Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentracion Domingo 13 Febrero

Otra Webcampada , que biennnnnnnnnnnn .

Apuntame 2 adultos y un perrito , vamos con Ac
 
Nosotros somos dos,dos niñas,padres ,suegros y tortuga.y vamos con cv de tres metros.apunta
 
La idea no es mala, ¿pero como se va pregonar esto para que pudiera ser?
 
Estoy de acuerdo con el tema, pero no solo en este foro hay que ponerlo, hay que darle más publicidad en distintos medios o blogs.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Estoy de acuerdo con el tema, pero no solo en este foro hay que ponerlo, hay que darle más publicidad en distintos medios o blogs.

Un saludo cordial desde Badajoz.
estoy de acuerdo pero hay que decirlo en todos los medios de comunicacion y en cada pueblo de españa salir todo el mundo un saludo desde zamora
 
Vale, yo lo apoyo desde facebook.
 
Será un éxito, sin duda!! Todos los ciudadanos, tan participativos ellos!!

No os dais cuenta que en cada pueblo, en cada ciudad, hay personas trabajando para mejorar la vida de los demás, SIN GANAR UN EURO. No son 4 o 5, son MILES.
No son los "politicos estrella", son nuestros vecinos, familiares, amigos, que se dejan muchas horas cada semana intentado HACER algo positivo mientras nosotros nos rascamos en el sillón y los criticamos gratuitamente.
Que facil y barato es criticar gratuitamente!!!

Si en lugar de mirar tantas chorradas por internet, nos molestaramos en saber lo que ganan TODOS los políticos españoles, tanto los de la eurocámara, nacionales, comunitarios, provinciales y municipales, descubrirían que no son más de 150 millones de euros anuales. Mucho dinero para una persona, pero repartido en la población española, "tocamos" a poco más de 3 euros por año/habitante.

No es mejor tener un sistema político como el presente que tener un dictador como hace 30 años??
No olviden que todos los gobiernos democráticos en españa siguen lastrados por los 50 años de retraso que supuso la dictadura, o pensabais que ya estábamos "bautizados" por haber ganado un mundial?? Ja ja

La ignorancia, se cura con muchas generaciones de gente culturizada, no de la noche a la mañana. No os habéis dado cuenta del avance ENORME que ha sufrido españa en todos los ámbitos. Tanto cultural, como científico o deportivo. Y eso TAMBIEN es reflejo de este pueblo.

Si quieren cambiar las cosas, PARTICIPEN, en lo que sea. Desde un centro vecinal, un movimiento cultural o un partido político.
Ir, dedicar horas y traten de mejorarlo todo. Seguro que teneis mejores ideas que los actuales, pero ellos van y nosotros seguimos sentados en el sillón, leyendo un foro de campismo y señalando a todos los que lo intentan, por no hacerlo mejor....

No olviden que "los políticos" no son extraterrestres, salen del pueblo y si son una m.... o el adjetivo que le quieran aplicar, no son más que el reflejo del pueblo al que representan.

Un saludo
 
Será un éxito, sin duda!! Todos los ciudadanos, tan participativos ellos!!

No os dais cuenta que en cada pueblo, en cada ciudad, hay personas trabajando para mejorar la vida de los demás, SIN GANAR UN EURO. No son 4 o 5, son MILES.
No son los "politicos estrella", son nuestros vecinos, familiares, amigos, que se dejan muchas horas cada semana intentado HACER algo positivo mientras nosotros nos rascamos en el sillón y los criticamos gratuitamente.
Que facil y barato es criticar gratuitamente!!!

Si en lugar de mirar tantas chorradas por internet, nos molestaramos en saber lo que ganan TODOS los políticos españoles, tanto los de la eurocámara, nacionales, comunitarios, provinciales y municipales, descubrirían que no son más de 150 millones de euros anuales. Mucho dinero para una persona, pero repartido en la población española, "tocamos" a poco más de 3 euros por año/habitante.

No es mejor tener un sistema político como el presente que tener un dictador como hace 30 años??
No olviden que todos los gobiernos democráticos en españa siguen lastrados por los 50 años de retraso que supuso la dictadura, o pensabais que ya estábamos "bautizados" por haber ganado un mundial?? Ja ja

La ignorancia, se cura con muchas generaciones de gente culturizada, no de la noche a la mañana. No os habéis dado cuenta del avance ENORME que ha sufrido españa en todos los ámbitos. Tanto cultural, como científico o deportivo. Y eso TAMBIEN es reflejo de este pueblo.

Si quieren cambiar las cosas, PARTICIPEN, en lo que sea. Desde un centro vecinal, un movimiento cultural o un partido político.
Ir, dedicar horas y traten de mejorarlo todo. Seguro que teneis mejores ideas que los actuales, pero ellos van y nosotros seguimos sentados en el sillón, leyendo un foro de campismo y señalando a todos los que lo intentan, por no hacerlo mejor....

No olviden que "los políticos" no son extraterrestres, salen del pueblo y si son una m.... o el adjetivo que le quieran aplicar, no son más que el reflejo del pueblo al que representan.

