Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana -4º y ahora -1º... con una niebla "importante"... Qué frío!

Ya volví de la radiografía y el electro. Otro pasito más. El miércoles anestesista... y... ya va faltando menos!

Sidra, me alegro mucho de que Pepe esté ya en casa. Dile que se porte bien, que no puede darnos otro susto así! Un besazo muy fuerte para los dos...

Yo que me esperaba un montón de páginas para leer... pero habeis estado muy comedidos! Se ve que algunos están ultimando preparativos para el finde... Que lo paseis bien!

Ma´legro de ello que te vayas animando mas. Y es cierto, una falta de consideración total pensar en irse de pingos, hala de webcampada :clown::clown::clown:

Muy buenos dias¡¡

Que tristes son los viernes de webcampada, ............si eres de las que no vas, claro.
Y aqui decimos frío......con esas temperaturas Valbi, y además con niebla, no lo quiero ni pensar. Aquí hace un sol muy agradable, hace un dia de esos, de buscar una recachita y quedarte al sol un buen rato.

Muy buenos dias¡¡

Que tristes son los viernes de webcampada, ............si eres de las que no vas, claro.
Y aqui decimos frío......con esas temperaturas Valbi, y además con niebla, no lo quiero ni pensar. Aquí hace un sol muy agradable, hace un dia de esos, de buscar una recachita y quedarte al sol un buen rato.

Que exagerada, llamar a este "fresco" frio!!!

Pd
Me ha hecho de reir, el del pantano :clown:

Ver el archivos adjunto 41728

morgan090817.jpg

buenas tardes, aqui hace 17º parece mentira, merce joaqui mucho mejor del pie,tal vez pueda conducir el,pero creo que conducire yo por si alguna vez le ocurre algo y de emergencia tenga que conducir yo,asi aprendo tambien, buemo en 10 min nos marchamos a comer,hasta luego

Buenas. que tranquilitos estáis... en el café, porque fuera estaréis ya preparando las cosas para marchar, u os habéis marchado ya...

Hola, caracola
Dicho así, con un ojo abierto y el otro cerrado
Os he "mal.-leido". Siento mucho decirlo, pero no os puedo seguir
Al final, he hecho pollo, para la cena de mañana. Sólo me falta el pan, así que mañana.........poco queda. Y aún así me pillará el toro
Recogeremos a las crias a las 5 y nos vamos. Quiero convencer a Juanjo para que traiga la cv y nos vamos desde allí, que sería un adelanto de mínimo una hora, pero claro, por muy a las afueras que vivamos.......meterse en Valencia con la cv...........buf
Manantial hijo, toma abrazo virtual. Ya verás como todo sale bien. Teneis a todo el café haciendo fuerza. Y para lo del crio......me recetaron motilium para los vómitos (no sabía ni que existía) y suero. El acuarius también dicen que es bueno. Coca-cola no le daría ..........
Trota, muchas gracias por la canción
¿Webcampada en Canadá? jo, que bien suena. Animo Antola
Angel que sigue jorobado y con la bolsa (fea), que gracia me haces cuando lo dices
Thunder haciéndose el chulo.........si que tienes lado femenino
Marta, que agobio cuando has contado lo de Alba..........y como me he alegrado de tener una hermana en Londres. Por si..........eso
Me dejo cosas pero es que no me acuerdo de más..........así no se puede puñeta
Ah, esto para Ines, que lo olvido siempre. Ayer compre en el lidl "tabulé oriental con aceite de oliva", medio kilo por 1,39. Está muy bueno, de verdad
Belen..........¿que te quieren hacer en la silla?¿tienes baterias líquidas? puejjjj y se las quieren beber?
Gabi, que contenta se te ve con el curso. Me alegro
Y Mariuka que debe de seguir sin internet. Y Sidra que no ha dicho ná........Y Eli con dudas sobre trabajadores y con contrario lesionao.....Valbi metida a repostera......Perecompte con visita fugaz (me alegro un montón de leerte, aunque no que no vengas a las carxofas) ..........Y la cantidad de tiempo que no vienen ni Ciua ni Iogui.........¿cómo tendrán las cosas por casa?
Voy a dar una vueltecilla rápida por ahí fuera

Supongo que ya os habréis ido, quería decirte que sin llegar a ser "Valencia", nosotros la hemos "atravesado" dos veces, una entramos por la autovía de Adamuz y la cruzamos por el bulevar norte... y la otra entramos por la pista de Silla, Hermanos Maristas, Doctor Lluch, Blasco Ibañez, autovía Cataluña... sin miedo...

buenas tardes, aqui hace 17º parece mentira, merce joaqui mucho mejor del pie,tal vez pueda conducir el,pero creo que conducire yo por si alguna vez le ocurre algo y de emergencia tenga que conducir yo,asi aprendo tambien, buemo en 10 min nos marchamos a comer,hasta luego

Eli, que disfruteis!! Yo tengo una amiga que tuvo que venir de Holanda hasta España con la cv por primera vez porque al marido le dio un ataque de lumbago, así que ánimo!!

