Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tos, espero que esteis bien, nosotros como los caracoles hemos ido al solecito del paseo maritimo a pasear, aquello parecia un hormiguero pero muy agradable con el solecito, ahora toca hacer los preparos para mañana ir a trabajar

Buenaaaassss....
Anda Marta, pues si te han felicitado es que lo has hecho bien, lo importante es que os habeis entendido. Que tengas una jornada ligerita.
Ángel, muy chulas las vistas desde la peña. POr lo menos parece que las lluvias han parado...
Joselu, enhorabuena por la actuación.
Yo ahora haciendo otras palmeritas y a cenar a casa de una cuñada unas pizzas.

Marta, siempre he pensado que como actividad extraescolar debería haber cursos de lenguaje para sordos, creo que es importante conocerlo, al menos basicamente, y seguro que a los niños les gusta aprenderlo y les resulta fácil.

Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .

Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
Ahora podre descargar libros y leerlos sin que me digan que acaparo el portátil
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:

Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!

Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...

Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!

Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...

Merce , ahora te hace falta una grabadora Dvd para el cuchi-cuchi , es un complemento genial... , a mí me la han traido "los reyes magos" , (jajajajaja......)

Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .

Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!

Buenas fiestas!!

.
Jejeje yo ya lo sabía!!!!

Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!

Castilla, me alegro que lo hayais pasado bien....vaya regalo guapo el de tus hijas... yo nunca he ido al circo......... de grande.

Yo no fuí más que a uno bastante pequeño cuando era niño y no me impresionó la verdad... Pero ahora de grande (:D), he visto un par de espectáculos del Circo del Sol y ¡¡Guuuuaaaauuuu!! impacta de principio a fín.

La música de los vídeos (me encanta Stella, la del segundo) suena en directo allí... Me pareció increíble esto y la coreografía para unir los números, es lo único que a mi juicio diferencia este espectáculo de el del Circo Chino donde los números de saltimbanquis, acróbatas, trapecistas y demás son prácticamente los mismos, igual de buenos, de hecho, en el francés, son la mayoría asiaticos, pero ya sabeis, estos saben bien vender el producto. Es verdad, también vi el Circo Chino no hace mucho, pero tenía la referencia del Cirque du Soleil...

.​

.

Enhorabuena... , y a disfrutarlo....

Marta, siempre he pensado que como actividad extraescolar debería haber cursos de lenguaje para sordos, creo que es importante conocerlo, al menos basicamente, y seguro que a los niños les gusta aprenderlo y les resulta fácil.

Mi hermano durante los años de preescolar aprendió mucho de este lenguaje, imagino que formaba parte de algún programa pionero en este sentido, aún se acuerda de algunas cosillas, pero claro, como no lo puso en práctica nunca... Aquello fué a mediados de los 80...

(...)

Me alegro de que te guste... Aunque aquí, como son pinos, da igual la estación en la que haga la foto... Siempre están igual. :neutral:

De momento no lo dejo parar entre el foro y descargar libros no paro]

Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!

Buenas fiestas!!

Marta estas a tiempo, si has sido buena pídeselo a los Reyes, a lo mejor hay suerte.

Jejeje yo ya lo sabía!!!!

Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!

Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,

Buenos dias! gracias por el café... yome lo hago muy cortito.
Por aquí dia nuboso y con riesgos de chubascos, esta noche ha llovido.

Buenos días,
Os habeis comportado estos días, apenas unas paginas.

Bien; engordando poco a poco y pesada, pero bueno, ya queda poquito. EL martes tengo consulta,a ver como va el peque.

Anda mira, como yo :clown: :(

Ayer fuimos laqueosdije y yo a ver Avatar, y ya que vamos poco al cine, fuimos a verla en 3D, con un par... de euros más por entrada..., que pasada, nos gustó mucho, y eso que el argumento no se pasa de elaborado.

Ángel, espero que tengais suerte "La" gotera, aunque estas nunca van a menos...

Me reclaman las peques para el desayuno, hoy voy a estar de reparaciones, se le ha estropeado la lavadora a mi padre y están esperando... por lo menos puedo llevar a las niñas a que pasen un rato con su tía.

Buenos días a todos. Día soleado por lo visto
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Bueno, voy a hacer marcha. Todos me dicen que estoy "enganchada"
Buen día a todos

Buenos días... Aquí lloviendo también... Yo sigo haciendo mis trabajillos... He vuelto de la calle y nos hemos mojado un poco Guillermo y yo, pero tenía que arreglar papeles hoy sin falta.

Aunolose, yo estoy deseando ver Avatar, aunque creo que la veré normal, tengo que ir fuera para verlo y aquí el cine lo tengo a dos pasos...

Hola y buenos días.

Hace ya unos cuantos días que no entraba a saludaros, aunque procuro leeros, resulta tarde para intervenir o no tengo nada que añadir.

Enhorabuena por los regalos de papá Noel. ( a quien lo haya tenido).

Yo voy mejorando ,pero muy poco a poco. a ver si me animo y salgo un poco a la calle a que me dé el sol (es un decir porque aquí está nublado y hay humedad).

Yo no iré, porque no aguanto tanto tiempo de pie y en la calle, pero hoy, aquí en Elche, es el día de Cantó. Francesc Cantó era el guardacostas que allà por el siglo XV, encontró varada en la playa un arca que contenía la imagen de la virgen de la Asunción. Así que a las dos de la tarde se repite el simulacro de su carrera hasta las Casas Consistoriales para anunciar a los ilicitanos su hallazgo. Todo un espectáculo ver correr al caballo y tomar la curva que da paso a la plaza de Baix. Después procesión cívica y esta madrugada peregrinación hasta al playa del Tamarit (hoy en día en el término municipal de Santa Pola) y regreso a pie (15 km) por el camino viejo hasta su llegada a Elche. Mañana que es festivo aquí habrá otra procesión cívico- religiosa para lleva la estatua desde la casa donde llegará al mediodía.
Dentro del arca, junto con la estatua de la virgen, también se "encontró" el Consueta (el libreto) para la representación del Misteri d'Elx. Milagro lo llamaron y lo siguen llamando.

Saludos.

© 2004-2025 Webcampista.com