Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una sonrisilla

oto dia porque se ha ido el fichero al mas alla. Asi que no lo abrais porque no hay naa
 
Buenas tardes
He leído muy muy rápido.......me perdonáis si me olvido algo....
Me encantan los tochos moraos
Angel, vas ¿mejor, peor, te sigue doliendo?
No sé de qué acertijo habla Chamonix, me lo debí perder.
Thunder estuvo (mas) malo
Monica sin trabajador pero con am¡niversario
Makina llorando por sus compis y Merce feliz con sus nuevos productos
Y Sidra acordandose de to el azúcar de Pepe

Y Valbi un abrazo muy fuerte, hoy mas que nunca, te entiendo.

Que seáis buenos, ¿vale?

PD: El portador de la herpangina ya se ha ido esta mañana a la guarde. Gracais.
 
No ha sido por eso y cambiarla por una maquina con menos botones pues como que no.

Jo... ¡cómo te pones! pero si yo lo hacía por tu bien! Je je je... Ya en serio, espero que estés mejor...

Merce, qué bien esa alegría y esa energía!

Sidra, jolín con el azúcar de Pepe... Ya me lo imagino como un león enjaulado, dando vueltas y vueltas a ver si le dejan salir... Dale un beso muy fuerte de nuestra parte. Y tú cuídate mucho y otro besote para ti...

Gracias Manantial...

Me estoy obligando a leeros y conseguís que se me escape una sonrisa. Así que un GRACIAS muy alto
 
Buenas tardes....
Ya he comprado, solo falta ponerme a cocinar, pero todo para mañana, así qeu...jaleillo.
Valbi, me alegro que se te vayan escapando sonrisillas1 besote.
Cuevi ¿qué tal la revisiónOye ¿cuántos años tiene tu sobri, es como tus niñas?Os voy a recomendar un libro para niños a partir de 12 años: El asesinato del profesor de matemáticas. De Jordi Sierra i Fabra. El duende verde. Anaya
A mi me gustó, y a mi sobri también. Es de acertijos, y se van resolviendo en el libro.
Me alegro que se vayan mejorando los pochillos.
La peque no está mala, solo que quiere juerga....:happy7:
Chamonix, a mi me va bien el foro, no se que te pasará.
 
Fatal Manantial... Cojeo a causa del dolor tan insoportable... Que raro es, y no es lumbalgia cuevi, es en el lateral del cuerpo, no en la zona lumbar. Y da igual si estoy sentado, tumbado o de pié, según que movimiento veo las estrellas, la sensación es como de unas agujetas fuertes, igual ayer hice algún movimiento a la hora de mover algún mueble... o al lanzar la patada de kárate para subirme en la naranjita... Quien sabe, el caso es que me he fastidiado bien y lo peor es que mañana veo peligrar claramente mi clase de natación, como hoy mi carrerita. Y no soy de automedicarme, ni de pastillas, ni de ir al médico, así que...
A pesar de todo, he ido al banco para unas cosas, a la aseguradora del coche y la caravana para quitar el "todoriesgo" al menos del coche, a comprar tahín en la tienda de las especias para hacer humus esta noche con los garbanzos que sobraron del cuscús ayer, al estudio para recoger el portátil, que tengo las fotos de los anuncios ahí y hoy quiero poner alguno más... A recoger a María... Pero vamos, que ya pueden correr las pelusas, que hoy el menda echará tarde de chaise longue...

En cuanto a lo de las horas de sueño (Inés y Marta), tengo noches que me apetece irme pronto a la cama y noches que no, anoche era que sí, y mira... Acabé de cervecita compartida a distancia... Pero es cierto que independientemente de las horas que duerma, al día siguiente no lo acuso, sigo el ritmo bien... Ahora llevo de nuevo casi una semana durmiendo entre 4 y 7 horas y bien... ¡Y el viernes tengo fiesta hasta la hora de los churros! :pale: Si me recupero claro...

Valbi, ¡¡ánimo!! esta vida es como una montaña rusa... Lo de la chapa de la caravana... Increíble.

Merce, ¿te llevas desilusiones a veces en los estrenos de productos nuevos? ¿han fallado en tus espectativas o siempre son mejores que los anteriores? me encanta verte disfrutar con tu trabajo, eres una afortunada.

