Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Que días más larguitos...

Pues yo desde que dejé el de Los pilares de la tierra, no se que leer, de momento estoy con libros de arquitectura, que no hace falta leerlos seguidos y aprendo cosillas o repaso conceptos, tengo uno que compré el año pasado que es como un diccionario ilustrado tipo guía visual, muy chulo... A la vez leo trozos de otro del que ya os hablé, "Green Architecture", que como es en inglés, me cuesta, pero sólo ver las fotos ya vale la pena.

green_hotel_atkins.jpg


mickey-muennig-cooper-point-house1mickey-muennig-cooper-point-housebs1.jpg


leblancmurvegetal1.jpg


dancing-apartment-south-korea-3.jpg


2008nyecountdownarch.jpg

Empecé también uno de Agatha C., pero como mete tantos personajes y soy tan pésimo para recordar tanto nombre en inglés, está aparcado en la mesita de noche... Como el de Dersus Uzala, que es interesante cuando el hombre te va describiendo su manera de desenvolverse en la naturaleza, pero cuando te describe durante páginas la ubicación exacta de donde acontece la expedición, me aburro... No quería engancharme con "Un mundo sin fin", pero me veo empezando ese de un momento a otro.
 
Ángel, que edificios más chulos...puro futurismo!!

Por que no lees Tiempo entre costuras?? está bien, no es muy largo..
 
Buenas y rápidas, como siempre a estas horas, ando escaneando unas fotos para un trabajo del cole de la mayor, con la lengua fuera...

Siempre me han atraído esos grifos, pero por no ponerme en faena, nada, lo que hago ahora es que pongo la temperatura un pelin más caliente de lo que me gusta a mi, justo para las dos mayores, que no deben darle al agua fría, y la peque y yo le damos un poco, así no se apaga el calentador y todos contentos... salvo el día que hace mucho frío y se quejan las mayores...

En cambio yo cuando grito me acuerdo de Perec... y es que comentó una vez que le dijo a sus hijos "¿verdad que no os gusta cuando me pongo como un energúmeno? pues a mi tampoco me gusta cuando lo hacéis vosotros..." hoy me ha dicho la mayor "Papa, tengo que avisarte de que estás empezando a gritar" y aunque me toque morderme la lengua, tiene razón (o la tiene Perec :scratch: ) mejor decir lo mismo sin gritar...

El café está en nuestras vidas...

...

Ya ves que sí... En vena lo llevamos.

Por cierto... Mi mayor me ha pedido que le "ayude" a colorear un fruto... A ella le han adjudicado uno fácil... Una nuez... Grrrr!! Total, que a ver que nota me ponen.

Yo puse ese grifo hace unos 5 años en el baño de las niñas, debe estar bien porque no se quejan... Creo que allí sólo me he duchado un par de veces.


Creo que me voy a la cama... Que descanseis...

Buenas noches​
 
Liada con la Navarra!!!!!!!!!!!! bueno y la Calçotada, aunque esta da menos trabajo...
y Aina duerme, de momento, sin tos...... y Jordi duerme, en el sofa....jejejee!!!!

Por cierto alguien sabe de un programa de descarga de música mejor que el emule (que es muy lento y no encuentra nada)y sin problemas de viruses..... es para bajar unas cosillas para la webcampada!!!! Es que me mola el Spotify, pero no puedo descargar..... es la versión free!!!!

Gracias de antemano!!!!!


Libros...........hace tiempo que no leo, cuando???? No se de donde sacar el tiempo. Angel, me encantaba Agatha C. lo leia de jovencita, mi favorita de entonces....Poirot!!

Valbi, todo llega y todo pasa por algo..... ya verás que estupenda queda!!!!!!
 
hola chicos, sólo desearos buenas noches y gracias por vuestras felicitaciones....me voy a la camita, ha sido un día de lo más completito...y mi Manu ya con 15 añitos, aissss...menos mal que yo sólo he hecho 35, jejeje...(tendré que quitar el chivato de debajo de mi avatar, o cambiar el año...a ver si me pongo a ello..)

hoy no leo "patrás"...hasta mañana
 
Bon dia!!!!! 7º y estamos a jueves..... Hoy noche tranquila, todos durmiendo toooda la nooocheeee!!!!!!!!!!!!!!!

Ya queda menos para ver a mi sobrino....... toy emociona!!! que no he sido nunca tia.... jejeje, lo voy a malcriar!!!!
Venga, que toca un cafelito para empezar a funcionar!!!!


cafetera-716333.jpg
image032.jpg
 
Muy buenos dias familia, hoy rapidito jajajaja, para no variar jejejeje, dia soleado. Un besote luego leere a ver si los malitos se han recuperado un abrazoteeeeeeeeeeee.
 
