Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, no aparecen. Nicodra vino una noche y volvió a desaparecer.

¿Entonces crees que dedbo probar a llevar la cv?..........y no con el mover, que eso lo he hecho y es muy fácil........

jejejee, pues si, si creo que debes llevarla sin el (posible) estres de que el compañero este lesionado y no pueda relevarte si te pones nerviosa/te duele la cabeza/no tienes ganas, pero ya "la conocéis", no quiere probarlo, ni en autovía...

Hola!!

No os he leído,estoy en ello....estoy en la playita y esta mañana tomando el sol me acordé de Angel...que agustito por favor!! :D

Belén,solo he leído ese post....es que no has probado a llevar la cv?? Yo te diría que sí que pruebes...y más con el coche que llevas ahora,jeje

Hola!!

No os he leído,estoy en ello....estoy en la playita y esta mañana tomando el sol me acordé de Angel...que agustito por favor!! :D

Belén,solo he leído ese post....es que no has probado a llevar la cv?? Yo te diría que sí que pruebes...y más con el coche que llevas ahora,jeje

que va¡¡ solo probé un poquito la moncayo con el scenic. Es que entre coche y cv son muchos metros........

Buenas tardes

He dudado....no sabía si escribir o no......
Lo primero, que si algúno es capaz de saber cuanto dinero hay que meter mensualmente en la hucha para Canadá dentro de diez años......me apunten.
Lo segundo, que he ido a por el heredero a la guarde y.....está malito. ha salido el pobre con una cara de pena.....se me ha caido el alma a los pies....... Vómitos, diarreas, un cuadro vaya. Con lo que es y está sentado mirandome sin decir nada.... y tomandose 125 cc de suero (agradecería que alguién me dijera si le puedo dar mas, que se lo está terminando)

Lo tercero.....que ayer nos confirmaron que tendré que cuidar a mi santa.....mucho. Y me perdonareis que no sea mas esplícito. (Gracias). Sólo pediros mucha mierda para el día 12.

Pasadlo muy bien los alcachoferos y el resto también.

Espero que ya esté mejorcito.

Y mucha energía positiva para el 12!!
que va¡¡ solo probé un poquito la moncayo con el scenic. Es que entre coche y cv son muchos metros........

Échale valor y al toro!!! bueno,en este caso a la cv...yo creo que no está de más saber llevarlo,en los campings que maniobre él y ya está :D

Voy a dar una vueltecilla que me llaman y no he terminado de leeros!!

Chao!

Buenas tardes cafeter@s.Perdonarme por dejaros sin costestar@s el otro dia.

Bueno ya estamos en casa con el azucar alto, pero poco a poco se ira controlando.

Ayer no me lleve el cuchi cuchi al hospital, como sabiamos que si los analisis daba bien nos veniamos para casa, no me lo lleve,salimos a la 16/30 de la tarde del hospital, entre comprar la insulina en la farmacia y salir corriendo para casa de mi suegra, que vive en Alcorcon Madrid,para verla y ella que viera a Pepe que no sabe que ha esta en el hospital,solo le deciamos que estaba con la astritis y el azucar alto que tenia que ir a los medico y que no podia andar mucho por los dolores asi la fuimos engañando los dias.

Yo me fui de compras para hacer comidas,sopas de verduras con algo de pollo,pure de verduras con pollo,caldo de cocido muy desengrasado, sopa de pescado, pescado con una salsa de cebolla y una poquita de harina para espesar,y pollo con pisto sin apenas aceite, vamos que ya no se como lo voy a disfrazar el pollo,jjajjajaaj la tenera se la doy en filete a la plancha.

Tiene mucho frio, eso es efecto del cambio de temperatura del hospital que estaban a 25 grds y en casa estamos a 22 grds me toco subir el termostato,tambien es efecto de la insulina el estar destemplado le paso cuando empezamos con las pastillas.

la Azucar esta entre los 200 y 300, ayer como novatos nome dijeron en la farmacia de Toledo que los bolis de la insulina no traian agujas y alas 21/15 cuando se fue a pinchar antes de cenar nos encontramos con la sorpresa se tubo que ir mi hijo el pequeño y Pepe corriendo a Illescas al centro de urgencia con el informe medico para que le dieran agujas hasta que fuera a la enfermera y se las dieron.

