jsscarnerero
hablador
Fray, mira si puedes enviarme los precios para decidir y cerrar el tema, entre esta semana y principios de la próxima tendré la caravana pintada y lista para decorar con las pegatinas.
Gracias.
Gracias.
Fray, mira si puedes enviarme los precios para decidir y cerrar el tema, entre esta semana y principios de la próxima tendré la caravana pintada y lista para decorar con las pegatinas.
Gracias.
ya he vuelto de mis vacaciones, forzosas.!!!
BIENVENIDO!!!
Espero que te encuentres mejor.
Saludos
Hola fraypepe,Gracias, ya estoy mejor, y activando la maquinaria, Saludos
Ya esta enviado el importe seguro te enviaron un e-mail desde mi banco , lo que no se si tienes todos mis datos de envio
Tengo tus datos, en esta semana recibiras el pedido, SaludosYa esta enviado el importe seguro te enviaron un e-mail desde mi banco , lo que no se si tienes todos mis datos de envio
Si, hoy salen para tu casa, saludos.ya te llego el dinero???
Hola Fray, ya le he quitado los vinilos "malos" y he dejado bien limpio la zona para que el sábado cuando nos veamos este todo perfecto para la colocación.
Ah!, yo llevare el "fairi barato", no te olvides de traerlo todo no te haga volver. Jijijiji.
Fray, el correcaminos se a volado, ya no esta pegado en la caravana. ¿Que le ha pasado al vinilo?,¿esta vivo o que?.
Ya veo que llegaste sin pelearte con los guardarailes.
Recuerda que me tienes que pasar precio de los imanes tamaño A4 para el coche del Parking
me tienes que decir el texto que lleva y si va a un color o a dos
Te he enviado un correo a tu gmail con una idea. De todas maneras Juan quería algo sencillo que pusiese el numero de teléfono.
Echa un vistazo a estos y añade el teléfono.
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/parking_guarderia.jpg
http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/userfiles/PARKING_A-3.jpg
ya he captado la idea. me tienes que decir cuantos quiere para sacarle el precio, aunque tu sabes mejor que yo. yo cobro demasiado barato. je,je.
por cierto a vuelto a comer el correcaminos?. Na el coche hay que tirarlo porque ya no tiwene arreglo, que le vamos a hacer. Saludos