Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Haciendo cosillas desde primera hora de la mañana, que luego marcho al anestesista y ya no me da tiempo a nada...

Thunder, ¡que Gardenia te ha puesto a régimen! Je je je...

Cuevi, qué hija tan encantadora tienes. Qué gesto tan bonito... y con solo 4 años... Sí que promete, sí...

Ah! anoche terminé el libro. Me ha gustado... Ahora tengo que pensar cuál empiezo...

Os dejo, que tengais buena mañana. Luego os cuento qué me dice el anestesista...

Ahora, a esperar, que nervios!!!! a ver si te llaman prontito y a recuperarte, ánimo que ya te queda poco.:flower:

Buenas tardes!

Esta tarde nos tocó llevar a la sobrina a la piscina...

Piolín, la chapa... no ha llegado así que para este finde nada de nada. Me he quedado muy plof, la verdad. Y cuando he visto que preguntaban por el camping La Fresneda y que Toñi (anclar) decía que este finde van a ir... uf! sin comentarios...

Sidra, cuídate mucho. Ya nos dirás qué te dice el médico... Y ya te lo han dicho, no os obsesioneis con el azúcar. Controladlo, pero sin obsesión. Un beso muy fuerte a los dos

Jo Mireim, 7 semanas de vacaciones! ¡Qué bien! aunque alguna tenga que ser fuera de verano... son vacaciones!

Cuidad a todos los niños malitos, y los mayores también...

Bueno,pues para otro finde...que le vamos a hacer :D

Ya has decidido libro??

Ya veras que bonita va a quedar de chapa!! tanto la CV como la señora dueña

jajaja,pues claro,eso ni dudarlo :D

Ahora mismo voy payaaaa..............................................
Gracias por tu mensaje, tomamos nota.
Me retiro, si algun alma caritativa me saca al gatito, pues se lo agradezco

2285161333_17174de193_o.gif
Jolin que susto me has dado, iba bajando la pantalla poquito a poco, y uffff!!! no me lo esperaba.
Joe con el gatito... Me pone nervioso.

Ines... Has cambiado de color... Ahora ya sois 3 de morado...
Lo de la pierna, según el traumatólogo ha sido un desgarro fibrilar leve, en principio debía haber estado al menos 15 días de reposo, con masajes, dándome calor y ondas... Pero en 4 días ya me encontraba bien, aún no me atrevo a correr, de hecho lo dejaré para el fin de semana que sienta más confianza, pero hoy he nadado de maravilla. Encantado de haber ido. Ayer se sorprendió el médico al ver la recuperación tan rápida.

Es mi color favorito desde hace muchos años, antes de que estuviera de moda.....me alegro de que tu recuperación vaya a cien por hora, vamos como tú....tú, si que eres una mákina.:blob5:

Belén, me alegro de que estés mejor.. Y la semana que viene, pilas nuevas.
A ponerse buena yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Sidra, MARIUKA no es que tenga mal la pierna, esta mañana me preguntaba yo qué tal estaría, porque pasó un tiempo fastidiada hace no mucho con su gemelo y me interesa saber si ya se ha recuperado del todo... Pero como está desconectada forzosa...

Y Tara que no ha dejado hablar a la visita... :laughing6:

¡Venga Manantial! que a la vuelta de nada estamos todos en manga corta y no nos acordaremos de los males de invierno.

Jajaja, que me he podido reír con los recuerdos clandestinos de la pareja Pimpinela... Pues yo también me acuerdo de Aunolose cuando friego los platos si no me esfuerzo en economizar agua y cuando instalo programas en el ordenador... Y de Merce cuando como hoy mis amigas hablan de sus complementos, jajaja, y de trota cuando viajo por esas tediosas carreteras de... :D Pero sin salir de lo cotidiano, de cuevi cuando me sale un grito dirigido a la peque, o sea bastantes más veces, y esta es la mejor... De muuuchas de vosotras cuando me tumbo al sol... :D Está en femenino deliberadamente, que hay mucho mal pensao por aquí. 8-) Y de uno que ya no entra CHEGUEVARA, que cuando entraba en el dormitorio tarde, como ahora lo voy a hacer yo, decía que lo hacía de puntillas, jeje.

Que descanseis...

Buenas noches

Buenas noches!! me echaron del ordenador.
al final , la rueda, 2 clavos, reparacion y a ver cuanto dura. 30 €
Me he tragado la palncha, no habia mucha, españoles en Croacia...luego vnían los de Houston... y luego extranjeros en Espña...Albacete y Toledo..

Ya veras que bonita va a quedar de chapa!! tanto la CV como la señora dueña

Eso espero! porque llegados a este punto, ya sólo quiero que la chapa quede bien y no vuelva a haber problemas... En M3 Caravaning están bastante mosqueados con Tabbert. Nos ha dicho que no entiende cómo pudieron mandar la chapa más corta, que siempre la mandan más larga para evitar problemas y que luego tienen que cortar... Pues nos ha tocado a nosotros... Y digo yo ¿no podría tocarnos la primitiva en vez de estas cosas?...

Y la de la dueña... pues espero que también quede bien... porque esta tarde me ha dado por pensar (¿y quién me ha mandado pensar?) y... me ha entrado un acojone... Menos mal que con los sobrinos me he distraido un poco...

Animo con la plancha, Inés...

