Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli, que disfruteis!! Yo tengo una amiga que tuvo que venir de Holanda hasta España con la cv por primera vez porque al marido le dio un ataque de lumbago, así que ánimo!!

Buenas noches a todos, a mí me pasó así, había cogido la caravana apenas y el primer año tuve que volver con ella desde París porque mi contrario tuvo una lesión de rodilla, ufff los primeros kilómetros saliendo de París creí que me daba algo. Desde entonces la cojo algo siempre en los viajes pero tengo que reconocer que no me gusta y eso que conduzco todos los días casi 200 kms

Buenas tardes cafeter@s.Perdonarme por dejaros sin costestar@s el otro dia.

Bueno ya estamos en casa con el azucar alto, pero poco a poco se ira controlando.

Ayer no me lleve el cuchi cuchi al hospital, como sabiamos que si los analisis daba bien nos veniamos para casa, no me lo lleve,salimos a la 16/30 de la tarde del hospital, entre comprar la insulina en la farmacia y salir corriendo para casa de mi suegra, que vive en Alcorcon Madrid,para verla y ella que viera a Pepe que no sabe que ha esta en el hospital,solo le deciamos que estaba con la astritis y el azucar alto que tenia que ir a los medico y que no podia andar mucho por los dolores asi la fuimos engañando los dias.

Yo me fui de compras para hacer comidas,sopas de verduras con algo de pollo,pure de verduras con pollo,caldo de cocido muy desengrasado, sopa de pescado, pescado con una salsa de cebolla y una poquita de harina para espesar,y pollo con pisto sin apenas aceite, vamos que ya no se como lo voy a disfrazar el pollo,jjajjajaaj la tenera se la doy en filete a la plancha.

Tiene mucho frio, eso es efecto del cambio de temperatura del hospital que estaban a 25 grds y en casa estamos a 22 grds me toco subir el termostato,tambien es efecto de la insulina el estar destemplado le paso cuando empezamos con las pastillas.

la Azucar esta entre los 200 y 300, ayer como novatos nome dijeron en la farmacia de Toledo que los bolis de la insulina no traian agujas y alas 21/15 cuando se fue a pinchar antes de cenar nos encontramos con la sorpresa se tubo que ir mi hijo el pequeño y Pepe corriendo a Illescas al centro de urgencia con el informe medico para que le dieran agujas hasta que fuera a la enfermera y se las dieron.

Se pincha bien,el miedo que yo tengo que se le olvide al medio dia cuando como fuera de casa como ha echo hoy que se a escapado a Madrid haber unos clientes,pero cuando le llame a las 14/30 ya se habia pinchado y estaba comiendo, hoy a superado la prueba haber cuanto le dura que no se le olvide.

Se tiene que pinchar por la mañana y por la noche 1 dosi de la lente y una de la rapida y a la comida una rapida.

Mañana nos vamos a la Fresneda lo necesitamos a grito, y yo mas, estoy de bajon despues de de 3 semana de extres, en cima estoy muy costipada.

De momento no nos dejan ir nos lejos de casa hasta que no se controle un poco la azucar ya que tenemos que estar de controles y perfiles.

Ya era hora de que os soltaran!!! Muchos besos para los dos
 
Gracias Castilla, haber como lo vamos llevando, de momento le ha venido muy bien andar paseando de un lado para otro, a venido con el azucar por de bajo de 200, 176 HABER CUANTO DURA LA ALEGRIA EN CASA DEL POBRE.
 
Sidra, gracias por darnos el parte (aunque la parte de las agujas la he obviado...), a ver si con tus comiditas se va recuperando bien.

Chamonix, hoy he desterrado la bolsa de agua (fea), me siento mucho mejor y casi que no me he acordado de ella...

A las 10 de la noche vienen por mí las niñas para cenar... Y eso que no quería salir y he lanzado toda clase de evasivas... Me duele la garganta un poco y voy medio cojo, pero nada, que no me puedo quedar... Lo que no haré hoy será ir de parrandeo tras la cena, no estoy para bailoteo.

