Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, habéis estado contenidos, no sé si me gusta...

...
Y si, han ido al Escalante. No le ha gustado nada.........En fin.......ya no voy
..

Lo mismo que las mías, se ve que era bailado o algo parecido la peque me decía "es que no hablaban"...

Buenos dias!!
Mi suegro sigue ingresado y ahora mi abuelo tambien con liquido en los pulmones y la valvula ahortica dañada, esperando a que pase el cardiologo a ver que le dice pero pinta mal la cosa

Que se mejoren los dos...

Vereis, ellos ya estaban planeando marcharse de Tenerife desde hace tiempo, pero les pedi que, con el tema de la boda, esperaran un poco. Yo les entiendo y apoyo, como no les voy a apoyar si de joven estuve a punto de irme a Australia, pero claro tu que vas a querer, pues tenerla lo mas cerca posible, pero por otro lado quiero que se desarrollen y sean felices, total que tengo un pelea de sentimientos entre lo razonable y lo sentimental que no os deseo. Canada, precioso, tambien es uno d mi viajes imposibles preferidos, pero otra cosa es ir para ver a tu hija... en resumidas cuentas que empezare a ahorrar para poder ir a verla pero con tiempo y tranquilidad. Yo estoy seguro que van a estar bien, son dos personas emprendedoras, trabajadoras y preparadas asi que por ese lado tranquilo pero la distancia es muy grande, claro que esta internet... bueno lucha de sentimientos pero no me preocupo, es mi niña pequeña pero su felicidad es lo primero, no me extiendo mas, perdonadme

Joe, te entiendo perfectamente..., o no, porque siendo tan peques no me imagino todavía tenerlas tan lejos... tendré que acostumbrarme poco a poco...



Solución al acertijo:
Premisas, si le pregunto a los dos, "¿es tu puerta la buena?", los dos me dirán que si o que no, porque si lo es (la buena), el que dice la verdad me dirá que si, y el que miente me dirá que si, puesto que la suya es la mala y miente si me dice que no, el que dice la verdad me está diciendo que su puerta no es la buena, y el que miente, como tiene la buena, me dice que no la tiene también, para mentir.
Esta es la pregunta a la que los dos responden lo mismo, o si o no, pero lo mismo. Es decir, seguimos sin saber ni que puerta es la buena, ni quien miente...
Si le preguntamos "¿tu mientes?" los dos nos dirán que no, es obvio, uno dice la verdad, que no miente, mientras que el otro, el que miente dice que no también, que para eso es un mentiroso.
Entonces una pregunta correcta debe partir de estas dos, en las que sabemos la respuesta y lo que condiciona.
Así que una posibilidad es: ¿Me diría él que su puerta es la buena? a cualquiera de los dos.

Las respuestas después, que llaman a la puerta... intriga... :D
 
Vereis, ellos ya estaban planeando marcharse de Tenerife desde hace tiempo, pero les pedi que, con el tema de la boda, esperaran un poco. Yo les entiendo y apoyo, como no les voy a apoyar si de joven estuve a punto de irme a Australia, pero claro tu que vas a querer, pues tenerla lo mas cerca posible, pero por otro lado quiero que se desarrollen y sean felices, total que tengo un pelea de sentimientos entre lo razonable y lo sentimental que no os deseo. Canada, precioso, tambien es uno d mi viajes imposibles preferidos, pero otra cosa es ir para ver a tu hija... en resumidas cuentas que empezare a ahorrar para poder ir a verla pero con tiempo y tranquilidad. Yo estoy seguro que van a estar bien, son dos personas emprendedoras, trabajadoras y preparadas asi que por ese lado tranquilo pero la distancia es muy grande, claro que esta internet... bueno lucha de sentimientos pero no me preocupo, es mi niña pequeña pero su felicidad es lo primero, no me extiendo mas, perdonadme


Yo no lo hubiera dicho mejor, por supuesto se que ganara lo razonable, porque si no no te lo perdonarias.

Ese viaje imposoble ya no lo es tanto, a partir de pronto, empezara a llamarse el viaje razonable.

Ves aficionandote a mirar las ofertas en vuelos transoceanicos, para darte una idea, en agosto del año pasado, mi hijo descubrió un vuelo a Neu York, por 430 € ida y vuelta en el puente de la constitución y se lo pillo. Pues ya sabes, busca, contrata, programa las vacaciones y viaja.

Después nos cuentas.
 
Que se mejoren.



