Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Hola a tod@s.
Después de dos días leyendo todo,Con vuestro permiso,he decidido apuntarme al carro de dejar de fumar a partir de mañana 1 de febrero,ya hoy estoy fumando(poco pero fumando).
Me ha calado mucho todo lo que escribieron y lo he decidido,sobre todo el escrito de mapi y esa frase que ya se ha hecho popular en este foro,AYER NO FUME,HOY NO HE FUMADO Y MAÑANA NO FUMARE.
A partir de mañana os comentare como lo llevo,espero llevarlo tan bien como vosotros.
Un saludo. TONO.


hoy fuma todo lo que quieras
pero esta noche el ultimo cigarro te lo fumas solo,sin que nadie te moleste y cada calada que le des piensa que es el ultimo que te vas a poner en la boca
en mi caso no hacia mas que chuparle,pero no se terminaba nunca
la mañana siguiente lo pase un poco mal a la hora del almuerzo,pero despues sin acordarme del tabaco hasta este fin de semana
 
Claro, poco a poco evolucionamos, no sé si para bien o para mal.
Es volver al tema de siempre, que el tabaco es malo, si. Pero no tan malo como lo pintan. Y me refiero a fumadores pasivos, los activos tarde o temprano los mata. Pero de fumadores pasivos no conozco a ninguno que tenga problemas respiratorios, y mucho menos a alguno que haya tenido cáncer. Esa información es la que nos quieren vender.
Porque al fin y al cabo somos marionetas del sistema. Es lo mismo que en la actualidad, en estos dias se habla de la reforma de la ley del tabaco, porque con la cortina de humo, y nunca mejor dicho, no hablamos del paro y de la cantidad de empresas que estan cerrando.
Y mirar si hemos cambiado, que antes los niños iban en los coches saltando y brincando y ahora van atados con el cinturon hasta las trancas.
Evolucionar hemos evolucionado pero no sé en que medida.

Nifa yo sólo hablo del tema evolución en lo de fumar o no, en otras cosas no me meto, porque entonces seria injusto comenzar un debate de algo que yo no he dicho.
Para mi es una evolución que no se fume en hospitales, en colegios, parques, trabajos...hablo del tabaco porfavor, no de otrea cosa.

y si te puedo asegurar que los fumadores pasivos si sufren enfermedades respitarorias, sobre todo los niños que viven en casas de fumadores, bronquitis, asmas, irritación ocular y nasal, gargantas irritadas, toses y, sobre todo, en mujeres embarazadas que fuman durante el embarazo, los bebés nacen con más bajo peso que otros bebés de madres no fumadoras, y suelen tener antes el año algunas bronquitis mas de lo normal que otros niños etc, te puedo asegurar por mi trabajo que más de una vez hemos tenido que hablar seriamente con padres fumadores y el daño que estaban causando en la salud de sus hijos, no intencionadamente claro.


Un saludo a todos y enhorabuena a todos por el logro que estais realizando muchos y muchas, chapó.
 
Hola a tod@s.
Después de dos días leyendo todo,Con vuestro permiso,he decidido apuntarme al carro de dejar de fumar a partir de mañana 1 de febrero,ya hoy estoy fumando(poco pero fumando).
Me ha calado mucho todo lo que escribieron y lo he decidido,sobre todo el escrito de mapi y esa frase que ya se ha hecho popular en este foro,AYER NO FUME,HOY NO HE FUMADO Y MAÑANA NO FUMARE.
A partir de mañana os comentare como lo llevo,espero llevarlo tan bien como vosotros.
Un saludo. TONO.

ODYSSEUS estamos seguros y seguras de que lo vas a conseguir.¿ quieres? dejarlo,pues puedes, ya sabes mantednos informados porfa, un dia es un logro increible, dos la bombaa, y tres ya está todo conseguido, piensa que ganas en mejor calidad de vida, que es lo que todos queremos conseguir y el ahorro en euros increible, haz como Ninfa un bote, una caja, un calcentin lo que quieras y lo que te gastabas cada dia en tabaco guardalo
durante un mes, veras que fieston, no decaigas y hay una cosa que decimos a los jovenes para evitar los accidentes de tráfico en mi trabajo, que es lo mismo para esto, pues como te digo al fin y al cabo los que nos impota son nuestras vida...
se "tu el valiente del grupo" y deja de fumar.
 
hoy fuma todo lo que quieras
pero esta noche el ultimo cigarro te lo fumas solo,sin que nadie te moleste y cada calada que le des piensa que es el ultimo que te vas a poner en la boca
en mi caso no hacia mas que chuparle,pero no se terminaba nunca
la mañana siguiente lo pase un poco mal a la hora del almuerzo,pero despues sin acordarme del tabaco hasta este fin de semana

Gracias Cortinass.asi lo are y os mantendre al corriente de mi evolucion (espero que buena).
Por cierto,creo que nos conocimos en la webcampada hippie de torrox en malaga,pero entonces tenias caravana y ahora veo en tu avatar una autocaravana.
Enhorabuena por el cambio.
 
