Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s...

Angel, ponte calor. Si es algo muscular, te vendrá bien...

Marta... la pela es la pela... Si es que llevais la fama! Je je je...

Y no recuerdo más... Ah! sí, hablabais de tintes, Trota sigue dedicando canciones... En fin, de momento os dejo...

has entredo mientras buscaba la tuya.

ahí va.

Os voy a recomendar un libro para niños a partir de 12 años: El asesinato del profesor de matemáticas. De Jordi Sierra i Fabra. El duende verde. Anaya
A mi me gustó, y a mi sobri también. Es de acertijos, y se van resolviendo en el libro.

Si no hay sangre pues como que no!!

Digamos que de tanto ir, algo le sabcan y , en vesz de ir de paseo por las tiendas, se va de paseo por las conultas médicas. Hace unos días tuvo un ataque de artrosis y ahora le cuesta mucho movrse, con lo que yo la llevo y luego ella se vuelve en taxí, así se ahorra un pago.

Que buena es la chica, como cuida la herencia!! :clown:

He picado unas patatillas fritas de un sobre que había ahí en la despensa ya empezado... Jamás pico entre comidas... No me conviene estar en casa, jeje. La peque me ha pillado y me ha pedido una, le he dicho que no porque a ella se le quitan las ganas de comer después y a mí no... Respuesta. -Ya, pero tú engordas y yo no- :pale:
Nos vamos a duchar...

Ahi le duele, haciendo sangre!!! Que jodia!!!

Pues le eche en falta a usted, como que necesitaba un esparrin para seguir e el café, pero como no acudió a la cita, pues me fui a la cama. :downtown: :D

Ya toi :clown:

Ha ido Pere a pasar la ITV del coche..... sin problemas... pero le acaban de llamar... que le han cobrado 2 € menos... y que pase a pagarlos....jajajajjaj... manda narices!!

¿Se los podeis mandar por contrareembolso? Como bien te han dicho.... Sabes aquel que diu .....:clown:

Pues dice Pere que le ha caido bien la chica.... que era amable.......

¿Donde fue? no os dio miedo coger la auto????

:

Pues fíjate que el miedo lo tenía yo por Soria y ésto nos lo encontramos antes de Zaragoza, en Bujaraloz... y , es que ya estábamos en la auto, así que o pasábamos.... o pasábamos.

Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelve prontooooooooooooo.

Trota, me ha gustado la canción de Maria de las Mercedes, la primera, la cantaba mi madre cuando yo era pequeña.

Bueno, pues ya ha estado el médico en casa, y tengo un desgarro fibrilar :oops:. Reposo, ibuprofeno, fisio, calor, ondas... Total que sin deporte de momento... :evil:

Merce, gracias por tus consejos, ya se los ha leído todos, hasta ayer, ni sabía que existían los baños de color... y eso que va a una pelu de profesionales... ¿No deberían haberle advertido la primera vez que no le hacía falta el tinte directamente? en fin...

Marta, muy chula la primera foto de la serie. Jajaja y que bueno lo de los 2€... :D

Por cierto, el humus, visto y no visto... Con zanahoria cruda cortada a tiras.

Si no hay sangre pues como que no!!

Que buena es la chica, como cuida la herencia!! :clown:

Ahi le duele, haciendo sangre!!! Que jodia!!!

Ya toi :clown:

¿Se los podeis mandar por contrareembolso? Como bien te han dicho.... Sabes aquel que diu .....:clown:

Me sirve usted una copa.

buenas noches, marta que fotos mas chulas todo nevado, trota a mi tambien me alegra que te haya alegrado el que me haya gustado el video, jooo que trabalenguas jajajja, esta tarde me pude escapar mas temprano del trabajo, ya que estaba la faena controlada,fui a comprar al mercadona,cuando llege a casa me lie con la comida para mañana, me he duchado muy relajadamente con el agua muy caliente y hasta hace un ratillo, aqui estoy tirada en el sofa y con la pizza en el horno, la campesina del mercadona le pongo 2 huevos y queso rayado por encima y esta riquisima, ufff tengo la espalda molida, y ya la hora que es me pesan los parpados, bueno hasta dentro de un ratillo

Buenas noches chicos!!

Me voy a mimir,a ver si estas niñas se apiadan de su madre y me dejan dormir por lo menos tres horitas seguidas....

Hasta mañana!

Pues dice Pere que le ha caido bien la chica.... que era amable.......

Pues fíjate que el miedo lo tenía yo por Soria y ésto nos lo encontramos antes de Zaragoza, en Bujaraloz... y , es que ya estábamos en la auto, así que o pasábamos.... o pasábamos.

Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelve prontooooooooooooo.

Trota, me ha gustado la canción de Maria de las Mercedes, la primera, la cantaba mi madre cuando yo era pequeña.

Me alegro mucho, aunque esta no era para usted, usted ya tuvo la suya.

buenas noches, marta que fotos mas chulas todo nevado, trota a mi tambien me alegra que te haya alegrado el que me haya gustado el video, jooo que trabalenguas jajajja, esta tarde me pude escapar mas temprano del trabajo, ya que estaba la faena controlada,fui a comprar al mercadona,cuando llege a casa me lie con la comida para mañana, me he duchado muy relajadamente con el agua muy caliente y hasta hace un ratillo, aqui estoy tirada en el sofa y con la pizza en el horno, la campesina del mercadona le pongo 2 huevos y queso rayado por encima y esta riquisima, ufff tengo la espalda molida, y ya la hora que es me pesan los parpados, bueno hasta dentro de un ratillo

Pues entonces los dos estamos alegres, porque tu te alegraste, yo me alegre que te alegraras y tu te alegras de que yo me alegre, por lo que los dos estamos desbordados de alegría.

Me sirve usted una copa.

Como Marta no nos devuelve lo que cogio el pollo pues en su defecto

PRODUCTOS.gif

Buenas noches!!
Marta ¿la primera foto dónde es?Aquí estamos Fernan y yo haciendo apuestas...
Thunder ¿y quién te ha dicho que no hay sangre?¿no has visto el título?jajaja.

Hasta mañana Valbi. Descansa.
Ángel, que bueno lo de María...jaja y te lo habrá dicho toda seria ¿no?jaja.
Bueno, por lo menos ya ssabes lo que tienes, ahora a descansar.
Creo que e voy a ir a ver un rato a Buenafuente y a la cama.
Ya veremos el tema de la apuesta...jiji

Hasta mañana Valbi. Descansa.
Ángel, que bueno lo de María...jaja y te lo habrá dicho toda seria ¿no?jaja.
Bueno, por lo menos ya ssabes lo que tienes, ahora a descansar.
Creo que e voy a ir a ver un rato a Buenafuente y a la cama.
Ya veremos el tema de la apuesta...jiji

Si lo sabe, barriguita!!!!!!!!! :clown::clown:

Como Marta no nos devuelve lo que cogio el pollo pues en su defecto

PRODUCTOS.gif

Pues invito yo, claro que como siempre ha habido clases, no puedo estar a su altura, ya sabemos que cuando usted iba de conciertos a ver a los Status Quo, a mi el presupuesto solo me daba para palomitas.

Usted gusta.

chivas.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com