Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Puente sobre el Danubio a su paso por Ingolstadt (Alemania). En la universidad de esta ciudad se ambientó la novela "Frankenstein", y por la noche se organizan tours por la ciudad con guías vestidos de la época. Además, en Ingolstadt se encuentra la fábrica de Audi.

HPIM0111.JPG
 
Fuente de Ingolstadt, decorada durante la Brunnenfest (Fiesta de la Fuente), una fiesta que organizan durante la cuaresma. Más info: Ostermarkt Ingolstadt (utilizad el Google Translator)

HPIM0112.JPG
 
Barcos atracados en el río Danubio (Donau en alemán) en Regensburg (Ratisbona en castellano), al sur de Alemania.

HPIM0050.JPG
 
Puente sobre el Danubio en Regensburg

HPIM0059.JPG
 
Terraza en la ribera del Danubio en Regensburg.

HPIM0063.JPG
 
Catedral de Regensburg.

HPIM0070.JPG
 
Ferrari aparcado en la calle, también en Regensburg jejeje!

HPIM0071.JPG
 
Fuente adornada durante la Brunnenfest de Rothenburg ob der Tauber (Alemania).

HPIM0133.JPG
 
Indicativo del Camino de Santiago en Rothenburg ob der Tauber (Alemania).

HPIM0150.JPG
 
Innsbruck, Austria

HPIM1170.JPG
 
Innsbruck, Austria

HPIM1172.JPG
 
IMGP1434.jpg
Perdonad por mi insistencia, pero es que me gusta tanto Asturias que no puedo dejar de mandaros una de las mejores fotos que creo he sacado en esa tierra.-
Un saludo a todos los asturianos.-
 
Gracias paquitu por la parte que me corresponde de Asturies y aqui te dejo una foto y un lugar precioso.

La Cascada de Oneta , con sus mas de 50 metros de caída en medio de un bosque , para disfrutar todo la cascada y el bosque, nosotros fuimos andando hasta alli 12 km de ida y otros 12 de vuelta por la montaña Asturiana




DSC02515.JPG
 
[/ATTACH]Manufer, ese sitio no lo conozco (Cascada de Oneta), es que es imposible ver todas las maravillas que tenéis en las dos veces que os hemos visitado, la verdad que cuando veo estas fotos estando tan lejos, me entra...............
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1424 Lago Enol.jpg
    IMGP1424 Lago Enol.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
¿Alguien sabe cómo evitar que salga ese recuadro gris bajo la fotografía? ¿Y cómo conseguir que salga la foto completa? En la página anterior las dos que he subido me han salido mal, incompletas y con recuadro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com