Re-jolas, que sepais que llevo un rato intentando leeros y contestar, pero me lio como una persiana con otras cosas
Avance colocadito, lo llevamos a Amposta. Ya lo puedo tachar de "pendientes". Eli, si, es entero, aunque debe de estar hecho un churro, ahí metido en la caja. Fijate una cosa Mariuka, aun regalándolo.........sólo se han interesado dos personas, una Eli, y la otra es la que se lo ha quedao. Y mira que Juanjo lo quería dejar en el contenedor y yo no quise.........
Sólo he leido la última hoja y un poquito de otro lao, pero ya no se de donde voy....,
A Valbi le duele la espalda........ánimo que no te queda nada, y vas a quedar estupenda
Sidra se va, o se quiere ir a un balneario, señal de que Pepe ya está mucho mejor aún
Aunolose........¿no cenas? buf, y una hija anda chunga..........otra pal bote. Que se mejore. Yo hoy he llamado avariciosas a mis hijas, por quedarse los virus......y les he dicho que lo que tienen que hacer es despedirse de ellos. Pero no me quejo, que mientras sólo sean mocos....
Lo de la gripe a........sin comentarios, sigo pensando como el año pasado
Marta y Tara que están trapicheando con mantequilla ¿dulce? que cosas. Estraperlo lo llamaban ¿no? Ja,ja,ja
Y Mariuka........que no he podido ver fotos de tus bricos..............y de los de Silvia. En serio, no doy pá más. Pero doy por hecho que estarán estupendos
Me he reido con el comentario de la cafetera......naranja, al más puro estilo Angel. No se bien de que hablais pero si no calienta es la resistencia ¿no?
La mía a veces se rebela cuando le toca descalcificación. Es que es muy pijilla
Y Manantial.........jo, que coña tienes
Gabi, de que libro estás hablando? ¿Conseguir dinero dónde?
Buf, tengo que hablar con Belen, que nos tenemos de un abandonao ultimamente...........
Chic@s,que nos vamos el viernes de becapanda...............y sólo a 200 km de casa..........que gusto encontrarme con gente de la sana.........
Voy a ver si consigo terminar de leer, que me voy en media hora a por las crias.......