Se pincha bien,el miedo que yo tengo que se le olvide al medio dia cuando como fuera de casa como ha echo hoy que se a escapado a Madrid haber unos clientes,pero cuando le llame a las 14/30 ya se habia pinchado y estaba comiendo, hoy a superado la prueba haber cuanto le dura que no se le olvide.

Se tiene que pinchar por la mañana y por la noche 1 dosi de la lente y una de la rapida y a la comida una rapida.

Mañana nos vamos a la Fresneda lo necesitamos a grito, y yo mas, estoy de bajon despues de de 3 semana de extres, en cima estoy muy costipada.

De momento no nos dejan ir nos lejos de casa hasta que no se controle un poco la azucar ya que tenemos que estar de controles y perfiles.

Manantial que se mejore el niño, y mucha mierda para el dia 12.

Belen cuando te sientas segura veras como la coges, ya ves el miedo que tenia yo de coger la ac por autovia y fui de maravilla con ella.

Ana coge mucha energia positiva, y me das una poquita que la necesitooooo.Pasarlo muy bien, un beso para las piolinas.

Sidra, eso que cuentas del control es normal, un primo mío lo tiene desde pequeño y a él ni siquiera le dejaron salir del hospital hasta que no lo tuvieron claro.

Edito: en este caso la insulina es de por vida, quizá por eso lo de dejarlo ingresado, o por ser pequeño cuando le pasó (unos ocho años)

Hola Aunolose, seria porque era pequeño y hasta que se la ajustaran bien, la azucar daña muchos organos, en muchos casos entra hasta la cangrena por no tener un buen control de ella.

Pepe ya tiene la insulina tambien por vida.

Sidra ya en casita , bien , ahora a controlarle lo que come , qiuiero decir que si le han puesto règimen que haga un esfuerzo y lo siga , pobrecilla de ti , te va a tocar hacer de policia .

Makina y Belen que han metido 2h para desatunar ....tan caliente estaba el café ???:clown:

Angel te imagino con la mopa la aspiraddora y todo el resto parado delante de la pantalla leyendo entre una pasada y otra ....jajajaj :clown: me recuerda experiencias jaja :clown::clown: .Todavia sigues de paseo con la bolsa fea ??? :D

Piolin en la playa ?? :D y ni nos ha llevado en el bolsillo :-(

Marta , lo de discutir no era en plan "enfadado" es que aqui "discutir" es hablar tranquilamente , no lleva implicito no estar de acuerdo y ponerse airado ...:clown::clown: como ibamos a estar enfadadas pordios ...:), pero tabas pesadita con la plancha y venga que si lo planchabas asi o pallà :D..

Esta tarde tambien han tocado las tareas domésticas que tengo la casa abandonaita ... y hasta me hice una siestacita :(....

A las tres marias Marta , Mariola y Mireim :cheers: a ver si nos contais algo o alguna fotito durante el finde ...mientras los "costillos" cocinan , vosotras de reportaje gràfico:cheers:

de momento no màs...

JAJAJAJAJ Chamonix de momento va de niño bueno, a cava de venir de Madrid y me enseña los yogures que se ha comprado desnatado para merendar a las 6 de la tarde, de momento va haciendo bien los deberes.

Sidra qué alegría leerte desde casa! Ahora a ver si el azúcar se va controlando... Y mañana a cargar pilas a La Fresneda... Qué bien!

Nosotros esta tarde hemos llamado al concesionario de la caravana porque me dijeron que hoy les llegaría la chapa... pero nos han dicho que no ha llegado y que la esperan para el lunes o el martes. Ya no sé si creerme que va a estar para el próximo finde o tal vez no quiera hacerme ilusiones...

Te informaré si podemos ir a por ella, porque nos quedaríamos el finde en la fresneda (ya lo comenté también con Piolín...)...

Sidra qué alegría leerte desde casa! Ahora a ver si el azúcar se va controlando... Y mañana a cargar pilas a La Fresneda... Qué bien!

Nosotros esta tarde hemos llamado al concesionario de la caravana porque me dijeron que hoy les llegaría la chapa... pero nos han dicho que no ha llegado y que la esperan para el lunes o el martes. Ya no sé si creerme que va a estar para el próximo finde o tal vez no quiera hacerme ilusiones...

Te informaré si podemos ir a por ella, porque nos quedaríamos el finde en la fresneda (ya lo comenté también con Piolín...)...

