Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, caracola
Dicho así, con un ojo abierto y el otro cerrado
Os he "mal.-leido". Siento mucho decirlo, pero no os puedo seguir
Al final, he hecho pollo, para la cena de mañana. Sólo me falta el pan, así que mañana.........poco queda. Y aún así me pillará el toro
Recogeremos a las crias a las 5 y nos vamos. Quiero convencer a Juanjo para que traiga la cv y nos vamos desde allí, que sería un adelanto de mínimo una hora, pero claro, por muy a las afueras que vivamos.......meterse en Valencia con la cv...........buf
Manantial hijo, toma abrazo virtual. Ya verás como todo sale bien. Teneis a todo el café haciendo fuerza. Y para lo del crio......me recetaron motilium para los vómitos (no sabía ni que existía) y suero. El acuarius también dicen que es bueno. Coca-cola no le daría ..........
Trota, muchas gracias por la canción
¿Webcampada en Canadá? jo, que bien suena. Animo Antola
Angel que sigue jorobado y con la bolsa (fea), que gracia me haces cuando lo dices
Thunder haciéndose el chulo.........si que tienes lado femenino
Marta, que agobio cuando has contado lo de Alba..........y como me he alegrado de tener una hermana en Londres. Por si..........eso
Me dejo cosas pero es que no me acuerdo de más..........así no se puede puñeta
Ah, esto para Ines, que lo olvido siempre. Ayer compre en el lidl "tabulé oriental con aceite de oliva", medio kilo por 1,39. Está muy bueno, de verdad
Belen..........¿que te quieren hacer en la silla?¿tienes baterias líquidas? puejjjj y se las quieren beber?
Gabi, que contenta se te ve con el curso. Me alegro
Y Mariuka que debe de seguir sin internet. Y Sidra que no ha dicho ná........Y Eli con dudas sobre trabajadores y con contrario lesionao.....Valbi metida a repostera......Perecompte con visita fugaz (me alegro un montón de leerte, aunque no que no vengas a las carxofas) ..........Y la cantidad de tiempo que no vienen ni Ciua ni Iogui.........¿cómo tendrán las cosas por casa?
Voy a dar una vueltecilla rápida por ahí fuera

Muchas denadas.

seguimos con las dedicatorias.

Anda que no se nota nada que estais pensando en el finde... Ya me gustaría a mí... Me siento como descolgado del rollito webcampada, y muy a pesar mío, si a estas de por aquí no puedo ir, a las del otro lado del charco...
¡Que os divirtáis!

Manantial, que yo no soy capaz de retener fechas, así que os deseo mucha suerte desde ya, que de aquí al 12... ¡Uf! y ya nos contarás que tal está tu peque.

Para esa cafetera que añora su tierra, y que no atraviesa uno de los mejores momentos.

Para ti Angeles, que tienes tu Pepe malito y a medio foro pendiente de el.

Con el mejor de los deseos, del que suscribe, y de todos tus amigos, deseando que se te ponga bueno tu Pepe pronto y para que la escuches junto a el en casa.

Copio y pego.

Buenas noches, por orden de Angeles y Pepe, quiere que os diga que ya están en casita desde esta tarde. Están muy ocupados haciendo las comiditas del régimen, el azúcar está ahí, ahí, se ha ido para casa con insulina, de todos modos ya mañana Sidra os dará mas información.

Buenas noches cafeter@s. Una que se retira. Mañana tengo que madrugar. Tengo que ir a hacer la radiografía y el electro para el preoperatorio.
Así que lo que os vais de webcampada... que lo paseis muy bien y nos pongais muchas fotos!

Al resto... hasta mañana...

Pues lo dicho, no cuentes los días que faltan, sino los que vendrán después.

