva el enano con fiebre dos días, hoy no ha ido a la guarde. Tiene mocos, tose poco, mantiene la misma energía y las mismas ganas de comer. Esta tarde está babeando un montón, tiene casi todos los dientes, pero le están saliendo los colmillos. ¿Eso da fiebre? Con el resto de dientes no se había puesto así. de todas formas tengo pediatra a las 20:00. A ver si es alguna "itis" o son los dientes.....
 
Esto de entrar y salir... se me ha colado el mensaje de Cuevi.

Lo que comentas del avance me recuerda lo que pasó con un "trasto de enfriar" de al lado del cole.
Resulta que al lado del cole hay varios locales estrechos y largos, difíciles de aprovechar, el caso es que en uno de ellos pusieron una tienda de zumos, frutas, etc, para tomar al momento, tipo puesto-port aventura, que es donde los vi por primera vez, y pusieron un trasto desos de enfriar tipo mostrador, nuevecito, pues el comercio duró lo que duró el verano pasado... y antes de navidades un día mientras espero a la mayor oigo golpes... me asomo... y era que estaban destrozando el aparato para cargarlo en un camión de la obra :( ¡que rabia me dio! podían habérselo pasado al local de enfrente que es una heladería, o al de al lado, o haberlo regalado al primero que pasara mínimamente interesado, pero no, maza y a la basura :evil:
 
Manantial, pues a algunos de mis sobris si que les ha dado fiebre los dientes, pero si el tuyo tiene mocos, y tos ¿igual es del constipado no?o una mezcla de todo.
 
Pregunta para padres/madres.......lleva el enano con fiebre dos días, hoy no ha ido a la guarde. Tiene mocos, tose poco, mantiene la misma energía y las mismas ganas de comer. Esta tarde está babeando un montón, tiene casi todos los dientes, pero le están saliendo los colmillos. ¿Eso da fiebre? Con el resto de dientes no se había puesto así. de todas formas tengo pediatra a las 20:00. A ver si es alguna "itis" o son los dientes.....

Paso palabra...







...pero me suena que, si dan fiebre, no es muy alta...
 
La Piedra Verde la he encontrado en Leroy Merlín, como bien ha apuntado Thunder. Es una especie de pasta a base de jabón verde (30%), grasa de plantas (menos del 5%), tierra arcillosa y poco más, 100% natural. El caso es que desde que me la recomendara alguien de este foro en mi hilo de "como limpiar los platillos de la hornilla de la caravana", no he parado de usarla a diario también para los culos de las sartenes cuando se les pega el aceite quemado, los fondos de las ollas de acero inoxidable, los residuos de cal... Lo quita todo sin casi esfuerzo Y NO RAYA NADA. Desde entonces ya no entra en casa ningún estropajo verde de los que rayan. Eso sí, actúa como limpia metales, así que cuando le doy a una olla por dentro, después la lavo también con lavavajillas.

El vídeo es malillo, pero vale como muestra...


Este es mejor, el oficial...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com