Mi cocina es como rectangular, como desde que empieza el reloj de tu pared hasta el frigorífico y de ancha hasta el muro sin la terraza que veo.

Pero no estoy disgustada, pues limpio menos. Me gusta mucho la decoración de tu cocina, bueno digo de tu casa tenéis muy buen gusto.

Pues así era esta, rectangular y con muebles a ambos lados, arriba y abajo, me agobiaba muchísimo, así que le añadimos la habitación de al lado, que usábamos de todos modos como comedor desde el principio, pero no veas lo que me costó convencer a Ana, ella no lo veía tan claro... Y lo de gastar, menos.
Lo de limpiar, es lo mismo, date cuenta de que sólo tengo muebles bajo la encimera y el resto está en un armario-despensa, con lo cual, se limpia lo justo, jeje.

La cocina fué una de las cosas que más me gustó de esta casa, es muy grande, tengo una mesa en el centro, con sus seis sillas, y aún así queda todavía espacio de sobra. La verdad es muy cómoda.

He estado viendo esas fotos que ya pusistes, me acordaba de ellas. Seguido escribe anamaria, hace mucho que dejó de entrar, y anoche me acordé de Gardenia, que tampoco dice nada últimamente...debe andar liadilla con su madre. Y de Iogui y su familia?? Alguien sabe algo??

Que bien, una mesa con seis sillas, eso da aún más la impresión de espacio grande...
Sí, a veces cuando buscas post antiguos, es cuando más te das cuenta de la gente que falta... A mí me da mucha pena porque acabas cogiéndole cariño a la gente leyendo a diario los vaivenes de sus vidas...

Con Iogui mantuve un par de correos creo que la semana pasada (pierdo la noción del tiempo ultimamente), estaba liadísima y un pelín agobiada, a ver si entra ella y nos cuenta como le va.
Hola!!

No os he leído,estoy en ello....estoy en la playita y esta mañana tomando el sol me acordé de Angel...que agustito por favor!! :D

...

¡Jo que mala eres! Yo todo lo más, el ratito en el que he tendido la ropa... Pero de buena gana me hubiera puesto al sol. Ha hecho un día buenísimo.
 
Gracias Valbi, que descanses bien.

Castilla, nunca había visto tu blog... Lo desmenuzaré poco a poco porque me parece muy interesante, de momento he desmenuzado la poesía de Laurentino con paciencia, no se hace pesada, te da que pensar. ¡Ojalá llegara yo a los 92 años con esa capacidad! menudo repaso ha dado... Me ha puesto un nudo a ratos, pero me ha gustado.
 
Gracias Valbi, que descanses bien.

Castilla, nunca había visto tu blog... Lo desmenuzaré poco a poco porque me parece muy interesante, de momento he desmenuzado la poesía de Laurentino con paciencia, no se hace pesada, te da que pensar. ¡Ojalá llegara yo a los 92 años con esa capacidad! menudo repaso ha dado... Me ha puesto un nudo a ratos, pero me ha gustado.
Pero Angel :-|:-| otra vez pendejeando ???? :clown::clown:(joke) el blog de Castilla es estupendo , tiene una manera de redactar sus textos "impresionante" :thumbup:

Castilla al final la niña supo que se celebraba con aquel roscon de reyes ???:-|
Sidra descansad y si los paseos le sientan bien , ya sabe el finde a pasear tranquilamente en la sierra , tranquilamente , sin necesidad de hacer una cerrera :) que tengais un buen finde y ya nos contaràs .
 
Pero Angel :-|:-| otra vez pendejeando ???? :clown::clown:(joke) el blog de Castilla es estupendo , tiene una manera de redactar sus textos "impresionante" :thumbup:

...

Si hija... Últimamente me toca casi una vez al mes... Y a mediados de febrero viene mi amiga la que está en Londres, sólo para 2 días, así que...
 