No,no,no eres torpe. A lo mas, te puede pasar como a mi ¿donde he dejado las instrucciones? Y es bueno, preguntar facilita la comunicación. Venga esos animos arriba que te estoy viendo eso si mis botones son mios.



Que perdon quieres!!! No he hace falta pedirlo. Yo me hubiera encontrado en la misma situación.



No bonita esta a la derecha desde mi punto de vista y desde el punto de vista de la afoto. Digamos que sigue la tendencia actual.

Rojo, discipulo de SATANAS.

exorcismo_galeriabig.jpg
 
Buenos días a todos.......como cada vez que estoy de tarde, me paso un buen rato de la mañana leyendo todo lo acontecido en el cafe por la tarde, que bien os lo pasáis, y esa musiquita de Thunder y Trota que no falten, je,je,je:cheers::cheers:......Lo primero, Cuevi, para nada me ha sentado mal lo que pusistes, sólo expliqué lo relacionado con Manu, no me podría enfadar por esa tonteria, lo mismo le digo a Aunolose, la frase no me gustaba porque me recordaba a algo que no quería recordar, Cuevi un besazo muuuuuuuuuuuu fuerte wapa!!!!.......Tara, he tomado nota del libro "el asesino del profesor de matemáticas" se lo voy a comprar a mi hijo, que tiene casi 11, tambien he leido que Angel se lo compró a su hija y le encantó; te leo lo de Barrio Sésamo y que recuerdos de mi niño pequeño, me encanta epi y blas, jo, ya me ha salido la niña que llevo dentro:D.......Marta, Manu lo leerá y guaaaauuuu!!! las fotos de la AC en la nieve, va bien o llevabas cadenas??? que envidia, y las de tu casa, me han encantado, que cocina mas conita y acogedora, yo tambien tengo mi casa montada rústica.......Monica, lo del regaito de Manu, ya te contaré, sé que le va a encantar, el año pasado fue el vuelo en ultraligero, intento sorprenderle todos los años, ja,ja,ja:love9:......Mariuka, espero que tu ausencia sea cortita, que ya se te echa de menos.......Mireim, que bien has pillado 4 diitas y pegados a Semana santa, que envidia mas sana, pues nada a aprovecharlos......Tara, este finde dónde toca la webcampada????......Trota, muchísimas gracias por la canción, me gusta mucho Guaraná, eres un SOL, y mi mejor consejero, y tambien un super romántico, tu mujer tiene que estar encantada:D.......Chamonix, gracias por la receta de Tabulé, este finde la hago, tengo de todo, menos la menta, ya te contaré......Angel, no es ciática lo que tienes????, cuídate y haber si ya pasan esos dolores......Belén, yo tambien soy una exclava del tinte, tengo un montón por herencia, y llevo desde los 23 0 24 años poniéndome tintes, un rollo......Jaleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! que pasa con la Jaleada?????Os mando un besazo a los demás que no he nombrado y os dejo que me voy para Marbella, hasta lueguito chic@s:wave:

Dice que esta mas encantada, cuando me pierde de vista. :D :D :D
 
Gracias Tara. Prometo hacerlo... tal vez esta tarde y sino el finde... Espero que salga comestible!

Thunder que sí... los botones... ¡todos tuyos! Si total, yo siempre tiro en automático y para hacer 2 fotos este verano... me vale y me sobra con la que tengo...

Parece que Canadá es el viaje soñado de much@s por el café eh? Porque a nosotros también nos encantaría ir, alquilar una auto y recorrer ese país... Algún día... quizás... como Cabo Norte...


Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. .........
 
Yo tambien quiero, es discriminación

No que va, con quien me iba yo a meter, para incordiar y pasar el rato...................

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. .........
 
No que va, con quien me iba yo a meter, para incordiar y pasar el rato...................

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. .........

¿Llevaria unos espirituosos pal camino en avión?
 
Jelou rapido, rapido..........me voy a llevarlas al cole
Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa, vaya tarde me espera
 
No que va, con quien me iba yo a meter, para incordiar y pasar el rato...................

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. .........

¿Y yo porqué no estoy?
 
Buenas, aquí estoy de nuevo.

Antola ¿me dejas poner aquello de "un uruguayo en Canada"? es gracioso... cuando no "te toca"...

empieza así:

2 de agosto:
Hoy me mudé por fin a mi nueva casa en Toronto. Qué paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan lindo, qué bella campiña y qué ciudad tan hermosa. Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy hermoso. Qué bueno haber dejado atrás el basural, el ruido de Montevideo, ya no soportaba más la humedad y los mosquitos, esto sí que es precioso.