Que descanses WAPA.

buenas noches, chamonix por fin se digno en cogernos el tlf, nada cosas de jovenes ,pero nos hizo el fastidio, merce joaquin hay esta fastidiaillos con el pie pero son los musculos ,tiene un dolor como a las agujetas pero mas fuerte, fuimos a urgencias del centro de salud, pero una barbaridad de gente y el de recepcion nos dijo que les mandarian al hospital para la radiografia y si puede andar es que no tiene nada partido,asi que nada a la farmacia una crema,el ibupofreno y un vendaje ,este no tiene otro dia para fastidiarse el pie,solo el finde que pensamos de salir con la cv, asi que si no se encuentra bien del todo me tocara conducir a mi, mi primera vez con cv,pero si he sido capaz de llevar un furgon de mercancias,soy capaz de llevar la cv ,que tampoco es tan grande, por cierto que estais organizando una webcafetada pues ya me estais apuntando jejejje que bueno

buenas noches, chamonix por fin se digno en cogernos el tlf, nada cosas de jovenes ,pero nos hizo el fastidio, merce joaquin hay esta fastidiaillos con el pie pero son los musculos ,tiene un dolor como a las agujetas pero mas fuerte, fuimos a urgencias del centro de salud, pero una barbaridad de gente y el de recepcion nos dijo que les mandarian al hospital para la radiografia y si puede andar es que no tiene nada partido,asi que nada a la farmacia una crema,el ibupofreno y un vendaje ,este no tiene otro dia para fastidiarse el pie,solo el finde que pensamos de salir con la cv, asi que si no se encuentra bien del todo me tocara conducir a mi, mi primera vez con cv,pero si he sido capaz de llevar un furgon de mercancias,soy capaz de llevar la cv ,que tampoco es tan grande, por cierto que estais organizando una webcafetada pues ya me estais apuntando jejejje que bueno

Vale te apunto.

Actualizo lista de descelebraos que se quieren ir a Canada.

Webcafetada en Canada,

organizan Antola y Latoan.

Fecha, quien sabe cuando.

Asistentes.

1. Antola
2. Trotacaminos
3. Marta
4. Belen
5. Valvi
6. Thunder
7. Angel-rutero
8. Raky
9. Manantial
10.Merce
11.Mireim
12.Monica Mondarina
13........

Buenas noches, llevo un rato leyendoos, a salto de mata.
Esta tarde al abrir un o de los correos de las autos de Canadá se me bloqueó el pc y no pude volver a abrirlo.
Mananatial......ya verás como en 2 dias la fiera vuelcve a estar al 100%, respecto a lo de tu santa.... mucho ánimo, amor y mimos.
Me alegro de que Pepe ya esté en casa, las cosas se llevan mejor sin el trasiego de los hospitales.
Ya veo el cachondeito con la silla de Belen.....
Aunolsé, Thunder , totalmente de acuerdo con lo que exponeis....peeero.....mejor que sobre que no que falte.... me refiero a los estudios....
Valbi, venga, que ya queda menos!
Rafael, me hubiera encantado que vinierais, ya lo sabes... te quise llamr, pero llevo una semana liada.
Chamonix, -5º... y lo dices tan pancha.

eo leo que pepe esta en casa, pues genial sidra me alegra muchisimo y a descansar y disfrutar de el en casa, bueno yo me marcho a la cama hasta mañana que sera otro dia, que descanceis

Buenos dias!!!!!

Gracias Trota. eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que nunca nadie me habia dedicado una canción, te debo un besazo grandeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la he guardado, a estas horas no puedo poner el volumen del PC, mas tarde la escucho con calma.....

Pues nos vamos esta tarde, estamos a 4ºC y solo la jornada de hoy por delante ...... que ganitas de veros!!!!!

Pues os dejo el desayuo, que te mejores Angel!!!!!! Sidra, ya sale Pepe del Hospital???

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg

Coca de piñones con receta Faraona (2).jpg

Por si luego no puedo entrar........que lo paseis muy bien, que por ahí arriba lo intentaremos también

Muy buenos dias familia, gracias Mireim muy rico..., para los que os marchais que lo paseis super bien, para los que estan malitos un abrazote y a recuperarse y para todos los demas un besazo.

Buenos di@s !!!!
Como andamos hoy ??? voy ya medio retraasada asi que seré breve jejeje ....

Sidra , estupendo que etu Pepe ya esté en casa , ahora a mimarlo mucho y ponerlo a régimen y que no se lo salte !! Un candado para los armarios de cocina y nevera !!

