Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Ya he vuelto de la ducha....y he cenado ahora a esperar que llegue el currante 
Posiblemente, se me olvidase a mí, no te preocupes...
Mireim, ya he visto que te has embarcado en otra webcampada. Si es que no paras!
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
No me digais que no están guapas!
![]()
...
ahh ángel, le pregunté a mimanolo lo del humus, dice que no lo hace fielmente como el cocinero del vídeo, pero más o menos, el ajo se lo echa a ojo por ciento, si ve que son grandes les echa solo uno y así..y a nuestro humus le falta el ingrediente ese que no encontramos, asi es que no sabemos como estará con él, pero sin él rico, rico...
...
Buenas noches cafeter@s!
Llevo un rato leyendo y viendo las fotos de la webcampada. Qué guapa está Tarita, Tara! Y las cuevis también!
Esta tarde hemos estado con los sobrinos. Bueno, con la sobrina no, que tenía piscina. Y el sobrino mayor que está... uf! llamando la atención continuamente! Los celos... madre mía...
Ahora a cenar y a ver un rato la tela...
Bueno chicos, voy a terminar de recoger la cocina y a dormir, día muy intenso.....espero que para mañana los pachuchos esteis mucho mejor, que el Café, no es lo mismo con tanto hospital de campaña por aquí.....Belén que te quiero ver mas animada.....Cuevi y Merce, cuidaros.....os dejo, que si no me engancho y ya no salgo de aquí....una pregunta ¿¿¿a qué saben los calzots????....hasta mañanita......Trotaaaaaaa!!!!! dónde te metes?????....Mireim, la cazavirus, ja,ja,ja....Piolín, que descanses.![]()
Hola, que tal estais todos?Llevo mucho tiempo sin entrar,así que imposible ponerse al día, aunque ya he visto que hay nuevos cafeteros así que bienvenidos. Belen, Mariola y Merce que están malitas y Pepe que ya salio del hospital, no se si me olvido de algún enfermito pero venga a mejorarse todos.
He visto las fotos y están muy bien, Raquel y Maria muy guapas y Laurita está preciosa y grande.
Nosotros seguimos en casita y deseando que pase marzo para poder salir y además estamos esperando noticias de mi cuñado, le han detectado un cancer de pulmón que por lo visto le ha pasado a algún otro organo, ahora le estan haciendo pruebas para ver que se puede hacer.Espero que nos den buenas noticias aunque si está extendido no se.......
Bueno parece que os habeis ido todos a dormir, así que hasta mañana.
buenas noches, mañana os leere ,pero aqui teneis las fotos que os prometi ,hasta mañana que descanceis, el helicoptero fue mi regalo y las otras fotos de este fin de semana en el pinar de san jose,pero en las playas de caño de meca
Ver el archivos adjunto 41831
Ver el archivos adjunto 41832
Ver el archivos adjunto 41833