Sidra... ¿Va mejor la cosa? ¿se te ha pasado ya el susto?

Manantial, me alegro de que tu peque haya ido ya a la guarde, eso es buena señal.

Eli, ¿no os perjudica cerrar un sábado? ¿podéis hacerlo cuando os plazca?

Chamonix, que mensaje más raro el tuyo de hoy... A mí me va el foro perfectamente.
 
...
Cuevi ¿qué tal la revisiónOye ¿cuántos años tiene tu sobri, es como tus niñas?Os voy a recomendar un libro para niños a partir de 12 años: El asesinato del profesor de matemáticas. De Jordi Sierra i Fabra. El duende verde. Anaya
A mi me gustó, y a mi sobri también. Es de acertijos, y se van resolviendo en el libro.
...

Eva lo leyó el año pasado y le encantó, y eso que a ella no le llamaban mucho la atención las mates... Este año en cambio, siendo más difíciles está encantada, es evidente que depende mucho del profesor que le toque...
 
Buenas tardes... se me ha ido el tiempo leyendo y casi no me queda para responder... que estrés....

Marta, no es tarta, es el bizcocho Tara. ¿Y ese Aggg que significa?: Agggg que bueno, no voy a poder aguantar dos días para comer un trozo....jiji

Qued aclaro, no?...jejejej
Por cierto, después de tu llamada volví a coger el sueño ensetguida, así que tranquila.. y me puse a soñar con tu niña, que me la habias dejado.. que buen rato pasamos...jejjeje

.Marta, está bien tu suegra??? o es alguna revisión médica????.....

Digamos que de tanto ir, algo le sabcan y , en vesz de ir de paseo por las tiendas, se va de paseo por las conultas médicas. Hace unos días tuvo un ataque de artrosis y ahora le cuesta mucho movrse, con lo que yo la llevo y luego ella se vuelve en taxí, así se ahorra un pago.

Buf... quería decir mas cosas, pero nolas recuerdo todas,
A ver , los pachuchos.... a mejorarse....
Valbi, he sonreído cuando has dicho que te arrancan sonrisas esta gente..jejejej... si es que son......
Eli, que disfruteis mucho del aniversario,
Inés diole a Manu que hace tiempo que no nos pone música...jejje... bueno, es posible que lo lea él..
Bueno, ya no me da tiempo a más...

Como dice Cuevi, siento que me pierdo vuestras vidas....

 
Buenas, creo que he citado a 20 por lo menos...

Buenass.... estoy muy atrasada con el café, leeré un poco hacia atrás. Yo he pasado hoy un disgusto con Guillermo que vaya, fui a recogerlo a colegio y no estaba, por ningún lado, ni en clase, ni en el patio, ni nada. en un solo segundo me puse en lo peor. El profesor me dijo que lo había visto salir antes que yo llegase, en fin, un susto, un pellizco en el estómago que todavía me dura. al final se había ido al módulo del comedor con otro niño y allí estaba tan tranquilo. No sé porque se fue allí si le tengo dicho que si sale antes que yo llegue me espere en la puerta del edificio. En fin, cosa de niños y disgusto para los padres...

Pues si que es un buen susto.., nosotros por suerte solo hemos tenido uno de esos, toquemos madera...

Me recuerda a una serie de los ochenta llamada así, y que protagonizaba Ron Moody... la recordais???

Si me suena..., pero nada más... ¿quien es Ron Moody? :oops:


Pues que no hay nadie...............

Jo¡¡ Jale, como se pone el paseo marítimo, que susto¡¡ Yo no los he perdido, pero muchas veces me hacian (y me hacen) lo de no venir y no avisar, y cuando veo que ya deberían estar en casa y no es así....me entra una angustia horrible .

Esto del facebook está entretenidisimo, llevo como una hora poniendole nombres a una foto del cole, de cuando teniamos unos 12 años. Es curioso como voy recordando nombres y caras que estaban ahí, en algun rincón del disco duro.