Marta , jeje he soñado contigo esta noche , este lo puedo contar, porque no spusimos a discutir ! jejejejjejej tema : la plancha !! Que si tue batas eran muy malas de planchar jajajajaja y mi uniforme menos jejejeje ........... lo que es el subconsciente y la mente humana por dios !!!

Si sabeis de algun curso on line gratuito de Inglés y me lo podeis decir estupendo .... el nivel no altisimo pero tampoco para principiante ... algun consejo para una puesta a punto rapidita .... algun libro ? ... Algun tutorial on line para Words, Excel o Open office ??? este para los del A ( digo la pregunta para los del A jejeje el curso para los del D minimo !!!).... jajajajaja

De momento na màs , esta tarde libro asi que vendrè a daros la tavarra seguro !! Los que se van de finde y los que nos quedamos FELIZ VIERNES A TOD@S !!!!!

Buenos dias!!
chamonix!! cómo voy a discutir yo contigo... y de plancha!! jajajaj si c<si ni la toco!! espero que no queásemos peleadas..

Beuno, me retiro, hasta más ver. Lo más probable, el domingo noche.

Mónicaaaaaaaaaa que haces despierta?????
era raro ayer hasta tan tarde jejeje, era la gala de gh,pero aun asi no tenia mucho sueño, esta noche he dormido como los niños pequeños, a todo esto buenos dias cafeteros, esta mañana a las 8 hacia 6º brrrrr, se me quedan los dedos helados al escribir, aqui estoy con la estufa jejeje, el dia de hoy con trabajito pero creo que no va a ser agobiante como el de ayer, a joaquin le duele algo menos el pie, hemos decidido mejor irnos mañana por la mañana temprano al camping, esta noche lo dejare todo preparado, al camping donde vamos hay wifi gratis y joaquin dice que el portatil se queda en casa jajajajaj , el pobre le he dicho que lo cogere lo justo y este fin de semana lo han dao soleadisimo y suben las temperaturas, ufffff deseando que llegue ya el dia de cerrar hoy, para retomar el fin de semana con mucho gusto

Buenas mañanas, mañaneras.

Buena webcampada, a los que os vais que ganitas tengo pero .... ya recuperare. Y bautizar bien a la garbancita en su 1ª webcampada igual llevan caramelos estar atent@s.

Buenos días​

Anoche el servidor de webcampista no me dejó despedirme a eso de la una de la mañana, así que me fui a la cama sin las buenas noches...

Hoy estoy mucho mejor, cojeo, pero nada que ver con estos dos días atrás... ¿Será que mi cuerpo sabe que esta noche me puedo perder una buena juerga? :( En fin, me conformaré con salir a cenar con mis loquis, y volveré a casa tras el postre... Dejaré todas las copas para ellas... Ya habrá otra ocasión... :cry:

Chamonix, como no soy del A, no se donde encontrar esos cursos, estaré pendiente.
Se te echa mucho de menos.

jijjiiijijii

Me alegro que esten en casa, aunque su Pepe esté demasiado dulce, ya lo controlará con mano firme¡¡¡¡

Jijiji

Buenos días!! Hoy sigue haciendo muuuucho frío, ufff. Guillermo vuelve a faltar al colegio, está tosiendo y vomitando mocos, no tiene fiebre ni nada, pero está incómodo y con miedo a vomitar, en fin... espero que sea leve.

Eli, te imagino conduciendo la cv, yo no me atrevo, con el coche soy más bien miedosa... a ver si se recupera Joaquin.

Como están los malitos??? Espero que mejor para poder disfrutar el finde.

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana -4º y ahora -1º... con una niebla "importante"... Qué frío!

Ya volví de la radiografía y el electro. Otro pasito más. El miércoles anestesista... y... ya va faltando menos!

Sidra, me alegro mucho de que Pepe esté ya en casa. Dile que se porte bien, que no puede darnos otro susto así! Un besazo muy fuerte para los dos...

Yo que me esperaba un montón de páginas para leer... pero habeis estado muy comedidos! Se ve que algunos están ultimando preparativos para el finde... Que lo paseis bien!

© 2004-2025 Webcampista.com