Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Todos los dias me levanto con unos buenos desayunos, así dá gusto.
 
Buenos días, os terminé de leer, luego si puedo me conecto como yo bisba..........
Estoy intentando cargar una foto en una taza de esas que regalan, pero como que no termina. Me explico, me ha llegado un correo que decía.........una taza gratis con su foto........y en esas estoy.......Ya la he cargado, ahora a ver si me la mandan, que para el día del padre es un buen detalle. Y si es gratis.......no te digo ná
Hoy voy a ir al paro, ayer firmé el contrato, que no está mal desde el 24 de enero. Joé, con lo poco que me gusta firmar cosas
Y voy a hacer un curso también, on-line. A ver si reviento ji,ji. Me apetece un montón, pero con estos sueños que me entran nada más cenar........anoche Juanjo me quitó el ordenador y me quedé frita en el sofá. Pá variar
Pues pensaba yo llevar esa tarta de queso a la de Amposta, en tarrinas más pequeñas. Es que no se a lo que me va a dar tiempo, que estoy muy cansada, de verdad. Mañana me toca revisión de bajos a las 13 o´clock, a ver que me dicen. Jo, ni se lo que hay que pagar al final.......bueno, hoy iré al banco, a ver que se puede rascar ji,ji. Al final, si que viene mi sobri, se lo tenemos que decir a Ficus, bueno, igual lo hizo Juanjo anoche, no lo se
Tara, enhorabuena por el aprobado, aunque no entiendo por qué dices que no te vale de nada
Hoy Maria se va al teatro, van a ver el Mago de Oz. Anda que no les gusta ni nada. Que suerte van a tener
Y Raquel va a otro teatro, este de marionetas, pero a finales de mes.......aunque al final no se........están castigadas por lo menos hasta el 2012. Menudo día el de ayer, memorable hasta las trancas. Mi hija pequeña es vacilona, faltona, una pequeña salvaje y chulita como ella sola............jo, a veces me saca lo peor de mi........que ideas más malas me entran
Total, que ayer al final no fuimos al parque, con el día tan bueno que hizo. Y en cuanto llegó Juanjo, me largué a Mercadona (vaya planazo), yo sola, pensando en mis comidas y mis cenas, con becapanda incluida. Y al volver ya estaban duchadas, desparasitadas y cepilladas..........
Gabi, me alegro mucho de tu curso..........¿es mucho preguntar de qué es? Del acertijo ni idea.........me suena a otro que contaron en La princesa prometida
Jo, yo también os echo muchísimo de menos.......
Y Merce,........que angustia más grande por dios, vaya susto. No me lo quiero ni imaginar. Yo creo que tengo trauma con eso (¿con qué no tendré yo trauma, señor?), mi hermana se perdió en una cabalgata de fallas, y sólo de ver la angustia de mi abuela, y darme cuenta que los mayores también lloraban......La pobre, que mal lo pasó. Y yo, siempre, siempre les he dicho a mis crias que si alguna vez se pierden tienen que buscar a un policia. Y que el que está al lado del cole es para evitar que les pase nada malo al entrar o al salir.......No se, a mi me da seguridad, y encima tiene unos ojos majísimos....
Angel, hoy ya es miércoles.........¿vas a respirar dos veces seguidas? ji,ji. Aunque yo de ti, no abusaría, no se te vaya a acostumbrar el cuerpo y luego lo eche de menos
Thunder que andará liado con los botones..........Enhorabuena por el camarón, que no te dije nada
En cuanto a si los dientes dan fiebre..........pues si señores..........por supuesto. Y los más puñeteros del mundo mundial, son los caninos.........o colmillos
Leí un artículo de un señor dentista en el que decía que la erupción dentaria era indolora y no producía fiebre. Ja, ja.Así, en plan irónico. A las mías los caninos les hicieron la puñeta, mucho, mucho. Y les dio fiebre. Y al de una amiga le llegaron a hacer las pruebas de la meningitis........del fiebrón que le dio
Y claro, se meten el puño en la boca hasta el codo por gusto. No te digo......Para buscarse las anginas
Que se mejore el crio Manantial. Y el resto de malitos
Marta, te noto escueta, muy escueta
Al resto que no he podido nombrar........besos extensivos, o extensibles, que Raquel ya se ha levantado y yo me tengo que duchar
Un besazo a todos
 