Un saludo
o sea que segun tu hay que estar cayaito y sin molestar,creo que españa esta viviendo una epoca horrorosa y si el pueblo no se pone de frente no hay manera,y referente a la dictadura es discutible creo que algo hay ahora mismo un cierto tufillo
 
Yo si me doy cuenta. En mi entorno hay gente que dicer ser de esos que estan currando por cambiar algo. El caso es, que a la hora de la verdad solo te ayudan si eres de los suyos. Y la verdad....ya me siento bien j-d-da por ellos que se supone que están para defender mis derechos.
:disgust:
 
No Cristina, no me has entendido.

Lo que digo es que HAY QUE HACER COSAS, no SOLO criticar.

HAY que participar para mejorar las cosas. Lo que no vale es que te sientes a despotricar si TU no haces nada.
Y no necesariamente "en política", puedes colaborar en muchas actividades.
Por ejemplo yo trabajo "gratis" en el club donde juegan mis hijos y participo en la junta administradora de mi casa (es una urbanización con 18 portales).
En el club hay padres que no vienen ni siquiera buscar a sus hijos y los escuchas en los partidos criticando lo mal que se hacen las cosas. No siempre es que se hagan mal, es que no les gusta como están hechas, pero ni se te ocurra decirles que colaboren, porque salen "petados".

Estoy de acuerdo en que las cosas están muy mal. Pero... que hacemos??
Buscamos culpables?? o intentamos soluciones??

Yo apuesto por buscar soluciones. Soy una persona optimista (te aclaro que no tengo un duro y que por vicisitudes de la vida he tenido que empezar de cero muchas veces) pero por muy oscuro que sea el panorama, prefiero buscar y encontrar la esperanza en el futuro a regocijarme hundido en la miseria.

Tengo dos manos, dos piernas y voluntad de usarlas. Si todos intentasemos mejorar las cosas, te aseguro que este país sería "la leche". Pero hay mucho interes en que las cosas NO FUNCIONEN... no olvides que hay gente haciendose multimillonaria en esta época.

Un saludo
 
¿Solo es culpa de los políticos?.

¿Os pongo la lista de empresas o talleres que hacen trabajos a particulares sin IVA?

¿Os pongo la lista de conocidos que estando en paro están trabajando?.

Yo he llegado a esta conclusión, somos un pais de
chorizo.jpg
 
Vamos a ver , que yo he puesto un enlace y quien quiera que lo siga y el que esté contento que se quede en su casa o vaya donde quiera. Es una concentración que lei y me parece necesaria y por eso puse el enlace.

Yo iré porque no va contra un partido , va contra un sistema en el que los politicos hacen su lucha sin pensar en los que representan y no voy a ir a una que convoquen los sindicatos porque me parece que su actuacion está siendo de chiste.
Que el sistema democratico sea lo mejor no quiere decir que nos digan una cosa y luego hagan la contraria y siempre se perjudica a los mismos , cuando se despilfarra el dinero en miles de actuaciones publicas.

Al que lo guste , que lo reenvie y al que no , pues no pasa nada.
 
No Cristina, no me has entendido.

Lo que digo es que HAY QUE HACER COSAS, no SOLO criticar.

HAY que participar para mejorar las cosas. Lo que no vale es que te sientes a despotricar si TU no haces nada.
Y no necesariamente "en política", puedes colaborar en muchas actividades.
Por ejemplo yo trabajo "gratis" en el club donde juegan mis hijos y participo en la junta administradora de mi casa (es una urbanización con 18 portales).
En el club hay padres que no vienen ni siquiera buscar a sus hijos y los escuchas en los partidos criticando lo mal que se hacen las cosas. No siempre es que se hagan mal, es que no les gusta como están hechas, pero ni se te ocurra decirles que colaboren, porque salen "petados".

Estoy de acuerdo en que las cosas están muy mal. Pero... que hacemos??
Buscamos culpables?? o intentamos soluciones??

Yo apuesto por buscar soluciones. Soy una persona optimista (te aclaro que no tengo un duro y que por vicisitudes de la vida he tenido que empezar de cero muchas veces) pero por muy oscuro que sea el panorama, prefiero buscar y encontrar la esperanza en el futuro a regocijarme hundido en la miseria.

Tengo dos manos, dos piernas y voluntad de usarlas. Si todos intentasemos mejorar las cosas, te aseguro que este país sería "la leche". Pero hay mucho interes en que las cosas NO FUNCIONEN... no olvides que hay gente haciendose multimillonaria en esta época.

Un saludo
dichosa de ti que eres optimista ole por ti yo no veo nada claro a lo mejor tu llevas razon pero cada dia que pasa mas gente en paro mas empresa cierran y eso a la gente les afecta mucho en este pais la ilusion de la gente esta destrozada, y eso es muy peligroso,un saludo walter y sigue asi de optimista
 
Karmen:
Y tu que haces por tus derechos, además de reclamarlos??
Porque seguro que NO SOLO TU reclamas, todos los que están a tu alrededor esperan que "esos" que defienden vuestros derechos les echen una mano.... y crees que ellos no necesitan ayuda??
Un saludo
Pues te aseguro que no me quedo de brazos cruzados, pero me fastidia que otros vallan llorando que lo dan todo por mi (incierto hasta la fecha) y que encima digan que no les apoyo. Y si el que está a mi lado, necesita ayuda, yo se la presto si puedo y sin pedir nada a cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com