Como siempre de las últimas en entrar, día estresante, necesito unas vacaciones.........
Jale, vaya ritmo, todo el día sin parar, cuándo descansas????, ja,ja,ja, y lo pregunto yo......
Valbi, arribaaaaaa!!!!!!

que no se diga, aunque por malos moments pasamos todos, lo unico, que pase prontito, aquí me tienes para lo que me necesites......
Belén, que te has cortado el flequillo más????, yo he llevado muchos años flequillo, pero cuando llega el verano me agobia, y como yo tengo el pello rizado, aunque me pase la plancha, es un poco rollo, por cierto la receta que has puesto, yo la hago igual, pero meto una tarrina de queso mascarpone, que me encanta, pruébalo así y me cuentas.......
Sidra, ya he leido que Pepe ya esta caminando, aunque el azúcar sigue rebelde, haber si ya bajan esos valores, un besito muy fuerte
..........Martaaaaaaaaa, un saludito para tu compañero y que te sea leve, ah!!!y sí he reaparecido, estuve fuera el finde y la webcampada nuestra nos tiene un poco estresaillas a monica y a mí y con los ánimos regular, pero como le he dicho a Valbi, todo pasa......
Trota, me tienes olvidada, necesito de tus consejos............
Merce, que susto, a mí me pasó igual con Álvaro hace un par de años, se había metido con otro amigo en la clase de informática y nadie le encontraba, como siempre pensé que se lo habían llevado, te comprendo lo ue has sentido hoy, tambien teo que estas un poco de reforma con el dormitorio de Guller, nosotros lo hemos pintado hace poquito que le hacía falta, y que haríamos sin Ikea?????......
Aunolose, yo leo muuuuuuuu rápido, soy muy fugaz, ja,ja,ja......Chicos ya os dejo que estoy derrotada, mañana por la mañana quiero ir a Marbella a preparar el cumple de Álvaro que es el domingo 13, creo que se lo voy a hacer en una bolera, a él le gusta la idea, ya se me está haciendo grande......por cierto estos días como no he entrado no os lo he dicho, de mi dpto. han eliminado a 5 compañeras, las han pasado a ventas, la crisis llega tambien a las empresas grandes, yo sin ningun problema, sigo en mi puesto, y tocaré madera...hasta mañanita y que tengais dulces sueños.
Jaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que pasa con la Jaleada?????, jo, que quiero ir, que ya me he quedado sin Navarra.