Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Hola soy nuevo en el foro. ¿como hay que apuntarse?
Seria nuestra primera webcampada.
ante todo, bienvenido al foro !!!!!....... pues deberias poner numero de adultos, de niños si los hay, elemento de acampada y de donde provienes.
de momento pasaras a sufridores, pero esta lista da muchas vueltas,
saludos
 
Pues solo tienes que decir que quieres venir, y cuantos sois, que elemento teneis, de donde (ya veo que de Logroño). De momento nada mas. Solo darte la bienvenida y veras que experiencia mas buena. Repetireis.
De momento pasas a la lista de sufridores, si picas en mi firma o en la de mireim o enpei verás como va la lista, pero no te preocupes, que se borrara gente de aqui a la webcampada, todavia falta mucho tiempo.
jajaja, me has pisao
 
Se agradecen esos ofrecimientos de ayuda, mi hija tiene 5 añitos y como no, es preciosa.
sola no estara, tranquilo, que habra muchos niños y estamos muchos adultos,
por cierto he leido que vives en bustintxurri, mi amiga de fusti vive tambien alli, seguro que de vista os conocreis casi todos
 
Hombre el barrio es grande y ya esta con un censo importante, 8.000 a 10.000 pax. solo hay coincidir en horas y parques o actvidades
 
Lista actualizada

Lista actualizada

Lista de Asistentes : 60 familias , faltan 20 por confirmar
Lista de Sufridores: 18 familias, faltan 5 por confirmar.

Ruego confirmación lo antes posible, recordad que no es la confirmación definitiva, solo es porque este hilo proviene de uno antiguo y hay quien probablemente haya hecho otros planes y sepa ya que no va a asistir, y pueda dejar paso a alguno de la lista de espera.

Gracias a todos!!!!!
 
mireia, borra a ARRATIKO ke se ha dado de baja en la pagina anterior,
por cierto la nomina sigue en curso jejeje pero ya sabes ........que estas cosas van muy despacio.......de momento unos patxaranes tomaremos muy pronto .......
 
Bien venidos, enseguida mireim os apunta si no se le olvida claro :D

me alegro que os hayais animado.

Ya esta hecho, menuda jefa que tengo!!!!!


mireia, borra a ARRATIKO ke se ha dado de baja en la pagina anterior,
por cierto la nomina sigue en curso jejeje pero ya sabes ........que estas cosas van muy despacio.......de momento unos patxaranes tomaremos muy pronto .......


Hecho!!!!
 
Por cierto, jefa Cabanillas.... que este finde me voy de webcampada a Amposta, Aguado y Enpei se vienen, asi que queda ud de vigilante del hilo, actualizare a la vuelta, que no me llevo ordenador ni na de na!!!!!
 
Carlos, ya estas en la lista, de momento a sufrir en la de espera.... pero falta mucho, aun habran cambios!!!!
 
Hola gente menudilla,je,je,.
Hace la tira que no os leo pero es bueno saber que estáis por aquí.

Cabanillas te he mandado un privado para el tema de la webcampada. De momento estaremos atentos a los días de libranza.

Un saludo
 
buenas, soy javi de vitoria y acabo de llegar a esta web, soy colega de los abetxukanos y estoy esperando caravana para antes de semana santa, y la mejor ocasion para estrenarme seria la webcampada del reino de navarra.
Apuntadme si soys tan amables.
2 adultos+ 2 niños + caravana desde vitoria.
Gracias y saludos
ummm de que me suena a mi esto ???????''
 
Aupa Nabarrikos y simpatizantes....
Me apena deciros que en hemos decidido ir a la webcampada de Vilanova, tenemos una semana y vamos a por el sol y el buen tiempo.
Por cierto el año pasado estuve en esas mismas fechas en el mismo camping, TENED CUIDADO con SENDA VIVA¡¡¡¡¡¡¡
Hay grandes colas para acceder hasta el parking (2 horas mas o menos desde la rotonda) para que al llegar te digan que 'si no tienes reserva no puedes entrar', supongo que si vais en grupo lo organizareis bien.
El resto de la agenda, korrekto, os seguire leyendo y si puedo aportar algo, con mucho gusto.
Agur.



Sentimos mucho no volver a coincidir con vosotros pero seguro que nos veremos en otra ocasión.

Saludos desde Alcanar.
 
Sentimos mucho no volver a coincidir con vosotros pero seguro que nos veremos en otra ocasión.

Saludos desde Alcanar.
Seguro que coincidimos algun otro dia......yo que pensaba comerme unas naranjas de esas del arbol a la mesa....

Adeu
 
Buenas tardes Chic@s, ya estamos en casa, a partir de ahora ya me pondre al dia con la webc.Un beso para las 4.
 
Buenas, soy Javi de Vitoria y acabo de llegar a esta web, soy colega de los abetxukanos y estoy esperando caravana para antes de semana santa, y la mejor ocasion para estrenarme seria la webcampada del Reino de Navarra.
Apuntadme si soys tan amables.
2 adultos+ 2 niños + caravana desde vitoria.
Gracias y saludos
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::
A disfrutarla javinma. Nos vemos
 
Bueno,bueno.....................Quiero ver si mis chicas me solucionan un problemilla que tengo(seguro que si,jejeje)Tenemos unos amigos que quieren empezar en esto del camping,y para ir probando,que mejor que una webc.Como no tienen ni cv ni acv,queria saber si tendrian posibilidad de bungalow,albergue,....He visto en el programa que el camping dispone de ellos,pero querria saber si se mantienen precios o teneis alguna oferta o preferis que lo mire yo??Gracias guapisssssimas y besitos,que ya no queda nada
 
hola a todos, soy benito de vitoria, amigo de los abetxukanos, a ver si tengo suerte y me sale una plaza para esta historia, que nos apetece mucho.
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com