Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Holaa, buenas noches, cabanillas, nosotros no podemos confirmar hasta casi llegado el momento debido a mi trabajo, y seguramente no podamos ir, como hay mucha gente el lista de espera, pues vamos a dejar paso a los que si pueden ir seguro, asi es que la apuntaora oficial que nos quite, por favor. Dejamos pendiente Navarra pues tenemos muchas ganas de conocerlo.
 
Pues este dice que lo tienes crudo. Pero tu tranquilo, que tu hija ya va bien. Y si quiere ir al Camp Nou, pues ya tienes excusa para escaparte a Barcelona de visita.
Que al final ser de Bilbao y del Barça, no es tan malo. Peor seria, que se aficionara con otros que van blanco, jeje, (sin ganas de ofender a nadie).
Ya quedamos y les llevamos a ver un Barça - Atletic al Camp Nou, ¿como lo ves?.

Pues hombre,mirandolo de esa manera.....no me importaria un derbi familiar en el Camp Nou jejejeje
 
Confirmados los tres!!!!

Por cierto Urrutxu, que niña más lista tienes!!!! llévala al Camp Nou, hombre, quedará impresionada!!! jejeeje....

Hola Mireim,guapisssssssssssssima!!!!!!En lo de lista ha salido a su padre jejeje,pero en terca y cabezona a su madre jejejejeje.Habra que llevarla si.Tal vez a ese partido que dice Toni..................Besos y hasta pronto
 
Hola Mireim,guapisssssssssssssima!!!!!!En lo de lista ha salido a su padre jejeje,pero en terca y cabezona a su madre jejejejeje.Habra que llevarla si.Tal vez a ese partido que dice Toni..................Besos y hasta pronto

Urrutxu, aunque seas del ATLHETIC, tu tambien quedaras impresionado. Buena idea la de Toni
 
Nosotros nos damos de baja también. Un abrazo para toda la gente tan maja que os vais a juntar en la Ribera!!
 
Hola caballero, vamos a ver, usted no puede pasarse tanto tiempo incomunicado. Deberia pasarse la proxima semana por Amposta y yo le pondria en servicio, y de regalo, un pincho de MoviStar, para que pueda conectarse, desde allí donde se encuentre. ¿Como lo vé?.
Un saludo, y recuerdos a la familia.

Ficus soy Ana, llevame un pincho de tortilla y otro de alcachofa, gracias y nos vemos. que no sea urrutxu el unico con pincho jajajajajjajajaj
 
nosotros confirmamos nuestra existencia y asistencia jajajajajaaajajjajaj ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss. un beso
soy anaaaaaaaaaaaaaa
 
BIEN,BIEN,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unos dias sin entrar en el foro y ya tenemos pag. oficial y Webcampada en serio.Enhorabuena chicas y gracias por ello!!!!Confirmamos asistencia,y contar con migo para lo que sea.Empiezo a preparar el viaje y a organizarme en el curro para que no me pille el toro.

Haber si a la tercera va la vencida y puedo probar tu famoso patxaran, jajjajaj
Un abazo
 
nosotros confirmamos nuestra existencia y asistencia jajajajajaaajajjajaj ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss. un beso
soy anaaaaaaaaaaaaaa

jaja, muy bien ana, me alegro de tu existencia y de tu asistencia. Aupa que enseguida estamos en SS
 
Nosotros teníamos un montonazo de ganas de conocer esa zona, que parece fantástica, pero NO sin nuestro perro, por supuesto.
Lo sentimos, en otra ocasión en la que en el camping no molesten los perros, nos conoceremos.

Esperemos que lo paséis genial!!!!!!

Un saludo para todos.
 
Saludos Mireim

Aunque me enterado tarde, me apuntas en la lista de sufridor 2 Adultos y 1 niña de 5 años CVP
 
Bueno, os tengo que decir que la mesa redonda del Reino de Navarra se ha reunido y ha preparado algunas actividades para este encuentro. Ya se lo hemos pasado a nuestra ilustre escribienta, que lo pondrá donde se merece. Entre otras cosas:

visita a las bardenas (en bici, andando, en coche etc, cada uno como quiera siempre acompañado de guias expertos, es decir Pedro-cabanillas, Luis-aguado, Enrique-enpei)
Senda viva, para niños y grandes, si os meteis en el enlace vereis que todos nos lo podemos pasar bien, aunque especialmente los niños.
Quien no quiera ir a Senda, podrá ir a ver/andar el Nacedero del Urederra (precioso)
Visitaremos tb Olite y su fantastico castillo.
Por supuesto Tudela, capital de la Ribera de Navarra. Visita guiada, y si os apetece nos tomaremos unos pinchos por lo viejo. ummmmm
Para los niños hemos pensado en una merienda una tarde con juegos etc
y finalmente, una fabulosa cena de productos típicos navarros, que iremos perfilando mas adelante.
Todo esto, siempre se podrá cambiar o modificar como a cada uno nos guste. Quiero decir que aunque nosotras tenemos que poner un orden, luego cada uno si le interesa cambiarlo por supuesto que podrá hacerlo en otro orden, por su cuenta.
Seguro que me dejo cosas, pero ya lo vereis en la pagina, cuando mireim, nuestra secretaria/escribienta lo ponga.