Vale Valbi si tienes la cv nos vemos en la fresneda, muchos animos ya veras como se ponen las pilas con el panel.

Eli, que disfruteis!! Yo tengo una amiga que tuvo que venir de Holanda hasta España con la cv por primera vez porque al marido le dio un ataque de lumbago, así que ánimo!!

Buenas noches a todos, a mí me pasó así, había cogido la caravana apenas y el primer año tuve que volver con ella desde París porque mi contrario tuvo una lesión de rodilla, ufff los primeros kilómetros saliendo de París creí que me daba algo. Desde entonces la cojo algo siempre en los viajes pero tengo que reconocer que no me gusta y eso que conduzco todos los días casi 200 kms

Buenas tardes cafeter@s.Perdonarme por dejaros sin costestar@s el otro dia.

Bueno ya estamos en casa con el azucar alto, pero poco a poco se ira controlando.

Ayer no me lleve el cuchi cuchi al hospital, como sabiamos que si los analisis daba bien nos veniamos para casa, no me lo lleve,salimos a la 16/30 de la tarde del hospital, entre comprar la insulina en la farmacia y salir corriendo para casa de mi suegra, que vive en Alcorcon Madrid,para verla y ella que viera a Pepe que no sabe que ha esta en el hospital,solo le deciamos que estaba con la astritis y el azucar alto que tenia que ir a los medico y que no podia andar mucho por los dolores asi la fuimos engañando los dias.

Yo me fui de compras para hacer comidas,sopas de verduras con algo de pollo,pure de verduras con pollo,caldo de cocido muy desengrasado, sopa de pescado, pescado con una salsa de cebolla y una poquita de harina para espesar,y pollo con pisto sin apenas aceite, vamos que ya no se como lo voy a disfrazar el pollo,jjajjajaaj la tenera se la doy en filete a la plancha.

Tiene mucho frio, eso es efecto del cambio de temperatura del hospital que estaban a 25 grds y en casa estamos a 22 grds me toco subir el termostato,tambien es efecto de la insulina el estar destemplado le paso cuando empezamos con las pastillas.

la Azucar esta entre los 200 y 300, ayer como novatos nome dijeron en la farmacia de Toledo que los bolis de la insulina no traian agujas y alas 21/15 cuando se fue a pinchar antes de cenar nos encontramos con la sorpresa se tubo que ir mi hijo el pequeño y Pepe corriendo a Illescas al centro de urgencia con el informe medico para que le dieran agujas hasta que fuera a la enfermera y se las dieron.

Se pincha bien,el miedo que yo tengo que se le olvide al medio dia cuando como fuera de casa como ha echo hoy que se a escapado a Madrid haber unos clientes,pero cuando le llame a las 14/30 ya se habia pinchado y estaba comiendo, hoy a superado la prueba haber cuanto le dura que no se le olvide.

Se tiene que pinchar por la mañana y por la noche 1 dosi de la lente y una de la rapida y a la comida una rapida.

Mañana nos vamos a la Fresneda lo necesitamos a grito, y yo mas, estoy de bajon despues de de 3 semana de extres, en cima estoy muy costipada.

De momento no nos dejan ir nos lejos de casa hasta que no se controle un poco la azucar ya que tenemos que estar de controles y perfiles.

Ya era hora de que os soltaran!!! Muchos besos para los dos

Gracias Castilla, haber como lo vamos llevando, de momento le ha venido muy bien andar paseando de un lado para otro, a venido con el azucar por de bajo de 200, 176 HABER CUANTO DURA LA ALEGRIA EN CASA DEL POBRE.

Sidra, gracias por darnos el parte (aunque la parte de las agujas la he obviado...), a ver si con tus comiditas se va recuperando bien.

Chamonix, hoy he desterrado la bolsa de agua (fea), me siento mucho mejor y casi que no me he acordado de ella...

A las 10 de la noche vienen por mí las niñas para cenar... Y eso que no quería salir y he lanzado toda clase de evasivas... Me duele la garganta un poco y voy medio cojo, pero nada, que no me puedo quedar... Lo que no haré hoy será ir de parrandeo tras la cena, no estoy para bailoteo.

Mi cocina es como rectangular, como desde que empieza el reloj de tu pared hasta el frigorífico y de ancha hasta el muro sin la terraza que veo.

Pero no estoy disgustada, pues limpio menos. Me gusta mucho la decoración de tu cocina, bueno digo de tu casa tenéis muy buen gusto.

