Joe con el gatito... Me pone nervioso.
Ines... Has cambiado de color... Ahora ya sois 3 de morado...
Lo de la pierna, según el traumatólogo ha sido un desgarro fibrilar leve, en principio debía haber estado al menos 15 días de reposo, con masajes, dándome calor y ondas... Pero en 4 días ya me encontraba bien, aún no me atrevo a correr, de hecho lo dejaré para el fin de semana que sienta más confianza, pero hoy he nadado de maravilla. Encantado de haber ido. Ayer se sorprendió el médico al ver la recuperación tan rápida.
Es mi color favorito desde hace muchos años, antes de que estuviera de moda.....me alegro de que tu recuperación vaya a cien por hora, vamos como tú....tú, si que eres una mákina.
Belén, me alegro de que estés mejor.. Y la semana que viene, pilas nuevas.
A ponerse buena yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Sidra,
MARIUKA no es que tenga mal la pierna, esta mañana me preguntaba yo qué tal estaría, porque pasó un tiempo fastidiada hace no mucho con su gemelo y me interesa saber si ya se ha recuperado del todo... Pero como está desconectada forzosa...
Y
Tara que no ha dejado hablar a la visita... :laughing6:
¡Venga
Manantial! que a la vuelta de nada estamos todos en manga corta y no nos acordaremos de los males de invierno.
Jajaja, que me he podido reír con los recuerdos clandestinos de la
pareja Pimpinela... Pues yo también me acuerdo de
Aunolose cuando friego los platos si no me esfuerzo en economizar agua y cuando instalo programas en el ordenador... Y de
Merce cuando como hoy mis amigas hablan de sus complementos, jajaja, y de
trota cuando viajo por esas tediosas carreteras de...

Pero sin salir de lo cotidiano, de
cuevi cuando me sale un grito dirigido a la peque, o sea bastantes más veces, y esta es la mejor... De muuuchas de vosotras cuando me tumbo al sol...

Está en femenino deliberadamente, que hay mucho mal pensao por aquí.

Y de uno que ya no entra
CHEGUEVARA, que cuando entraba en el dormitorio tarde, como ahora lo voy a hacer yo, decía que lo hacía de puntillas, jeje.
Que descanseis...
Buenas noches