Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Siendo Navarro y de Lerín (aunque vivo en Pamplona) no puedo pasar sin ofrecer mi colaboración, aunque este en la reserva.
Vosotras organizadoras direis que necesidades os salen y en lo que pueda/mos os ayudaremos con gusto.

cuidado con lo que ofreces, que mas de uno luego no ha podido irse para atras. Seguro que te buscamos algo para hacer. gracias:D
y por lo de la reserva, como te ha dicho enpei, no te preocupes, falta mucho tiempo todavia....
 
A patxi javi ay que cogerles la palabra y si no hay ningun menester que mandarles que prepare unas migas que las hace de muerte, jo tuve el placer de comerlas en Mendexa y doy fe de ello.
Si tenemos la suerte de reencontrarnos haremos unas charlas sobre setas y hongos y si se puede alguna salida al monte para vigilar las setas de S. Jorge ,perretxikoa,muxarnons,si se puede eeeeeeeeee.
salut
 
Buenos dias, por motivos ajenos a nuestra voluntad y muy a pesar nuestro nos vemos obligados a borrarnos, lo sentimos mucho y esperamos lo paseis como os mereceis. Gracias
 
Aupa Nabarrikos y simpatizantes....
Me apena deciros que en hemos decidido ir a la webcampada de Vilanova, tenemos una semana y vamos a por el sol y el buen tiempo.
Por cierto el año pasado estuve en esas mismas fechas en el mismo camping, TENED CUIDADO con SENDA VIVA¡¡¡¡¡¡¡
Hay grandes colas para acceder hasta el parking (2 horas mas o menos desde la rotonda) para que al llegar te digan que 'si no tienes reserva no puedes entrar', supongo que si vais en grupo lo organizareis bien.
El resto de la agenda, korrekto, os seguire leyendo y si puedo aportar algo, con mucho gusto.
Agur.
 
Vaya, vaya, ya sabeis que cuando un Navarro/a se ofrece para algo lo hace de muy buena gana sin echarse atras, je, je y Franch parece que te dejaron buen recuerdo las Migas y las charlas sobre la aficion compartida de las setas, te comento que es zona de monte bajo pero aun así se pueden encontrar en temporada especies esteparias-secotoides como la Montagnea arenaria, la Phellorinia herculanea entre otras rarezas, recientemente un conocido de Tudela, encontró en los aledaños de esta ciudad el Dictyocephalos attenuatus, una verdadera rareza, ( Ala a sacar el libro Gordo Micológico)
Bromas aparte estaremos unos dias por allí, así que "si hay que hacer migas se hacen" lo que si necesitaré Yo, es una "ayudita" con la hija... es broma me apaño bien hasta que le toca ir al "baño". Parece ser que me falla la mujer le toca trabajar, pero aún voy solo con la cría.
 
Vaya, vaya, ya sabeis que cuando un Navarro/a se ofrece para algo lo hace de muy buena gana sin echarse atras, je, je y Franch parece que te dejaron buen recuerdo las Migas y las charlas sobre la aficion compartida de las setas, te comento que es zona de monte bajo pero aun así se pueden encontrar en temporada especies esteparias-secotoides como la Montagnea arenaria, la Phellorinia herculanea entre otras rarezas, recientemente un conocido de Tudela, encontró en los aledaños de esta ciudad el Dictyocephalos attenuatus, una verdadera rareza, ( Ala a sacar el libro Gordo Micológico)
Bromas aparte estaremos unos dias por allí, así que "si hay que hacer migas se hacen" lo que si necesitaré Yo, es una "ayudita" con la hija... es broma me apaño bien hasta que le toca ir al "baño". Parece ser que me falla la mujer le toca trabajar, pero aún voy solo con la cría.
Si hay que echarte una mano no tienes más que decirlo que para eso están los vecinos que veo que esres de Buztintxuri igual que nosotros y en mi casa mujeres no faltan para acompañarla al baño o a donde sea.
Saludos.
 
Tomo nota Chipiron, así la tendré también entretenida, es posible que nos conozcamos, soy un integrante de la nueva Asociacion de Vecinos organizadora de esos eventos Navideños con presupuesto muy, muy ajustado...
 