ODYSSEUS estamos seguros y seguras de que lo vas a conseguir.¿ quieres? dejarlo,pues puedes, ya sabes mantednos informados porfa, un dia es un logro increible, dos la bombaa, y tres ya está todo conseguido, piensa que ganas en mejor calidad de vida, que es lo que todos queremos conseguir y el ahorro en euros increible, haz como Ninfa un bote, una caja, un calcentin lo que quieras y lo que te gastabas cada dia en tabaco guardalo
durante un mes, veras que fieston, no decaigas y hay una cosa que decimos a los jovenes para evitar los accidentes de tráfico en mi trabajo, que es lo mismo para esto, pues como te digo al fin y al cabo los que nos impota son nuestras vida...
se "tu el valiente del grupo" y deja de fumar.


Muchas gracias Mapi por tu apoyo.La verdad es que tienes toda la razon,pero los que estamos enganchados a esta mi.....da nos cuesta un poco dejarla,con los mensajes de animo y despues de leeros quiero conseguirlo.
AYER FUME,HOY HE FUMADO Y MAÑANA NO VOY A FUMAR
MUCHAS GRACIAS
 
Mi enhorabuena a todos los que habeis dejado de fumar, os lo dice un exfumador, lo que yo no hacia era contar los dias, porque si lo hacia me acordaba del tabaco y hace tantos años que lo dejé que he perdido la cuenta del tiempo.





Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Nifa yo sólo hablo del tema evolución en lo de fumar o no, en otras cosas no me meto, porque entonces seria injusto comenzar un debate de algo que yo no he dicho.
Para mi es una evolución que no se fume en hospitales, en colegios, parques, trabajos...hablo del tabaco porfavor, no de otrea cosa.

y si te puedo asegurar que los fumadores pasivos si sufren enfermedades respitarorias, sobre todo los niños que viven en casas de fumadores, bronquitis, asmas, irritación ocular y nasal, gargantas irritadas, toses y, sobre todo, en mujeres embarazadas que fuman durante el embarazo, los bebés nacen con más bajo peso que otros bebés de madres no fumadoras, y suelen tener antes el año algunas bronquitis mas de lo normal que otros niños etc, te puedo asegurar por mi trabajo que más de una vez hemos tenido que hablar seriamente con padres fumadores y el daño que estaban causando en la salud de sus hijos, no intencionadamente claro.


Un saludo a todos y enhorabuena a todos por el logro que estais realizando muchos y muchas, chapó.

Mapi yo en ningún momento te he quitado la razón, no me he debido explicar bien entonces.
Y de lo que he dicho de fumadores pasivos no me retracto, en serio, no conozco a nadie con problemas respiratorios , puede ser una suerte, pero no los conozco. Con eso, no quiero decir que no existan.
Lo de las embarazadas fumadoras que dan a luz bebes con bajo peso tambien te doy la razón.
Si te he citado tu texto era para seguir debatiendo el tema, y no que no tuvieras razón.
Un saludo
 
los que estamos enganchados a esta mi.....da nos cuesta un poco dejarla,con los mensajes de animo y despues de leeros quiero conseguirlo.
AYER FUME,HOY HE FUMADO Y MAÑANA NO VOY A FUMAR
MUCHAS GRACIAS

Me encanta que pienses así!!!
Y si, doy fé de que leer este hilo es muy buena terapia, a mi los primeros dias me ayudaron muchisimo mis compañeros. El saber que no se está solo y que otras personas tambien te apoyan , te dan muchas fuerzas.
Y si , la frase de H420, AYER NO FUME, HOY NO HE FUMADO Y MAÑANA NO VOY A FUMAR.
 
Mi enhorabuena a todos los que habeis dejado de fumar, os lo dice un exfumador, lo que yo no hacia era contar los dias, porque si lo hacia me acordaba del tabaco y hace tantos años que lo dejé que he perdido la cuenta del tiempo.





