Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

jajajaja que vosotras tengais poka voluntad no signifika k nosotros no tengamos coj...a meternos al agua!!!! ya veras luego podeis comentar todo lo k kerais os llevais un cable i las descargamos en el portatil de alba i fuera jjaja
 
k t as pikado ferry....esk algunos muxo de boka pero a la hora de actuar se rajan.
Pero si dices k os vais a atrever los dos... pues ya vere las fotos y comprovare vuestra voluntad....xdxdxd
 
y dale que pasa que si te decimos que nos hemos metio pero no hay fotos no te lo crees? dudas de la palabra de ferry maister??? uyyyyy uyyyyy mira sque te voy a dedicar una foto y to jajaja
 
mae me enterao antes en el entrenamiento y ai q joerse mi entrenador sa apuntao a la academia de ingles xk dice que se va a inglaterra i mira que hay dias y horarios pos na aki le han enxufao con el menda...dsde luego...xdxd aremos la alineacion i la tactica en clases jajajajaja
 
con dani o si hace falta me meto solo o piko a los mayores que ya veras... el año pasdo en cuenca ninguno se keria meter i acabaron todos remojaos....asta la pobre elena k la mojaron:p :colors: :flower: :faroah: :geek:
 
ferry me gustaria acompañarte hacia el holocausto pero es verdad no puedo ir y eso q me hacia ilusion pero el deporte es lo 1º

weno que os lo paseis bien y mi padre (CALDERON) ya se ha apuntao a bañarse.xdxdxd :cheers: :cheers:
 
con lo fria que tiene questar el agua ,ya veras en lo que se le queda a dri los 20cm :geek:
 
Adri!!!!! te vamos a exar de menos, pro weno, todo sea x el futbol...jejej
Esperemos que ganes el partido, x que sino....te matamos jejee
Weno ya te enseñaremos las fotos y te daremos envidia, x que no sabes lo que te vas a perder....jejejej
 
madre mia ferry tas to lo loko, si el agua tiene que estar helá, veremos a ver si no vienes con una gripe de esas......
yo no me metia ni loka, a piyar una pulmonia o algo buuu....
weno yo desde aki te doy animos y espero que al yegar a la oriyita no te rajes, que si no cuando yegues menua humiyacion...es broma
enga xao
 
otra con k me rajo si me jugara un euro x cada persona k ma dixo k me voy a rajar madre mia me acia d oro jajajaja
 
xdxdxd
esk no estams del todo seguras d k t metas , ahora si despues t vemos cn bufanda y guantes , y con la nariz colorada sabremos d k t viene el resfriado....
 
jope ferry q se pensaran q es el agua del Atlantico!!!

TE ACUERDAS EN LA ANTARTIDA CON LOS PINGUINOS Y TAL Y CUAL JAJA QUE REMOJON ESTUBO TO WAPO EEEEEEE HABER SI VOLVEMOS Y VEMOS UN OSO BLANCO DE ESOS DE COCA COLA JEJEJE

y estas se creen que te vas a rajar que poco te conocen. :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
xdxd sera eso lo primero k metere en la maleta pa irme a italia sera el bañador i en galicia pos lo mismo jaja!!! oye i xk no despues del partido k te acerke alguien a la parada de autobuss de mendez alvaro i te pillas un billete pa galicia???
 
yo por supuesto que no lo conozco...solo de verlo ablar por aki y por el msn...y la primera impresion al decir que se va a bañar es que se va a rajar, pero que si no lo hace ole sus hue... no?
enga bss
 
jajajaja weno gentecilla k os dejo k me voy a italia i ya me metere el miercoles, a todos los k os voy a ver en galicia cuidaros i no la lieis k os conozco k sois un pko cabroncetes eh??? no os agais daño k kiero veros enteros.
---->Alba, Elena cuidaros wapas y no ligueis tanto.
---->Dani compi d viajes cuidate y ponte el pelo de punta va??
---->Adri tio k pena k le amos acer, suerte en elpartido, a mi me lo an adelantao al jueves a las 9 xdxd..
---->Dani pekeño tu ace muxo k no se d ti xo k sepas k me acuerdo d ti e neng?? k eres un peazo de fiera nos vemos
---->Gerard no vas a leer esto a no ser k te lo enseñe el papa k va ser k no no no xo weno cuida a la mama eh no se la lies k eres un mamoncete jeje.

me parece k no me keda nadie xo weno a los k os e conocio dsd ace poko tiempo pues na k cuidaros muxo, estudiar k luego os pilla el toro y a ser legales va??
un besito xao


P.D. lely...en fin ya nos conoceremos en persona y opinas, tere te digo lo mismo entonces direis ostias el ferry jajaja weno ya os pasare las fotos i os enseñare las d italia okis??? besikos y cuidaros tb eh??
 
Ferry, yo como si fuese tu madre.
-Portate bien.
-Cuidado con las italianas.
-Lavate las manos antes de comer.
-Ten cuidado, no montes con extraños en vehiculos.
-Y diviertete mucho.
Hasta la vuelta, un abrazo machote.
 
mu bien ferry, pos nada a disfrutar del viaje y que te lo pases de p.m vale? enga besikos :thumbright:
 
Pos na ferry, que ya te lo e dixo muxas veces, que te lo pases muy bien x mi y que ya me contarás jejeje
weno muxos bss :bounce: :bounce:
 
JOPE ferri vaya discursito maxo necesito un clinex que emocion oooooooooooooo espero que te lo estes pasando bien
 
Hala el Ferry en Italia y yo aqui.

Bueno no os penseis que se va a bañar, que luego quien paga las aspirinas para el resfriao soy yo, vale.

Un abrazo chicos y hasta Galiza :bigsmurf:
 
jajajaja, buena intervención Josep.... :tongue:
 
wola a todos de nuevo.k tal vuestras vidas,yo bn mu extresao de to' entre los estudios,tenis etc etc etc no puedo acer otra cosa.por cierto ferry lo de dani pekeño te referias a mi??? pequeño por edad en el foro no??? jejejejjeje es broma jejejjejee enga un saludo a todos y espero volver mas a menudo pa poner estos saluditos
:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com