Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso mismo me dijeron a mi, hace ... ¿tanto? Despues vinieron que tenias que tener al menos un idioma, despues lo anterior mas un master y al dia de hoy el que tiene todo eso, se le llama sobrecualificación. Si te preparas porque lo haces y sino porque no lo haces, jodia contradicción.
Habra alguna generación que se tendra que marchar fuera para poder trabajar pero una generación cualificada a la cual le habremos pagado sus estudios, con nuestro esfuerzo y serán otros los que recibiran el resultado final aparte de nuestros chichos que al menos trabajaran.
Tambien es curioso, el hecho de cuando se contrataban gente que habia terminado FP por aquello de que estaban cualificados, de que eran mano de obra experta y no un@ chavalit@ recien terminada la carrera que mucha teorica pero practica como que no.
Y no hablemos, de aquellas ofertas de trabajo como por ej "Se busca Auxiliar de Oficina" Estudios minimos Diplomado o Licenciado en Empresariales, Conocimientos altos de Informatica, Especialización en Nominas, etec, etc Joplin que es un supuestamente un auxiliar administrativo no un ingeniero de la Nasa.
Pero que me estudie la chica mas vale arrepentirse de haberlo hecho que no haber estudiado.

Exacto, nos quedamos con eso... además podrá elegir

Decían en la radio esta mañana que aquí estamos muy formados... pero ¿en que? si luego no hay puestos de trabajo para ellos, por ejemplo médicos y telecos hacen falta, pero no se forman... esto no es incompatible con que haya telecos o médicos en paro, hacen falta donde no se quiere ir.

También se añade el problema del nivel con que se entra a las universidades... no es necesario que un médico sepa hacer integrales, pero si que sepa leer... no se puede dar ciertos títulos por la cara, el médico debe salir formado como médico, no vale lo de pasarlo de curso "si quiere la madre" (esto es ironía relativa a como se pasa de curso hoy en primaria...)
 
Wenass...... toy preparando postres para mañana!!!!! crema de limon para el relleno de los hojaldres....

y apuntdme a Canada!!!!!! jajajaja.....
 
Pegamos a Belen al asiento con Supergen, y decimos que tiene que viajar en cabina como elemento inseparable.

Como animal de compañia (lo digo por la silla)

Exacto, nos quedamos con eso... además podrá elegir

Decían en la radio esta mañana que aquí estamos muy formados... pero ¿en que? si luego no hay puestos de trabajo para ellos, por ejemplo médicos y telecos hacen falta, pero no se forman... esto no es incompatible con que haya telecos o médicos en paro, hacen falta donde no se quiere ir.

También se añade el problema del nivel con que se entra a las universidades... no es necesario que un médico sepa hacer integrales, pero si que sepa leer... no se puede dar ciertos títulos por la cara, el médico debe salir formado como médico, no vale lo de pasarlo de curso "si quiere la madre" (esto es ironía relativa a como se pasa de curso hoy en primaria...)

El eterno problema de rellenar los circuitos de las carreras con asignaturas vacias para la formación que se necesitaba. Quizás igual se quedarian los cursos anuales con poquitas materias. Pero eso mismo ocurre al dia de hoy con los creditos de libre elección, la gente busca "marias"
 
El eterno problema de rellenar los circuitos de las carreras con asignaturas vacias para la formación que se necesitaba. Quizás igual se quedarian los cursos anuales con poquitas materias. Pero eso mismo ocurre al dia de hoy con los creditos de libre elección, la gente busca "marias"

Pues la cosa se va a complicar, la universidad está preparada (me refiero a profesores, técnicos, administrativos...) para X (muchos) alumnos durante 5 (ó 6) cursos, ahora de golpe y porrazo pasan a ser 4, por lo de Bolonia, unido a que baja el indice de natalidad... en poco tiempo las universidades van a estar "vacías" y los profesores regalando globos en la puerta para que elijan sus carreras...

Los Master son un apaño para prevenir en parte este problema, así están otro año más...

Pero veamos el lado bueno, los más pequeños (no sé de que edad) tendrán "asegurada" la formación y el puesto de trabajo, pues simplemente habrá "solo cuatro" que les hagan la competencia...
 
Pues precisamente hoy en la radio han dicho qeu buscan ingenieros españoles para Alemania, y decían que buscaban muchos, que se irían los mas emprendedores y con buenas notas, y que entonces nos iban a quitar buenos trabajoders que habíamos formado con nuestro dinero, pero que qeureis que os diga, si aquí no hay trabajo, normla que se vayan a buscar fuera ¿no?
 
Buenas tardes

He dudado....no sabía si escribir o no......
Lo primero, que si algúno es capaz de saber cuanto dinero hay que meter mensualmente en la hucha para Canadá dentro de diez años......me apunten.
Lo segundo, que he ido a por el heredero a la guarde y.....está malito. ha salido el pobre con una cara de pena.....se me ha caido el alma a los pies....... Vómitos, diarreas, un cuadro vaya. Con lo que es y está sentado mirandome sin decir nada.... y tomandose 125 cc de suero (agradecería que alguién me dijera si le puedo dar mas, que se lo está terminando)

Lo tercero.....que ayer nos confirmaron que tendré que cuidar a mi santa.....mucho. Y me perdonareis que no sea mas esplícito. (Gracias). Sólo pediros mucha mierda para el día 12.

