Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes, uffff ya estamos recogiendo el taller, hoy nos vamos temprano, estamos que no podemos mas , chamonix claro que si que lo queremos echar , haber si vamos a buscar a un chico que tuvimos, por si no esta trabajando, ahora el problema es que joaquin se a dañado el pie y esta fastidiado , el hermano no viene mañana ,pero hemos llamado a un amigo y tenemos que llamar a otro chabal para que nos ayuden ya que joaquin esta fastidado, trota esa ac la quiero yo de mayor jejeje, bueno hasta dentro de un rato

Claro es lo que teneis que hacer .....porque yo estoy a favor del derecho de los trabajadores !!! Pero asi como lo cuentas es mas bien un vago que un trabajador !!
Y motivos de sobra teneis pa mandarlo a su casa ....normalmente cuando no vas al curro lo hay que justificar con un parte medico o certificado o algo ... y si te llaman contestas escrupulosamente y no te cachondeas de tu patron , vamos !!!!! està de baja ??? no le podeis mandar una inspeccion a casa ??? a ver si se pone las pilas ??? !!! Mira que no debe haber gente honrada con ganas de trabajar !!!!!

Que se mejore tu costillo , lo que le faltaba
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya hemos vuelto de nuestro paseito. Qué bien se estaba! pero en cuanto ha caido el sol... hacía una rasca...

Por cierto, que antes de irnos he hecho el bizcocho! A ver si os pongo foto... Aún no lo hemos probado. Ya os diré si es comestible o tengo que tirarlo...
 
buenas tardes, uffff ya estamos recogiendo el taller, hoy nos vamos temprano, estamos que no podemos mas , chamonix claro que si que lo queremos echar , haber si vamos a buscar a un chico que tuvimos, por si no esta trabajando, ahora el problema es que joaquin se a dañado el pie y esta fastidiado , el hermano no viene mañana ,pero hemos llamado a un amigo y tenemos que llamar a otro chabal para que nos ayuden ya que joaquin esta fastidado, trota esa ac la quiero yo de mayor jejeje, bueno hasta dentro de un rato

Vaya... a ver si arreglais el problema con el empleado, espero que Joaquin se recupere pronto...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya hemos vuelto de nuestro paseito. Qué bien se estaba! pero en cuanto ha caido el sol... hacía una rasca...

Por cierto, que antes de irnos he hecho el bizcocho! A ver si os pongo foto... Aún no lo hemos probado. Ya os diré si es comestible o tengo que tirarlo...

ESperamos esa foto, mmm....
 
Ya estoy aquí de nuevo, por si interesa, mas de lo mismo, conclusión, había una dietas, que alguien tenia que cobrar y poco mas, los ponentes muy majos los dos, ella, esta en Valdepeñas y es asturiana, mu maja si señor.

MADREE MÍIIIIIIIIA, apuntarme una para mí tambien jo......

¿también te bienes a Canadá? Pos pa la lista.

Que buscaras, pillin, que ultimamente estas muy tierno, muy Pecos de la Mancha.

Yo siempre tierno, BIMBO y yo primos hermanos.

Antola, como despidan a mi costillo nos vamos también a Canadá, pero no de vacaciones....nooooo, para siempre, como lo Españoles por el mundo. :glasses11: Y luego nos veis por la tele, contando los dineros que ganamos y el cochazo que tenemos....ja,ja,ja.

Trota, ¿que he dicho a ver ¿que te imaginas? :D

¡Que pena! ya no puedo ver a tu retoño codearse con la crem de la crem, aquí en Madrid ya no vemos CCM, "antes , sí....ahora, No" con esto de la tv con DDT.....perdón con CDT :cry:

Marta, muy chula tu casa, una cocina muy amplia. Mi cocina es mini.

Pos eso que tu en las fotos, me ves como galán, y yo como patito feo, cosas de la autoestima, por eso me he ruborizado, tímido que es uno.

Timido, y un carajo.



Manantila, lo primero, que vaya muy bien, seguro que si, ante todo hay que ser positivos.
Desde cuando no vomita?? supongo que se lo habras dado despacito.

Por otra parte, no hay trato con mi silla¡¡¡¡¡ que hago yo cuando lleguemos?? me vais a llevar a la sillita de la reina?? como me voy a fiar de una pandilla que se ha bebido las baterias de mi silla?? no, no, buscaros otro sistema de satisfacer vuestros vicios.............

marta, ya te diré que fecha me viene bien para quedar en el chiringuito.