Ah! Piolín... me he decidido por "Un mundo sin fin" de Ken Follet, haciendo caso a Marta. Creo que me gustará...
Y para cuando esté en el hospital dejo el de los cocodrilos, para no tener que pensar demasiado, algo fácil de leer...

Buena elección!! Me gusto

Gracias Sidra. Estoy segura que haremos esa mini webcampada. De hecho, tenemos pensado que si este verano puedo viajar un poquito, pasaremos parte de nuestras vacaciones en La Fresneda...

Buenas noches cafeter@s... Hasta mañana... Que descanseis...

¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Me ajuntas?

Pues de momento no aunque debia ponerme a ello

Thunder perdon, he vuelto a leer y ya he visto que era Aunolose, es que no se puede poner una a leer tan tarde, que luego pasan estas cosas.

Con la ilu que me habian hecho esos buenos deseos

PD
Guenas mañanas
 
Buenos días.

No he podido leer el café hasta hoy, que me lo he tomado con tranquilidad y ahora no se por donde empezar.....a ver si me acuerdo de todo.....

Sidra me alegro que os lo pasarais tan bien en la fesneda (lo necesitabais) es estupendo que le bajará el azúcar a pepe, de todas maneras no me extraña, con los cuidados que le das.....

También he vito las fotos, tara, cuevi las niñas, y los paisajes me han gustado un mucho, estáis muy guapas....lo diré mil veces ¡tengo mono de irme!

Gardenia, Siento muchisimo lo de tu cuñado, a ver que tratamiento le dan....ya nos informaras.

Angel, Estos días no entre por estar en el hospital de la paz con mi hija que le hacen revisión de una arritmia leve, que creemos que se le ha quitado....bueno algo sin importancia, pero tenemos que estar allí dos días para hacerle pruebas....y he dado buena cuenta de "los pilares ll" ya voy por la mitad del libro, si no has leido la catedral del mar....es muy bueno, te lo aconsejo.
Espero que ya no te duela la espalda.

Mariuka, ¿tienes ya el ordenador arreglado?


Uuuyyyyyyyyyy...................................
que mono, seguro que Layoli, se lo pasaría bomba, haciéndole la manicura, pedicura, y limandole los dientes, o los dientes no se liman. :dontknow::dontknow::dontknow:

Me encantan esos gatitos....y si paga bien, no me importa hacerle la pedicura. Pero no revisar su estomago....ji,ji.

Aunolose, respecto a lo que comentas de los que se pegan a uno cuando vas a dar datos, no creo que lo hagan aposta....es que no tienen educación, son unos impacientes y piensan que así le van a atender más rápido. Espero que estés mejor con el estomago.

Bueno saludos a todos y me voy que tengo todo atrasado
 
Hola buenos dias¡¡

Ayer tuve un dia muy atareado, hasta las tantas haciendo de mis trabajos caseros, con tarde de compras incluida.

Habeis leido algo de Marian Keyes?? Acabo de empezar el último. Tambien estoy con el Tiempo entre costuras, no me importa llevar un par de ellos a la vez, o tres........
 
Buenos días!!!

Si, Belén, yo si que he leido de esa autora. Son entretenidos. ¿Cúal es el último?
Yoli, espero que se le haya pasado ya a tu hija eso de las arritmias, ya nos contarás.
Jo, pues yo estoy de limpieza de correo, madre mía, guardo correo (electrónico) de hace años, y he empezado a mirar y a borrar. Mira que me sabe mal tirar cosas, hasta correos...jiji.
Valbi, ya verás como quedas estupenda y te puedes ir a la playita a reljarte como te gusta.
Joe, ya no me acuerdo de mas...
Que se recuperen los malitos.
Ángel, ¿el señor de lso anillos te lo has leido?Si te parece que Agatha Christie mete personajes, ahí ni te cuento...jaja. Encima cada vez que nombran a uno, empiezan, hijo de no se quien, hijo de nose cuantos...
Pues yo me he pedido en el cícrculo el de Carmen Posadas que dicen que es estilo de Agatha, tengo ganas de que llegue,a ver que tal.
 
Buenos dias para quienes lo sean, ayer me castigo ese al cual, yo no es que le haga un derroche de afecto, ya que estos dias un poco con sorna le contestaba a Layoli que estaba muy bueno, y mira por donde en la tarde de ayer me visito la señora gastroenteritis que me tuvo de imaginaria toda la noche.

Afortunadamente los jovenes recuperamos rápido, y ya me encuetro bien.