Pasadlo muy bien los alcachoferos y el resto también.
 
Pues precisamente hoy en la radio han dicho qeu buscan ingenieros españoles para Alemania, y decían que buscaban muchos, que se irían los mas emprendedores y con buenas notas, y que entonces nos iban a quitar buenos trabajoders que habíamos formado con nuestro dinero, pero que qeureis que os diga, si aquí no hay trabajo, normla que se vayan a buscar fuera ¿no?

En lugar de emprendedores diria los mas cualificados. Vale que se vayan fuera, vale que les paguemos los estudios pero que al menos algo del conocimiento que adquieran se vuelva porque como hagan vida alli, quizas se vuelvan el dia de su jubilación pero sus hijos te aseguro que de fiesta si pero a otra cosa como que no.

Pues la cosa se va a complicar, la universidad está preparada (me refiero a profesores, técnicos, administrativos...) para X (muchos) alumnos durante 5 (ó 6) cursos, ahora de golpe y porrazo pasan a ser 4, por lo de Bolonia, unido a que baja el indice de natalidad... en poco tiempo las universidades van a estar "vacías" y los profesores regalando globos en la puerta para que elijan sus carreras...

Los Master son un apaño para prevenir en parte este problema, así están otro año más...

Pero veamos el lado bueno, los más pequeños (no sé de que edad) tendrán "asegurada" la formación y el puesto de trabajo, pues simplemente habrá "solo cuatro" que les hagan la competencia...

¿Y que hacemos con esa generación perdida? Habra un lapsus entre hoy y el futuro. ¿Algo tendran que hacer? Supongo que querran comer
 
Pues Manantial... mucha mierda para el día 12 y para todos los días. Y cuídala mucho mucho. Y dale mucho cariño... Aquí estamos para lo que sea necesario, para cuando quieras y necesites... Un abrazo muy fuerte...

No sé cuánto hay que meter en la hucha pero... ya se verá ¿no? La ilusión es lo que tenemos de momento... Je je je
 
Buenas tardes

He dudado....no sabía si escribir o no......
Lo primero, que si algúno es capaz de saber cuanto dinero hay que meter mensualmente en la hucha para Canadá dentro de diez años......me apunten.
Lo segundo, que he ido a por el heredero a la guarde y.....está malito. ha salido el pobre con una cara de pena.....se me ha caido el alma a los pies....... Vómitos, diarreas, un cuadro vaya. Con lo que es y está sentado mirandome sin decir nada.... y tomandose 125 cc de suero (agradecería que alguién me dijera si le puedo dar mas, que se lo está terminando)

Lo tercero.....que ayer nos confirmaron que tendré que cuidar a mi santa.....mucho. Y me perdonareis que no sea mas esplícito. (Gracias). Sólo pediros mucha mierda para el día 12.

Pasadlo muy bien los alcachoferos y el resto también.

Te echaria una mano pero me quedas un poco lejos. Y eso para el dia 12 ya la tienes y toda la que necesites y mas.

¿Cada cuanto le das el suero? ¿Y como? porque era a poquitos.

A la bestia pequeña, le damos uno que se llama algo asi como "BiSuero", hay que mezclar dos sobres diferentes , viene un botecillo para mezclar y una jeringa para administrarlo oralmente. Es de sabor a fresa que ayuda.
Y ya sabes, algo de arrocito hervido si puede, el agua del arroz tambien es adecuada.

Pero ante cualquier duda "consulte a su farmaceutico o a su medico"
 
Pues Manantial... mucha mierda para el día 12 y para todos los días. Y cuídala mucho mucho. Y dale mucho cariño... Aquí estamos para lo que sea necesario, para cuando quieras y necesites... Un abrazo muy fuerte...

No sé cuánto hay que meter en la hucha pero... ya se verá ¿no? La ilusión es lo que tenemos de momento... Je je je

Pues hacemos un primitiva, cada uno de seis numeros, la misma para todos y probamos. Eso si, (lo siento por las sombras) por privado los numeros :clown::clown::clown:
 
Jo trota... "ande o no ande..." ¿no? Pero vamos que por allí, todas deben ser de tamaño XL por lo que nos han contado... Y éso sí, en los cámpings no hay problema con el tamaño de las parcelas...


Había mas, yo la quiero que lleve un cochecin, como diría mariuka, y es que a la sufrida parte contraria, el cochecin le gusta blanco y sin capota, pa respirar el aire de las montañas en directo, caprichosilla que es la nena, y yo que la quiero munchissssssssmooooo, pues ale, cochecin blanco descapotable pa la niña.
 
Había mas, yo la quiero que lleve un cochecin, como diría mariuka, y es que a la sufrida parte contraria, el cochecin le gusta blanco y sin capota, pa respirar el aire de las montañas en directo, caprichosilla que es la nena, y yo que la quiero munchissssssssmooooo, pues ale, cochecin blanco descapotable pa la niña.


