Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi, ya te he enviado las fotos a tu correo. Creo que Fernan se tiró todo el finde haciendole fotos a tus hijas...jaja. Se han quedado sin alma como dices tu...

Hola cafeteros!!!!! que guapas estan Maria-Raquel !!!!! jejejee.....

Estoy en la destrucción de virus que se quiere apoderan de mi PC.....pues va listo!!!! juas..... y tambien con la lista de la Navarra y....con la calçotada...y...... no estoy estresada eh??? que todo lo que sea ir de webcampada molaaaaaa......................... he cargado pilas este finde!!!! me ha encantado veros!!!!!
Laurita es preciosa!!!! para comersela........
Y Raquel-María unos bichillos muy wapos!!!!!!

Voy a ver que tal el antivirus....

Jo Mireim, después de estar todo el día delante del ordenador y luego con las 2 webcampadas...pero lo que dices, todo sea por la juerguqui!!
Me voy a ver si le doy de cenar, que hoy no hay manos voluntariosas que me la cuiden...jeje

No me digais que no están guapas!

DSC02724.JPG

Jo que bien está esta foto, han salido muy bien las dos... Cuevi, la próxima vez que cambies los cristales de las gafas, pídelos con antireflejos, no sólo se te verán bien los ojos sin que importe la luz que haya, si no que tú misma lo notarás. Sobre todo de noche y conduciendo.
Tus niñas con las manos en la masa... Muy guapas.

...

ahh ángel, le pregunté a mimanolo lo del humus, dice que no lo hace fielmente como el cocinero del vídeo, pero más o menos, el ajo se lo echa a ojo por ciento, si ve que son grandes les echa solo uno y así..y a nuestro humus le falta el ingrediente ese que no encontramos, asi es que no sabemos como estará con él, pero sin él rico, rico...

...

¿Y le echa limón? porque yo no se lo puse y estaba muy bueno así... Lo del tahín lo tienes fácil, un privadito con tu dirección y te lo mando por correo que seguro que salen más caros los sellos y no me cuesta nada bajar al centro, de verdad, de verdad...

Bueno, me voy a la cama, que mañana quiero probar a ir a nadar...

Que descanseis.

Buenas noches​

Buenas noches cafeter@s.

Marta por el bien de su salud y bienestar espero que aprenda la lección ha pie de la letra, esta noche tiene 140.

Bueno que los malitos se pongan buenos.

Yo ya me retiro por hoy,hasta mañana y felices sueños a tod@s.

Pues la euforica (un poco si, AnaPiolin....es la energia que he cargado este finde).......se retira, despues de cargarse el virus que tenia de parasito en el PC!!!!

Ala, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taritaa.....deja dormir a los papiiiisssss...........

Bueno chicos, voy a terminar de recoger la cocina y a dormir, día muy intenso.....espero que para mañana los pachuchos esteis mucho mejor, que el Café, no es lo mismo con tanto hospital de campaña por aquí.....Belén que te quiero ver mas animada.....Cuevi y Merce, cuidaros.....os dejo, que si no me engancho y ya no salgo de aquí....una pregunta ¿¿¿a qué saben los calzots????....hasta mañanita......Trotaaaaaaa!!!!! dónde te metes?????....Mireim, la cazavirus, ja,ja,ja....Piolín, que descanses.:flower:

Buenas noches cafeter@s!

Llevo un rato leyendo y viendo las fotos de la webcampada. Qué guapa está Tarita, Tara! Y las cuevis también!

Esta tarde hemos estado con los sobrinos. Bueno, con la sobrina no, que tenía piscina. Y el sobrino mayor que está... uf! llamando la atención continuamente! Los celos... madre mía...

Ahora a cenar y a ver un rato la tela...

No sabia que eras un chica de posibles :clown: Yo no veo ni la calderilla :hello1::hello1:

Mákina... aqué huele el aire??? jajajja...pues los calçots... saben a calçots.... a ver , son d ela familia de las cebolletas, pero a mí no me gusta la cebolla, en ninguna de sus variantes y me gustan los calçots.. con su salsa romesco!!
Yo también me retiro,
PERSEIDAS.1BONA+NIT.jpg

Hola, que tal estais todos?Llevo mucho tiempo sin entrar,así que imposible ponerse al día, aunque ya he visto que hay nuevos cafeteros así que bienvenidos. Belen, Mariola y Merce que están malitas y Pepe que ya salio del hospital, no se si me olvido de algún enfermito pero venga a mejorarse todos.
He visto las fotos y están muy bien, Raquel y Maria muy guapas y Laurita está preciosa y grande.

