Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!

Vaya día de no parar llevo hoy,pero me ha cundido bastante,casi casi sindrome Angel,jejeje


Tenemos herpangina, toma ya!

Jolin vaya nombrecito,ahora veré qué es eso que tiene con ese nombre tan bonito,pero así sólo con el nombre suena a herpes en las anginas,jeje.

Daniela también tuvo una cosa rara hace dos veranos,gingivoestomatitisherpética,el médico que la vió me dijo que llevaba sin verlo tres años.
 
Buenas... No puedo más... Hoy me voy a la cama casi ya... Seguramente a leer... O a hablar, que ni de eso tenemos tiempo últimamente...

Que descanseis y que paseis buena noche... Y que a los que tenemos niños pequeños, nos dejen dormirla enterita... Y a los que no también... Y que se mejoren los malitos...

Buenas noches​
 
¿¿¿Pero que enfermedades mas raras tienen vuestros niños Manantial y Piolín??¿Qué es eso??Con lo fácil qeu ers decir que está resfriado...
Bueno, espero que mejore.
Trota, muchas gracias por la canción, y lo de bella...¿seguro que no te tienen que poner otra vez las gafas?¿has vuelto a la revisión?jeje
Buff,esa canción me la cantaban mis hermanos de pequeña.
Bueno, os dejo, que hoy está de un raro...
Ta mañana......
 
Tara,lo que tuvo Daniela era gingivitis y estomatitis causado por el virus del herpes y tenía toda la boca llena de llagas,estuvo tres días que no paraba de dolor,hasta que se lo vió ese médico y le mandó el zovirax en jarabe,a las horas de tomarlo ya estaba mejor.

HAsta mañana!!
 
Manatial...pues vaya manera más rara de llamar ahora a la salida de dientes.... bueno, en serio, pobrecin... que se mejore pronto.

Trota , gracias por lo de Reina... es por que mando mucho?? jejjejej besitos...pillé lo de corazones!
 
Buenas noches!!

Vaya día de no parar llevo hoy,pero me ha cundido bastante,casi casi sindrome Angel,jejeje




Jolin vaya nombrecito,ahora veré qué es eso que tiene con ese nombre tan bonito,pero así sólo con el nombre suena a herpes en las anginas,jeje.

Daniela también tuvo una cosa rara hace dos veranos,gingivoestomatitisherpética,el médico que la vió me dijo que llevaba sin verlo tres años.


Vaya cosas..............¿Y que no ha tenido Daniela?. Seguro que a lo que tiene Manantialito antes se le llamaba anginas nada más.

Buenas noches. Que durmamos de un tirón.
 
buenas noches, mañana os leo he llegado tarde a casa y me marcho a la cama que no puedo con mi cuerpo,hasta mañana que descanceis
 
Buenas noches

¿Has entrado en modo consola? :D
[/QUOTE

No, que lo ha escrito con la olivetti, que ayer hizo un brico pa conectarla al "ordeñador" y utilizarla como teclado :D

Pues no se lo que hice ; escribí el post normal y la lanzarlo vi que estaba sin linea así que tiré pa atrás y lo copie en un documento de word porque largo de multicitas ( en mi linea ) .... y horas más tarde al pegarlo quedó así .....

¿necesitan Uds. alguna explicación más amplia como color de la pantalla ó inclinación del teclado respecto al sol ?

Jesus.......como escudriñais !!!

Mariuka ¿sólo tiene 6 años??Pues vaya maña que tiene con los pinceles.
que no , que mi hija tiene 11...cité lo de 6 años en respuesta a alguien que me comentaba la edad de su niña

Aunolose te imagino hasta con dolores cuando viste el tio de la maza destrozando la vitrina nevera ...... y que conste que te entiendo perfectamente; hay mucha gente que no da valor a las cosas . Yo por defecto cuando no uso algo que está bien , antes de tirarlo siempre pienso ¿ a quien puede servir ?

Ah ...y la cafetera llamé a Miró, porque tampoco está cerca, y no la tienen en naranja suave como yo la quiero ............así que seguiré buscando y entre tanto ahí tengo la vieja ya bajadina de color pero funcionando.

Voy a complacer tus deseos, tengo cv, tengo 3 hijos, tengo el pelo ya un poco canoso, tengo una altura de 1,80, peso 90 kg y soy divorciado y sin compromiso, lo digo por si alguna se apunta ( es broma ), pero abierto al diálogo.

Gudi solo puedes superar esa presentación con una foto ,, pero de tu mejor perfil a poder ser ,, que ya sabes que la imagen es muy importante como carta de presentación.