Que buscaras, pillin, que ultimamente estas muy tierno, muy Pecos de la Mancha.
 
Buenas tardes

He dudado....no sabía si escribir o no......
Lo primero, que si algúno es capaz de saber cuanto dinero hay que meter mensualmente en la hucha para Canadá dentro de diez años......me apunten.
Lo segundo, que he ido a por el heredero a la guarde y.....está malito. ha salido el pobre con una cara de pena.....se me ha caido el alma a los pies....... Vómitos, diarreas, un cuadro vaya. Con lo que es y está sentado mirandome sin decir nada.... y tomandose 125 cc de suero (agradecería que alguién me dijera si le puedo dar mas, que se lo está terminando)

Lo tercero.....que ayer nos confirmaron que tendré que cuidar a mi santa.....mucho. Y me perdonareis que no sea mas esplícito. (Gracias). Sólo pediros mucha mierda para el día 12.

Pasadlo muy bien los alcachoferos y el resto también.


A lo primero te apunto, a lo segundo me dice la sufrida parte contraria, que como usted sabe, trabaja en una botica, que todo el suero que quiera, eso si en pequeñas dosis, no sea que por atiborrarlo, siga probocandole vómitos.

a lo tercero, mucha paciencia y amor de usted hacia ella.
 
Antola, como despidan a mi costillo nos vamos también a Canadá, pero no de vacaciones....nooooo, para siempre, como lo Españoles por el mundo. :glasses11: Y luego nos veis por la tele, contando los dineros que ganamos y el cochazo que tenemos....ja,ja,ja.

Trota, ¿que he dicho a ver ¿que te imaginas? :D

¡Que pena! ya no puedo ver a tu retoño codearse con la crem de la crem, aquí en Madrid ya no vemos CCM, "antes , sí....ahora, No" con esto de la tv con DDT.....perdón con CDT :cry:

Marta, muy chula tu casa, una cocina muy amplia. Mi cocina es mini.
 
En lugar de emprendedores diria los mas cualificados. Vale que se vayan fuera, vale que les paguemos los estudios pero que al menos algo del conocimiento que adquieran se vuelva porque como hagan vida alli, quizas se vuelvan el dia de su jubilación pero sus hijos te aseguro que de fiesta si pero a otra cosa como que no.



¿Y que hacemos con esa generación perdida? Habra un lapsus entre hoy y el futuro. ¿Algo tendran que hacer? Supongo que querran comer

Cada vez me gusta menos eso de "perdida", y no hablaba de que se fueran, se irán muchos, pero no todos, que tampoco caben allí, el problema está en que formamos, por ejemplo, ingenieros industriales, y hay a patadas: paro, pero gente que repare las televisiones, "ninguno": trabajo... siempre y cuando reparemos los televisores y no los enviemos a la basura... y hay más carreras, ingeniero aeronautico ¿diseñamos aquí aviones, barcos, etc? ¿tantos para tener trabajo para todos? me voy a lo que conozco, informática de sistemas físicos, se nos enseña a diseñar un ordenador, con su caché, con sus memorias, con su chipset ¿cuantas empresas españolas fabrican cosas así? en cambio "administrativos" u "oficinistas" hacen falta muchos más, la empresa en vez de coger un verdadero administrativo coge a uno de empresariales, que por el mismo precio le puede hacer lo mismo (aunque sea mal) y otras cosas...

Creo que no me explico bien.


Lo tercero.....que ayer nos confirmaron que tendré que cuidar a mi santa.....mucho. Y me perdonareis que no sea mas esplícito. (Gracias). Sólo pediros mucha mierda para el día 12.


Mucha suerte para todos, animo.



Buenas tardes

He dudado....no sabía si escribir o no......
Lo primero, que si algúno es capaz de saber cuanto dinero hay que meter mensualmente en la hucha para Canadá dentro de diez años......me apunten.
...

A ver si te sirve esto, me lo he encontrado buscando cerraduras electrónicas Salto :dontknow:

Herramientas Econmicas - Comparadores de crditos - hipotecas , Expansion.com
 
Manantila, lo primero, que vaya muy bien, seguro que si, ante todo hay que ser positivos.
Desde cuando no vomita?? supongo que se lo habras dado despacito.

Por otra parte, no hay trato con mi silla¡¡¡¡¡ que hago yo cuando lleguemos?? me vais a llevar a la sillita de la reina?? como me voy a fiar de una pandilla que se ha bebido las baterias de mi silla?? no, no, buscaros otro sistema de satisfacer vuestros vicios.............

marta, ya te diré que fecha me viene bien para quedar en el chiringuito.
 
A mi me llegan muchos correos de niños desaparecidos, bebes que necesitan operaciones y cosas por ese estilo y las borro del tirón, jamás sigo ninguna cadena. Hay una en concreto, de un niño desaparecido supuestamente en Algeciras, que se nota perfectamente que son fotos de un pais sudamericano. Pues bien, me lo ha mandado varias veces la misma persona. Casi todo lo que me manda, lo borro sin abrirlo, y ya nunca me manda nada escrito por ella.......creo que la voy a borrar de mis contactos, raro es el dia que no manda varios correos por el estilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com