Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

mireia, ya confirmaras a fentxan, que habia mandao un privado, pero al no estar el fin de nome habia dado cuen.
acopleitorrrrrrrr, nosotros si que tenemos ganicas de veros, que a este paso va a hacer un año, dales recuerdos a los abetxukanos :flower:

Hace horas que esta confirmado!!!! no vaya a ser que me despidas y me quede sin sueldo!!!!


Vaya, se me fue, apuntamos a lista de espera (que el camping amplie las plazas) a txaparros: 2 adultos y 2 chicas de 10 y 12 años.

Enseguida os pongo!!!!


Gracia te a cundido el finde.......
Bonitas fotos

Que bonitas las fotos!!! que ganitas de ver las bardenas.....
 
Ante la imposibilidad de poder colocar a nuestro acompañante canino (que algunos de los organizadores, habeis conocido en Amposta), sentimos comunicar, que tenemos que darnos de baja de esta kedada
Hasta hoy, teniamos esperanza de hacerlo, pero la familia tambien sale de viaje y se han agotado las opciones
Tendremos que buscar otras alternativas
Un saludo y espero coincidir pronto con algunos de vosotros
 
Ante la imposibilidad de poder colocar a nuestro acompañante canino (que algunos de los organizadores, habeis conocido en Amposta), sentimos comunicar, que tenemos que darnos de baja de esta kedada
Hasta hoy, teniamos esperanza de hacerlo, pero la familia tambien sale de viaje y se han agotado las opciones
Tendremos que buscar otras alternativas
Un saludo y espero coincidir pronto con algunos de vosotros


Sniffff.........................
 
Corrijo la lista a Mireim. Somos Txaparros, con CV, dos adultos y dos niñas de 10 y 12. Vivimos en Añorbe (Navarra). Y quiero preguntar, son 20 € al día ¿no?. Y otra, ¿Qué posibilidades tenemos de asistir realmente siendo el número 17 de las reservas? ¿Puede que amplien el número? No pregunto tanto porque sea cotilla, sino porque me han dicho siempre que para saber hay que preguntar.
 
Corrijo la lista a Mireim. Somos Txaparros, con CV, dos adultos y dos niñas de 10 y 12. Vivimos en Añorbe (Navarra). Y quiero preguntar, son 20 € al día ¿no?. Y otra, ¿Qué posibilidades tenemos de asistir realmente siendo el número 17 de las reservas? ¿Puede que amplien el número? No pregunto tanto porque sea cotilla, sino porque me han dicho siempre que para saber hay que preguntar.


Ahora te corrijo en la lista (bueno mañana por la mañana mejor, ahora me voy a dormir)......... Posibilidades??? bastantes...:
1º: habran muchos cambios, cuando se acerque más la fecha habran las confirmaciones reales y desgraciadamente bajas....
2º Fijate que no todos estan confirmados..... no sabemos si todos los de la lista principal podran asistir....
3º La posibilidad de ampliación te la daran las navarricas cuando se vea cuantos quedan en la lista de sufridores una vez todos confirmados!!!!

Espero haberte ayudado......
 
Ante la imposibilidad de poder colocar a nuestro acompañante canino (que algunos de los organizadores, habeis conocido en Amposta), sentimos comunicar, que tenemos que darnos de baja de esta kedada
Hasta hoy, teniamos esperanza de hacerlo, pero la familia tambien sale de viaje y se han agotado las opciones
Tendremos que buscar otras alternativas
Un saludo y espero coincidir pronto con algunos de vosotros

Pues podría firmar éste post yo también. Me es imposible dejar el perro con nadie así que chicas, con gran dolor de mi corazón, borradme de la lista.
Quiero hacer un inciso...me tocan mucho las p...los cámpings que no admiten perros así que ya sé a qué cámping no iré nunca incluso cuando ya no lo tenga...Creo que llevando a los perros atados y siguiendo una mínimas normas de convivencia, nadie debería molestarse por ello. Por lo visto en ese cámping los fijos son de la asociación CONTRA los animales. Así que tenéis mi beneplácito y aquiescencia para molestarles todo lo que podáis (ja, ja...)

"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales."

Inmanuel Kant. Filósofo
Pues eso.

Argi
 
Ante la imposibilidad de poder colocar a nuestro acompañante canino (que algunos de los organizadores, habeis conocido en Amposta), sentimos comunicar, que tenemos que darnos de baja de esta kedada
Hasta hoy, teniamos esperanza de hacerlo, pero la familia tambien sale de viaje y se han agotado las opciones
Tendremos que buscar otras alternativas
Un saludo y espero coincidir pronto con algunos de vosotros

Pues podría firmar éste post yo también. Me es imposible dejar el perro con nadie así que chicas, con gran dolor de mi corazón, borradme de la lista.
Quiero hacer un inciso...me tocan mucho las p...los cámpings que no admiten perros así que ya sé a qué cámping no iré nunca incluso cuando ya no lo tenga...Creo que llevando a los perros atados y siguiendo una mínimas normas de convivencia, nadie debería molestarse por ello. Por lo visto en ese cámping los fijos son de la asociación CONTRA los animales. Así que tenéis mi beneplácito y aquiescencia para molestarles todo lo que podáis (ja, ja...)

"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales."

Inmanuel Kant. Filósofo
Pues eso.

Argi

Siento que no podais venir por el tema de los perros. A ver si en la próxima nos vemos. saludos
 
muy bien dapedre, pues en cuanto aparezca mireim te confirma. saludos
 
Listado actualizado, lo podeis ver en mi firma, la de Cabanillas, Enpei y Aguado!!!

Quedan 18 familias por pre-confirmar su asistencia en la lista principal.... espero noticias!!!!!
 
Gracias por la rapidez chicas!!!!!!!!!!!!!!!Ya he leido el privado y luego llamare a estos amigos para ver que van a hacer,pues tambien tenian en mente algun viaje a no se donde en funcion de los dias que le dieran a ella de vacaciones.
 
Hola a todos, ya veo que esto sigue viento en popa a toda vela....
Que ganicas de llegue ya la SS.

Un beso para las organizadoras y la listera.

PD: Gracia, os hemos echado de menos en Amposta.
 
es que alguien se tenia que quedar vigilando la parcela Fabian. y me toco a mi sniff. pero ya he visto que os han cuidado de maravilla. Estos catalanes son la pera.
Ademas parece que te puedes librar de la barbacoa, aunque igual te ponemos a pelar patatas jeje
 
Te tomo la palabra y en breve tendras las fotos. Por cierto, despues de ver esas bonitas fotos de bardenas, estamos como locos por estrenar nuestras nuevas burras, comunicaselo a tu marido
para que vaya cogiendo forma.
saludos
 
Te tomo la palabra y en breve tendras las fotos. Por cierto, despues de ver esas bonitas fotos de bardenas, estamos como locos por estrenar nuestras nuevas burras, comunicaselo a tu marido
para que vaya cogiendo forma.
saludos
pues ala a ver si vemos foticos. En cuanto a lo de las bicis a ver si sale un grupito que se anime y Pedro os lleva de excursion que os lo pasareis bien. Ya le voy a decir que suba un video que tiene de una zona genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com