Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

pero seras.............? No se vos puede contar nada he ???jejjejejejej . No me gustan nada las chanclas si quieres te las regalo jejjejejeej pobre hombre con que iria al vestuario........... Hjejejejej

Es que........que quieres que te diga dos miopes empedernidos y llegamos con la vestimenta completa, y tú....................:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:. Sin comentarios.............................................................................................................................
 
Vaya juerga que os traéis las dos, jeje, la que vais a liar, lo veo venir.....

Es que........que quieres que te diga dos miopes empedernidos y llegamos con la vestimenta completa, y tú....................:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:. Sin comentarios.............................................................................................................................
 
Pasarlo bien y disfrutar del nieto, nos vemos en Yordas

NO ,que no mireis que no estoy apuntado porque el 12 de Marzo nos subimos a Alemania,y ya sabeis cuando uno sube a ver el nieto se cuando subo pero no cuando bajo,y por eso a la del botillo no me he atrevido a apuntarme porque seguro que no estoy,ademas tendre que dejar enfriar un poco al coche que el pobre cumple un año ahora y le han caido 53000 Km
Un abrazo
 
NO ,que no mireis que no estoy apuntado porque el 12 de Marzo nos subimos a Alemania,y ya sabeis cuando uno sube a ver el nieto se cuando subo pero no cuando bajo,y por eso a la del botillo no me he atrevido a apuntarme porque seguro que no estoy,ademas tendre que dejar enfriar un poco al coche que el pobre cumple un año ahora y le han caido 53000 Km
Un abrazo

Eso es hacerle un buen rodaje!!jeje

Besos para tí y tu chica :D
 
Es que........que quieres que te diga dos miopes empedernidos y llegamos con la vestimenta completa, y tú....................:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:. Sin comentarios.............................................................................................................................

belenga la noch eme confunde....jejejej pobre hombre como llegaria al vestuario jejejjejejeje
 
La he puesto sin permiso del Sr. PatitoCarvan, que tambien sale compartíendo tan ilustre insignia, espero no se me ofenda.

Claro que me ofendo !!! si no nos apuntais so mamonazos, intentaremos cuadrar fechas , que tal Noe? nos apetece mucho repetir todavia quedan bungalows???
 
A los asistententes a la webcampada os digo que en la visita a Lois y Salomon podeis ver la llamada catedral de la montaña (Una pequeña iglesia pero muy bonita), degustar del buen embutido de la montaña en el bar que esta por encima de la iglesia que se acaba el camino, y tambien a la entrada del pueblo de Lois podeis ver una casa que le llaman el Molino, es de uno de los mayores multimillonarios de todo España, del jefe de la empresa Eulen, la casa es digna de ver, pero solo la podeis ver por fuera, hay mucha vijilancia y no dejan entrar.
 
A los asistententes a la webcampada os digo que en la visita a Lois y Salomon podeis ver la llamada catedral de la montaña (Una pequeña iglesia pero muy bonita), degustar del buen embutido de la montaña en el bar que esta por encima de la iglesia que se acaba el camino, y tambien a la entrada del pueblo de Lois podeis ver una casa que le llaman el Molino, es de uno de los mayores multimillonarios de todo España, del jefe de la empresa Eulen, la casa es digna de ver, pero solo la podeis ver por fuera, hay mucha vijilancia y no dejan entrar.


Muchas gracias,Riverita,se hara todo lo posible por,sobre todo la degustación,ya nos conoces,jajajaja.
Ya hace que no nos vemos,haber si lo solucionamos pronto.
Un abrazo.
 
Rivera tiene toda la razón y os diré algo más, el pasado octubre estuvimos en Lois y pudimos ver como la restauración de la Casa del Humo estaba muy avanzada, tanto que la gente del lugar nos dijo que igual en esta primavera se podía visitar. Aunque no sé yo, porque llamé hace días al Ayuntamiento y no saben nada del tema, están tos un poco alelaos preparando las elecciones, ejjejejejejejej
 
Hola Noelia y a todos los demas, nos gustaria que nos apuntaras.
Somos 2 Adultos1 niña y 1 bebe en autocaravana desde Valladolid
 
Hola Jorge, que tal? nosotros estamos todos bien, los niños cada dia más grandes y nosotros cada día más viejos.
La verdad esque sí que hacía mucho que no escribíamos pero de vez en cuando entramos. Esperamos verte pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com