:laughing6::laughing6:
Si hija... Últimamente me toca casi una vez al mes... Y a mediados de febrero viene mi amiga la que está en Londres, sólo para 2 días, así que...

fijate que suerte :clown: .... al resto nos tocan cosas una vez al mes menos agradables que las tuyas
 
Buenas, buenas ¿buenas? El efecto Marta ha llegado a mi casa, mi despertador tiene el generoso detalle de no avisarme para ir a laborar y para coña a mi bolido le ha salido una funcionalidad nueva, das la intermitente derecha y al poquito se apaga y se ponen las cortas. Me he acercado al taller y casi se me saltan las lagrimas de la emoción, supuestamente hay que cambiar una pieza en la cual van insertados los mandos y, y, y..... joder, vaya leche!!! Menos mal que si no lo llevo hasta el final la intermitente funciona bien pero .... (seiscientos euritos) Sacare el brazo por la ventana :clown:
 
:laughing6::laughing6:

fijate que suerte :clown: .... al resto nos tocan cosas una vez al mes menos agradables que las tuyas

Jajaja, nunca estamos contentos, ya me lo decía la chica canadiense de la que os hablé ayer... Pues de verdad que no tenía nada de ganas de salir hoy, pero mira, ahora que estoy vestido, me he animado un poco... Es que es tan tarde... Me siento mayor cuando hago este tipo de comentarios... Porque no será que no soy de trasnochar... En fin, menos mal que ya he cenado una primera vez, si no a esta hora ya estaría desmayaito...
 
Si hija... Últimamente me toca casi una vez al mes... Y a mediados de febrero viene mi amiga la que está en Londres, sólo para 2 días, así que...

Seguro pero seguro que no te vuelves al finalizar los postres ni la sobremesa quizas alla a la madrugada.
 
Buenas, buenas ¿buenas? El efecto Marta ha llegado a mi casa, mi despertador tiene el generoso detalle de no avisarme para ir a laborar y para coña a mi bolido le ha salido una funcionalidad nueva, das la intermitente derecha y al poquito se apaga y se ponen las cortas. Me he acercado al taller y casi se me saltan las lagrimas de la emoción, supuestamente hay que cambiar una pieza en la cual van insertados los mandos y, y, y..... joder, vaya leche!!! Menos mal que si no lo llevo hasta el final la intermitente funciona bien pero .... (seiscientos euritos) Sacare el brazo por la ventana :clown:

Jajaja, que ocurrente, me has recordado aquellas ventanillas delanteras partidas en sentido horizontal que llevaban los 2cv... Vaya cosa... Y que caro madre mía... Nada, a darle suavito al mando...
 
:
Buenas, buenas ¿buenas? El efecto Marta ha llegado a mi casa, mi despertador tiene el generoso detalle de no avisarme para ir a laborar y para coña a mi bolido le ha salido una funcionalidad nueva, das la intermitente derecha y al poquito se apaga y se ponen las cortas. Me he acercado al taller y casi se me saltan las lagrimas de la emoción, supuestamente hay que cambiar una pieza en la cual van insertados los mandos y, y, y..... joder, vaya leche!!! Menos mal que si no lo llevo hasta el final la intermitente funciona bien pero .... (seiscientos euritos) Sacare el brazo por la ventana :clown:


jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: primero me parto que manera de decir las cosas !!:clown:

Luego ostras 600€ :-|:-|:-| en vez de bolido lei bolsillo !! jeje y claro tuve que leer 3 veces !!! Te acompaño en el sentimiento jolin que caro :-(:-(:-(

Angel reostras pero ya cenaste una vez y vas a cenar ?????????? :laughing6::laughing6::laughing6: me mondo sola !!! Este foro deberia tener un premio como terapia y ser rembolsado por la seguridad social :lol::lol::lol::lol:
 
...

Angel reostras pero ya cenaste una vez y vas a cenar ?????????? :laughing6::laughing6::laughing6: me mondo sola !!! Este foro deberia tener un premio como terapia y ser rembolsado por la seguridad social :lol::lol::lol::lol:

¿No me crees capaz? Y eso que me siento fofo... Pero todo el tiempo me repito, -mañana ya de verdad...- y no, no puede ser... Me puede.

¿Tú sería capaz de aguantar hasta las once si estás acostumbrada a cenar a las ocho?
 