Eli, que disfruteis!! Yo tengo una amiga que tuvo que venir de Holanda hasta España con la cv por primera vez porque al marido le dio un ataque de lumbago, así que ánimo!!

Buena estrategia... a la próxima "me lesiono" un pie o algo y que la lleve ella... :laughing6: pero no se lo digáis... :laughing6:

Buenas tardes a todos.....................una entrada rapidita............esta mañana un desayuno fantástico y super agustito con Belen en Fuengirola, se me ha pasado el tiempo volando.................me voy para el trabajo, hasta lueguito y que tengais todos una muy buena y soleada tarde.

Pues la llevará ella sin problemas Aunolose... Nosotros tenemos nuestras discusiones en el coche pero sólo por querer llevarlo unos kilometrillos más, jeje, me ha salido camionera... Suena feo... Diremos, conductora de conjuntos... Desde el primer día (hace ya casi 12 años), quiso compartir la conducción a medias... De las maniobras duras pasa, pero el resto, sin problemas.

Y lo de atravesar la ciudad con la caravana enganchada, lo hago yo cada 2x3, a menudo prefiero llegar a la hora de recoger a las niñas del cole directamente y no, no os creáis que hay una explanada delante, que está en una de las calles más concurridas del centro, ni en doble fila se puede... Las recogo casi al vuelo. Y casi siempre hago lo que dice cuevi, ir yo por la caravana antes y volver con ella muy cerca de casa para ahorrarles a ellas una hora de viaje entre ida y vuelta al aparcamiento. Si llevan demasiadas cosas, como por mi calle no paso porque es muy estrecha y con curvas cerradas, la dejo aparcada en cualquier lugar a menos de 500m a la redonda con sus pitones echados, desengancho, las recojo y vuelvo a enganchar para salir de viaje... ¡¿Será por ganas?!

Y os dejo que estoy de pié con la mopa por muleta...

Muy bien hecho, adelante que lo haras estupendamente.

Yo solo cogi para poquito la moncayo, así que esta que no es precisamente manejable, como que no. Si tuviera que llevarla en autovía, alomejor me atrevía, pero.........¡¡y lo bien que la lleva el y lo que le gusta¡¡

Buenas tardes a todos.....................una entrada rapidita............esta mañana un desayuno fantástico y super agustito con Belen en Fuengirola, se me ha pasado el tiempo volando.................me voy para el trabajo, hasta lueguito y que tengais todos una muy buena y soleada tarde.

Dos horas Inés, dos horas, se me han pasado volando. Se me ha olvidado decirte que le dieras un abrazo a Manu de mi parte, pero bueno, como se que nos lee, pues se lo mando directamente.Date por achuchado.

Inés que te sea leve, que bien ese cafetito en buena compañía,je,je...

Pues a la próxima te apuntas, quedamos en .......Algeciras y yasta¡¡

Pues la llevará ella sin problemas Aunolose... Nosotros tenemos nuestras discusiones en el coche pero sólo por querer llevarlo unos kilometrillos más, jeje, me ha salido camionera... Suena feo... Diremos, conductora de conjuntos... Desde el primer día (hace ya casi 12 años), quiso compartir la conducción a medias... De las maniobras duras pasa, pero el resto, sin problemas.

Y lo de atravesar la ciudad con la caravana enganchada, lo hago yo cada 2x3, a menudo prefiero llegar a la hora de recoger a las niñas del cole directamente y no, no os creáis que hay una explanada delante, que está en una de las calles más concurridas del centro, ni en doble fila se puede... Las recogo casi al vuelo. Y casi siempre hago lo que dice cuevi, ir yo por la caravana antes y volver con ella muy cerca de casa para ahorrarles a ellas una hora de viaje entre ida y vuelta al aparcamiento. Si llevan demasiadas cosas, como por mi calle no paso porque es muy estrecha y con curvas cerradas, la dejo aparcada en cualquier lugar a menos de 500m a la redonda con sus pitones echados, desengancho, las recojo y vuelvo a enganchar para salir de viaje... ¡¿Será por ganas?!

¿Que te metes con la cv en la calle del colegio?¿He entendido bien?

jjejjejjejj, la mopa dice............

Bueno, antes era la mopa, después el palo de la aspiradora y ahora el de la fregona, pero cada vez que paso por el salón (donde tengo "mi oficina"), os echo una miradita, es lo que tiene estar en casa en ves de dando tumbos por ahí...