Ayer me pasó una cosa muy curiosa, resulta que han entrado a robar en el despacho "dos más p'alla" de donde estoy ahora (lo cuento luego) y vino el jefe de seguridad a ver... en cuanto que salgo del despacho, "Hombre, cuanto tiempo ¿que tal?" y me estrecha la mano :scratch: le tuve que decir directamente que no me acordaba de él pero ni de lejos :( poco a poco fuimos sacando que "quizá" nos conociéramos de cuanto estuve en Silla (un pueblo de Valencia), estuve seis meses... a los 8-9 años... y el tío se acordaba... haciendo memoria yo solo recordaba a una chica de mi clase (que me gustaba horrores) y de su hermano pequeño, que fuimos inseparables esos meses, pero es que si los veo ahora mismo y no me dicen "soy tal", ni me acuerdo... :(

Lo del robo es un poco para asustarse... pues creo que fue cuando estaba solo en el departamento y quizá en el edificio... pero como están en obras, aunque oigas golpes no lo relacionas con eso, salvo que al día siguiente te lo cuenten y recuerdes que aquello del ruido pasó a las 20:00, cuando ya no había obreros...

...
Aunolosé .... mañana le digo a Fran que la abra y le hago fotos , pero él dice que será dificil encontrar la resistencia averiada, si es que es eso. Gracias por el ofrecimiento en todo caso.
....

Sin agobios, es solo por descartar que sea una chorrada.

...
En otra ocasion en un centro comercial lo mismo,, se iba pa un lao y pa otro ; yo la reñia diciendo que la llevería el vigilante, y cuando me harto me escondí un poco ; al segundo veo al vigilante que la agarra de la mano y la mete en el cuarto de seguridad , y seguido me llaman por megafonía ; piqué a la puerta y abre la niña feliz con tres bolsas de juguetucos de promociones y una caja de patatas fritas del MacDonals ,
y a grito pelao me dice """ mama el guardia no es malo como tu decías """
y el guarda que me dice : """ya esta bien de meter miedo a los niños con el vigilante""" .........:tongue3:

imaginaros mi cara .

Hasta mañana y no miro ni pa atrás ni pa los laos.

JAJAJAJAAJA, toma, eso por hablar :D en general no me gusta decir nada malo de nadie delante de ellas, menos de colectivos, la única excepción que hago es hablar de los drogadictos y borrachos, les digo que mejor no juntarse con ellos... en este barrio, de uvas a peras, vemos alguno...


...
Hoy Maria se va al teatro, van a ver el Mago de Oz. Anda que no les gusta ni nada. Que suerte van a tener
Y Raquel va a otro teatro, este de marionetas, pero a finales de mes.......aunque al final no se........están castigadas por lo menos hasta el 2012. Menudo día el de ayer, memorable hasta las trancas. Mi hija pequeña es vacilona, faltona, una pequeña salvaje y chulita como ella sola............jo, a veces me saca lo peor de mi........que ideas más malas me entran
Total, que ayer al final no fuimos al parque, con el día tan bueno que hizo. Y en cuanto llegó Juanjo, me largué a Mercadona (vaya planazo), yo sola, pensando en mis comidas y mis cenas, con becapanda incluida. Y al volver ya estaban duchadas, desparasitadas y cepilladas.............

¿No será a la sala Escalante? :D las mías estuvieron ayer...

Buenos días​

Hace rato que me he levantado, pero he pasado una noche de pena... ¿Os acordáis de que os dije que me parecía que tenía agujetas? pues bien, eso no es, tengo un dolor terrible localizado en un punto entre el glúteo y la cadera, tanto que no puedo poner el pié en el suelo... :pale: Ni idea de lo que puede ser ni de porqué ha salido... Vamos, que cojeo. Ana me ha puesto una crema para dolores musculares, a ver si hace algo porque no puedo ni andar... Hoy que me tocaba limpiar mi casa... :laughing6:

Merce, de sustos como el de ayer tengo una colección, si yo te contara... :pale: Y de noches sin cenar como la pobre Aina de Mireim... ¡Puf! unas pocas... Que tristeza... Que malo debía ser de pequeño.

Yo tampoco se responder al acertijo ese "tan fácil" que ha puesto chamonix... :?