¿No me crees capaz? Y eso que me siento fofo... Pero todo el tiempo me repito, -mañana ya de verdad...- y no, no puede ser... Me puede.

¿Tú sería capaz de aguantar hasta las once si estás acostumbrada a cenar a las ocho?

jajaja :laughing6::laughing6: pero ahi vais a cenar a las 11?? :-| ostras , pero no es tarde ??? :)

aqui si se te ocurre "eso " te ponen camisa de fuerza y directo al manicomio ...es muy tarde :pale::pale:
 
:


jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: primero me parto que manera de decir las cosas !!:clown:

Luego ostras 600€ :-|:-|:-| en vez de bolido lei bolsillo !! jeje y claro tuve que leer 3 veces !!! Te acompaño en el sentimiento jolin que caro :-(:-(:-(

Angel reostras pero ya cenaste una vez y vas a cenar ?????????? :laughing6::laughing6::laughing6: me mondo sola !!! Este foro deberia tener un premio como terapia y ser rembolsado por la seguridad social :lol::lol::lol::lol:

Si lo cambio es eso pero como de momento se queda el que tengo pues ni fu, ni fa sino todo lo contrario.
 
Gracias Valbi, que descanses bien.

Castilla, nunca había visto tu blog... Lo desmenuzaré poco a poco porque me parece muy interesante, de momento he desmenuzado la poesía de Laurentino con paciencia, no se hace pesada, te da que pensar. ¡Ojalá llegara yo a los 92 años con esa capacidad! menudo repaso ha dado... Me ha puesto un nudo a ratos, pero me ha gustado.

Siii, es un caso Laurentino, se ha hecho el dueño de la resi donde está! Tiene mucho que contar, fue militar y hace dos años la asociación para la recuperación de la memoria histórica, desenterró el cadáver de su madre una maestra fusilada, cuando se pone a hablar es para no parar!

Pero Angel :-|:-| otra vez pendejeando ???? :clown::clown:(joke) el blog de Castilla es estupendo , tiene una manera de redactar sus textos "impresionante" :thumbup:

Castilla al final la niña supo que se celebraba con aquel roscon de reyes ???:-|
Sidra descansad y si los paseos le sientan bien , ya sabe el finde a pasear tranquilamente en la sierra , tranquilamente , sin necesidad de hacer una cerrera :) que tengais un buen finde y ya nos contaràs .

Si quieres que te diga la verdad no lo se, en esos días le dieron un contrato como profesora colaboradora en su Universidad y con ese tema se nos olvidó el resto!!

Luisa, la poesia de la felicitación de año nuevo me ha encantado. Bueno, todo lo que estoy leyendo.

Bueno, voy a tener que arreglarme, que en 15 minutos me recogen... A ver, a veeer, ¿que me pondré, que me pondré...?

Graciassssss y que lo pases muy bien!
 
Pero Thunder... ¡qué le has hecho al coche! Uf! Menuda broma... ¿y si intentas una primitiva?... Es que lo de sacar el brazo por la ventana con el frío que hace ahora... como que no lo veo eh?

Angel, las 11 para mí es tardísimo! Estamos acostumbrados a cenar entre 8 y 8.30 h así que a mí me daría algo! Además, como cenamos unos yogures generalmente, cuando cenamos más nos sienta mal...

Chamonix, hay gente que cena muy tarde...
 
Siii, es un caso Laurentino, se ha hecho el dueño de la resi donde está! Tiene mucho que contar, fue militar y hace dos años la asociación para la recuperación de la memoria histórica, desenterró el cadáver de su madre una maestra fusilada, cuando se pone a hablar es para no parar!

Se me ocurre un contrario para el, alla por la tierra de los zapatos :clown:


Pero Thunder... ¡qué le has hecho al coche! Uf! Menuda broma... ¿y si intentas una primitiva?... Es que lo de sacar el brazo por la ventana con el frío que hace ahora... como que no lo veo eh?


Yo no le he hecho nada, ha sido el autonomamente solo. Quizás sea una funcionalidad oculta o la p... obsolencia :banghead: Pero funciona asin que :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com