Has entendido bien, hasta la misma puerta del colegio en hora punta, si pueden los autobuses, puedo yo... Eso sí, parar, lo justo para abrir y cerrar puertas. No me estresa el tráfico con la caravana, lo que sí, las calles muy estrechas o los coches mal aparcados hasta el punto que tenga que pasar apurado o esperar a que se despeje el campo y esa es una de ellas...

Bueno, antes era la mopa, después el palo de la aspiradora y ahora el de la fregona, pero cada vez que paso por el salón (donde tengo "mi oficina"), os echo una miradita, es lo que tiene estar en casa en ves de dando tumbos por ahí...

Has entendido bien, hasta la misma puerta del colegio en hora punta, si pueden los autobuses, puedo yo... Eso sí, parar, lo justo para abrir y cerrar puertas. No me estresa el tráfico con la caravana, lo que sí, las calles muy estrechas o los coches mal aparcados hasta el punto que tenga que pasar apurado o esperar a que se despeje el campo y esa es una de ellas...

Pues estoy haciendo la ruta mentalmente y...........vaya¡¡ y además a la hora de la salida. Mi calle se colapsa por el colegio, allí y con caravana....jo¡¡.

Ya se habrán ido casi todos................me alegro, pero que envidia más cochina me dan¡¡¡¡¡¡

Por cierto, hoy he hecho el tabulé y me ha salido buenisimo¡¡¡

Para eso tenemos, Angel´s Decorations, no este solamente decora que si se poner a hacer obras igual, te construya una catedral. Ya veremos que contratista buscamos.

Me quedo con lo de Angel´s Decorations....ja,ja,ja.

Pues aquí ando, con la bolsa de agua caliente (fea) y haciendo cosas sentado, cosas que hacía mucho que andaban pidiendo hueco... Pero vamos, la montaña es infinita, echaré paciencia. Y os leeré de vez en cuando, jeje

Perdona pero no... A ver, Mr Proper es el apodo que me ha puesto alguno por aquí, no se a santo de qué... Pero fuera de la hora de la limpieza, mi otro "hobby" es el de aprovechar el escaso espacio disponible...
Consejo nº1: Mira cuanto de lo que tienes en la cocina usas tanto como para que permanezca ahí, ocupando sitio.

La verdad es que mi cocina es pequeña en comparación con la casa. Aquí en Galapagar tienen la costumbre de hacer casas grandes con cocinas pequeñas, así que diseñan todas las casas con cocinas de apartamentos, sean grandes o pequeñas....no se porque???
¿Que tal va tu espalda?
Ahora tendrás tiempo de leer "Los pilares" ayer yo tuve que ir a Madrid a recoger unas cosas y me marche en tren, es una gozada pues me dio tiempo de leer un montón de "los pilares ll " esta interesantisimo....

Seme olvido responder a esto

Yoli, si que puedes verlo, estan emitiendo en directo atraves de internet, el dueño de la television, es el dueño del diario El dia de Cuenca, y de El Dia Digital, y en la portada de este, ha puesto un enlace en forma e video a la derecha de la pantalla.

Cuando estava en la delegacion de cuenca, era uno de los que presentaba los informativos, despues se traslado y abrio delegacion en Ciudad Real, el sono aparece en las noticias de Ciudad Real, 4 o 5 diarias, eso si ls veces que se repite el ciclo.

Pongo el enlace, por si alguien lo quiere ver, aun tiene mucho que pulir, para parecerse a David Cantero, o Matias Prat, inc luso al que fue su mentor en la etapa que estuvo en Antena 3, en el magazin de la mañana, Pedro Piqueras.

Sus iconos, Fran Sevilla como reportero y comunicador y Lorenza Mila, como presentador y comunicador.

Es breve sale el repor de la ministra, lo acaban de anunciar.

eldiadigital.es PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

edito, acaba de salir, este es un repor distinto al de ayer, saldra otra vez en una hora o asi.

Ya lo he guardado en favoritos espero poder verlo, pues me gustaba ver las noticias y algunos reportajes de naturaleza y del campo.

Para los que os vais "Que lo paséis bien" que ganas tengo que llegue semana santa y mi hija tenga buenas notas en este trimestre que es el más largo y duro .

Sidra, cuéntanos que tal va pepe con la fabrica de azúcar.

La verdad es que mi cocina es pequeña en comparación con la casa. Aquí en Galapagar tienen la costumbre de hacer casas grandes con cocinas pequeñas, así que diseñan todas las casas con cocinas de apartamentos, sean grandes o pequeñas....no se porque???
¿Que tal va tu espalda?
Ahora tendrás tiempo de leer "Los pilares" ayer yo tuve que ir a Madrid a recoger unas cosas y me marche en tren, es una gozada pues me dio tiempo de leer un montón de "los pilares ll " esta interesantisimo....

Jajaja, este Thunder...

