Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Que envidia,pero de la buena eh?ja,ja,jaaaa.Me alegro que hayáis pasado un fin de semana tan bueno,las fotos preciosas,
a nosotros nos pillaba un poco lejos, pero por ganas no ha sido,bueno,ya tengo ganas de que llegue S.S.
SE ME VA HACER DE LARGOOOOOOOOOOOOO.Un abrazo para todos, conocidos y no conocidos (deseando conocer):clock::walk:
 
estoy con jose rebobinad por favor y me voy pa alla llamo a logartime diciendo que estoy malo joer,enhorabuena toni te lo has currado,josep ,querfer,ganas tengo de saludarte ,mu bien si señor .
 
Muy buenas todas las fotos, lastima no haver podido estar los tres dias, pero bueno la proxima sera,ahora que se prepare PPLU para ss
 
Nosotros también llegamos bien. Gracias Ficus por la currada que te has pegado (descansa que te hará falta) y al ayuntamiento por dejarnos las instalaciones. Ha sido un fin de semana cojonudo. Por cierto, mis felicitaciones al restaurante, que estaba todo de muerte.
 
Pido perdón por no haberme comunicado ayer con todos vosotros pero se junto, sobre carga de adubtores hinchazón del tendón de aquiles de la pierna derecha una vajada de adrenalina y para rematar la ducha de agua caliente me apague como una vela.
Quiero egradeceros como a dicho Toni el super kilometraje que algunos de vosotros os cascasteis para venir por un fin de semana , porque encima la vuelta se hace mucho mas larga.
Pero si os a gustado el montaje el entorno y lo habeis pasado bien, en definitiva es de lo que se trata darle alegrias a la vida y al cuerpo siempre que podamos y si pudiesemos mas seguido mejor,aunque algunas veces alguna parte del cuerpo se resienta , por cierto como va el ojjjjjjjjjjjjjjjettttttttttte sr.pplu.
Agradeceros vuestra visita y vuestra colavoración y las ganas que poneis para pasarlo bien , es la base para que las kedadas salgan redondas que en definitiva es lo que esperamos al montarlas.
Esperando volver a encontrarnos lo mas pronto posible os mando un fuerte abrazo y muchos besos para tod@s.
salut.
 
Pido perdón por no haberme comunicado ayer con todos vosotros pero se junto, sobre carga de adubtores hinchazón del tendón de aquiles de la pierna derecha una vajada de adrenalina y para rematar la ducha de agua caliente me apague como una vela.
Quiero egradeceros como a dicho Toni el super kilometraje que algunos de vosotros os cascasteis para venir por un fin de semana , porque encima la vuelta se hace mucho mas larga.
Pero si os a gustado el montaje el entorno y lo habeis pasado bien, en definitiva es de lo que se trata darle alegrias a la vida y al cuerpo siempre que podamos y si pudiesemos mas seguido mejor,aunque algunas veces alguna parte del cuerpo se resienta , por cierto como va el ojjjjjjjjjjjjjjjettttttttttte sr.pplu.
Agradeceros vuestra visita y vuestra colavoración y las ganas que poneis para pasarlo bien , es la base para que las kedadas salgan redondas que en definitiva es lo que esperamos al montarlas.
Esperando volver a encontrarnos lo mas pronto posible os mando un fuerte abrazo y muchos besos para tod@s.
salut.


Gracias a ti, por hacerlo posible... y por toda tu colaboración!!!!! Cuídate..............y espero veros pronto en otra webcampada!!!!!
Salutacions!
 
Pido perdón por no haberme comunicado ayer con todos vosotros pero se junto, sobre carga de adubtores hinchazón del tendón de aquiles de la pierna derecha una vajada de adrenalina y para rematar la ducha de agua caliente me apague como una vela.
Quiero egradeceros como a dicho Toni el super kilometraje que algunos de vosotros os cascasteis para venir por un fin de semana , porque encima la vuelta se hace mucho mas larga.
Pero si os a gustado el montaje el entorno y lo habeis pasado bien, en definitiva es de lo que se trata darle alegrias a la vida y al cuerpo siempre que podamos y si pudiesemos mas seguido mejor,aunque algunas veces alguna parte del cuerpo se resienta , por cierto como va el ojjjjjjjjjjjjjjjettttttttttte sr.pplu.
Agradeceros vuestra visita y vuestra colavoración y las ganas que poneis para pasarlo bien , es la base para que las kedadas salgan redondas que en definitiva es lo que esperamos al montarlas.
Esperando volver a encontrarnos lo mas pronto posible os mando un fuerte abrazo y muchos besos para tod@s.
salut.