Aupa Nabarrikos y simpatizantes....
Me apena deciros que en hemos decidido ir a la webcampada de Vilanova, tenemos una semana y vamos a por el sol y el buen tiempo.
Por cierto el año pasado estuve en esas mismas fechas en el mismo camping, TENED CUIDADO con SENDA VIVA¡¡¡¡¡¡¡
Hay grandes colas para acceder hasta el parking (2 horas mas o menos desde la rotonda) para que al llegar te digan que 'si no tienes reserva no puedes entrar', supongo que si vais en grupo lo organizareis bien.
El resto de la agenda, korrekto, os seguire leyendo y si puedo aportar algo, con mucho gusto.
Agur.

pues si, es una faena, a mi me paso algo parecido en port-aventura. Por supuesto no me dijeron que no entrara pero casi hubiera agradecido que lo hicieran, porque el parque me encanta y las atracciones tb, pero esperar mas de 2 horas para subir a una te desespera, y mas cuando has pagado cuarenta y tantos euros por entrar.:tard:
En otra ocasión nos conoceremos. Saludos
 
patxi javi, no te preocupes por venir solo, aqui encontraras toda la ayuda que necesites con tu hija. por cierto que añitos tiene?
 
A ver:

Borre en su momento a Ruteros, entendiendo que no podían venir porque no tenian donde dejar al perro..... entendí mal, me hago mayor!! Como el error ha sido mio lo asumo y la pongo de nuevo en medio de la lista!!!!!

Siento el error Ruth!!!!!! con las ganas que tenemos de veros de nuevo......
 
Buenas, soy Javi de Vitoria y acabo de llegar a esta web, soy colega de los abetxukanos y estoy esperando caravana para antes de semana santa, y la mejor ocasion para estrenarme seria la webcampada del Reino de Navarra.
Apuntadme si soys tan amables.
2 adultos+ 2 niños + caravana desde vitoria.
Gracias y saludos
 
:tard: Ay mireim!!! tengo yo unas pastillitas paeso.......:tard:
 
Buenas, soy Javi de Vitoria y acabo de llegar a esta web, soy colega de los abetxukanos y estoy esperando caravana para antes de semana santa, y la mejor ocasion para estrenarme seria la webcampada del Reino de Navarra.
Apuntadme si soys tan amables.
2 adultos+ 2 niños + caravana desde vitoria.
Gracias y saludos
Bien venidos, enseguida mireim os apunta si no se le olvida claro :D

me alegro que os hayais animado.
 
A ver:

Borre en su momento a Ruteros, entendiendo que no podían venir porque no tenian donde dejar al perro..... entendí mal, me hago mayor!! Como el error ha sido mio lo asumo y la pongo de nuevo en medio de la lista!!!!!

Siento el error Ruth!!!!!! con las ganas que tenemos de veros de nuevo......

ay mireim, pues yo entendi igual, asi que siguen con nosotros?
patxijavi, como te han comentado, no te preocupes, por tu hija que ya veras como sobraran manos,
si no he leido mal.......han dicho algo de unas migas...jejej, a ver si alguna vez tenemos la ocasion y las probamos.

anda!!!!!!! si tenemos otro abetxukano jajja nos van a invadir, bienvenido
 
Buenas apuntanos aunque sea de sufridores 2 adultos y 2 niños en tienda de campaña desde Navarra

Es verdad, reñimos a mireim por su olvido y a mi ahora se me olvidaba darte la bienvenida. Pues eso, que encantadas de teneros por aqui, que vayan saliendo los navarricos, jeje
 
Hola soy nuevo en el foro. ¿como hay que apuntarse?
Seria nuestra primera webcampada.

Pues solo tienes que decir que quieres venir, y cuantos sois, que elemento teneis, de donde (ya veo que de Logroño). De momento nada mas. Solo darte la bienvenida y veras que experiencia mas buena. Repetireis.
De momento pasas a la lista de sufridores, si picas en mi firma o en la de mireim o enpei verás como va la lista, pero no te preocupes, que se borrara gente de aqui a la webcampada, todavia falta mucho tiempo.
 
Buenos dias, por motivos ajenos a nuestra voluntad y muy a pesar nuestro nos vemos obligados a borrarnos, lo sentimos mucho y esperamos lo paseis como os mereceis. Gracias

Que pena, con las ganas que teníamos de juntarnos con vosotros.
Esperemos que coincidamos pronto. Un besazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com