Buenos dias seguimos a 8 graditos, no si al final nos vamos a acostumbrar al frio, en verano nos acordaremos de este fresquito, nada hasta luego si puede ser que estamos de trabajo hasta ... bueno hasta donde sabeis. Salud
 
Buenos días​

Hace rato que me he levantado, pero he pasado una noche de pena... ¿Os acordáis de que os dije que me parecía que tenía agujetas? pues bien, eso no es, tengo un dolor terrible localizado en un punto entre el glúteo y la cadera, tanto que no puedo poner el pié en el suelo... :pale: Ni idea de lo que puede ser ni de porqué ha salido... Vamos, que cojeo. Ana me ha puesto una crema para dolores musculares, a ver si hace algo porque no puedo ni andar... Hoy que me tocaba limpiar mi casa... :laughing6:

Merce, de sustos como el de ayer tengo una colección, si yo te contara... :pale: Y de noches sin cenar como la pobre Aina de Mireim... ¡Puf! unas pocas... Que tristeza... Que malo debía ser de pequeño.

Yo tampoco se responder al acertijo ese "tan fácil" que ha puesto chamonix... :?

Me voy a leer el tocho morao... :D
 
Buenas..por aquí 5º y aire, del frio.
Cuevi, lleva lo que quieras, que lo pruebo todo. Un curso on line?? y tendrás tiempo??
Chamonix, otra con curso...
Ángel no sé como aguanas dourmiendo tan poco.
Mireim y Cuevi , parece que teneis la revolución de las bestias en casa...jejjee
Tara, yo tampoco te felicité por el aprobado!.
A Sidra no la he leido, pero creo que Peep aun anda con los azúcares revueltos.
Bueno, yo me retiro, que luego me toca hacer de taxi-ambulancia, de mi suegra.
Buenas noches.
 
Buenos días, hoy tengo cita con el profesor de sociales, a ver que tal la niña.

No me puedo quedar mucho, pero ya me puse al día.

Merce. Creo que a toda madre le han dado algún susto....cuando mi hija era más pequeña 11años, nevó mucho y no llegaron los profesores, les dijeron "todo el que su padre le deje ir andando que se marche a su casa" llamé al instituto pues vi en el telediario que debido a la nevada estaban cortadas algunas carreteras y me dijeron que no sabian donde estaba mi hija, que en el instituto, NO....mi marido que estaba de vacaciones se fue a buscarla, y yo preocupada con el corazón en un puño hasta que vino con ella.
Ahora ya viene sola del insti.

Aunnolose, A nosotros no nos gusta ponernos bordes pero si pedimos la hoja de reclamaciones, no se si servirá de mucho pero menos hace si no la pones.

Sidra, Me alegro que pepe esté mejor....poco a poco, dentro de poco en casa y luego a cuidarse.

Mireim y Jale, tranquilas vendrán semanas mejores....
 
Buenas mañanas,

El que suscribe, no ha andado liado con los botones, antes de ayer tuve una mala noche, titititiriritantando!!! Y cuando me iba levantar para ir a trabajar que flojera!!! Resumen, un dia de camita. Que jodio es hacerse mayor, uno se recupera mas lentamente

PD
Los botones tendran que esperar que tengo que terminar un curso online de ingles, faltan tres semanas y cuatro lecciones con sus tutorias telefonicas.
 
Muy buenos dias familia, aqui solecito bueno pero esta mañanita cuando he salido de casa uffffff!!!, hacia fresquito jejejej, bueno me voy a tomar mi cafelito y a currar un besazo.
 
BUenos días!
Vaya Thunder, pues a mejorarse.
Cuevi ¿y tu curso de qué es?
Marta, no es tarta, es el bizcocho Tara. ¿Y ese Aggg que significa?: Agggg que asquito ya podía llevar esta otra cosa....o Agggg que bueno, no voy a poder aguantar dos días para comer un trozo....jiji
Cuevi, el aprobado no sirve porque las notas de Febrero son para ver como vas, pero las oficiales son las de Junio.
Estoy unpoco agobiada, quedan 2 días y tengo qeu ir a comprar cosas, a ver a mi hermana la "epileidi", a ver a mis padres que llegan de Zaragoza, a hacer las comidas para la webcampada, y esto es lo que mas trajín me lleva, que no se que hacer. A ver si me da tiempo, quiero hacer una empanada, un patel de pescado, el bizcocho y una tortilla para el camino para Fernan y para mi. Bufff y todo eso con la niña que lleva unos días dando mucho la lata. Esta noche se ha despertado 2 veces.
Mariuka, que bueno lo del vigilante...jaja, que cara se te quedaría.
Ah!He visto otras naranjas mas bonitas, pero de la froilera de 500€ ¿quzás sea mucho no?jiji
 
Ya en casa!!!! solo me queda un dia de horas extras.... de momento!!!!

