Webcampista.com

mucho más que un foro

...Y Teruel también existirá en las guías de Campings.

Pues que se den prisa, que ya están tardando.

:wave:
 
Hola a todos,teruel es un sitio muy bonito que se merece un buen camping,que seguro que funciona.VIVA TERUEL.:cheers:
 
Me parece una muy buena noticia, ya que siempre he tenido interés y por una cosa u otra nunca la he visitado. A ver si se dan prisa...
 
Además el ayuntamiento no tendrá problemas para las licencias de obra!!! yo quiero ir yaaaaa.
 
¿Cuando son las elecciones municipales ?


saludos desde Vinaros
 
¿Cuando son las elecciones municipales ?


saludos desde Vinaros

En nada, por cierto si en Teruel quieren en pozuelo da alarcón hay un árbol que nos costó a los vecinos más de 100.000 euros y esta sequitoooo, eso si si se lo llevan va en el lote alcalde con caso gurtel.
 
Excelente noticia ¡¡¡¡
Yo creo que ya debia de haberse instalado hace tiempo, la ciudad bien se lo merece.

TERUEL EXISTE.
 
Pues cuando lo abran será una buena excusa para acercarnos a conocer esa ciudad y sus alrededores.
 
¿Cuando son las elecciones municipales ?


saludos desde Vinaros

En la misma fecha que en tu pueblo.

Excelente noticia ¡¡¡¡
Yo creo que ya debia de haberse instalado hace tiempo, la ciudad bien se lo merece.

TERUEL EXISTE.

Se lo merece y más..................lo que ocurre que las noticias económicas no son nada optimistas................el Ayuntamiento le debe a Endesa sobre 500.000 eurazos de la luz desde Noviembre y los Proveedores están cobrando, dice el Sr. Alcalde, el mes de Mayo...................tela..................................si no pagan este mes les cortaran la luz de algunos establecimientos públicos..........esperemos que antes, algún banco o Caja........pague....................y después los ciudadanos.......................................sigan pagando.

De todas formas no estará peor que el de Madrid, Zaragoza y el resto y en Galicia siguen deteniendo a Alcaldes....................tela.........................................no sigo........................bueno si.....................................................................

Un saludo y que Dios nos coja confesados el dia del Juicio Final............Amén.
 
Muy buena noticia y para los que no habeis estado pues teneis un camping en Albarracin un pueblo y entrono PRECIOSO y en 30 minutos estais en Teruel ademas aceptan ACSI asi que el que no ha ido es porque no ha querido.
 
El principal problema es ese, que el Ayuntamiento solo puede poner el suelo (que ya es bastante), tiene que ser iniciativa privada la que se haga cargo del proyecto y como todos sabemos: "Malos tiempos para la lírica"
 
:cheers:Magnífica idea. Seguro que iríamos a pasar algunos días. !bien por la cabeza pensante!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com