Explicación a la pregunta (cada loco con su tema) ¿me diría él que su puerta es la correcta?

Posibles respuestas:

Si:
si es el que miente será que el otro diría que no, y el otro siempre dice la verdad, por lo tanto, la puerta del otro sería la mala.
si es el que dice la verdad, será que el otro miente siempre, por lo tanto, me diría que si, mintiendo, luego la puerta del otro sería la mala
Vamos bien ¿no?

edito, que se me ha ido el mensaje.
No:
si es el que miente, será que el otro dice la verdad, y me diría que si, luego la puerta del otro sería la buena, ya que me dice que si es buena y además dice la verdad.
si es el que dice la verdad, será que el otro me diría que no, mintiendo, luego la puerta del otro sería la buena

Recopilemos:
si me dice que si, la puerta correcta es la suya
Si me dice que no, la puesta correcta es la del otro.

¿me he explicado bien?

En realidad me da igual si miente o dice la verdad...
 
Buenass...
Ostras si me ha cundido la mañana, la peque me ha dejaod hacer casi todo, ya solo me queda el pastel de pescado, igual lo dejo ya para la tarde noche. No se si ponerme a hacer mas cosas y todo...

Valbi, que se me ha olvidado decirte que untes el molde con aceite o mantequilla para que se desmolde mejor.
Buena pinta esa webcampada de Canadá, pero ...no se si lo tengo libre...jeje.
Nada de beber en el avión, que luego pasa lo que pasa!!
 
Me encantaría Marta...

jajajaaj... pues ya sabes.. reserva fecha... he leido que Trota la está organizando..jjejeej

Marta , pero esas fotos tan chulas ....estàs de vacaciones ???

Tara , Marta , Mireim , Cuevi .... queremos fotos de la alcachofada y parte diario :clown: que os lo paseis genial ....

Feliz jueves a tod@s :cheers::cheers::cheers:

No Chamonix. fue sólo una escapada de fin de semana.
ah, en Amposta (Carxofada) tenemos wifi....

Ha venido Alba super espitosa, han tenido una charla en el instituto de un representante de una universidad, y, en pocazs palabras, que si no tienen estudios... lo tienen crudo. Que si no se ponene las pilas pertenecerán sin problemas , a la mitad de la juventud en paro. Que tienen que estar predispuestos a ir al extranjero , aunque sea una temporada y que es muy importante saber idiomas, más de uno.
Que tengan claro lo que quieren hacer, que un 30% de estudiantes cambian de carrera en el primer año y un 20% la abandona.. A ver si le hace efecto.
 
¿Llevaria unos espirituosos pal camino en avión?


Si es de bajo costo, creo que los tendriamos que llevar de contrabando.

Se me ocurre rellenar los tubos de la silla de Belen, y si caben poco, pues a las baterías le vaciamos el ácido, y rellenamos también.
 
Si os mandan un correo tipo cadena en el cual se dice que ha desaparecido una niña llamada "[FONT=&quot]Jennifer Garcia Quintana"[/FONT][FONT=&quot] es un bulo, un oax.

Habra desaparecido no se sabe cuantas veces sino mirar estos resultados

Google

Hay alguno del 2001 y seguia teniendo 13 años, la eterna juventud. Son tecnicas usadas para recolectar direcciones de correo para spam
[/FONT]
 
¿Y yo porqué no estoy?

Marchado el ingreso en la lista de Angel-rutero.

No que va, con quien me iba yo a meter, para incordiar y pasar el rato...................

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. Angel-rutero
8. .........
 
jajajaaj... pues ya sabes.. reserva fecha... he leido que Trota la está organizando..jjejeej



No Chamonix. fue sólo una escapada de fin de semana.
ah, en Amposta (Carxofada) tenemos wifi....

Ha venido Alba super espitosa, han tenido una charla en el instituto de un representante de una universidad, y, en pocazs palabras, que si no tienen estudios... lo tienen crudo. Que si no se ponene las pilas pertenecerán sin problemas , a la mitad de la juventud en paro. Que tienen que estar predispuestos a ir al extranjero , aunque sea una temporada y que es muy importante saber idiomas, más de uno.
Que tengan claro lo que quieren hacer, que un 30% de estudiantes cambian de carrera en el primer año y un 20% la abandona.. A ver si le hace efecto.

Yo me defiendo bien en castellano y en manchego-cazurro.

Tengo porvenir.







 
Venga, venga Trota... que yo voy reservando fechas... ¿Nos harán un descuento por alquiler masivo de autos?