Belen se me lee estresada???? upssss.... lo estoy un poco, por el trabajo y todo, pero bien. Ademas la webcampada de este finde, la lista y la web de la de Navarra, pero nada que pueda conmigo!!! jejjee

Valbi, te mando un beso fuerte!!!! wapa.....

Sidra, me alegro de la mejoria de Pepe, dale un besote!!!!

Ruth, que penita!!! me da lastima no veros....otra vez!!!! Tendremos que hacer algo a medio camino............ Navarra???

como me va la marcha voy a hacer unas virutas de choco y cereales....luego vengo!!!

Pues por cierto que de la de Navarra me has borrado y aun no sabemos si alguien se puede quedar con Jimbo mis padres no tienen claro si van a salir o no , asique si puedes vuelve a ponernos en el listado con interrogante. ahora miro en el hilo y te confirmo en que numero estamos, porque me apetece mucho ir
 
Merce ¡¡vaya susto!! a mi me da un miedo que Eva se pierda que no veas.

Tara, Marta, Mireim, que suerte de webcampada y encima tiene buena pinta el tiempo.

Pues nada nosotros con mi suegro ingresado con una insuficiencia respiratoria con bronquitis aguda,

Me he perdido el acertijo de Chamonix y ya no tengo tiempo de mirar para atras.
 
Buenos y muy fríos días a tod@s, jo Angel, yo digo como Marta, cúantas horas duermes al día????? que ritmo!!!...Mariuka, yo tengo en mi casa bastantes muebles de Ikea y estoy muy contenta, en cuanto a la calidad, yo no tengo queja, pero bueno, hay gusto para todos.....Cuevi, déjala ir a la niña al teatro, que me dá mucha penita, la pobre, parece que tienes la rebledía en casa, Álvaro, tambien se me está desatando, últimamente está muy contestón, a todo replica, va saliendo ya la adolescencia, que susto!!!!.....Belén, gracias.......Tara, que ajetreo, es lo que pasa cuando hay una webcampada, te lo pasas genial, pero los días antes te hinchas de trabajar preparándolo todo, comidas, ropa, más comidas, postres....ja,ja,ja, y encima sin descansar con la niña despertándose, está pachuchilla???......Ruth, vaya, a ver como evoluciona tu suegro, vaya rachilla de médicos que llevamos por aquí.....Marta, está bien tu suegra??? o es alguna revisión médica????.....Thunder, que te mejores.....Mireim, me has dado envidia con el desayuno, y me voy a preparar un cafelito con un croasan tostaito que he comprado esta mañana....acabo de llegar de la Bolera de la Cañada, en Marbella, allí celebrará Álvaro su cumple, está super nervioso, porque ya es un cumple de niños grandes, en plan adolescente.....chicos y chicas voy a desayunar y aponerme con la casa, hasta lueguito.:flower:
 
Buenos días cafeter@s!

Mariuka, con la espalda llevo unos días con mucho dolor y lo de la caravana pues me ha pillado con la moral baja y... me ha rematado! En fin... todo pasa...

Qué envidia me dais los que vais de webcampada... Sé que lo haréis pero... pasadlo muy muy bien! y esperamos fotos eh?

Thunder, ¿ves? yo creo que te has puesto malo por la cámara, que te debe dar reacción... ¿te la cambio? Je je je

Ruth, espero que tu suegro mejore...

Angel, cuidadito con ese dolor. Ya nos contarás qué tal evolucionas...

Inés, me alegro que a ti no te haya tocado el cambio de departamento...
 
buenos dias,que fresquito, aun no he puesto al dia con el cafe, pues no mucho que contar,cansada del trabajo, el trabajador sigue sin dar señales , pero mientras tenemos ayuda, este sabado hemos decidido de no abrir he irnos los 2 solos por hay con la cv de relax y celebrar nuestro aniversario que es el lunes, 7 años ya, que son poco, pero se me han pasado volando,hasta dentro de un ratito
 
Buenos días cafeter@s!

Mariuka, con la espalda llevo unos días con mucho dolor y lo de la caravana pues me ha pillado con la moral baja y... me ha rematado! En fin... todo pasa...

