Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!! ya hemos comido....
Valbi, a ver si te reparan pronto, que ya debes tenr ganas!!
aunolsé, mejor que la peque esté en ayunas unas horas, probad con liquido y si no lo echa.. con la dieta .

Pues nada Sidra que me alegro y a ver si puedes disfrutar de ese maravilloso balneario jejejjej.
Valbi, a mejorarse y a ver si llega prontito ese dia...
Para lo del horno el mío tambien tiene esas plaquitas rugosos que cuando acabas de hacer una buena paletilla... ummm..., lo dejas unos minutos mas sin nada a 250º y la m..., se va, pero yo (y lo he leido en el manual jajajaj), las saco y las meto en el lavavajillas, los hierros no porque hay que frotar jejejejej, pero las placas si y funciona..., pero antes leeros el manual jejejejjeje

Valbi mucho ánimo, ya verás como en breve estás como nueva!!
Sidra, igualmente te digo, en 2 días al balneario a reponeros los dos.
Aunnolosé, pobrecilla, encima con lo mal que se pasa...ya sabes el aquarius muy bueno.
Mariuka ¿sólo tiene 6 años??Pues vaya maña que tiene con los pinceles.
Jo Mónica, pues vaya con el empleado, tal que están los tiempos para hacer el tonto con el trabajo..
En cuanto a lo de la gripe A, si que debe haber muchos casos, pero no le están dando tanto bombo como el año pasado.

No, que lo ha escrito con la olivetti, que ayer hizo un brico pa conectarla al "ordeñador" y utilizarla como teclado :D

jejeejej........... muy bueno......
Eli, pues se está pasando, la verdad......
Mari, como dices, éste año también tenemos gripe A...pero han de agotar lo que les qued del año pasado... no me extraña que no le den bombo....
Tara..una cosa... tu tines fácil comprar mantequilla dulce??

Re-jolas, que sepais que llevo un rato intentando leeros y contestar, pero me lio como una persiana con otras cosas
Avance colocadito, lo llevamos a Amposta. Ya lo puedo tachar de "pendientes". Eli, si, es entero, aunque debe de estar hecho un churro, ahí metido en la caja. Fijate una cosa Mariuka, aun regalándolo.........sólo se han interesado dos personas, una Eli, y la otra es la que se lo ha quedao. Y mira que Juanjo lo quería dejar en el contenedor y yo no quise.........
Sólo he leido la última hoja y un poquito de otro lao, pero ya no se de donde voy....,
A Valbi le duele la espalda........ánimo que no te queda nada, y vas a quedar estupenda
Sidra se va, o se quiere ir a un balneario, señal de que Pepe ya está mucho mejor aún
Aunolose........¿no cenas? buf, y una hija anda chunga..........otra pal bote. Que se mejore. Yo hoy he llamado avariciosas a mis hijas, por quedarse los virus......y les he dicho que lo que tienen que hacer es despedirse de ellos. Pero no me quejo, que mientras sólo sean mocos....
Lo de la gripe a........sin comentarios, sigo pensando como el año pasado
Marta y Tara que están trapicheando con mantequilla ¿dulce? que cosas. Estraperlo lo llamaban ¿no? Ja,ja,ja
Y Mariuka........que no he podido ver fotos de tus bricos..............y de los de Silvia. En serio, no doy pá más. Pero doy por hecho que estarán estupendos
Me he reido con el comentario de la cafetera......naranja, al más puro estilo Angel. No se bien de que hablais pero si no calienta es la resistencia ¿no?
La mía a veces se rebela cuando le toca descalcificación. Es que es muy pijilla
Y Manantial.........jo, que coña tienes
Gabi, de que libro estás hablando? ¿Conseguir dinero dónde?
Buf, tengo que hablar con Belen, que nos tenemos de un abandonao ultimamente...........
Chic@s,que nos vamos el viernes de becapanda...............y sólo a 200 km de casa..........que gusto encontrarme con gente de la sana.........
Voy a ver si consigo terminar de leer, que me voy en media hora a por las crias.......

hoy el trabajador a vuelto a hacer de las suyas sin avisar, tomaremos medidas,

Voy a abstenerme de hacer una broma, en vez de eso te diré lo que hizo el jefe más... "especial" que tuve: cansado de que los lunes fuera una lotería, cada vez que lo hizo le dio una carta o llamó a un notario, o algo que fuera "fehaciente" diciéndole que cambiara de actitud, así, tres veces, a la tercera pudo despedirlo de manera procedente, aportando las cartas y pruebas de que el empleado había fallado sin justificación de ningún tipo. Lo curioso es que en este caso el jefe llevaba razón, y a pesar de ello no lo despidió, solo le dejó las cosas claras, nosotros al empleado le llamabamos "el hijo prodigo" porque el jefe tragaba de cada una... y no lo largaba, síntoma de ganaba más dinero con él que con ninguno, porque motivos dio y muchos...