Las fotos que puse en este post ya han salido varias veces en el café... Te mendo el enlace para que veas que con "una pequeñita obra", puede cambiar todo... Este es el lugar donde hacemos vida en esta casa, desayunos, almuerzos, cenas, reuniones familiares, cumpleaños, las tardes de deberes con las niñas... ¡Uf! y pensar que Ana no quería hacer esa ampliación para no perder un dormitorio de la casa... Ganamos en espacio, comodidad, luz... ahora lo reconoce, pero me costó convencerla (hace ya siete años...) de tirar aquel muro que separaba el cuarto más pequeño de la casa, de la cocina... Desde entonces, hemos cambiado la batería de cocina, la vajilla y las sartenes, la cortina de las dos rayas naranjas es ahora un rollo blanco nieve... Pero el resto, sigue igual, nos gusta...

http://www.webcampista.com/foro/683416-post32313.html

aunnolose tu si que sabes jejeje, belen la verdad que se encuentra muy bien ,dice que ya no le duele tanto al apoyar el pie,pero creo que la cogere por lo menos la mitad del camino, bueno os dejo que voy a preparar la cv y a hacer 3 comprillas,hasta luego

Mi cocina es como rectangular, como desde que empieza el reloj de tu pared hasta el frigorífico y de ancha hasta el muro sin la terraza que veo.

Pero no estoy disgustada, pues limpio menos. Me gusta mucho la decoración de tu cocina, bueno digo de tu casa tenéis muy buen gusto.

¿Que tal va tu espalda?

La cocina fué una de las cosas que más me gustó de esta casa, es muy grande, tengo una mesa en el centro, con sus seis sillas, y aún así queda todavía espacio de sobra. La verdad es muy cómoda.

He estado viendo esas fotos que ya pusistes, me acordaba de ellas. Seguido escribe anamaria, hace mucho que dejó de entrar, y anoche me acordé de Gardenia, que tampoco dice nada últimamente...debe andar liadilla con su madre. Y de Iogui y su familia?? Alguien sabe algo??

Buenas, por que hace ya un rato.

Matices...:
-Con lo que somos nosotros, lo de "llevar mucho trasto" es siempre, pero siempre, incluso cuando nos fuimos para 3 días... :dontknow:
-A la puerta del colegio llegaría sin problemas y aparcaría sin problemas (salvo que pasen los de la moto, que entonces no te escapas :evil: ) a la puerta de mi casa prácticamente imposible, salvo por dirección prohibida y aún así ya veríamos la curva, los camiones pueden, pero no los articulados...
-Ella no tiene al miedo al coche, pero al copiloto :-( y al conjunto si, me ha dicho varias veces que si pasa algo nos quedamos donde sea, "que pa' eso tenemos donde dormir..." supongo que llegado el caso lo haría, lo hizo con la Moncayo, unos 40 km de autovía... eso es lo más y lo único que la ha cogido desde que tenemos cv... y reconozco que me gusta, pero con el scenic que no tenía control de velocidad, en el viaje de vuelta llegué al pueblo con la pierna derecha "tiesa" y me bajé del coche cojeando...

Muy bien hecho, adelante que lo haras estupendamente.

Yo solo cogi para poquito la moncayo, así que esta que no es precisamente manejable, como que no. Si tuviera que llevarla en autovía, alomejor me atrevía, pero.........¡¡y lo bien que la lleva el y lo que le gusta¡¡

Como digo antes, a mi también me gusta, pero está bien probarlo cuando los dos están bien para que no sea "de golpe"

Pues estoy haciendo la ruta mentalmente y...........vaya¡¡ y además a la hora de la salida. Mi calle se colapsa por el colegio, allí y con caravana....jo¡¡.

Una cv no, una excavadora me llevaba yo a algunas calles de por aquí...

La cocina fué una de las cosas que más me gustó de esta casa, es muy grande, tengo una mesa en el centro, con sus seis sillas, y aún así queda todavía espacio de sobra. La verdad es muy cómoda.

He estado viendo esas fotos que ya pusistes, me acordaba de ellas. Seguido escribe anamaria, hace mucho que dejó de entrar, y anoche me acordé de Gardenia, que tampoco dice nada últimamente...debe andar liadilla con su madre. Y de Iogui y su familia?? Alguien sabe algo??

Anamaria... vaya tela, si que hace tiempo... ¿Bibilot y Nicodra aparecen por la pagina de webcampadas? por que por otros sitios...

...

Anamaria... vaya tela, si que hace tiempo... ¿Bibilot y Nicodra aparecen por la pagina de webcampadas? por que por otros sitios...

No, no aparecen. Nicodra vino una noche y volvió a desaparecer.

¿Entonces crees que dedbo probar a llevar la cv?..........y no con el mover, que eso lo he hecho y es muy fácil........

© 2004-2025 Webcampista.com