Qué envidia me dais los que vais de webcampada... Sé que lo haréis pero... pasadlo muy muy bien! y esperamos fotos eh?

Thunder, ¿ves? yo creo que te has puesto malo por la cámara, que te debe dar reacción... ¿te la cambio? Je je je

Ruth, espero que tu suegro mejore...

Angel, cuidadito con ese dolor. Ya nos contarás qué tal evolucionas...

Inés, me alegro que a ti no te haya tocado el cambio de departamento...

Bueno, yo la verdad, no estaba en peligro, eso tiene el tocar y saber de todo y ser la más veterana, eres mas polivalente.....pero me hinché de llorar, despeidiéndome de mis compis, aunque van a estar en el mismo edificio, ya no es lo mismo, el roce de todos los días.
 
buenos dias,que fresquito, aun no he puesto al dia con el cafe, pues no mucho que contar,cansada del trabajo, el trabajador sigue sin dar señales , pero mientras tenemos ayuda, este sabado hemos decidido de no abrir he irnos los 2 solos por hay con la cv de relax y celebrar nuestro aniversario que es el lunes, 7 años ya, que son poco, pero se me han pasado volando,hasta dentro de un ratito

Que bonitooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Eli, pues nuestro aniversario cae en la Webcampada, el 26 de Febrero, así que mejor celebración ninguna, y ya tengo pensado el regalo, pero no digo nada, que a Manu le gusta leer el Café.
 
Re-jolas...........ya he terminado todos los mandaos........jo, menos mal que fui al paro. Menos mal
Y que penita, la de gente que hay...........jo, bueno, que habíamos ji,ji
Angel ¿puedes ser lumbago? come algo y métete un ibuprofeno
Ja, y eso lo digo yo, que desde que fuimos a Despeñaperros me muevo que parezco robocop, no te digo...........menudos mareos por la mañana cuando me tiro de la cama
Valbi, ánimo, de verdad. Ya se que es muy bonito decirlo desde la barrera, pero si lo intentas........te encontrarás mejor y todo. La otra opción es que te cante, pero esa casi mejor dejarla...........Un besazo y ........sonrie
Y el Thunder que también se ha puesto malito.........¿de flojera? y mira, con curso on-line y tó. El mío es de naturopatía, para hacer en un año, con Deusto. He decidido que son serios, que me va a ir muy bien, y que como no empiece a espabilar...........se me pasa el arroz. Me parece de lo más interesante. Mira si ha cambiado Angel.........¿te acuerdas cuando te pedí opinión de aquel otro? nada que ver
Y no se si voy a tener tiempo Marta, voy a ir muuuy justa, pero tengo un año. Y a una mala, podría ampliar. Y toda la memoria nuevecita, que con esto de la prótesis, no creas que se gasta tanto ji,ji. Es que me apetece muchísimo, de verdad. Y como me han dado facilidades para 18 meses..........
He comprado las cosas deshechables para el fin de semana, si se gastan, bien, y si no........pues para otras. Pobre ecosistema
Ines, claro que las voy a dejar ir............Y entiendo lo de la chulería con la revolución hormonal............que por ahí hemos pasao todos. Pero sinceramente, con 4 años recién cumplidos, como que no trago
No veais para animarla esta mañana, que "me quiero ir de excursión", y no hay manera de que entienda que ya le tocará el 22, que ahora se va Maria
Es como ayer, cuando me pidió agua y le dije que cuando llegáramos a casa............y empezó llorando y terminó gritando en el suelo. ¿Tolerancia a la fustración? no, no la tiene. Y le tengo que enseñar...........Dios me asista
Yo también vi raro lo de "despañalalar" en enero.........pero bueno, estupendo si le ha funcionado Ruth. Yo con las mias tuve mucha suerte, Maria con 21 meses ya no llevaba, y Raquel con 20, que de ver a su hermana...........aprendió antes. Y ni siquiera se meaba en la cama por la noche. Maria andó con pañal nocturno hasta casi los 3. Cada crio tiene su momento
Y voy a ver mi ropa y a ver si preparo algo para la cena, que hoy igual llego tarde.......
Estupendo ese aniversario Eli, y también que se te haya pasado tan rápido. Eso es buena señal.........
Chamonix..........buena semana. Un besazo
Mireim, ¿nos puedes poner interrogante en la de Navarra? me privateé con ¿cabanillas? y le dije que nos dejara en suspenso, es que también tenemos perra y no se si alguien se la podrá quedar..........Animo con Aina
Besos grandes pá todos
 
¿Manu lee el café? pues vaya, otro en la sombra..........jo, si lo pienso, me da una cosilla...................tanta gente en la sombra............
Animo Ines..........lo bueno es que no se hayan ido a la calle..........eso si es peor......