Eso está bien,uno que no es de pensar y se lee bien es el de NUria Roca"Los caracoles no saben que son caracoles",yo me estoy "obligando" a terminar el del mercader y la bruja,no termina de engancharme la trama.

buenas noches, valbi veo que estas a la espera de una operacion,espero que sea pronto y todo salga bien, veo que hay muchos malitos, vaya espero que os recupereis, sidra ahora te toca cuidarte a ti, espero que no sea tanto ,saluitos,belen mira te va a venir bien perder un poco que para la webcampada lo repondras jejeje,mireim menudas vacaciones que envidia, jale muchas felicidades, que yo sepa no se me olvida nada mas, bueno voy a cenar hasta luego

Buenas noches cafeter@s.

Valbi no te preocupes que cuando tu puedas que damos y hacemos una mini webcampada para celebrar tu recuperacion y la chapa de la cv.

Que se mejoren todos los niños y mayores pachuchillos, yo me retiro por hoy.

Eso intentamos Ines y Monica en no osesionarnos mucho.

Hasta mañana, felices sueños.

Buenas... Que días más larguitos...

Pues yo desde que dejé el de Los pilares de la tierra, no se que leer, de momento estoy con libros de arquitectura, que no hace falta leerlos seguidos y aprendo cosillas o repaso conceptos, tengo uno que compré el año pasado que es como un diccionario ilustrado tipo guía visual, muy chulo... A la vez leo trozos de otro del que ya os hablé, "Green Architecture", que como es en inglés, me cuesta, pero sólo ver las fotos ya vale la pena.

green_hotel_atkins.jpg

mickey-muennig-cooper-point-house1mickey-muennig-cooper-point-housebs1.jpg

leblancmurvegetal1.jpg

dancing-apartment-south-korea-3.jpg

2008nyecountdownarch.jpg

Empecé también uno de Agatha C., pero como mete tantos personajes y soy tan pésimo para recordar tanto nombre en inglés, está aparcado en la mesita de noche... Como el de Dersus Uzala, que es interesante cuando el hombre te va describiendo su manera de desenvolverse en la naturaleza, pero cuando te describe durante páginas la ubicación exacta de donde acontece la expedición, me aburro... No quería engancharme con "Un mundo sin fin", pero me veo empezando ese de un momento a otro.

Ángel, que edificios más chulos...puro futurismo!!

Por que no lees Tiempo entre costuras?? está bien, no es muy largo..

Buenas y rápidas, como siempre a estas horas, ando escaneando unas fotos para un trabajo del cole de la mayor, con la lengua fuera...

Siempre me han atraído esos grifos, pero por no ponerme en faena, nada, lo que hago ahora es que pongo la temperatura un pelin más caliente de lo que me gusta a mi, justo para las dos mayores, que no deben darle al agua fría, y la peque y yo le damos un poco, así no se apaga el calentador y todos contentos... salvo el día que hace mucho frío y se quejan las mayores...

En cambio yo cuando grito me acuerdo de Perec... y es que comentó una vez que le dijo a sus hijos "¿verdad que no os gusta cuando me pongo como un energúmeno? pues a mi tampoco me gusta cuando lo hacéis vosotros..." hoy me ha dicho la mayor "Papa, tengo que avisarte de que estás empezando a gritar" y aunque me toque morderme la lengua, tiene razón (o la tiene Perec :scratch: ) mejor decir lo mismo sin gritar...

El café está en nuestras vidas...

...

Ya ves que sí... En vena lo llevamos.

Por cierto... Mi mayor me ha pedido que le "ayude" a colorear un fruto... A ella le han adjudicado uno fácil... Una nuez... Grrrr!! Total, que a ver que nota me ponen.

Yo puse ese grifo hace unos 5 años en el baño de las niñas, debe estar bien porque no se quejan... Creo que allí sólo me he duchado un par de veces.

Creo que me voy a la cama... Que descanseis...

Buenas noches​

Liada con la Navarra!!!!!!!!!!!! bueno y la Calçotada, aunque esta da menos trabajo...
y Aina duerme, de momento, sin tos...... y Jordi duerme, en el sofa....jejejee!!!!

Por cierto alguien sabe de un programa de descarga de música mejor que el emule (que es muy lento y no encuentra nada)y sin problemas de viruses..... es para bajar unas cosillas para la webcampada!!!! Es que me mola el Spotify, pero no puedo descargar..... es la versión free!!!!

Gracias de antemano!!!!!

Libros...........hace tiempo que no leo, cuando???? No se de donde sacar el tiempo. Angel, me encantaba Agatha C. lo leia de jovencita, mi favorita de entonces....Poirot!!

Valbi, todo llega y todo pasa por algo..... ya verás que estupenda queda!!!!!!

hola chicos, sólo desearos buenas noches y gracias por vuestras felicitaciones....me voy a la camita, ha sido un día de lo más completito...y mi Manu ya con 15 añitos, aissss...menos mal que yo sólo he hecho 35, jejeje...(tendré que quitar el chivato de debajo de mi avatar, o cambiar el año...a ver si me pongo a ello..)

hoy no leo "patrás"...hasta mañana

Bon dia!!!!! 7º y estamos a jueves..... Hoy noche tranquila, todos durmiendo toooda la nooocheeee!!!!!!!!!!!!!!!

Ya queda menos para ver a mi sobrino....... toy emociona!!! que no he sido nunca tia.... jejeje, lo voy a malcriar!!!!
Venga, que toca un cafelito para empezar a funcionar!!!!

cafetera-716333.jpg
image032.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com