Buenas tardes a todos, por aquí con medio nieve, que si si, que si no, desesperada por que haga ya buen tiempo!! Tengo ganas de salir con la caravana, tengo ganas de tener horas de sol, tengo ganas de.......

YO TAMBIENNNNNNNN
estoy harta del abrigo anoraks y de demás prendas que abultan
 
¿¿¿Pero que enfermedades mas raras tienen vuestros niños Manantial y Piolín??¿Qué es eso??Con lo fácil qeu ers decir que está resfriado...
Bueno, espero que mejore.
Trota, muchas gracias por la canción, y lo de bella...¿seguro que no te tienen que poner otra vez las gafas?¿has vuelto a la revisión?jeje
Buff,esa canción me la cantaban mis hermanos de pequeña.
Bueno, os dejo, que hoy está de un raro...
Ta mañana......

:D :D :D, si que me quede bien de la operación. :D :D :D

sobre la opinión que tenemos de nosotros mismos, a veces no se ajusta a la realidad de lo que en nosotros ven los demás.

Respecto a la belleza, ademas de la exterior, esta la interior. De la exterior, tienes un noseque, que quizás Fernan lo explique mejor que yo.

De la exterior, la rebosas a raudales, eso te lo pueden confirmar mas gente.





 
Manatial...pues vaya manera más rara de llamar ahora a la salida de dientes.... bueno, en serio, pobrecin... que se mejore pronto.

Trota , gracias por lo de Reina... es por que mando mucho?? jejjejej besitos...pillé lo de corazones!

Lo de reina, es porque para muchos entre los que me cuento,te mereces un pedestal.
 
Buenas noches

¿Has entrado en modo consola? :D
[/QUOTE



Pues no se lo que hice ; escribí el post normal y la lanzarlo vi que estaba sin linea así que tiré pa atrás y lo copie en un documento de word porque largo de multicitas ( en mi linea ) .... y horas más tarde al pegarlo quedó así .....

¿necesitan Uds. alguna explicación más amplia como color de la pantalla ó inclinación del teclado respecto al sol ?

Jesus.......como escudriñais !!!


que no , que mi hija tiene 11...cité lo de 6 años en respuesta a alguien que me comentaba la edad de su niña

Aunolose te imagino hasta con dolores cuando viste el tio de la maza destrozando la vitrina nevera ...... y que conste que te entiendo perfectamente; hay mucha gente que no da valor a las cosas . Yo por defecto cuando no uso algo que está bien , antes de tirarlo siempre pienso ¿ a quien puede servir ?

Ah ...y la cafetera llamé a Miró, porque tampoco está cerca, y no la tienen en naranja suave como yo la quiero ............así que seguiré buscando y entre tanto ahí tengo la vieja ya bajadina de color pero funcionando.



Gudi solo puedes superar esa presentación con una foto ,, pero de tu mejor perfil a poder ser ,, que ya sabes que la imagen es muy importante como carta de presentación.



YO TAMBIENNNNNNNN
estoy harta del abrigo anoraks y de demás prendas que abultan

Para ti esta, que ya se que un dia te emociono cuando te la puse.

Con el mismo pasiño que entonces.

 
Pa la reina de corazones.

Alguien podía decir, que la escribieron pensando en ella.


¿Eso lleva cables, circuitos o similares? Pues ya le puedes ir haciendo extensión de la garantia. Que lo mismo llama al tecnico porque no funciona o porque tiene un agujero, etc.

¿Trota tas bien o encontrastes al pollo? :D
 
jejeee.....ese video emociona siempre,, y eso que no soy devota de nada afortunadamente ,

y por cierto , para quien le guste la gaita ¿ habeís escuchado el último disco de Hevia ? aqui lo llamamos el gaiteru mas dicharacheru
 
mira que horas, y ando aún buscando cafetera

de momento sólo he visto ésta en los tonos que quiero aunque tiene poco naranja

philips-hd7140-p_198427b.png


pero con dos tazas , cuando somos 10 o 12 ( frecuente) pues como que no me sirve

sigo.....
 
jejeee.....ese video emociona siempre,, y eso que no soy devota de nada afortunadamente ,

y por cierto , para quien le guste la gaita ¿ habeís escuchado el último disco de Hevia ? aqui lo llamamos el gaiteru mas dicharacheru


Tengo sus dos primeros CD, comprados y todo, este lo he escuchado, aun no lo tengo, quizás lo compre, quizás se lo pida a Jack Eparrow
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com