Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ejjejejejejej Ángel.¿Lo que dice aunolose o lo que te dijo María?.

Cualquiera diría que el plan para esta noche es otro bien distinto :D
 
Belén, ¿Estás mejorcita hoy?

Yo al final he nadado bien, no me lo esperaba, pero se ve que ese músculo no trabaja en ninguno de los estilos así que no me ha impedido el ejercicio. Pero vamos, que algo molesta aún...

¿Y a MARIUKA? ¿cuándo le pondrán la línea de nuevo? vaya, vaya... No nos ha contado como sigue su pierna, igual ya no le molesta nada, o igual no es tan quejica como yo...

Manantial... ¿Te ha dado envidia del enano? :D

Y Merce también dijo que andaba tocaita... A ver si nos cuenta, aunque con lo de los nuevos productos igual no tiene tiempo de asomarse... :(

A mi peque aún le dura la tos, ya va para 15 días... :evil: A veces da el do de pecho a modo de conciertos nocturnos, a veces pasa ratos que parece que ya se le ha quitado.. Pero no, ahí está.
 
¡Anda! te has colado Belén... Que puñetera eres... jeje, pues sí, lo que dice María también cuenta... Y que pronto será primavera y nos quitaremos la última capa dejando a relucir la realidad...

Y lo de esta noche es sin cena (en principio) y seremos 3 incluida la del cumple, no 15... Así que sí que será distinto. Más íntimo, seguro que nos empleamos a fondo en cuestiones de todo tipo...
 
Buenas...

Leyendo a Aunolose, os diré que estoy tratando de comer menos desde ayer... Que en vez de desayunar un superbocadillo (lo siento Antola), estoy comiendo un par de piezas de fruta a media mañana (y el té bien temprano, eso no falta), que evito comer a mediodía un flan, una natilla o algo por el estilo, de postre, y sobre todo por las noches ceno menos cantidad (que me suelo atiborrar por el hecho de estar más relajado), pero vamos ¿he dicho "tratando" no? pues eso, empecé ayer y lo conseguí... Y hoy he desayunado sólo un plátano... Pero claro, ha hecho Ana arroz con pollo y... no he podido evitar comerme 3 platos... :( y el flan... :pale: y esta noche me tengo que ir de cervecillas... :cry: (sí chamonix, este mes me parece que me toca más veces, mira que suerte, jeje) Es que como el otro día en el cumple al final éramos tantos, hoy han decidido que no viéramos los 3 más íntimos para hablar de nuestras cosas... O sea, que será mejor que el otro día, más cercano. ¿La cerveza engorda? noooo, ya lo se, el que engordo soy yo... :cool:

Una cosa que he comprobado en mi cuerpo y que dicen los entendidos es que el desayuno es lo ultimo que se debe quitar, porque empiezas el día flojo, en mi caso es así, cuando le digo a mi sobrina (en broma :( ) que me prepare un régimen, siempre le digo, "pero para desayunar medio litro de leche desnatada y dos tostadas por lo menos..." (ya sin mermelada...)

ejjejejejejej Ángel.¿Lo que dice aunolose o lo que te dijo María?.

Cualquiera diría que el plan para esta noche es otro bien distinto :D

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

...

Aunolose, ya tengo programa de dibujo para el de la manzanita mordida... (
images
) :D A ver si lo instalo esta tarde que ayer estuve instalando el paquete de Office y con todo lo fácil que le parece a la gente, a mí me dio problemillas... Pero ya funciona... :cool:

Poco a poco, ahora hay que comprobar si "satisface tus necesidades" igual o mejor que el otro.
 
Buenas!!
Mirad que correo me ha llegado:


Muy Interesante!!!! Este año experimentamos unas fechas muy extrañas. 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11 y 11/11/11.

Lo más extraño de todo es si coges los últimos 2 dígitos del año en que naciste y los sumas a los años que vas a cumplir este año, la suma será 111.
 
Buenas!!
Mirad que correo me ha llegado:


Muy Interesante!!!! Este año experimentamos unas fechas muy extrañas. 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11 y 11/11/11.

Lo más extraño de todo es si coges los últimos 2 dígitos del año en que naciste y los sumas a los años que vas a cumplir este año, la suma será 111.


que curioso es eso último.......
Buenas tardes Tara¡¡
 
¿Qué tal lllvais la tarde??
Yo un poco agobiáaa, que me va a venir una visita (tía de Fer) y yo me quería ir al inglés porque hoy viene un lector, pues resulta, qeu Fernan tiene dentista en Soria a las 7, así que me quedo sin inglés y con su tía, toma ya!!
Y la niña llorando...ayssssssss
 
Buenas!!
Mirad que correo me ha llegado:


Muy Interesante!!!! Este año experimentamos unas fechas muy extrañas. 1/1/11, 1/11/11 :)D), 11/1/11 y 11/11/11.

Lo más extraño de todo es si coges los últimos 2 dígitos del año en que naciste y los sumas a los años que vas a cumplir este año, la suma será 111.

Jo pues si que es curioso eso último... Para los que no somos de matemáticas por lo menos...
 
¿Qué tal lllvais la tarde??
Yo un poco agobiáaa, que me va a venir una visita (tía de Fer) y yo me quería ir al inglés porque hoy viene un lector, pues resulta, qeu Fernan tiene dentista en Soria a las 7, así que me quedo sin inglés y con su tía, toma ya!!
Y la niña llorando...ayssssssss

Jo que planazo... ¡Ánimo! jeje
Pues yo acabo de fregar los platos (que siempre implica mucho más...), recoger la ropa antes de que comience el relente de la noche... Y ahora no se si coser unos botones que tengo pendientes o instalar el programa ese... Mmmm...
 