Nosotros seguimos en casita y deseando que pase marzo para poder salir y además estamos esperando noticias de mi cuñado, le han detectado un cancer de pulmón que por lo visto le ha pasado a algún otro organo, ahora le estan haciendo pruebas para ver que se puede hacer.Espero que nos den buenas noticias aunque si está extendido no se.......

Bueno parece que os habeis ido todos a dormir, así que hasta mañana.

buenas noches, mañana os leere ,pero aqui teneis las fotos que os prometi ,hasta mañana que descanceis, el helicoptero fue mi regalo y las otras fotos de este fin de semana en el pinar de san jose,pero en las playas de caño de meca
002.jpg
015.jpg
05022011098.jpg

Bueno chicos, voy a terminar de recoger la cocina y a dormir, día muy intenso.....espero que para mañana los pachuchos esteis mucho mejor, que el Café, no es lo mismo con tanto hospital de campaña por aquí.....Belén que te quiero ver mas animada.....Cuevi y Merce, cuidaros.....os dejo, que si no me engancho y ya no salgo de aquí....una pregunta ¿¿¿a qué saben los calzots????....hasta mañanita......Trotaaaaaaa!!!!! dónde te metes?????....Mireim, la cazavirus, ja,ja,ja....Piolín, que descanses.:flower:

Estoy aquí, es que he estado un rato ahí fuera, ilustrandome.

Hola, que tal estais todos?Llevo mucho tiempo sin entrar,así que imposible ponerse al día, aunque ya he visto que hay nuevos cafeteros así que bienvenidos. Belen, Mariola y Merce que están malitas y Pepe que ya salio del hospital, no se si me olvido de algún enfermito pero venga a mejorarse todos.
He visto las fotos y están muy bien, Raquel y Maria muy guapas y Laurita está preciosa y grande.

Nosotros seguimos en casita y deseando que pase marzo para poder salir y además estamos esperando noticias de mi cuñado, le han detectado un cancer de pulmón que por lo visto le ha pasado a algún otro organo, ahora le estan haciendo pruebas para ver que se puede hacer.Espero que nos den buenas noticias aunque si está extendido no se.......

Bueno parece que os habeis ido todos a dormir, así que hasta mañana.

Dichosos los ojos que te leen Paula, aunque no me ha gustado leer el penúltimo párrafo.

Buenos dias!!!!! 6ºC, fresco....aunque no frio!! A ver que tal hoy, salgo tarde del curro.... horas extras, otra vez!!!

Gardenia, animo!!!!
Los malitos: a mejorarse!!!!!
Menudo Helicoptero Eli!!!!! jejejee....

Esta tarde os pondre una foto de las cafeteras!!!!! despeinadas y sin pintar...... tras haber trasnochado.....opppsss!!!!

Os dejo el desayuno para que empeceis con buen pie el dia de hoy!!!!!

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
3424030548_96179e1600.jpg

Buenos days......ayer me quedé frita en el sofá a partir de las 11, aqui sigo, con pompas de troll.........en fin
Je,je gafas antireflejos..........son más caras Angel, y para lo que me duran los cristales..........de todas todas no me compensa
Gracias por las fotos Tara, tengo que instalar una cosa y ahora no me da tiempo
Y eso de los virus...........joé, que ayer me cargué un montón de troyanos. Con razón iba tan mal el portátil
Gardenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto volver a verte, ánimo con lo de tu cuñado, esperemos que no sea más, besos pá todos
Me voy corriendo, buen día a todos

Buenos días​

No me quería entretener y ya me he enganchado un poquito...

Muy guapa Eli, encantado... :D Mi peque quería para Papá Noel un helicóptero teledirigido, menos mal que le pudimos demostrar en las jugueterías que no es apto aún para su edad...

Gardenia, me alegro de leerte de nuevo... Espero que lo de tu cuñado sea menos de lo que parece, a veces pasa. ¡Ánimo!

Piolín, la pierna regular, a ratos siento el dolor, leve, pero voy a probar a nadar un poco, a ver que tal, luego os cuento.

Cuevi... ¿Cada cuánto cambias los cristales?

Buenos dias, veremos aver como se presenta el dia hoy y tengo tiempo de entrar aunque sea a ratitos, ayer fue imposible, bueno salud para tod@s

© 2004-2025 Webcampista.com