Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

NO, no perdona Aunolose... Y mira que intento mantenerme en forma... Imagino que será algún tipo de desgarro muscular, pero el sitio es raro... En fin, a esperar que pase, lo malo es que ahora vengo de fregar los platos y parece que cuanto más tiempo paso en una actividad, más me cuesta arrancar después... Ya veremos.
Y lo que te ha pasado con el de seguridad y que te pasa con lo de no acordarte de nadie si hace mucho tiempo... Igualito que a mí. :pale:

Eli, claro que tenéis derecho a tomaros los días libres que os de la gana, pero como por aquí los sábados es cuando más cola hay para lavar...

Igual luego os cuento la angustia más grande que he pasado yo en mi vida con respecto a lo de las pérdidas... Que horror, no quiero ni acordarme...

Ines, claro que las voy a dejar ir............Y entiendo lo de la chulería con la revolución hormonal............que por ahí hemos pasao todos. Pero sinceramente, con 4 años recién cumplidos, como que no trago
No veais para animarla esta mañana, que "me quiero ir de excursión", y no hay manera de que entienda que ya le tocará el 22, que ahora se va Maria
Es como ayer, cuando me pidió agua y le dije que cuando llegáramos a casa............y empezó llorando y terminó gritando en el suelo. ¿Tolerancia a la fustración? no, no la tiene. Y le tengo que enseñar...........Dios me asista
Yo también vi raro lo de "despañalalar" en enero.........pero bueno, estupendo si le ha funcionado Ruth. Yo con las mias tuve mucha suerte, Maria con 21 meses ya no llevaba, y Raquel con 20, que de ver a su hermana...........aprendió antes. Y ni siquiera se meaba en la cama por la noche. Maria andó con pañal nocturno hasta casi los 3. Cada crio tiene su momento
Y voy a ver mi ropa y a ver si preparo algo para la cena, que hoy igual llego tarde.......

Cada edad tiene sus etapas, y una es la de las pataletas....a mi hija también la sucedió, al igual que la etapa del mió.... y no querer compartir, y la de no querer comer lo que la pones, aunque antes le gustara...ja,ja.
Ahora me toca una muyyyy larga....hasta que la pase pufffff.

Angel ¿estas malito? ¡mira! que eras el único que te librabas ....no se puede trabajar tanto. Como te han dicho un ibuprofeno y descansa.

hOLA A TODOS y adios porque han devuelto la linea telefónica de casa a Movistar y Orange nos deja sin Internet, espero que por poco tiempo , para cambiar el tipo de linea contratada , a ver si con ésta nueva de 6 megas nos va mejor que con la de Máxima velocidad que nos da muchos cortes que nos dejan sin tfn. muchas veces.

hasta mañana

Pues nada un poquito de descanso, no viene nada mal... ¡que te mejores! y mañana nos cuentas.

Me voy a buscar a mi retoña a ingles....chao

NO, no perdona Aunolose... Y mira que intento mantenerme en forma... Imagino que será algún tipo de desgarro muscular, pero el sitio es raro... En fin, a esperar que pase, lo malo es que ahora vengo de fregar los platos y parece que cuanto más tiempo paso en una actividad, más me cuesta arrancar después... Ya veremos.
Y lo que te ha pasado con el de seguridad y que te pasa con lo de no acordarte de nadie si hace mucho tiempo... Igualito que a mí. :pale:

Eli, claro que tenéis derecho a tomaros los días libres que os de la gana, pero como por aquí los sábados es cuando más cola hay para lavar...

Igual luego os cuento la angustia más grande que he pasado yo en mi vida con respecto a lo de las pérdidas... Que horror, no quiero ni acordarme...
eso de cerrar los sabado solo en verano como casi todas las empresas, si estuviese aqui el trabajador lo dejamos a el ,pero como no esta, hemos decidido mejor cerrar, es un trabajo con mucho esfuerso fisico, es mas tengo el hombro izquierdo un poco fastidiado y aqui estoy , y el lumbago no te digo na como le tengo,estoy que me caigo de cansancio, pero hay que aprovechar y como estamos esta semana que cerramos mas de las 8 en vez de la 7, se puede decir que estamos compensando el sabado, bueno me marcho que me reclaman,hasta luego

...