Saludos desde Mérida (Badajoz)

Felicidades por ser un exfumador.
Yo supongo que contamos los dias para motivarnos y compartirlo en el foro. Saber el resultado de nuestro logro y " vacilar" de los dias que llevamos.
Yo al menos me siento satisfecha de saber los dias que llevo sin fumar.
Tambien es verdad que son pocos dias, cuando lleve meses o años no los contaré tan meticulosamente.
Saludos desde Barcelona
 
Me encanta que pienses así!!!
Y si, doy fé de que leer este hilo es muy buena terapia, a mi los primeros dias me ayudaron muchisimo mis compañeros. El saber que no se está solo y que otras personas tambien te apoyan , te dan muchas fuerzas.
Y si , la frase de H420, AYER NO FUME, HOY NO HE FUMADO Y MAÑANA NO VOY A FUMAR.


Muchas gracias ninfa,tu relato y el de los demas,es por lo que he decidido a dar el paso.
Lo tenia en mi libreta de asuntos pendientes,en prioridades y despues de leeros,creo que ha llegado el momento.
Un abrazo.
 
Gracias Cortinass.asi lo are y os mantendre al corriente de mi evolucion (espero que buena).
Por cierto,creo que nos conocimos en la webcampada hippie de torrox en malaga,pero entonces tenias caravana y ahora veo en tu avatar una autocaravana.
Enhorabuena por el cambio.

si señor alli estubimos nosotros con la caravana que teniamos antes
 
Buenos dias campeones!!!!!
Vamos a por otro dia sin humo, yo ya empiezo a perder la cuenta, si. El dia 11 hace un mes, yujuuuuuuuuuuuuuu
Y la verdad es que no me está costando nada, pensé en un principio que era mucho mas sacrificado, y he visto que no. Que desde el dia que me propuse algo y me conciencié, he sabido sacarle partido.
Como todos nosotros, que vamos por muy buen camino, a que no es dificil? Hay momentos en que cuesta un poco mas, ero es ahí cuando hay que pensar en lo malo del tabaco.
Esta mañana me han dicho que tengo el cutis mas bonito................jajajajajajaja, normal . Se me van limpiando las impurezas.
 
Animo a todos los que estáis dejando de fumar. Por mucho que parezca dificil dejarlo, es increíblemente fácil. Si buscas tu momento es facil. Yo dejé de fumar cuando fumaba casi 2 paquetes diarios. Busqué mi momento, dije que ese era el momento y que mañana ya no fumaba más. Esto sucedió en agosto del 2009 y hasta hoy. Ni me acuerdo del tabaco. Por supuesto, según dejé de fumar, dejé de toser...entre otras cosas. La sensación de estar limpio por dentro que tienes después de unos meses sin fumar es impresionante...Ánimo a tod@s!!! Se puede...es tan fácil como concienciarse de que mañana, ya no fumo más.
 
Ninfaaaa!! que no pasa nada, que es que me da miedo que alguien nos utilize este hilo para meter temas que al final la peña sale enfadada, como ha pasado en otro....ya casi un mes!!!! el día 11 esta al caer...¿te imaginabas asi, sin fumar hace dos meses? quien te lo iba a decir eh, que genial!!!! y mira que decias que te iba a costar eh, imagino que en los peores momentos lo habrás pasado mal, pero tú has sido más fuerte, has vencido a ese maligno.

ánimooooo a todos y todas.
 
Animo a todos los que estáis dejando de fumar. Por mucho que parezca dificil dejarlo, es increíblemente fácil. Si buscas tu momento es facil. Yo dejé de fumar cuando fumaba casi 2 paquetes diarios. Busqué mi momento, dije que ese era el momento y que mañana ya no fumaba más. Esto sucedió en agosto del 2009 y hasta hoy. Ni me acuerdo del tabaco. Por supuesto, según dejé de fumar, dejé de toser...entre otras cosas. La sensación de estar limpio por dentro que tienes después de unos meses sin fumar es impresionante...Ánimo a tod@s!!! Se puede...es tan fácil como concienciarse de que mañana, ya no fumo más.

Muchas gracias Haiedra, testimonios como el tuyo sirven de gran apoyo
Y mi mas sincera enhorabuena por haber dejado de fumar y llevar año y medio ya.
 