Pepe, se mos jodio el invento.

ideas...................:dontknow:

Manatial, mucho ánimo con el peque, a ver si mejorapronto.
En cuanto a lo otro, pue smucho ánimo, mucha mierda y todo lo que necesites, ya sabes.

Bueno, pastel de pescado en el horno, ya no me queda nada mas por hacer. Bueno, las maletas, pero eso esta noche. AHora voya merendar que tanto hacer comidas y casi no he comido hoy.
Joer Belén, te he imaginado a la silla de la reina con estos de porteadores de lado a lado y como que no...no se la dejes!!

Retiro lo de bella docente,,,,,,,,,















































Lo dejo solo en BELLA.
 
Seme olvido responder a esto
quote_icon.png
Iniciado por LAYOLI
Antola, como despidan a mi costillo nos vamos también a Canadá, pero no de vacaciones....nooooo, para siempre, como lo Españoles por el mundo. :glasses11: Y luego nos veis por la tele, contando los dineros que ganamos y el cochazo que tenemos....ja,ja,ja.

Trota, ¿que he dicho a ver ¿que te imaginas?
icon_biggrin.gif


¡Que pena! ya no puedo ver a tu retoño codearse con la crem de la crem, aquí en Madrid ya no vemos CCM, "antes , sí....ahora, No" con esto de la tv con DDT.....perdón con CDT
icon_cry.gif


Marta, muy chula tu casa, una cocina muy amplia. Mi cocina es mini.

Yoli, si que puedes verlo, estan emitiendo en directo atraves de internet, el dueño de la television, es el dueño del diario El dia de Cuenca, y de El Dia Digital, y en la portada de este, ha puesto un enlace en forma e video a la derecha de la pantalla.

Cuando estava en la delegacion de cuenca, era uno de los que presentaba los informativos, despues se traslado y abrio delegacion en Ciudad Real, el sono aparece en las noticias de Ciudad Real, 4 o 5 diarias, eso si ls veces que se repite el ciclo.

Pongo el enlace, por si alguien lo quiere ver, aun tiene mucho que pulir, para parecerse a David Cantero, o Matias Prat, inc luso al que fue su mentor en la etapa que estuvo en Antena 3, en el magazin de la mañana, Pedro Piqueras.

Sus iconos, Fran Sevilla como reportero y comunicador y Lorenza Mila, como presentador y comunicador.

Es breve sale el repor de la ministra, lo acaban de anunciar.

eldiadigital.es PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

edito, acaba de salir, este es un repor distinto al de ayer, saldra otra vez en una hora o asi.
 
Actualizo lista de descelebraos que se quieren ir a Canada.

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. Angel-rutero
8. Raky
9. Manantial
10.Merce
11.........


Y a mi porque no me apuntas????? Buaaaaaa......................


Comiditas y postres terminados!!!!!! que tentaciones tengo en la cocina, mare meva!!!!!

Pues mañana os veo a algunos, el resto cuidad del cafe y sed buenos, mañana os dejo desayuno, y croissants en el congelador!!! Acordaros todas las noches de echar la llave, como cada dia!!!!

Ala!!! Hasta mañana!!!!
 
Hola, caracola
Dicho así, con un ojo abierto y el otro cerrado
Os he "mal.-leido". Siento mucho decirlo, pero no os puedo seguir
Al final, he hecho pollo, para la cena de mañana. Sólo me falta el pan, así que mañana.........poco queda. Y aún así me pillará el toro
Recogeremos a las crias a las 5 y nos vamos. Quiero convencer a Juanjo para que traiga la cv y nos vamos desde allí, que sería un adelanto de mínimo una hora, pero claro, por muy a las afueras que vivamos.......meterse en Valencia con la cv...........buf
Manantial hijo, toma abrazo virtual. Ya verás como todo sale bien. Teneis a todo el café haciendo fuerza. Y para lo del crio......me recetaron motilium para los vómitos (no sabía ni que existía) y suero. El acuarius también dicen que es bueno. Coca-cola no le daría ..........
Trota, muchas gracias por la canción
¿Webcampada en Canadá? jo, que bien suena. Animo Antola
Angel que sigue jorobado y con la bolsa (fea), que gracia me haces cuando lo dices
Thunder haciéndose el chulo.........si que tienes lado femenino
Marta, que agobio cuando has contado lo de Alba..........y como me he alegrado de tener una hermana en Londres. Por si..........eso
Me dejo cosas pero es que no me acuerdo de más..........así no se puede puñeta
Ah, esto para Ines, que lo olvido siempre. Ayer compre en el lidl "tabulé oriental con aceite de oliva", medio kilo por 1,39. Está muy bueno, de verdad
Belen..........¿que te quieren hacer en la silla?¿tienes baterias líquidas? puejjjj y se las quieren beber?
Gabi, que contenta se te ve con el curso. Me alegro
Y Mariuka que debe de seguir sin internet. Y Sidra que no ha dicho ná........Y Eli con dudas sobre trabajadores y con contrario lesionao.....Valbi metida a repostera......Perecompte con visita fugaz (me alegro un montón de leerte, aunque no que no vengas a las carxofas) ..........Y la cantidad de tiempo que no vienen ni Ciua ni Iogui.........¿cómo tendrán las cosas por casa?
Voy a dar una vueltecilla rápida por ahí fuera
 
