Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

unas fotos muy chulas,aprovechando la coyuntura os envio un enlace de la capilla sixtina pue ya puse en otro hilo, creo que merece la pena volver a verlo,
saludos a todos
Sistine Chapel

gracias por el enlace al tour virtual de la Capilla Sixtina ; la verdad te digo que una vez en el interior de la Capilla Sixtina impresiona y muchísimo , pero hay tanta gente dentro que los guardas estan todo el rato pidiendo el silencio y ellos mismos son quienes gritan NO FOTO NO VIDEO constantemente , con lo cual rompen todo el encanto del lugar ; me alegro de haberla visitado pero casi prefiero ver las pinturas en detalle en el video que nos pones tu.

pict0070em.jpg
Escultura en S.Juan de Luz

Buenas tardes a todos, es la primera vez que participo en este hilo, y no se si saldrá bien la foto que intento colgar, tomadlo como una prueba.

Archivos adjuntos

• Frigiliana.jpg
    Frigiliana.jpg
    83,4 KB · Visitas: 0
Guaaauu¡¡¡¡ no me lo puedo creer, me ha salido bien a la primera, espero acordarme de lo que he hecho para la siguiente.-

Saludos.-

Paquitu...muy bien!! y muy chula.......pero te has olvidado de decir de dónde es la foto.

Ostiiiiii, ya decía yo,......es una calle de Frigiliana (La Axarquía) MALAGA, todo el pueblo es un encanto con la mayoría de las calles como la de la foto. Como me anime estoy dispuesto a poneros mas fotos jejeje.-
Saludos.-

© 2004-2025 Webcampista.com