Ninfaaaa!! que no pasa nada, que es que me da miedo que alguien nos utilize este hilo para meter temas que al final la peña sale enfadada, como ha pasado en otro....ya casi un mes!!!! el día 11 esta al caer...¿te imaginabas asi, sin fumar hace dos meses? quien te lo iba a decir eh, que genial!!!! y mira que decias que te iba a costar eh, imagino que en los peores momentos lo habrás pasado mal, pero tú has sido más fuerte, has vencido a ese maligno.

ánimooooo a todos y todas.


Aqui estamos para hacer una buena terapia, no????, mi intención no es discutir con nadie, solo opinar sin descalificar y sobretodo apoyar y dejar que me apoyen.
Aunque dicen que los que dejamos de fumar tenemos muy mal caracter no????? jajajajjajajaja
Por cierto, gracias Mapi por el apoyo que nos das. Un beso.
 
Entonces ya la dependencia física irá desapareciendo muy rápidamente. Lo que tienes que tener cuidado es con la otra dependencia, la más jodida: la psicológica. Pero si eres cabezón/a esa batalla también la irás ganando.
 
Hola a todos, muchas felicidades a los que se están manteniendo firmes....:cheers: hoy me ha comentao una compañera y sin embargo amiga que desayuna conmigo que el ha comentado a su Médico de cabecera que quería dejar de fumar y por lo visto hay unas pastillas que cuestan unos 100 euros que dan muy buen resultado... pues nada es una idea para los que os está costando...y otra se está comprando cigarrillos mas finitos para fumar menos... jejejje...eso es hacer trampa no os parece :clown: un saludo
 
Hola a todos, muchas felicidades a los que se están manteniendo firmes....:cheers: hoy me ha comentao una compañera y sin embargo amiga que desayuna conmigo que el ha comentado a su Médico de cabecera que quería dejar de fumar y por lo visto hay unas pastillas que cuestan unos 100 euros que dan muy buen resultado... pues nada es una idea para los que os está costando...y otra se está comprando cigarrillos mas finitos para fumar menos... jejejje...eso es hacer trampa no os parece :clown: un saludo

jajajaja, si, si es hacer trampa, pero se hace tramas ella misma, lo importante es acabar con el hábito que es de lo que se tiene dependencia.
La desintoxicación del tabaco va de los 15 días al mes, mes y medio como mucho, luego ya si se vuelve a fumar es porque uno quiere, no porque su cuerpo lo necesite.

Ni cigarrillos de vapor, ni de fresa ni nada, es el hábito.Vosotros y vosotras lo habeis conseguido, ya sólo es cuestión de seguir queriendo o no.
¿visteis el programa de ayer de canal 24h? los de la asociación en lucha contra el cancer, imparten un progama de desintoxicaión y dieron cifras, que vaya, al año os podeis ahorrar hasta 1.200euros al año, y datos como que, cada vez son más las mujeres de hombres fumadores que padecen cancer de pulmón, y epoc.

Creo que no hacen faltan estos datos para saber que "Ninguna excusa es buena para seguir fumando"

Enhorabuena y suerte y muchisimaaa suerte a todos y todas en vuestra lucha que para muchos ya está más que ganada.
 
hola a todos!!! ya habia visto el post pero no habia entrado ya que no pretendia dejar de fumar... jejeje!!! tonta de mi que se nos acabo el tabaco que nos trajimos de andorra y despues de ver que ahora esta a 3,5 directamente hemos dejado de fumar!!! solo llevo tres dias y me he comprado los chicles y la verdad es que excepto que mientras duermo me fumo lo infumable y un poquillo de mal humor, lo estoy llevando bastante bien!!! un besito y muchos animos a todos!!!
 
Pues eso,que lo llevo,con dificultad pero lo llevo.
No tengo mono,tengo un orangutan encima.jajaja
espero seguir asi. Animo a los que estemos en mal trago de dejarlo.
Hoy es mi 2º dia.

Un saludo.
 
Entonces ya la dependencia física irá desapareciendo muy rápidamente. Lo que tienes que tener cuidado es con la otra dependencia, la más jodida: la psicológica. Pero si eres cabezón/a esa batalla también la irás ganando.

de momento vamos bien,seremos cabezones y fuertes
 
Pues eso,que lo llevo,con dificultad pero lo llevo.
No tengo mono,tengo un orangutan encima.jajaja
espero seguir asi. Animo a los que estemos en mal trago de dejarlo.
Hoy es mi 2º dia.

Un saludo.

mientras que sigas teniendo el orangutan es señal que sigues sin fumar,asi que adelante que tu puedes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com