Me voy a leer el tocho morao... :D

La edad que no perdona... pero aparte de eso, ¿alguna mala postura o estiramiento sin darte cuenta?

Buenos días, hoy tengo cita con el profesor de sociales, a ver que tal la niña.
...
Aunnolose, A nosotros no nos gusta ponernos bordes pero si pedimos la hoja de reclamaciones, no se si servirá de mucho pero menos hace si no la pones.
...

A mi tampoco me gusta ponerme borde, pero tampoco que me chuleen, y eso de descolgarme el teléfono y no contestar...

¿Manu lee el café? pues vaya, otro en la sombra..........jo, si lo pienso, me da una cosilla...................tanta gente en la sombra............
Animo Ines..........lo bueno es que no se hayan ido a la calle..........eso si es peor......


Hay mucha gente que nos lee en la sombra, se nota en otros hilos y en lo que sucede cada cierto tiempo...

Buenos dias ya me he puesto algo al dia.

Me a dado un susto ahora mismo la enfermera, 340 de azucar y alas 9 de la mañana tenia 204,tengo una angustia ahora mismo.......................:banghead::sad2::sad2:

Merce menudo susto te pego Guillermo.

Valbi animos ya veras este fin de semana que sube algo las temperaturas, te encuentras mejor.

Yo me estoy costipada me duele todo el cuerpo estoy con ibuprofeno.

Pepe ya esta como los toro de Miura al salir de los toriles.

Animo, poco a poco, se ve que los mayores también damos sustos de vez en cuando...

jolines !! los emosticonos no salen donde quieres !! ahora de ponen solos antes de la frase !!!!

los avatares no salen !! con lo cual tengo que adivinar quien a dicho el parrafo !!!

Esta noche soñé que encontraba a una familia del foro .... jejejej asi que no diré cual que parece que luego no se cumple jijiji .... lugar de procedencia el este!!
Es raro que sueñe con gente del foro !!!!

Aunolosé jolin !! pero tu eres del A plus plus plus !!! Que decir que la famosa adivinanza a mi ni pun !! vamos aun estando delante del papel 25 dias seguidos !!
Angel que sospechoso esa contractura justo el dia que toca limpieza !!

el foro va fatla !

Los emoticonos salen donde tienes el cursor, y el puñetero se pone al principio cuando le das a "Ir a avanzado".

Chamonix, que no, que solo es práctica y que este en concreto sale en esa película, la película me gusta, los acertijos me gustan... pues te acuerdas.

Pista: Da igual a quien le preguntes, la solución está en la respuesta a la pregunta adecuada.

Pista2: A la pregunta "¿Es esta la puerta buena?" los dos te dirán que si... a la pregunta "¿es esta la puerta mala?" los dos te dirán que no... es decir, en la pregunta también debes adivinar si el que te lo dice miente o dice la verdad...

Y si no, esta noche digo la solución, pero bueno, el que haya visto la película lo puede saber...

Hombre, yo no considero que esté en la "sombra", no me gusta esa frase, lo siento Cuevi.....le gusta leer este hilo, siempre lo ha hecho y alguna vez os ha visitado dejando sus pinceladas musicales, lo sabeis, y si leeis otros hilos, vereis que Manu lleva un tiempo sin participar mucho, haciendo excepción en el hilo motero que hay.........me gustaría que participara como siempre lo ha hecho, pero todo necesita su tiempo.

No te tomes a mal lo de "leer en la sombra" lo decimos para "los buenos" y para "los malos", que leen sin intervenir, a estas alturas sabemos que, por ejemplo, perec, nos lee de vez en cuando, muchas veces "en la sombra", almogavar es un "declarado lector en la sombra", que participa cuando se le solicita o lo cree conveniente. En fin, que no es nada malo, o no tiene porque serlo, mejor dicho...
 
buenas tardes, trota me di cuenta que no te di las gracias por el video de nino bravo,decirte que me encanto, ines ya me contaras el regalo,marta gracias nos lo pasaremos genial y descansando, angel que si me perjudica puede que si o puede que no, el sabado pasado teniamos 4 coches y solo nos vino uno y ese sabado nos perjudico el abrir, es mas llevamos 1 mes de no parar de trabajo y estamos molidos, llegando a casa a las 9 cuando cerramos a las 7,asi que creo que me merezco un descanso y encima nos hemos quedado hoy y ayer a comer en el taller por aligerar, bueno hasta dentro de un rato ,xao
 