Y a mi porque no me apuntas????? Buaaaaaa......................


Comiditas y postres terminados!!!!!! que tentaciones tengo en la cocina, mare meva!!!!!

Pues mañana os veo a algunos, el resto cuidad del cafe y sed buenos, mañana os dejo desayuno, y croissants en el congelador!!! Acordaros todas las noches de echar la llave, como cada dia!!!!

Ala!!! Hasta mañana!!!!

porque no me lo habias dicho, aunque no me imagino el viaje a Canada sin ti mi primo y esa princesita que aller se fue a la cama sin cenar.


Actualizo lista de descelebraos que se quieren ir a Canada.

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. Angel-rutero
8. Raky
9. Manantial
10.Merce
11.Mireim
12........
 
Hola, caracola
Dicho así, con un ojo abierto y el otro cerrado
Os he "mal.-leido". Siento mucho decirlo, pero no os puedo seguir
Al final, he hecho pollo, para la cena de mañana. Sólo me falta el pan, así que mañana.........poco queda. Y aún así me pillará el toro
Recogeremos a las crias a las 5 y nos vamos. Quiero convencer a Juanjo para que traiga la cv y nos vamos desde allí, que sería un adelanto de mínimo una hora, pero claro, por muy a las afueras que vivamos.......meterse en Valencia con la cv...........buf
Manantial hijo, toma abrazo virtual. Ya verás como todo sale bien. Teneis a todo el café haciendo fuerza. Y para lo del crio......me recetaron motilium para los vómitos (no sabía ni que existía) y suero. El acuarius también dicen que es bueno. Coca-cola no le daría ..........
Trota, muchas gracias por la canción
¿Webcampada en Canadá? jo, que bien suena. Animo Antola
Angel que sigue jorobado y con la bolsa (fea), que gracia me haces cuando lo dices
Thunder haciéndose el chulo.........si que tienes lado femenino
Marta, que agobio cuando has contado lo de Alba..........y como me he alegrado de tener una hermana en Londres. Por si..........eso
Me dejo cosas pero es que no me acuerdo de más..........así no se puede puñeta
Ah, esto para Ines, que lo olvido siempre. Ayer compre en el lidl "tabulé oriental con aceite de oliva", medio kilo por 1,39. Está muy bueno, de verdad
Belen..........¿que te quieren hacer en la silla?¿tienes baterias líquidas? puejjjj y se las quieren beber?
Gabi, que contenta se te ve con el curso. Me alegro
Y Mariuka que debe de seguir sin internet. Y Sidra que no ha dicho ná........Y Eli con dudas sobre trabajadores y con contrario lesionao.....Valbi metida a repostera......Perecompte con visita fugaz (me alegro un montón de leerte, aunque no que no vengas a las carxofas) ..........Y la cantidad de tiempo que no vienen ni Ciua ni Iogui.........¿cómo tendrán las cosas por casa?
Voy a dar una vueltecilla rápida por ahí fuera

Muchas denadas.

seguimos con las dedicatorias.
 
Anda que no se nota nada que estais pensando en el finde... Ya me gustaría a mí... Me siento como descolgado del rollito webcampada, y muy a pesar mío, si a estas de por aquí no puedo ir, a las del otro lado del charco...
¡Que os divirtáis!