Fehaciente quiere decir que sirva de prueba en un tribunal, que el empleado no pueda decir "no he recibido" la carta, porque en ese caso es su palabra contra la de vuestra, mejor con pruebas, por lo menos que los dos "juguéis" a lo mismo y no solo él.

Pregunta para padres/madres.......lleva el enano con fiebre dos días, hoy no ha ido a la guarde. Tiene mocos, tose poco, mantiene la misma energía y las mismas ganas de comer. Esta tarde está babeando un montón, tiene casi todos los dientes, pero le están saliendo los colmillos. ¿Eso da fiebre? Con el resto de dientes no se había puesto así. de todas formas tengo pediatra a las 20:00. A ver si es alguna "itis" o son los dientes.....

Esto de entrar y salir... se me ha colado el mensaje de Cuevi.

Lo que comentas del avance me recuerda lo que pasó con un "trasto de enfriar" de al lado del cole.
Resulta que al lado del cole hay varios locales estrechos y largos, difíciles de aprovechar, el caso es que en uno de ellos pusieron una tienda de zumos, frutas, etc, para tomar al momento, tipo puesto-port aventura, que es donde los vi por primera vez, y pusieron un trasto desos de enfriar tipo mostrador, nuevecito, pues el comercio duró lo que duró el verano pasado... y antes de navidades un día mientras espero a la mayor oigo golpes... me asomo... y era que estaban destrozando el aparato para cargarlo en un camión de la obra :( ¡que rabia me dio! podían habérselo pasado al local de enfrente que es una heladería, o al de al lado, o haberlo regalado al primero que pasara mínimamente interesado, pero no, maza y a la basura :evil:

Manantial, pues a algunos de mis sobris si que les ha dado fiebre los dientes, pero si el tuyo tiene mocos, y tos ¿igual es del constipado no?o una mezcla de todo.

Pregunta para padres/madres.......lleva el enano con fiebre dos días, hoy no ha ido a la guarde. Tiene mocos, tose poco, mantiene la misma energía y las mismas ganas de comer. Esta tarde está babeando un montón, tiene casi todos los dientes, pero le están saliendo los colmillos. ¿Eso da fiebre? Con el resto de dientes no se había puesto así. de todas formas tengo pediatra a las 20:00. A ver si es alguna "itis" o son los dientes.....

Paso palabra...

...pero me suena que, si dan fiebre, no es muy alta...

La Piedra Verde la he encontrado en Leroy Merlín, como bien ha apuntado Thunder. Es una especie de pasta a base de jabón verde (30%), grasa de plantas (menos del 5%), tierra arcillosa y poco más, 100% natural. El caso es que desde que me la recomendara alguien de este foro en mi hilo de "como limpiar los platillos de la hornilla de la caravana", no he parado de usarla a diario también para los culos de las sartenes cuando se les pega el aceite quemado, los fondos de las ollas de acero inoxidable, los residuos de cal... Lo quita todo sin casi esfuerzo Y NO RAYA NADA. Desde entonces ya no entra en casa ningún estropajo verde de los que rayan. Eso sí, actúa como limpia metales, así que cuando le doy a una olla por dentro, después la lavo también con lavavajillas.

El vídeo es malillo, pero vale como muestra...

Este es mejor, el oficial...

Los dientes si que pueden dar fiebre , y si encima està babeando ....pobrecillo que dolor :pale::pale::pale::pale:

Pues ahora ya se lo que es la piedra verde.......en el próximo acercamiento al leroy.....cae. Gracias
Pues Tara, a ver que me cuenta el pediatra.....

Edito que se ha colado Chamonix...... Esta tarde le he tenido que poner babero y todo, nunca le había visto con tanta baba.......Gracias

Marta, ¿no te fías de mi que quieres factura??;-)
Manantial ya nos dirán que te dicen.
Pues a ver si me agencio una de esas cosas verdes...

Bueno ya me queda poquito para plegar asi que si puedo esta noche me conecto, un besazo para todos....

Pido el comodin del medico

Marta, ¿no te fías de mi que quieres factura??;-)
Manantial ya nos dirán que te dicen.
Pues a ver si me agencio una de esas cosas verdes...

¿Puedo contestar yo? .... uff!!! Paso palabra

Pues Tara, un par, pero con factura, sino. no hay trato.

¿Y eso que le has pedido que es?

La piedra esa también es muy buena para bronce, zapatos de deporte, los deja blanquitos como nuevos, para la vitro....
Y yo el horno lo limpio poquísimo, no se ensucia mucho, alomejor lo uso poco, no se.....

Ah, buenas tardes¡¡

Pues es mantequilla, pero dulce, yo muy pocas veces he comprado. No es algo que me de por comer.
A mi me gusta la matequilla de Soria, pero la nomal, es muy buena.

© 2004-2025 Webcampista.com