Marta, sí que es importante estar seguro de lo que se quiere estudiar. Yo me equivoqué... y al final abandoné... y ya tuve fuerzas para hacer otra cosa...

Tara, gracias. Me lo imaginaba, pero no está de más que me avises... ¿Y el de chocolate cómo lo haces?

Gabi, muchas gracias. Voy estando mejor...
 
Buenass...
Ostras si me ha cundido la mañana, la peque me ha dejaod hacer casi todo, ya solo me queda el pastel de pescado, igual lo dejo ya para la tarde noche. No se si ponerme a hacer mas cosas y todo...

Valbi, que se me ha olvidado decirte que untes el molde con aceite o mantequilla para que se desmolde mejor.
Buena pinta esa webcampada de Canadá, pero ...no se si lo tengo libre...jeje.
Nada de beber en el avión, que luego pasa lo que pasa!!

jajajaaj... pues ya sabes.. reserva fecha... he leido que Trota la está organizando..jjejeej

Es reposición de liquidos



No Chamonix. fue sólo una escapada de fin de semana.
ah, en Amposta (Carxofada) tenemos wifi....

Ha venido Alba super espitosa, han tenido una charla en el instituto de un representante de una universidad, y, en pocazs palabras, que si no tienen estudios... lo tienen crudo. Que si no se ponene las pilas pertenecerán sin problemas , a la mitad de la juventud en paro. Que tienen que estar predispuestos a ir al extranjero , aunque sea una temporada y que es muy importante saber idiomas, más de uno.
Que tengan claro lo que quieren hacer, que un 30% de estudiantes cambian de carrera en el primer año y un 20% la abandona.. A ver si le hace efecto.

Eso mismo me dijeron a mi, hace ... ¿tanto? Despues vinieron que tenias que tener al menos un idioma, despues lo anterior mas un master y al dia de hoy el que tiene todo eso, se le llama sobrecualificación. Si te preparas porque lo haces y sino porque no lo haces, jodia contradicción.
Habra alguna generación que se tendra que marchar fuera para poder trabajar pero una generación cualificada a la cual le habremos pagado sus estudios, con nuestro esfuerzo y serán otros los que recibiran el resultado final aparte de nuestros chichos que al menos trabajaran.
Tambien es curioso, el hecho de cuando se contrataban gente que habia terminado FP por aquello de que estaban cualificados, de que eran mano de obra experta y no un@ chavalit@ recien terminada la carrera que mucha teorica pero practica como que no.
Y no hablemos, de aquellas ofertas de trabajo como por ej "Se busca Auxiliar de Oficina" Estudios minimos Diplomado o Licenciado en Empresariales, Conocimientos altos de Informatica, Especialización en Nominas, etec, etc Joplin que es un supuestamente un auxiliar administrativo no un ingeniero de la Nasa.
Pero que me estudie la chica mas vale arrepentirse de haberlo hecho que no haber estudiado.



Si es de bajo costo, creo que los tendriamos que llevar de contrabando.

Se me ocurre rellenar los tubos de la silla de Belen, y si caben poco, pues a las baterías le vaciamos el ácido, y rellenamos también.

Y si la silla va en la bodega ¿que hacemos?
 
Si os mandan un correo tipo cadena en el cual se dice que ha desaparecido una niña llamada "[FONT=&quot]Jennifer Garcia Quintana"[/FONT][FONT=&quot] es un bulo, un oax.

Habra desaparecido no se sabe cuantas veces sino mirar estos resultados

Google

Hay alguno del 2001 y seguia teniendo 13 años, la eterna juventud. Son tecnicas usadas para recolectar direcciones de correo para spam
[/FONT]

muchas thank you, hace años luz, que ese tipo de correos con los reenviados y los de datos adjuntos, los mando al carajo directamente, aunque sea de los mas íntimos o los de casa, ya sufrí un ataque.
 
Venga, venga Trota... que yo voy reservando fechas... ¿Nos harán un descuento por alquiler masivo de autos?

Marta, sí que es importante estar seguro de lo que se quiere estudiar. Yo me equivoqué... y al final abandoné... y ya tuve fuerzas para hacer otra cosa...

Tara, gracias. Me lo imaginaba, pero no está de más que me avises... ¿Y el de chocolate cómo lo haces?

Gabi, muchas gracias. Voy estando mejor...

Vete echando un vistacito


Camper USA, Campervan USA, Camper Amerika, Campervan Amerika - Campervermietung

All West RV Rental Canada Inc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com