Manantial, que yo no soy capaz de retener fechas, así que os deseo mucha suerte desde ya, que de aquí al 12... ¡Uf! y ya nos contarás que tal está tu peque.
 
Para esa cafetera que añora su tierra, y que no atraviesa uno de los mejores momentos.

Para ti Angeles, que tienes tu Pepe malito y a medio foro pendiente de el.

Con el mejor de los deseos, del que suscribe, y de todos tus amigos, deseando que se te ponga bueno tu Pepe pronto y para que la escuches junto a el en casa.

 
Copio y pego.

Buenas noches, por orden de Angeles y Pepe, quiere que os diga que ya están en casita desde esta tarde. Están muy ocupados haciendo las comiditas del régimen, el azúcar está ahí, ahí, se ha ido para casa con insulina, de todos modos ya mañana Sidra os dará mas información.
 
Buenas noches cafeter@s. Una que se retira. Mañana tengo que madrugar. Tengo que ir a hacer la radiografía y el electro para el preoperatorio.
Así que lo que os vais de webcampada... que lo paseis muy bien y nos pongais muchas fotos!

Al resto... hasta mañana...

Pues lo dicho, no cuentes los días que faltan, sino los que vendrán después.

Que descanses WAPA.
 
buenas noches, chamonix por fin se digno en cogernos el tlf, nada cosas de jovenes ,pero nos hizo el fastidio, merce joaquin hay esta fastidiaillos con el pie pero son los musculos ,tiene un dolor como a las agujetas pero mas fuerte, fuimos a urgencias del centro de salud, pero una barbaridad de gente y el de recepcion nos dijo que les mandarian al hospital para la radiografia y si puede andar es que no tiene nada partido,asi que nada a la farmacia una crema,el ibupofreno y un vendaje ,este no tiene otro dia para fastidiarse el pie,solo el finde que pensamos de salir con la cv, asi que si no se encuentra bien del todo me tocara conducir a mi, mi primera vez con cv,pero si he sido capaz de llevar un furgon de mercancias,soy capaz de llevar la cv ,que tampoco es tan grande, por cierto que estais organizando una webcafetada pues ya me estais apuntando jejejje que bueno
 
buenas noches, chamonix por fin se digno en cogernos el tlf, nada cosas de jovenes ,pero nos hizo el fastidio, merce joaquin hay esta fastidiaillos con el pie pero son los musculos ,tiene un dolor como a las agujetas pero mas fuerte, fuimos a urgencias del centro de salud, pero una barbaridad de gente y el de recepcion nos dijo que les mandarian al hospital para la radiografia y si puede andar es que no tiene nada partido,asi que nada a la farmacia una crema,el ibupofreno y un vendaje ,este no tiene otro dia para fastidiarse el pie,solo el finde que pensamos de salir con la cv, asi que si no se encuentra bien del todo me tocara conducir a mi, mi primera vez con cv,pero si he sido capaz de llevar un furgon de mercancias,soy capaz de llevar la cv ,que tampoco es tan grande, por cierto que estais organizando una webcafetada pues ya me estais apuntando jejejje que bueno

Vale te apunto.

Actualizo lista de descelebraos que se quieren ir a Canada.

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. Angel-rutero
8. Raky
9. Manantial
10.Merce
11.Mireim
12.Monica Mondarina
13........
 
Buenas noches, llevo un rato leyendoos, a salto de mata.
Esta tarde al abrir un o de los correos de las autos de Canadá se me bloqueó el pc y no pude volver a abrirlo.
Mananatial......ya verás como en 2 dias la fiera vuelcve a estar al 100%, respecto a lo de tu santa.... mucho ánimo, amor y mimos.
Me alegro de que Pepe ya esté en casa, las cosas se llevan mejor sin el trasiego de los hospitales.
Ya veo el cachondeito con la silla de Belen.....
Aunolsé, Thunder , totalmente de acuerdo con lo que exponeis....peeero.....mejor que sobre que no que falte.... me refiero a los estudios....
Valbi, venga, que ya queda menos!
Rafael, me hubiera encantado que vinierais, ya lo sabes... te quise llamr, pero llevo una semana liada.
Chamonix, -5º... y lo dices tan pancha.
 
eo leo que pepe esta en casa, pues genial sidra me alegra muchisimo y a descansar y disfrutar de el en casa, bueno yo me marcho a la cama hasta mañana que sera otro dia, que descanceis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com