Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fray, mira si puedes enviarme los precios para decidir y cerrar el tema, entre esta semana y principios de la próxima tendré la caravana pintada y lista para decorar con las pegatinas.
Gracias.
 
Gracias, ya estoy mejor, y activando la maquinaria, Saludos
Hola fraypepe,
por favor, avísame cuando me envies la pegatina ya que aquí el correo va fatal y tengo que estar pendiente. Gracias.
Saludos
 
Te envie un correo , cuando puedas contestame, y de paso dime si todavia tienes todos mis datos de envio .

Me alegra que ya estes mejor
 
Ya esta enviado el importe seguro te enviaron un e-mail desde mi banco , lo que no se si tienes todos mis datos de envio
 
Hola fraypepe!
¿como va mi envio? me gustaría tener la pegatina para la semana que viene que me voy de acampada!!!!
Saludos
 
Mañana salen todas las pegatinas para sus destinos, perdonar todos pero cuando pasa algo de fuerza mayor, es imposible luchar contra ello.
Ya me he`puesto al dia, asi que todos los que teneis pedidos pendientes, estar atentos. Normalmente los pedidos se entrwgan en una semana despues de su formalización. Gracias por vuestra comprension.
 
Hola Fray, ya le he quitado los vinilos "malos" y he dejado bien limpio la zona para que el sábado cuando nos veamos este todo perfecto para la colocación.
Ah!, yo llevare el "fairi barato", no te olvides de traerlo todo no te haga volver. Jijijiji.
:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hola Fray, ya le he quitado los vinilos "malos" y he dejado bien limpio la zona para que el sábado cuando nos veamos este todo perfecto para la colocación.
Ah!, yo llevare el "fairi barato", no te olvides de traerlo todo no te haga volver. Jijijiji.
:lol::lol::lol::lol::lol:

DE acuerdo , el sabado a las 10 nos vemos, si Dios quiere y me llevo tambien las pegatinas del parking. Saludos
 
Ya veo que llegaste sin pelearte con los guardarailes.
Recuerda que me tienes que pasar precio de los imanes tamaño A4 para el coche del Parking
 
Te he enviado un correo a tu gmail con una idea. De todas maneras Juan quería algo sencillo que pusiese el numero de teléfono.
Echa un vistazo a estos y añade el teléfono.

http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/parking_guarderia.jpg

http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/PARKING_A-3.jpg

ya he captado la idea. me tienes que decir cuantos quiere para sacarle el precio, aunque tu sabes mejor que yo. yo cobro demasiado barato. je,je.
por cierto a vuelto a comer el correcaminos?. Na el coche hay que tirarlo porque ya no tiwene arreglo, que le vamos a hacer. Saludos
 
ya he captado la idea. me tienes que decir cuantos quiere para sacarle el precio, aunque tu sabes mejor que yo. yo cobro demasiado barato. je,je.
por cierto a vuelto a comer el correcaminos?. Na el coche hay que tirarlo porque ya no tiwene arreglo, que le vamos a hacer. Saludos

2 imanes tamaño A4. Tu dame precio de los imanes,del simpson y el envío incluido a mi casa y yo ya le paso el precio,que sabes que va a decir que si.
 
Fraypepe, buenas tardes, vacia la bandeja de entrada de privados que la tienes a tope,
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com