¿Qué tal lllvais la tarde??
Yo un poco agobiáaa, que me va a venir una visita (tía de Fer) y yo me quería ir al inglés porque hoy viene un lector, pues resulta, qeu Fernan tiene dentista en Soria a las 7, así que me quedo sin inglés y con su tía, toma ya!!
Y la niña llorando...ayssssssss


jejejej, mi tarde veo que más tranquilita que la tuya¡¡ De momento un poco de relax sofalero y luego me voy a poner a hacer pulseras, que lo tengo bastante atrasadito.
 
Buenas tardes cafeter@s.Como dice Piolin hace una buena tarde de paseo.

Belen me alegro de leerte mas anima, haber si tienes suerte y la semana que viene te pones el tratamiento.

Gardenia haber si no son tan malas noticias las de tu cuñado.Muchos animos.

Monica menudo juguete si lo cogiera Danny estaria todo el dia volando.

Angel me alegro que ya estes casi al 100x100 con la pierna.

No sabia que Mariuka esta mala otra vez de la pierna, haber si entra y nos cuenta como esta.

Aunolose tienes razon, hay personas que le gustan enterarse del que esta delante haber que hace o dice.

Valbi animos, haber que os cuentan hoy.Cuando empiezas con las pruebas para la operacion.????

Manantial cuidate.

A tod@s los de mas que estais malitos cuidaros mucho.
 
jajaj ¿os ha molado mi plan, eh??Me ha dicho Fernan que llame a su tía y le diga que venga otro día, pero me parece mal, ya que viene a ver a la niña y a traerme un trajecito que me dice que igual no le vale, porque la vió ayer en casa de mi suegra y dijo que estaba muy grande...Y la mujer ya ha venido de propio 2 veces y no nos hapillado, que es lo que pasa por ir a casa de la gente sin llamar...
 
Buenas!!
Mirad que correo me ha llegado:


Muy Interesante!!!! Este año experimentamos unas fechas muy extrañas. 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11 y 11/11/11.

Lo más extraño de todo es si coges los últimos 2 dígitos del año en que naciste y los sumas a los años que vas a cumplir este año, la suma será 111.

Si el año es a partir del 2000 ¿hay que sumar 100? :D si es curioso...
 
buenas tardes esta mañana liada con los bancos, trota jejje del pajarito se me olvido hacerle fotos ,estaba poco contento en el sol, angel gracias y el helicoptero es dificil manejarlo,mireim se lo merece la verdad, manantial gracias
 
belen, marta ,valbi muy chulo haber si le dura , no como un coche teledirigido que me costo 250€ que se le cargo en menos de 1 semana, espero que esto le dure si no me lo cargo hombre tampoco me a costado mucho
 
Buenas tardes :D como estamos ?? aqui unos dias primaverales de sol y cielito azul aunque temperaturas de 0° :cheers:

Que se mejoren todos los malitos , Gradenia un abrazo!!

Que curioso lo que ha traido Tara :) y Angel abonado "de juega" :clown: casi a diario ...

Hoy toca esto , y no me pregunteis porquè ni yo lo sé no sé como he llegado "ahi" ...quizàs la originalidad del "viejo tema" con guitarras ....:confused5:buenas noches a tod@s toca cena , plancha , ect :notworthy::confused5:


Por cierto sabeis que Annecy es candidata a los jyegos olimpicos de invierno de 2016 (creo!!) enfin que el viernes viene el comité omipico que revisa las estructuras y el proyecto y Niclas Sarkosi y 7 ministros màs ...y el viernes hasta cerraràn al publico La aiguille du Midi para que el comité inspeccione ....( a titulo de anécdota)
 
sidra la verdad es que es una pasada tiene una potencia menuda, me alegra que pepe este bien, bueno despues vuelvo, hasta luego
 
Buenas tardes cafeter@s!

He estado "enganchada" al libro después de comer. Ya estoy a punto de terminarlo (espero que esta noche)... Y después nos hemos ido a dar un paseo, aprovechando que aquí también hacía una muy buena tarde...

Sidra, ya he hecho las pruebas del pre-operatorio. Mañana voy al anestesista. Ya os contaré...

Belén... no se puede poner la chapa antigüa, habría que volver a dar la cola. Y luego raspar otra vez para quitarla, y volver a darla para poner la chapa nueva...
Y lo del bungalow... como que no me apetece. La cuestión es disfrutar de la caravana...

Esta tarde hemos llamado... y la chapa no ha llegado. Ellos ya están también un poco cansados de que les den largas. Confían en que llegue mañana y podría estar para el finde... Pero yo ya no espero nada. Llamaremos de nuevo mañana por la tarde...
 
Bueno.... que tal los malitos??? Merce, Belen????

Tara, claro que ha crecido!!!!!! las webcampadas son muuyyyy sanas!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajaja.......

Valbi, si te agobia....manda un escrito de reclamación al fabricante, a ver que te dice!!!!!!

Que pena Marta.... Ruteros!!!!! que ganitas de veros.... a ver si te dan el viernes!!!!!
Cuevata, ya veras que buenos los calçots.... mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com