Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

pict0057lc.jpg
Leyenda del Palacio
 
pues yo pongo una de este finde que me di el regalito de cumple de visitar Roma
y lo hemos pasado muy muy bien los tres , lo cual no es fácil
esta es de los Pirineos desde el aire


DSC00849.JPG

esta es la escalera de caracol del Vaticano

DSC00887.jpg

esta la Plaza de San Pedro que esta hasta arriba de gente

DSC00877.JPG

esta es la Sala de tapices del Vaticano,, impresionante,,, se colocaban para calentar las salas en las reuniones de los Papas and company

DSC00930.jpg

esta es logicamente el Coliseo, que es algo realmente impresionante

DSC01011.jpg

esta del interior del Coliseo ,, más impresionante aún porque decían que la cifra de muertos alcanzó el millon de personas

DSC01026.jpg

y esta la famosa Boca de la Verdad , donde logicamente no metimos la mano pero no por miedo ,, sino por las colas de japoneses que había para hacerse la foto con la mano dentro

DSC01047.jpg
 
unas fotos muy chulas,aprovechando la coyuntura os envio un enlace de la capilla sixtina pue ya puse en otro hilo, creo que merece la pena volver a verlo,
saludos a todos
Sistine Chapel
 
gracias por el enlace al tour virtual de la Capilla Sixtina ; la verdad te digo que una vez en el interior de la Capilla Sixtina impresiona y muchísimo , pero hay tanta gente dentro que los guardas estan todo el rato pidiendo el silencio y ellos mismos son quienes gritan NO FOTO NO VIDEO constantemente , con lo cual rompen todo el encanto del lugar ; me alegro de haberla visitado pero casi prefiero ver las pinturas en detalle en el video que nos pones tu.
 
Buenas tardes a todos, es la primera vez que participo en este hilo, y no se si saldrá bien la foto que intento colgar, tomadlo como una prueba.
 

Archivos adjuntos

  • Frigiliana.jpg
    Frigiliana.jpg
    83,4 KB · Visitas: 0
Guaaauu¡¡¡¡ no me lo puedo creer, me ha salido bien a la primera, espero acordarme de lo que he hecho para la siguiente.-

Saludos.-
 
Paquitu...muy bien!! y muy chula.......pero te has olvidado de decir de dónde es la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com