Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Venga que ya os queda poquito para la próxima acampada.
 
La predicción meteorológica para el fin de semana de los enamorados da temperaturas de 19 (máx) a 9 (min), sin lluvia ni viento ni frio, cubierto, pero bueno, parece que va a salirnos buen tiempo. Kati, ya nos llamamos y quedamos (acuerdate de llevarme la tarjeta acsi), ya le diré a Jose la salida donde os esperamos. A ver si mañana ya tengo arreglado el ordenador y puedo entrar.
 
La predicción meteorológica para el fin de semana de los enamorados da temperaturas de 19 (máx) a 9 (min), sin lluvia ni viento ni frio, cubierto, pero bueno, parece que va a salirnos buen tiempo. Kati, ya nos llamamos y quedamos (acuerdate de llevarme la tarjeta acsi), ya le diré a Jose la salida donde os esperamos. A ver si mañana ya tengo arreglado el ordenador y puedo entrar.

Ok la metere en el coche para que no se me olvide,bueno ya nos llamamos,dale desitos a tus chicas.
 
Que pena no podemos ir, pero me gustaría, poder, para ver algunos amigos, y si se puede hacer maaaasssssss.

hily no te procupes que habran mas,de todos modos ,creo que vas a vilanova ,pues si es asi nos conoceremos que muchos de los de aqui tambien vamos
 
Uff vamos a subirlo.
 
Venga Castellón a toda caña.
 
Eso y además parece ser que con buen tiempo.
 
sabado tard y aqui estamos viendo una peli de paco martinez soria jajjajajaaj me parto a ver si mañana hacemos algo mejor
 
Felicidades Kati en el dia de tu cumpleaños, que lo pases muy bien y si quieres cambiar algún pañal te pasas por casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com