Pues eso quiero decir, si poniendo algo en los estudios lo hiciste en una posición complicada, quizá sea por eso, ¿es ahí donde da la hernia? por decir algo, es que en ese caso (de la hernia) si que deberías ir al médico, por si se complica.

El de seguridad es que hace la friolera de 34 años... además que era pequeño, te acuerdas "de lo que quieres", no sé porque él se acuerda de mi, como no sea aquel con el que me pegué una vez por llamarme "hijo de"... luego me decía mi madre "¿y te has pegado solo por eso?" :evil: encima que la defiendo... :banghead: :clown: se ve que no debía estar acostumbrado a ese tipo de lenguaje o yo que sé, porque lo recuerdo con mucha rabia, pero al tipo... :pale: nada, ni idea, podría ser él perfectamente... también recuerdo seguir jugando con él días después...

hOLA A TODOS y adios porque han devuelto la linea telefónica de casa a Movistar y Orange nos deja sin Internet, espero que por poco tiempo , para cambiar el tipo de linea contratada , a ver si con ésta nueva de 6 megas nos va mejor que con la de Máxima velocidad que nos da muchos cortes que nos dejan sin tfn. muchas veces.

hasta mañana
pues que te lo solucionen pronto que tu aqui no puedes faltar jejeje

Jooooooooooooooooooooo.....habia hecho un montón de citas, un montón de respuestas y se ha ido todo................(icono de ..........lo peor¡¡)

Ya no cito más. Mariuka, que la receta de las berengenas es de merce, que se le había perdido a Chamonix (por cierto el foro a mi bien) y se la he buscado. Y esta mañana me he mirado el flequillo y no me ha crecido. No me gusta tan corto nada, nada. merce, pregunta de profesional; que diferencia hay entre baño de color, a lo que parece que no soy alérgica y el tinte, que si que me da.¿Dura poco el baño de color? Y que me alegro que estés tan contenta, que te dure mucho¡¡....es lo que tiene la primavera. Sidra, que te cuides tu, que no te vaya a dar a ti el bajón ahora cuando tengas a Pepe en casa, que el estres te puede provocar esas cosas. Hola a Manu¡¡ ......jejej y a Perecompte, a Inmamá, a Almogavar............Pensamiento de última hora. ¿El café es como un gran hermano?¿Nos expulsaran?. Valbi, que ánimo, que estar plofff no sirve para nada. Angel, un poco de calor, que no es medicina..¿no te vendría bien?, Mónica, si puedes permitirtelo, pues cierra el sábado. Thunder que se une a los malitos...¿no eran los bebes los malitos?....y el retoño de manantial, a la guarde, ya no babea.

Aunolose, no lo entiendo

Pista: Da igual a quien le preguntes, la solución está en la respuesta a la pregunta adecuada.

Pista2: A la pregunta "¿Es esta la puerta buena?" los dos te dirán que si... a la pregunta "¿es esta la puerta mala?" los dos te dirán que no... es decir, en la pregunta también debes adivinar si el que te lo dice miente o dice la verdad...

En la primera pregunta, si uno miente y otro dice la verdad, uno dirá que si y otro que no.......y en la segunda pregunta, los dos no te dirán que no, uno dirá que si, el que dice la verdad................me he liado, porque al principio lo veía de otra forma..........Y ¿Que sucede cada cierto tiempo con los que nos leen? Jo, no me ausutes¡¡¡

Hoy hace un dia muy soleado, muy bueno, había gente en la playa tomando el sol, en top less y todo (claro, me a acordé de Angel y su sol). Me he dado un paseito con mi gorda, mañana le tocará a Alfredo,......... que me gustan estos dias.