para mi si que a sido un placer estar con todos vosotros y lo bien que me lo he pasado esperando volver a veos pronto

MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO CURRELO Y LO BIEN QUE LO MONTASTEIS

(aunque alguno nos apagara las luces verdad Josep ejjjjjjjjjejejjjjjjjj)
 
para mi si que a sido un placer estar con todos vosotros y lo bien que me lo he pasado esperando volver a veos pronto

MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO CURRELO Y LO BIEN QUE LO MONTASTEIS

(aunque alguno nos apagara las luces verdad Josep ejjjjjjjjjejejjjjjjjj)

¿Quien era ese que apagaba las luces, Enrique?
 
Hola,

antetodo, dar las gracias yo también por el trabajo de los organizadores. Se notó la preocupación porque todo el mundo estuviese a gusto y el trabajo de preparación. Nos lo pasamos muy bien los cuatro.

Después, subir un par de fotos que hice mientras os estabais poniendo tibios en el restaurante :)

IMG_5278.jpg
IMG_5279.jpg


Saludos y hasta la próxima,

Lluís
 
Por cierto!

Se regala bici, muy buen estado, muyyyyy poco uso, muyyyyyyyyyyyy jodida de usar al principio, dicen que luego uno se acostumbra...pero se regala! :D
 
Por cierto!

Se regala bici, muy buen estado, muyyyyy poco uso, muyyyyyyyyyyyy jodida de usar al principio, dicen que luego uno se acostumbra...pero se regala! :D
pplu,si hubieras hecho como yo que me autopinche la rueda dos minutos antes de salir no tendrias dolor de culo.
en ss les metes una bicicletada de 30 km y tu de coche escoba.
 
Por cierto!

Se regala bici, muy buen estado, muyyyyy poco uso, muyyyyyyyyyyyy jodida de usar al principio, dicen que luego uno se acostumbra...pero se regala! :D

Ya le dije a tu chaval, "menos mal que no has tirao al padre", ese crio está hecho un fiera, haber si te pones en forma y al menos puedes ir unos cuantos metros atrás, y no unos km. jajajajajajajajajajajaja. jajajaj. y encima hasta el final, venga, que la próxima llegamos hasta la playa en bici.
 
Bona nit,

Muchisimas gracias a Toni, Ana, Erik y Aron.... porque, aparte de lo genial que a estado la webc....nos habeis hecho sentir como en casa y nos ha encantado compartir estos días con vosotros...... sois la leche.

Gracias a Josep y Roser (Franch) por atendernos como nos habéis atendido, da gusto pasar unos días en vustra compañía.
Gracias a Josep y Dolors (Quefer) por la fidegua, por los cafecitos, etc, etc.
Gracias también a los demás colaboradores que ayudaron con la barbacoa, los caballos.... al ayuntamiento de Amposta, etc, etc, etc.
Y por último gracias a todos los asistentes, a los que ya conocíamos y a los que hemos conocido en esta webc gracias al amigo Tonete, lo hemos pasado muy muy bién con todos vosotros.

Un saludo para todos.
Adeu
 
yo escribo para pediros, si salen mas fotos en los que sale irati e ibai con los caballos y ponys, es que no tengo ninguna....... me deje la camara, os lo agradeceria muchisimo.
besicos paratodos
 
WEBCAMPADA AMPOSTA, CARXOFADA, 4-6, 2-11 076.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WEBCAMPADA AMPOSTA, CARXOFADA, 4-6, 2-11 073.jpg
    WEBCAMPADA AMPOSTA, CARXOFADA, 4-6, 2-11 073.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
ya sabes tu quien era ya jeeeeeeeejejejjejejeej

Pues la verdad es que cada vez que se apagaba la luz, me habia ido al servicio, y no me daba cuenta de quien era ese sinvergüenza. ¿Tu sabes quien era?
 
Mirad que cara de pena tiene ese pony, con el pikachu y el David-Silvia encima del carro, no me extraña, claro.
jajaja.:evil::evil::evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com