NO, no perdona Aunolose... Y mira que intento mantenerme en forma... Imagino que será algún tipo de desgarro muscular, pero el sitio es raro... En fin, a esperar que pase, lo malo es que ahora vengo de fregar los platos y parece que cuanto más tiempo paso en una actividad, más me cuesta arrancar después... Ya veremos.
Y lo que te ha pasado con el de seguridad y que te pasa con lo de no acordarte de nadie si hace mucho tiempo... Igualito que a mí. :pale:

Eli, claro que tenéis derecho a tomaros los días libres que os de la gana, pero como por aquí los sábados es cuando más cola hay para lavar...

Igual luego os cuento la angustia más grande que he pasado yo en mi vida con respecto a lo de las pérdidas... Que horror, no quiero ni acordarme...
 

Ines, claro que las voy a dejar ir............Y entiendo lo de la chulería con la revolución hormonal............que por ahí hemos pasao todos. Pero sinceramente, con 4 años recién cumplidos, como que no trago
No veais para animarla esta mañana, que "me quiero ir de excursión", y no hay manera de que entienda que ya le tocará el 22, que ahora se va Maria
Es como ayer, cuando me pidió agua y le dije que cuando llegáramos a casa............y empezó llorando y terminó gritando en el suelo. ¿Tolerancia a la fustración? no, no la tiene. Y le tengo que enseñar...........Dios me asista
Yo también vi raro lo de "despañalalar" en enero.........pero bueno, estupendo si le ha funcionado Ruth. Yo con las mias tuve mucha suerte, Maria con 21 meses ya no llevaba, y Raquel con 20, que de ver a su hermana...........aprendió antes. Y ni siquiera se meaba en la cama por la noche. Maria andó con pañal nocturno hasta casi los 3. Cada crio tiene su momento
Y voy a ver mi ropa y a ver si preparo algo para la cena, que hoy igual llego tarde.......

Cada edad tiene sus etapas, y una es la de las pataletas....a mi hija también la sucedió, al igual que la etapa del mió.... y no querer compartir, y la de no querer comer lo que la pones, aunque antes le gustara...ja,ja.
Ahora me toca una muyyyy larga....hasta que la pase pufffff.

Angel ¿estas malito? ¡mira! que eras el único que te librabas ....no se puede trabajar tanto. Como te han dicho un ibuprofeno y descansa.
 
hOLA A TODOS y adios porque han devuelto la linea telefónica de casa a Movistar y Orange nos deja sin Internet, espero que por poco tiempo , para cambiar el tipo de linea contratada , a ver si con ésta nueva de 6 megas nos va mejor que con la de Máxima velocidad que nos da muchos cortes que nos dejan sin tfn. muchas veces.

hasta mañana
 
Pues nada un poquito de descanso, no viene nada mal... ¡que te mejores! y mañana nos cuentas.

Me voy a buscar a mi retoña a ingles....chao
 
NO, no perdona Aunolose... Y mira que intento mantenerme en forma... Imagino que será algún tipo de desgarro muscular, pero el sitio es raro... En fin, a esperar que pase, lo malo es que ahora vengo de fregar los platos y parece que cuanto más tiempo paso en una actividad, más me cuesta arrancar después... Ya veremos.
Y lo que te ha pasado con el de seguridad y que te pasa con lo de no acordarte de nadie si hace mucho tiempo... Igualito que a mí. :pale:

Eli, claro que tenéis derecho a tomaros los días libres que os de la gana, pero como por aquí los sábados es cuando más cola hay para lavar...