Aunolose, no lo entiendo

Pista: Da igual a quien le preguntes, la solución está en la respuesta a la pregunta adecuada.

Pista2: A la pregunta "¿Es esta la puerta buena?" los dos te dirán que si... a la pregunta "¿es esta la puerta mala?" los dos te dirán que no... es decir, en la pregunta también debes adivinar si el que te lo dice miente o dice la verdad...

En la primera pregunta, si uno miente y otro dice la verdad, uno dirá que si y otro que no.......y en la segunda pregunta, los dos no te dirán que no, uno dirá que si, el que dice la verdad................me he liado, porque al principio lo veía de otra forma..........Y ¿Que sucede cada cierto tiempo con los que nos leen? Jo, no me ausutes¡¡¡

...

¿Ves como no soy del A +++? Tienes razón y yo estoy equivocado... :oops: PERDÓN por liarte/os...

Las preguntas a la que dos contestas igual es "¿Tu mientes?" los dos te dirán que no... a la pregunta de "¿dice él la verdad?" los dos te dicen que no...

Edito: la primera pista si es correcta, da igual a quien le preguntes, con la respuesta sabes que puerta es.

Edito de nuevo...: lo que pasa cada cierto tiempo es que salen temas del café, fuera del café, y no por gente del café... no te asustes... además precisamente tu lo sabes...

Yo también he pensado lo del sol hoy Belén... Incluso he estado a punto de ponerme un poco en la terraza, que hace casi 2 semanas que no tomo de esa vitamina... Pero como estoy incómodo de cualquier postura, intento abortado. Por cierto, para variar, no se me había ocurrido lo de ponerme algo caliente, como no tengo manta eléctrica... ¿Vale la bolsa de agua mientras estoy sentado?
Aunolose, bueno a todos, creo que no me he explicado bien diciendo donde me duele... Es en un cachete, pero tirando más hacia el exterior, hacia donde cae el antebrazo en postura de firme... En un pantalón vaquero, justo entre el final vertical del bolsillo delantero y el final vertical del bolsillo trasero... Joe, que difícil...
A Ana también le sientan fatal los tintes... La semana pasada vino diciendo que le tuvo que pedir que se lo quitara, que la cabeza la picaba muchísimo... Y mira que sólo hace un par de años que se tiñe... Y casi no tiene canas... Yo le pedí que no se echara nada, a mí no me parece que esté nada mal sin teñirse...

...

Edito de nuevo...: lo que pasa cada cierto tiempo es que salen temas del café, fuera del café, y no por gente del café... no te asustes... además precisamente tu lo sabes...

Jo... Pues yo si me asusto... ¿Y que hacen nuestras banalidades sacadas de tiesto?

Bueno, pues ya he hecho el humus... Pero no tiene nada que ver con el que he comido tantas veces en el vegetariano, ni en el libanés, ni en el turco... He seguido el vídeo que puso Jale de "El cocinero fiel", Para mi gusto demasiado ajo... Te recomienda dos dientes y le he echado uno (sin el corazón), porque no tenía comino y al pedirle a la vecina me ha confirmado que ella no le echa más que uno... Y sin el jugo de limón... Bueno, no está mal, pero la próxima vez, lo haré sin ajo primero y añadiré un cuarto como mucho. Seguro que me lo como yo solo, porque aquí las mozas, ninguna de las tres come nada que pique.

Jale... ¿tumanolo sigue esa receta o hace algo diferente?

...
Aunolose, bueno a todos, creo que no me he explicado bien diciendo donde me duele... Es en un cachete, pero tirando más hacia el exterior, hacia donde cae el antebrazo en postura de firme... En un pantalón vaquero, justo entre el final vertical del bolsillo delantero y el final vertical del bolsillo trasero... Joe, que difícil......

Vale, vale, descartada "la hernia", por lo menos a lo que yo me refería...

