Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

¿para la de 27 mh?, si es asi me lo dices y lo miro en sonicolor, yo creo que en principio no cambiare por super santiago 1200, mas vale malo conocido que ............,
un saludo
paco
 
Muy bonitas las fotos del Rocío. Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien.
Juanma y Alicia, estais muy guapos.
Estamos gestionando lo de Mallorca para Semana Santa. Los precios, de momento, no son muy asequibles. Ya os decimos algo.
 
Bueno pues ya confirmado, fin de semana 11, 12 y 13 de Febrero, celebraremos el día de los enamorados, el sitio será en una población de Málaga que se llama Ardales, en un entorno super especial, ya que esta a orillas del Pantano del Chorro, en un bosque de pinos, es un camping municipal, recién reformado, tiene sus aseos totalmente nuevos, desde allí en vehículo podemos ir a ver la Garganta de los Gaitanes, con su famoso Caminito del Rey, podriamos ver la presa, etc.
Se llama Camping Parque Ardales, podéis ver su situación inmejorable en Google Earth. Sus coordenadas son:
N36º55´11.77´´ O4º48´14.62´´

Juanma que pasa con esto???, esta vivo??
 
Pues al final lo de Mallorca no va a poder ser.
Desde primeros de enero estamos mirando precios y no bajan de unos 600 euros y pico (autocaravana, tres adultos) ida y vuelta.
Emilio ha hablado con un trabajador de Balearia que conocer a ver si nos hacían un descuento, pero nada de nada. Y también ha llamado por teléfono, como ibamos a ir varios a ver si tenían un detalle. Y le han dado los mismos precios. Es muy caro.
Así, que contad con nosotros para Semana Santa, que nosotros nos quedamos en tierra.
 
Gracias Emilio, esperemos vernos pronto, no te preocupes si sale altito de precio ya se ira en otra ocasión, de momento estamos preparando algo paralelo, ya te llamo e informo. Besitos.
Alejandro por mi parte claro q sigue todo para adelante, lastima q no sea este fin de semana con lo bueno q esta por toda España.
Venga nos vemos prontito
Saludos y besitos para tod@s
 
hola estuvimos con algunos de ustedes en el rocio soy la que hizo el arroz con pollo, bueno preguntaros si lo que estais llevando a cabo para el dia de los enamorados es solo para autos. gracias
 
Hola Dima, vamos a ir a un camping con lo que si quieres apuntaste no hay ningún problema, bienvenid@s
Un saludo
 
gracias. creo que e leído que vais a parque ardales pero es la pagina de webcampista de las descripciones del camping pone que solo tienen 5 parcelas para caravanas. cuantos iríamos?
 
Hola dima, creo que en principio no tendríamos problemas, biznaguero, consultara en el camping y vera las plazas disponibles, en ese momento pondríamos una lista de asistentes.
Emilio e Isabel, nos alegra que nos acompañéis, por lo que solo queda trabajar lo de las cofradías y demás detalles. las áreas y demás aparcamientos las tengo casi listas, por los lugares a visitar creo que las cámaras de fotos tendrán que estar bien cargadas.
un saludo a todos.
Paco
 
CELEBRACION DIA SAN PICTOLIN.... digo SAN VALENTIN
Bueno acabo de hablar con el camping, en principio como confirmados estamos 4 autocaravanas, este señor nos ha hecho el presupuesto con los confirmados, para guardarnos el sitio nos pide una reserva del 50%, con lo que estoy a la espera de que me de el numero de cuenta para que cada uno de los 4 inscritos, haga su propio ingreso de la reserva.
Para los que quieran apuntarse, (dima01) me pide el camping que les llamen para confirmar plazas, tendrian que preguntar por Pedro y el telefono es 952 112401
Mientras escribo me acaba de entrar el num de cta. 3058 0763 77 2732010618
Tendremos que poner, "GRUPO PICTOLIN" hacer un ingreso de 15€ (correspondiente a un dia de Ac con 2 adultos). Y poner nuestro nombre.
Cualquier duda, sin problemas hablamos.
 
Emilio me dio por preguntar para poder reservar las plazas del barco desde aqui, una locura, pero vamos en 10min le monto uns flotadores a la auto y tiramos paya,...
 
en otro orden de cosas, para el tema de San pictolin, Juanma, la familia dima01 tienen que hecer ellos la gestion??, por que las cuatro plazas que estan reservadas de momento cuales son??
 
Yo me permiti reservar para los de siempre...
Paco bonilla
Aniuska
Maluky
y Yo.
 
no tengo información de que nadie más este interesado, no...?
 
Recuerdo hacer el ingreso de la reserva del camping mañana lunes, 15€ por familia, indicando, grupo los pictolines y nombre.
 
Ingresos realizados
-juanma Fdez
-Antonio Fdez
 
Quillo pero que esta pasando, después de un fin de semana de curro, toca preparar, ayer hablando con Halcón, me comento que me confirmaría la asistencia en unos días, yo no podre ingresar por ser tarde y saliente de noche, no se si meter las bicis por que no conozco el terreno. Juanma ¿tu hermano metera el cierre del toldo? por que si no meto yo la funda del la tienda iglu grande, el otro dia dando vueltas al tarro, pense si la abro sin los dormitorios tendriamos un buen lugar de reunion, por si los peques quieren dormir para no molestarlos, creo que en el espacio que deja en su interior, entrariamos todos.
un saludo.
 
Tu lo q quieres es q los niños duerman en la tienda y tu celebrar San Pictolon....
 
Juanma, no has puesto el nombre del banco, mamonnnnnnn, y ya no me da tiempo de hacer el ingreso, porque mañana salgo para jerez , algun alma caritativa que lo haga por mi, y luego se lo pago en pictolines???
 
hemos hablado ya con el camping, pero nos ha dicho que la persona que se encarga de ese tema no estaba asi que nos ha dicho que lo llamemos mañana otra vez .esperemos que no haya problemas y nos veamos alli el viernes
 
Estupendo Dima, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, no se de donde sales tú, pero si es de Sevilla o cercanías, podríamos tirar juntos, mi velocidad de marcha es la misma que cuando salia en cv, un saludo y sed bienvenidos al grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com