Igual luego os cuento la angustia más grande que he pasado yo en mi vida con respecto a lo de las pérdidas... Que horror, no quiero ni acordarme...
eso de cerrar los sabado solo en verano como casi todas las empresas, si estuviese aqui el trabajador lo dejamos a el ,pero como no esta, hemos decidido mejor cerrar, es un trabajo con mucho esfuerso fisico, es mas tengo el hombro izquierdo un poco fastidiado y aqui estoy , y el lumbago no te digo na como le tengo,estoy que me caigo de cansancio, pero hay que aprovechar y como estamos esta semana que cerramos mas de las 8 en vez de la 7, se puede decir que estamos compensando el sabado, bueno me marcho que me reclaman,hasta luego
 
NO, no perdona Aunolose... Y mira que intento mantenerme en forma... Imagino que será algún tipo de desgarro muscular, pero el sitio es raro... En fin, a esperar que pase, lo malo es que ahora vengo de fregar los platos y parece que cuanto más tiempo paso en una actividad, más me cuesta arrancar después... Ya veremos.
Y lo que te ha pasado con el de seguridad y que te pasa con lo de no acordarte de nadie si hace mucho tiempo... Igualito que a mí. :pale:
...

Pues eso quiero decir, si poniendo algo en los estudios lo hiciste en una posición complicada, quizá sea por eso, ¿es ahí donde da la hernia? por decir algo, es que en ese caso (de la hernia) si que deberías ir al médico, por si se complica.

El de seguridad es que hace la friolera de 34 años... además que era pequeño, te acuerdas "de lo que quieres", no sé porque él se acuerda de mi, como no sea aquel con el que me pegué una vez por llamarme "hijo de"... luego me decía mi madre "¿y te has pegado solo por eso?" :evil: encima que la defiendo... :banghead: :clown: se ve que no debía estar acostumbrado a ese tipo de lenguaje o yo que sé, porque lo recuerdo con mucha rabia, pero al tipo... :pale: nada, ni idea, podría ser él perfectamente... también recuerdo seguir jugando con él días después...
 
hOLA A TODOS y adios porque han devuelto la linea telefónica de casa a Movistar y Orange nos deja sin Internet, espero que por poco tiempo , para cambiar el tipo de linea contratada , a ver si con ésta nueva de 6 megas nos va mejor que con la de Máxima velocidad que nos da muchos cortes que nos dejan sin tfn. muchas veces.

hasta mañana
pues que te lo solucionen pronto que tu aqui no puedes faltar jejeje
 
Jooooooooooooooooooooo.....habia hecho un montón de citas, un montón de respuestas y se ha ido todo................(icono de ..........lo peor¡¡)

Ya no cito más. Mariuka, que la receta de las berengenas es de merce, que se le había perdido a Chamonix (por cierto el foro a mi bien) y se la he buscado. Y esta mañana me he mirado el flequillo y no me ha crecido. No me gusta tan corto nada, nada. merce, pregunta de profesional; que diferencia hay entre baño de color, a lo que parece que no soy alérgica y el tinte, que si que me da.¿Dura poco el baño de color? Y que me alegro que estés tan contenta, que te dure mucho¡¡....es lo que tiene la primavera. Sidra, que te cuides tu, que no te vaya a dar a ti el bajón ahora cuando tengas a Pepe en casa, que el estres te puede provocar esas cosas. Hola a Manu¡¡ ......jejej y a Perecompte, a Inmamá, a Almogavar............Pensamiento de última hora. ¿El café es como un gran hermano?¿Nos expulsaran?. Valbi, que ánimo, que estar plofff no sirve para nada. Angel, un poco de calor, que no es medicina..¿no te vendría bien?, Mónica, si puedes permitirtelo, pues cierra el sábado. Thunder que se une a los malitos...¿no eran los bebes los malitos?....y el retoño de manantial, a la guarde, ya no babea.

Aunolose, no lo entiendo

Pista: Da igual a quien le preguntes, la solución está en la respuesta a la pregunta adecuada.

Pista2: A la pregunta "¿Es esta la puerta buena?" los dos te dirán que si... a la pregunta "¿es esta la puerta mala?" los dos te dirán que no... es decir, en la pregunta también debes adivinar si el que te lo dice miente o dice la verdad...

En la primera pregunta, si uno miente y otro dice la verdad, uno dirá que si y otro que no.......y en la segunda pregunta, los dos no te dirán que no, uno dirá que si, el que dice la verdad................me he liado, porque al principio lo veía de otra forma..........Y ¿Que sucede cada cierto tiempo con los que nos leen? Jo, no me ausutes¡¡¡

Hoy hace un dia muy soleado, muy bueno, había gente en la playa tomando el sol, en top less y todo (claro, me a acordé de Angel y su sol). Me he dado un paseito con mi gorda, mañana le tocará a Alfredo,......... que me gustan estos dias.
 