Buenas...
A mi también me has asustado con es de que salen fuea temas del café...
Ángel, habrá sido un tirón de no estirar bien, no te pases de mulo de carga, que luego el cuerpo se resiente.
Marta, menos mal, que me he quedao con el run run de despertarte. Ah!Y a la niña te la dejo todo lo que quieras, que no veas como pesa la morlaquilla...uff.
Ya he visto a mis padres, y ahora solo queda ir a ver a mi hermana, que me ha dicho que está hacienod limpieza de cintas de video para darme: Barrio Sésamo, los tele tubbies, vamos, cine de bebés jeje.
Jo,pues ya no me acuerdo que mas deciros.
Ah!Si!Joe que susto Aunnolosé con lo del robo...por un momento he pensado que tu conocido era uno de los que robaron, que te había dicho eso para disimular, luego ya he visto que has mezclado dos historias.

Si Tara, más que conocido habría que decir "el que me conocía a mi"... era el jefe de seguridad, o algo parecido, porque mandaba al de uniforme que iba con él :dontknow:

Y no os asustéis tanto, me refiero a que hablamos aquí de... el aborto... y poco después se habla fuera, de... yoquese... y poco después se habla fuera, a veces es porque si hablamos aquí de algo es a raíz de alguna noticia, pero otras veces no. Esto lo veo como sintoma de que nos leen, para lo bueno y lo malo...

Yo también he pensado lo del sol hoy Belén... Incluso he estado a punto de ponerme un poco en la terraza, que hace casi 2 semanas que no tomo de esa vitamina... Pero como estoy incómodo de cualquier postura, intento abortado. Por cierto, para variar, no se me había ocurrido lo de ponerme algo caliente, como no tengo manta eléctrica... ¿Vale la bolsa de agua mientras estoy sentado?
Aunolose, bueno a todos, creo que no me he explicado bien diciendo donde me duele... Es en un cachete, pero tirando más hacia el exterior, hacia donde cae el antebrazo en postura de firme... En un pantalón vaquero, justo entre el final vertical del bolsillo delantero y el final vertical del bolsillo trasero... Joe, que difícil...
A Ana también le sientan fatal los tintes... La semana pasada vino diciendo que le tuvo que pedir que se lo quitara, que la cabeza la picaba muchísimo... Y mira que sólo hace un par de años que se tiñe... Y casi no tiene canas... Yo le pedí que no se echara nada, a mí no me parece que esté nada mal sin teñirse...

Claro que te vale, y como esta el día fresquito, se está en la gloria.

Yo llevo tiñéndome mucho tiempo, tengo canas desde los 17, y no me veo con el pelo blanco, la verdad, desde hace algunos años no puedo usar tintes normales, así que uso henna, que es un poco engorroso, pero al ser natural, no hace daño.
Ese humus me tiene que encantar, me gusta mucho el ajo, y en casa al revés, todo lo que pique, triunfa.

........yo quiero conocer a Tarita......................

Gracias por la aclaración Aunolose.

Pues me he tirado en la alfombra para jugar un poco con la peque y... ni os cuento lo que me ha costado levantarme, voy a buscar la bolsa de agua... A saber donde está, porque yo nunca la he usado... Es fea.

jejejejej .¿No es naranja?....si no la vas a a ver..........

He picado unas patatillas fritas de un sobre que había ahí en la despensa ya empezado... Jamás pico entre comidas... No me conviene estar en casa, jeje. La peque me ha pillado y me ha pedido una, le he dicho que no porque a ella se le quitan las ganas de comer después y a mí no... Respuesta. -Ya, pero tú engordas y yo no- :pale:
Nos vamos a duchar...

Claro que te vale, y como esta el día fresquito, se está en la gloria.

Yo llevo tiñéndome mucho tiempo, tengo canas desde los 17, y no me veo con el pelo blanco, la verdad, desde hace algunos años no puedo usar tintes normales, así que uso henna, que es un poco engorroso, pero al ser natural, no hace daño.
Ese humus me tiene que encantar, me gusta mucho el ajo, y en casa al revés, todo lo que pique, triunfa.

