Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

eso, eso, ir preparando los temas, jejeje, buenos dias a tod@s
 
Peter, qué temprano te levanta!!!! O es que no te acuestas? jaja
Ya va quedando menos, ir preparando los temas.

Miguel Angel, Peter, es un chico muy currante, jejeje
 
miguel angel cuando puedas apunta a un amigo que me comunico en la candelaria que lo apuntaramos y joder con la edad se me olvidan las cosas, pues nada apunta a ARESONMAGIA son 2 adultos + 1 niño + cv.

hola moreno apuntanos a nosotros aresonmagia 2 +1 cav sevilla , besos

a esto como se le llama ¿symbiosis? ¿telepatia? jejejejejejeje
 
Que bien os lo vais a pasar....... si me pillara un par de horitas más cerca.
 
No te preocupes Mariano que en otra ocasión será, dale recuerdos a Mª Jose y a los niños, esperamos veros pronto en otra webcampada.
 
tintin75.jpg

Hasta que no venga el tito Emilio a poner el calendario, tendremos que llevar la cuenta nosotros y si las cuentas no me fallan quedan..... DIAS
 
miguel angel cuando puedas apunta a un amigo que me comunico en la candelaria que lo apuntaramos y joder con la edad se me olvidan las cosas, pues nada apunta a ARESONMAGIA son 2 adultos + 1 niño + cv.

hola moreno apuntanos a nosotros aresonmagia 2 +1 cav sevilla , besos
Ea, pues ya está hecho.
Bienvenido a bordo. Supongo que lo del nick (magia) es por que eres mago? Si es así, ya podemos preparar un pase para la webcampada.
 
Bueno los perros se parecen a los dueños A VER QUE ES LO QUE VA HACER TU AGUILA IMPERIAL CUANDO MAS GRANDE ?
 
coño el mago se va hacer mas conocio que el lute to el mundo preguntando por ti antonio jejejejej
 
Falta muchoooooooo ?????????
 
kiko,ya casi ná, jejeje, ya mismo estamos tomandonos unas cocas colas, jejeje, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com