Pues así era esta, rectangular y con muebles a ambos lados, arriba y abajo, me agobiaba muchísimo, así que le añadimos la habitación de al lado, que usábamos de todos modos como comedor desde el principio, pero no veas lo que me costó convencer a Ana, ella no lo veía tan claro... Y lo de gastar, menos.
Lo de limpiar, es lo mismo, date cuenta de que sólo tengo muebles bajo la encimera y el resto está en un armario-despensa, con lo cual, se limpia lo justo, jeje.

La cocina fué una de las cosas que más me gustó de esta casa, es muy grande, tengo una mesa en el centro, con sus seis sillas, y aún así queda todavía espacio de sobra. La verdad es muy cómoda.

He estado viendo esas fotos que ya pusistes, me acordaba de ellas. Seguido escribe anamaria, hace mucho que dejó de entrar, y anoche me acordé de Gardenia, que tampoco dice nada últimamente...debe andar liadilla con su madre. Y de Iogui y su familia?? Alguien sabe algo??

Que bien, una mesa con seis sillas, eso da aún más la impresión de espacio grande...
Sí, a veces cuando buscas post antiguos, es cuando más te das cuenta de la gente que falta... A mí me da mucha pena porque acabas cogiéndole cariño a la gente leyendo a diario los vaivenes de sus vidas...

Con Iogui mantuve un par de correos creo que la semana pasada (pierdo la noción del tiempo ultimamente), estaba liadísima y un pelín agobiada, a ver si entra ella y nos cuenta como le va.
Hola!!

...

¡Jo que mala eres! Yo todo lo más, el ratito en el que he tendido la ropa... Pero de buena gana me hubiera puesto al sol. Ha hecho un día buenísimo.

Gracias Valbi, que descanses bien.

Castilla, nunca había visto tu blog... Lo desmenuzaré poco a poco porque me parece muy interesante, de momento he desmenuzado la poesía de Laurentino con paciencia, no se hace pesada, te da que pensar. ¡Ojalá llegara yo a los 92 años con esa capacidad! menudo repaso ha dado... Me ha puesto un nudo a ratos, pero me ha gustado.

Gracias Valbi, que descanses bien.

Castilla, nunca había visto tu blog... Lo desmenuzaré poco a poco porque me parece muy interesante, de momento he desmenuzado la poesía de Laurentino con paciencia, no se hace pesada, te da que pensar. ¡Ojalá llegara yo a los 92 años con esa capacidad! menudo repaso ha dado... Me ha puesto un nudo a ratos, pero me ha gustado.
Pero Angel :-|:-| otra vez pendejeando ???? :clown::clown:(joke) el blog de Castilla es estupendo , tiene una manera de redactar sus textos "impresionante" :thumbup:

Castilla al final la niña supo que se celebraba con aquel roscon de reyes ???:-|
Sidra descansad y si los paseos le sientan bien , ya sabe el finde a pasear tranquilamente en la sierra , tranquilamente , sin necesidad de hacer una cerrera :) que tengais un buen finde y ya nos contaràs .

Pero Angel :-|:-| otra vez pendejeando ???? :clown::clown:(joke) el blog de Castilla es estupendo , tiene una manera de redactar sus textos "impresionante" :thumbup:

...

Si hija... Últimamente me toca casi una vez al mes... Y a mediados de febrero viene mi amiga la que está en Londres, sólo para 2 días, así que...

:laughing6::laughing6:
Si hija... Últimamente me toca casi una vez al mes... Y a mediados de febrero viene mi amiga la que está en Londres, sólo para 2 días, así que...

fijate que suerte :clown: .... al resto nos tocan cosas una vez al mes menos agradables que las tuyas

Buenas, buenas ¿buenas? El efecto Marta ha llegado a mi casa, mi despertador tiene el generoso detalle de no avisarme para ir a laborar y para coña a mi bolido le ha salido una funcionalidad nueva, das la intermitente derecha y al poquito se apaga y se ponen las cortas. Me he acercado al taller y casi se me saltan las lagrimas de la emoción, supuestamente hay que cambiar una pieza en la cual van insertados los mandos y, y, y..... joder, vaya leche!!! Menos mal que si no lo llevo hasta el final la intermitente funciona bien pero .... (seiscientos euritos) Sacare el brazo por la ventana :clown:

© 2004-2026 Webcampista.com