........yo quiero conocer a Tarita......................

Eso me comentó ella, que se iba a teñir con henna... ¿Pero dura poco no? ¿No te pica? ¿Te tiñes tú misma? A eso le temo, porque mancha que no veas por mucho cuidado que tenga.

Y no, no es naranja... Es azul sobado... ¿Lo conoces? Es de su infancia así que puede tener... No os digo la edad, pero bastantitos... Es fea, no me gustan las cosas feas, aunque no la tenga a la vista. Y no la encuentro de momento.

Eso me comentó ella, que se iba a teñir con henna... ¿Pero dura poco no? ¿No te pica? ¿Te tiñes tú misma? A eso le temo, porque mancha que no veas por mucho cuidado que tenga.

Y no, no es naranja... Es azul sobado... ¿Lo conoces? Es de su infancia así que puede tener... No os digo la edad, pero bastantitos... Es fea, no me gustan las cosas feas, aunque no la tenga a la vista. Y no la encuentro de momento.

Dura bastante, no pica, me tiño yo misma, ensucia bastante pero se limpia facilmente. Yo la dejo puesta todo el dia, la mezclo con un yogurt y con crema suavizante un poco de agua, se hace una crema y se tiene mucha paciencia. De momento no me queda otra. Eso si, me cubre las canas pero no queda del mismo color que mi pelo oscuro, me queda a mechas, a mi me gusta. LLevo un tiempo que me la pongo de color rojizo, pero hay más tonos.

Aunque sea fea, el calor te puede venir bien.

Pues por cierto que de la de Navarra me has borrado y aun no sabemos si alguien se puede quedar con Jimbo mis padres no tienen claro si van a salir o no , asique si puedes vuelve a ponernos en el listado con interrogante. ahora miro en el hilo y te confirmo en que numero estamos, porque me apetece mucho ir

Perdoooonaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues te borre convencida de que no veniais!!!!!!! a ver si averiguas donde estabas y te coloco y si no pues te pongo donde me plazca que para eso soy la listera!!!!!!Con las ganas que tenemos de veros!!!!!!

Por cierto.... ya estoy en casa!!!

Cuidate Angel!!!! la esterilla electrica va bastante bien....

Marta, entonces decidida la tarta..... y algo más!!!!! no fuera que nos quedamos con hambre!!!!! jejejeej..... igual tarta de fresca de piña....ya veremos!!!!! Por cierto, este año no hacemos calçots???? aunque sea en PC

Se acabaron las horas extras!!!! me las han cambiado por 4 dias de vacas a disfrutar despues de semana santa!!! a ver cuando las cojo, ya vere!!!!

Rehola... ya en casa....ahora se va Pere a pasar la ITV del coche.... además, lo queremos pasar a turismo, que cuando lo compramos fue como mixto-adaptable. A ver que le dicen.

He picado unas patatillas fritas de un sobre que había ahí en la despensa ya empezado... Jamás pico entre comidas... No me conviene estar en casa, jeje. La peque me ha pillado y me ha pedido una, le he dicho que no porque a ella se le quitan las ganas de comer después y a mí no... Respuesta. -Ya, pero tú engordas y yo no- :pale:
Nos vamos a duchar...

jajajjaj............ toma dardo envenenado...!! eso por no darle patatas!! jajajaja

Belén.. hoy aquí también ha hecho un sol estupendo... y , camino de mi suegra, he pasado cerca de la playa.. ganas me han dado de parar y darme un paseo....

Mireim... pues este finde comimos calçots en el pueblo... y para hacerlo en PC... jo, es que no tengo findes libres , ni siquiera como el del centollo, hasta despues de la semana blanca...

Jale, me alegro que vuelvas a trabajar... pero veo que irás atareadilla con tanto estudio....

Tara... tengo la capacidad de coger el sueño fácilmente.. soy capaz de echarme la siesta aunque sea solo para una hora...

© 2004-2025 Webcampista.com