Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Buenas tardes a tod@s , estoy deseando poder visitar estas maravillas que nos mostraìs de las Bardenas Reales y como no disfrutar de vuestra compañia y las visitas que habeis preparado.
Por cierto Enrique yo por si acaso me voy a traer fusibles de recambio no sea que se nos marche la luz y tengamos que continuar con velas, porque entonces alguien podria pensar que hacemos un aquelarre en lugar de una webca. ay que ser precabidos no te parece.
salut.
 
cuanto c...... suelto jejeje
Buenas tardes a tod@s , estoy deseando poder visitar estas maravillas que nos mostraìs de las Bardenas Reales y como no disfrutar de vuestra compañia y las visitas que habeis preparado.
Por cierto Enrique yo por si acaso me voy a traer fusibles de recambio no sea que se nos marche la luz y tengamos que continuar con velas, porque entonces alguien podria pensar que hacemos un aquelarre en lugar de una webca. ay que ser precabidos no te parece.
salut.
 
Buenas tardes a tod@s , estoy deseando poder visitar estas maravillas que nos mostraìs de las Bardenas Reales y como no disfrutar de vuestra compañia y las visitas que habeis preparado.
Por cierto Enrique yo por si acaso me voy a traer fusibles de recambio no sea que se nos marche la luz y tengamos que continuar con velas, porque entonces alguien podria pensar que hacemos un aquelarre en lugar de una webca. ay que ser precabidos no te parece.
salut.

si que estas en lo cierto y sobre todo vigilar a un tal Toni que es el que tiene las llaves de la luz , se las quitaremos jeeeeejejeej
 
si que estas en lo cierto y sobre todo vigilar a un tal Toni que es el que tiene las llaves de la luz , se las quitaremos jeeeeejejeej

Vamos a ver, como ya dije, cada vez que yo me iva al servicio, al volver, se habia ido la luz, tu Enrique ¿sabes quien era, el que cerraba la luz?
 
Llaves de la luz

Llaves de la luz

Eso si, como yo pille las llaves de la luz, ese camping lo convertimos en camping ecológico, y pasamos 4 dias gastando recursos naturales 2 h. al dia como mucho. jajaja.
 
Aupa Pello!! me encanta la idea de hacer esa ruta, tambien vendra Benito, nuevo webcampista y compañero mio de ruta de fin de semana, ademas estrenamos la misma bicicleta, BH Trail Hunter 9.8. Tu llevanos por donde quieras y cuando hagamos una webcampada por aqui te la devolvemos. Saludos
 
Ante la imposibilidad de compaginar fechas, me veo en la necesidad de comunicaros que no podremos asistir a esa ilusionante reunión. Habrá que esperar a otra ocasión para conocer esa bonita tierra. Saludos.
 
@kela sin casi casi ....... ya estas dentro

ficus ya ves que no nos enteramos

mireim gracias por traducir
 
Menos mal que no os enterais, jajaja.
Pero Susana estas o no estas, yo creo que si.
Bueno, pues eso decia yo, y disculpen por haber escrito tal como pensaba, se me fué.
Es que en mi dia a dia, estoy continuamente escribiendo en las dos lenguas, y en función de, pues eso. Nada, vaya tocho, total pa no decir na.
Adeu
 
Ahora sin casi casi, como dice Aguado.
Nos vemos pronto.
Saludos.

Cuando yo lo decia, pues ya, pero como Mireia esta en el pluriempleo, entre Navarra, y Vilanova de Prades, pues que se colapsa. Se le acumula el trabajo, y además seguro que mal pagado.
 
Cuando yo lo decia, pues ya, pero como Mireia esta en el pluriempleo, entre Navarra, y Vilanova de Prades, pues que se colapsa. Se le acumula el trabajo, y además seguro que mal pagado.

Pagado??? Fatal!!!!!creo que voy a ir a UGT o a CCOO porque esto no puede ser..... no he visto ni un chupito de patxaran aun!!! estos navarricossss!!!!!!!!!!!

Encima pluriempleada!!! Mea culpa!!!! menos mal que tu estas al quite de todo!!!!
 
Hacía mucho que no entrabamos en el foro, pero, confirmamos, confirmamos nuestra asistencia a esta maravillosa webcampada....¡que buena pinta tiene!
un saludo para todos.
 
pues me alegro que podais venir, un saludo. A ver si entra mireim y os confirma.
 
dios mio, que murga, que murga!!!!. Anda borra a walterd y confirma a peaso motero, que te vamos a denunciar por pluriempleo. jeje
 
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!Que dice mi contraria que,como yo tengo la semana entera libre(o eso me han dicho),queria ver si podriamos ir unos dias antes al camping.La idea seria llegar el Lunes o el Martes para estar mas tiempo con vosotras(jejejeje que pelota soy).Es que dice mi parienta que de esa manera,me daria tiempo a colocar el avance y preparar la cocina.Que luego me lio a cascar y a saludar y no me acuerdo de ella.El caso es que no se por que lo dice..........jejeje.Saluditos a tod@s,que ya no queda nada.............
 
joer urrutxu que bien!!! entonces tu vas el primero y riegas el cesped y las flores y barres el suelo que si no te vas a aburrir. Pero no te preocupes que si vienes aunque estemos trabajando te haremos una visitica. Mañana como vamos al camping a sembrar el cesped (jeej) ya le preguntaremos al dueño, pero no creo que haya ningun problema.

un abrazo.
 
Gracias,gracias,gracias!!!!!!!!!!!!Que haria yo sin vosotras........Venga vale,os regare el cesped y os ayudare en alguna cosilla,pero.......habra que almorzar luego,no??????jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com