Yo quiero una caravana como esta, lo amplia que es
6DlOQIwaY&feature=channel[/url]
.............................y su papá.
Buenos dias, hoy 4 grados en marbella y 8 en malaga y muchisimo viento a la altura de benalmadena, asi que cuidadito los que circuleis por alli. Buen dia. Luego os ampliare, pero creo que mi hija y su marido se van a Canada a trabajar....
Buenos días cafeter@s!
Antola... ¡a Canadá! qué buena excusa para ir allí!
Mireim, qué pinta tiene el desayuno! y seguro que lo has hecho tú... ¡QUé envidia me dais las que sois tan cocinillas!
Por cierto, que a ver si me animo con el bizcocho de Tara. ¿A qué temperatura y cuánto tiempo en el horno? y el yogurt ¿natural, de limón o qué?
Bueno, voy a hacer cosas...
Jolin!!! cuantas preguntas!!!
Yo tengo un armario como el de ese dormitorio.
¿El crucifijo es de derechas?
.............................y su papá.
Buenos dias, hoy 4 grados en marbella y 8 en malaga y muchisimo viento a la altura de benalmadena, asi que cuidadito los que circuleis por alli. Buen dia. Luego os ampliare, pero creo que mi hija y su marido se van a Canada a trabajar....
Buenos días
Esta noche he dormido como un lirón... Igual tiene algo que ver lo de que mis planes de lectura se fueran al garete nada más pisar la cama...El caso es que cuando me he despertado seguía en la misma postura que cuando cerré los ojos y habían pasado ¡¡¡8 horas!!! que bien. La cojera sigue igual claro...
Marta, sí que habías puesto las fotos, incluso recuerdo alguna más... Me encanta la casa por dentro también, ya te lo dije, rústica con gusto, da ganas de vivirla con nieve fuera y calentitos dentro.
Trota, babea lo que necesites, para eso te lo has currado, yo también lo haría.
Antola... Canadá... Que bien suena... Mira, justamente ayer recibí un correo de una pareja que vive allí y viene a pasar la semana santa a Málaga, me contaba que estaba comenzando a nevar y que llevaban 25cm en un ratito, que sueñan con que llegue abril para venirse al calorcito... Inevitablemente busqué en google maps las fotos satélites de su pueblo (cercano a Montreal) y me quedé boquiabierto, sólo se ven árboles y lagos preciosos, una densidad de población mínima y muuuucho verde, idílico para mí, claro... Mi respuesta fue la siguiente, -Pues en Málaga hoy tenemos 16º y mucho sol... En cambio también soñamos con lugares tan verdes y bonitos como en el que usted vive...- y me dijo, -Tiene razon, no estamos jamas contentos!-Y así es...
Pero Canadá, figura entre mis sueños de viajes fuera de presupuesto... Alquilar una auto, y recorrerla a ritmo sosegado... Voy a tener que jugar a la Lotto.
Buenos dias!!
Marta que chuli las nevadas, yo este invierno aun no he visto la nieve a ver si este finde subimos con Eva a la sierra.
Mi suegro sigue ingresado y ahora mi abuelo tambien con liquido en los pulmones y la valvula ahortica dañada, esperando a que pase el cardiologo a ver que le dice pero pinta mal la cosa
Buenos dias!!
Antola ¡¡que guay!! Canada yo estuve alli 2 meses en Quebec viviendo con una familia y entrenando natacion sincronizada cuanod tenia 15 añosy la calidad de vida que hay es increible y los paisajes es todo a lo grande.
Tengo unos amigos argentinos que vivian en mi urbanizacion y que se fueron alli cuando empezo esto de la crisis y parece ser que no les va nada mal .asique nada hacen muy bien.
Tara ya veras que bien lo pasaies ¿es el estreno de Laura en la caravana?
Marta que chuli las nevadas, yo este invierno aun no he visto la nieve a ver si este finde subimos con Eva a la sierra.
Mi suegro sigue ingresado y ahora mi abuelo tambien con liquido en los pulmones y la valvula ahortica dañada, esperando a que pase el cardiologo a ver que le dice pero pinta mal la cosa
Una que es muy torpe para esas cosas y tiene que preguntarlo todo...¡Qué le voy a hacer!
Vereis, ellos ya estaban planeando marcharse de Tenerife desde hace tiempo, pero les pedi que, con el tema de la boda, esperaran un poco. Yo les entiendo y apoyo, como no les voy a apoyar si de joven estuve a punto de irme a Australia, pero claro tu que vas a querer, pues tenerla lo mas cerca posible, pero por otro lado quiero que se desarrollen y sean felices, total que tengo un pelea de sentimientos entre lo razonable y lo sentimental que no os deseo. Canada, precioso, tambien es uno d mi viajes imposibles preferidos, pero otra cosa es ir para ver a tu hija... en resumidas cuentas que empezare a ahorrar para poder ir a verla pero con tiempo y tranquilidad. Yo estoy seguro que van a estar bien, son dos personas emprendedoras, trabajadoras y preparadas asi que por ese lado tranquilo pero la distancia es muy grande, claro que esta internet... bueno lucha de sentimientos pero no me preocupo, es mi niña pequeña pero su felicidad es lo primero, no me extiendo mas, perdonadme
La cama, mesita, armario y tocador eran la habitacion de mi abuela, que les tocó en herencia, la colcha y las alfombras traídas del n orte de Marruecos, creo que de la mili de mi tio..o de mia buelo.
Thunder el crucifijo está a la izquierda ...jejeje