Ayer me pasó una cosa, alguien me envió un privado diciéndome que si también regalaba el toldo de verano. Me quedé a cuadros. Pero le dije que no, que eso me lo quedo.

Bueno, que ya me he ido
 
Buenasss..... Hoy hace un frío tremendo!! A ver cuando va a pasar esta etapa invernal...

Llevo dos días de reuniones con representantes para presentarme todo lo nuevo para esta primavera. Así que después de estar negociando etc... ya tengo planteado todo lo nuevo, AAaahhhh, me encanta!!!!! Este momento de esperar los nuevos productos, para realizar tratamientos nuevos, que ilusión me hace, creo que contagio a todo el que está ami alrededor, a las clientas, en fin... tengo las pilas puestas a tope!!!
 
Buenos dias ya me he puesto algo al dia.

Me a dado un susto ahora mismo la enfermera, 340 de azucar y alas 9 de la mañana tenia 204,tengo una angustia ahora mismo.......................:banghead::sad2::sad2:

Merce menudo susto te pego Guillermo.

Valbi animos ya veras este fin de semana que sube algo las temperaturas, te encuentras mejor.

Yo me estoy costipada me duele todo el cuerpo estoy con ibuprofeno.

Pepe ya esta como los toro de Miura al salir de los toriles.
 
Buenasss..... Hoy hace un frío tremendo!! A ver cuando va a pasar esta etapa invernal...

Llevo dos días de reuniones con representantes para presentarme todo lo nuevo para esta primavera. Así que después de estar negociando etc... ya tengo planteado todo lo nuevo, AAaahhhh, me encanta!!!!! Este momento de esperar los nuevos productos, para realizar tratamientos nuevos, que ilusión me hace, creo que contagio a todo el que está ami alrededor, a las clientas, en fin... tengo las pilas puestas a tope!!!

Merce me alegro que estes tan animada, ahora a utilizar todos los productos que se acaben pronto para hacer mas pedidos.
 
:tard::DBuenos di@s
jolines !! los emosticonos no salen donde quieres !! ahora de ponen solos antes de la frase !!!!

los avatares no salen !! con lo cual tengo que adivinar quien a dicho el parrafo !!!

Esta noche soñé que encontraba a una familia del foro .... jejejej asi que no diré cual que parece que luego no se cumple jijiji .... lugar de procedencia el este!!
Es raro que sueñe con gente del foro !!!!

Aunolosé jolin !! pero tu eres del A plus plus plus !!! Que decir que la famosa adivinanza a mi ni pun !! vamos aun estando delante del papel 25 dias seguidos !!
Angel que sospechoso esa contractura justo el dia que toca limpieza !!

el foro va fatla !
 
¿Manu lee el café? pues vaya, otro en la sombra..........jo, si lo pienso, me da una cosilla...................tanta gente en la sombra............
Animo Ines..........lo bueno es que no se hayan ido a la calle..........eso si es peor......

Ayer me pasó una cosa, alguien me envió un privado diciéndome que si también regalaba el toldo de verano. Me quedé a cuadros. Pero le dije que no, que eso me lo quedo.

Bueno, que ya me he ido

Hombre, yo no considero que esté en la "sombra", no me gusta esa frase, lo siento Cuevi.....le gusta leer este hilo, siempre lo ha hecho y alguna vez os ha visitado dejando sus pinceladas musicales, lo sabeis, y si leeis otros hilos, vereis que Manu lleva un tiempo sin participar mucho, haciendo excepción en el hilo motero que hay.........me gustaría que participara como siempre lo ha hecho, pero todo necesita su tiempo.
 
Buenasss..... Hoy hace un frío tremendo!! A ver cuando va a pasar esta etapa invernal...

Llevo dos días de reuniones con representantes para presentarme todo lo nuevo para esta primavera. Así que después de estar negociando etc... ya tengo planteado todo lo nuevo, AAaahhhh, me encanta!!!!! Este momento de esperar los nuevos productos, para realizar tratamientos nuevos, que ilusión me hace, creo que contagio a todo el que está ami alrededor, a las clientas, en fin... tengo las pilas puestas a tope!!!


Hasta Marbella me ha llegado tu energía positiva, me encanta Merce!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com