Buenas noches a todos, contestando a Tara con lo de la suma de la cifra de los dos dígitos de nuestro nacimiento con la edad que cumplimos suman 111, no es así, pues los nacidos en el año 2000 este año cumplen 11 y la suma es 11, siempre sumando el año del nacimiento con el cumpleaños del año que sea siempre suma el año en que estamos, ósea, yo naci 48 cuando cumplí 2 48+2=50, año, en el año 2020 cumpliré 72, 48+72= 120, pero como este año es 2011 a los que nacimos antes del 2000 nos da 111 y a partir del 2000 11, todas las cosas tienen misterio si se les quiere dar, pero realmente el año que nos dará cosas misteriosas y horribles será el año 2012 que es el año que se alinean muchos planetas y estrellas y dará lugar a cosas espantosas, yo ya se por lo menos una de estos maleficios que tendrá lugar en el 2012, sabéis cual es?[/COLOR]


No he leido, por lo que no se si te dieron ya la respuesta.

Tal vez sea que Zapatero, vuelve a ganar las elecciones.
 
POr cierto, las fotos de Ángel muy chulas. Una parecía la casa de los Hobbits.
Trota, espero que ya estés mejor.
Me voy a hacer cosas ahora que duerme la fiera.
 
Joe con el gatito... Me pone nervioso.

Ines... Has cambiado de color... Ahora ya sois 3 de morado...
Lo de la pierna, según el traumatólogo ha sido un desgarro fibrilar leve, en principio debía haber estado al menos 15 días de reposo, con masajes, dándome calor y ondas... Pero en 4 días ya me encontraba bien, aún no me atrevo a correr, de hecho lo dejaré para el fin de semana que sienta más confianza, pero hoy he nadado de maravilla. Encantado de haber ido. Ayer se sorprendió el médico al ver la recuperación tan rápida.

Belén, me alegro de que estés mejor.. Y la semana que viene, pilas nuevas.

Sidra, MARIUKA no es que tenga mal la pierna, esta mañana me preguntaba yo qué tal estaría, porque pasó un tiempo fastidiada hace no mucho con su gemelo y me interesa saber si ya se ha recuperado del todo... Pero como está desconectada forzosa...

Y Tara que no ha dejado hablar a la visita... :laughing6:

¡Venga Manantial! que a la vuelta de nada estamos todos en manga corta y no nos acordaremos de los males de invierno.

Jajaja, que me he podido reír con los recuerdos clandestinos de la pareja Pimpinela... Pues yo también me acuerdo de Aunolose cuando friego los platos si no me esfuerzo en economizar agua y cuando instalo programas en el ordenador... Y de Merce cuando como hoy mis amigas hablan de sus complementos, jajaja, y de trota cuando viajo por esas tediosas carreteras de... :D Pero sin salir de lo cotidiano, de cuevi cuando me sale un grito dirigido a la peque, o sea bastantes más veces, y esta es la mejor... De muuuchas de vosotras cuando me tumbo al sol... :D Está en femenino deliberadamente, que hay mucho mal pensao por aquí. :cool: Y de uno que ya no entra CHEGUEVARA, que cuando entraba en el dormitorio tarde, como ahora lo voy a hacer yo, decía que lo hacía de puntillas, jeje.

Que descanseis...

Buenas noches

Pues a ver cuando en uno de esos viajes, haces un alto en el camino, y te tomas un te con el Peco-so de la mancha.
 
Buenas tardes soleadas.

Mireim haber que tal esta Aina.?????

Valbi te quedan unos dias de angustia en pensar cuando te van a llamar para el dia de la operacion, lleva lo, lo mejor que puedas.

Chamonix ya veras como el 1º dia se lo pasa bien y se le hace corta la semana.

Me preguntabais por Pepe,???? hay va recuperandose, el azucar de vecen cuando nos da un susto como ayer antes de cenar 180 y 2 horas despues de cenar 307 cenando sopa de pescado 2 filetes de pollo pequeños a la plancha y medio pimiento asado echos por mi, solo con un poco de sal y un poquito agua, un yogur 0,0 no no lo podemos explicar como puede subir con tanta facilidad, pero la doctora me dice que no me obsesione mucho que eso suele pasar.

Yo sigo muy cansada,sigo costipada, mañana me tengo que ir a Illescas haber si me hacen una radografia del pecho, me fatigo mucho sin estar costipada eso me dicen cuando estoy con alguien sobre todo cuando hablo por tlf, me dice que estas haciendo que estas fatigada y a lo mejor estoy sentada sin hacer nada.

Que os mejoreis todo los pachuchos.

Sidra yo creo que eso es mucha cena para Pepe, hay que cenar menos, con 1 filete a la plancha y un poco de verdura le sobra, nada de cenar 2 platos.

Nuestra cena de ayer fue una crema de zanahorias y 2 mandarinas y es mas que suficiente. A Eva si que la puse de 2º un filetito de pavo adobado pero nosotros solo la crema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com