Aunolose, no lo entiendo

Pista: Da igual a quien le preguntes, la solución está en la respuesta a la pregunta adecuada.

Pista2: A la pregunta "¿Es esta la puerta buena?" los dos te dirán que si... a la pregunta "¿es esta la puerta mala?" los dos te dirán que no... es decir, en la pregunta también debes adivinar si el que te lo dice miente o dice la verdad...

En la primera pregunta, si uno miente y otro dice la verdad, uno dirá que si y otro que no.......y en la segunda pregunta, los dos no te dirán que no, uno dirá que si, el que dice la verdad................me he liado, porque al principio lo veía de otra forma..........Y ¿Que sucede cada cierto tiempo con los que nos leen? Jo, no me ausutes¡¡¡

...

¿Ves como no soy del A +++? Tienes razón y yo estoy equivocado... :oops: PERDÓN por liarte/os...

Las preguntas a la que dos contestas igual es "¿Tu mientes?" los dos te dirán que no... a la pregunta de "¿dice él la verdad?" los dos te dicen que no...


Edito: la primera pista si es correcta, da igual a quien le preguntes, con la respuesta sabes que puerta es.


Edito de nuevo...: lo que pasa cada cierto tiempo es que salen temas del café, fuera del café, y no por gente del café... no te asustes... además precisamente tu lo sabes...
 
Yo también he pensado lo del sol hoy Belén... Incluso he estado a punto de ponerme un poco en la terraza, que hace casi 2 semanas que no tomo de esa vitamina... Pero como estoy incómodo de cualquier postura, intento abortado. Por cierto, para variar, no se me había ocurrido lo de ponerme algo caliente, como no tengo manta eléctrica... ¿Vale la bolsa de agua mientras estoy sentado?
Aunolose, bueno a todos, creo que no me he explicado bien diciendo donde me duele... Es en un cachete, pero tirando más hacia el exterior, hacia donde cae el antebrazo en postura de firme... En un pantalón vaquero, justo entre el final vertical del bolsillo delantero y el final vertical del bolsillo trasero... Joe, que difícil...
A Ana también le sientan fatal los tintes... La semana pasada vino diciendo que le tuvo que pedir que se lo quitara, que la cabeza la picaba muchísimo... Y mira que sólo hace un par de años que se tiñe... Y casi no tiene canas... Yo le pedí que no se echara nada, a mí no me parece que esté nada mal sin teñirse...
 
...

Edito de nuevo...: lo que pasa cada cierto tiempo es que salen temas del café, fuera del café, y no por gente del café... no te asustes... además precisamente tu lo sabes...

Jo... Pues yo si me asusto... ¿Y que hacen nuestras banalidades sacadas de tiesto?
 
Bueno, pues ya he hecho el humus... Pero no tiene nada que ver con el que he comido tantas veces en el vegetariano, ni en el libanés, ni en el turco... He seguido el vídeo que puso Jale de "El cocinero fiel", Para mi gusto demasiado ajo... Te recomienda dos dientes y le he echado uno (sin el corazón), porque no tenía comino y al pedirle a la vecina me ha confirmado que ella no le echa más que uno... Y sin el jugo de limón... Bueno, no está mal, pero la próxima vez, lo haré sin ajo primero y añadiré un cuarto como mucho. Seguro que me lo como yo solo, porque aquí las mozas, ninguna de las tres come nada que pique.

Jale... ¿tumanolo sigue esa receta o hace algo diferente?
 
...
Aunolose, bueno a todos, creo que no me he explicado bien diciendo donde me duele... Es en un cachete, pero tirando más hacia el exterior, hacia donde cae el antebrazo en postura de firme... En un pantalón vaquero, justo entre el final vertical del bolsillo delantero y el final vertical del bolsillo trasero... Joe, que difícil......

Vale, vale, descartada "la hernia", por lo menos a lo que yo me refería...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com