saludicos a tod@s y espero que os guste. Aceptamos sugerencias (pocas eh?):happy7::happy7:
 
y yooooooooo

y yooooooooo

nosotros confirmamos nuestra existencia y asistencia jajajajajaaajajjajaj ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss. un beso
soy anaaaaaaaaaaaaaa

Que nosotros también vamos :wav::wav::wav::wav:
 
Bueno, os tengo que decir que la mesa redonda del Reino de Navarra se ha reunido y ha preparado algunas actividades para este encuentro. Ya se lo hemos pasado a nuestra ilustre escribienta, que lo pondrá donde se merece. Entre otras cosas:

visita a las bardenas (en bici, andando, en coche etc, cada uno como quiera siempre acompañado de guias expertos, es decir Pedro-cabanillas, Luis-aguado, Enrique-enpei)
Senda viva, para niños y grandes, si os meteis en el enlace vereis que todos nos lo podemos pasar bien, aunque especialmente los niños.
Quien no quiera ir a Senda, podrá ir a ver/andar el Nacedero del Urederra (precioso)
Visitaremos tb Olite y su fantastico castillo.
Por supuesto Tudela, capital de la Ribera de Navarra. Visita guiada, y si os apetece nos tomaremos unos pinchos por lo viejo. ummmmm
Para los niños hemos pensado en una merienda una tarde con juegos etc
y finalmente, una fabulosa cena de productos típicos navarros, que iremos perfilando mas adelante.
Todo esto, siempre se podrá cambiar o modificar como a cada uno nos guste. Quiero decir que aunque nosotras tenemos que poner un orden, luego cada uno si le interesa cambiarlo por supuesto que podrá hacerlo en otro orden, por su cuenta.
Seguro que me dejo cosas, pero ya lo vereis en la pagina, cuando mireim, nuestra secretaria/escribienta lo ponga.

saludicos a tod@s y espero que os guste. Aceptamos sugerencias (pocas eh?):happy7::happy7:


Ya está puesto!!!!!

que explotación, Dios Mío, me tienen esclavizá!!!! jejejeej..... haber cuando me poneis en nómina!!!!
 
.

saludicos a tod@s y espero que os guste. Aceptamos sugerencias (pocas eh?):happy7::happy7:[/QUOTE]






Muy bien chicas buen trabajo, me parece todo fantástico, que ganitas tengo ya de preparar las maletas jejejejje
 
si por supuesto, como la gente llevaba un tiempo apuntada sin saber fecha ni lugar, pedimos que nos confirmen la intencion de ir, ya que algunos han cambiado de idea, o al ser en SS no pueden.... etc. por eso lo de confirmar.

un saludo
 
caguuueeennnlaaa,esto me pasa por apuntarme a todas,espero que lo paseis como de costumbre,osea de lujo,jijijiji,yo me quedare esperando que haya otra ocasion que seguro que la habra,gracias por todo,besicos.
 
Siendo Navarro y de Lerín (aunque vivo en Pamplona) no puedo pasar sin ofrecer mi colaboración, aunque este en la reserva.
Vosotras organizadoras direis que necesidades os salen y en lo que pueda/mos os ayudaremos con gusto.
 
Hola a Tod@s.

En Semana Santa no vamos a poder ir, tenemos otros planes. Nos damos de baja.

Que lo paséis fenomenal.

Saludos.
 
Siendo Navarro y de Lerín (aunque vivo en Pamplona) no puedo pasar sin ofrecer mi colaboración, aunque este en la reserva.
Vosotras organizadoras direis que necesidades os salen y en lo que pueda/mos os ayudaremos con gusto.
gracias patxi ya te iremos comentando,se agradece,todas las ayudas son buenas, por lo de en reserva, se iran borrando gente que igual ya tenia otras cosas previstas,
 
Siendo Navarro y de Lerín (aunque vivo en Pamplona) no puedo pasar sin ofrecer mi colaboración, aunque este en la reserva.
Vosotras organizadoras direis que necesidades os salen y en lo que pueda/mos os ayudaremos con gusto.

muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com