Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches chatarreros
Me alegro que todos vayais bien
Belen, la semana que viene me dejare caer por Malaga, para convenver a Miguel o para que Miguel me convezca a mi. Asi que si no pasa nada, el martes o miercoles os hare una visita
 
Hola Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y sigue igual de simpática?.....mira que es graciosa...y ¿Dice papá y no mamá....?jejejjej, estará Chema que se le cae la baba ......Si tienes tiempo, ponnos una foto, que a estas edad cambian por dias.




Bienparesío¡¡, pero cuanto tiempo¡¡¡¡, y muchas gracias por esas palabras tan cariñosas con Mariola, Juangos y conmigo misma, cuanta sabiduría¡¡¡¡. Dile a tu nuera, que maja sigue, que nos ponga la receta de las lentejas.
Con respecto a la becapanda, no debes de perderte una que esta organizando Emilio, no se si será familia tuya, mírate tu árbol genealógico. Resulta que tiene repartido primos, hermanos, y sobrinos por toda españa y los va a reunir. Sería una ocasión perfecta para presentar a la chica esa tan mona a la familia.

Por Dios sobrina, no le des pistas que ese se nos cuela en XXXXX.

No demos pistas, que se nos presentan lo tres.

Emilio ¿donde te metes?


Po por aquistamos. Ya que te vas a llegar a Malaga, te das un paseito mas y nos das una alegria, que aunque en mi casa mande yo, es cuando no está la Pili
 
Ya me gustaria Emilio, pero dudo que el piloto quiera hacer escala en Sevilla. De todas formas, yo se lo comento y si vamos bien de tiempo, pues que pare, nos tomamos unas cervezas y seguimos
 
¿Y a que horas vas a venir Juangos?
 
Chicas buenas noches ya he dejado la costura porque me duele el cuello y la espalda de tirar de tanto volante,ahora pesa mucho para manejar tanta tela pero bueno me gusta hacerlo despues te quedas muy satisfecha.
Belen no le des tanta coba al señor ese con la nuera porque me veo en la becapanda todo el dia con ellos detras,miarma que pacencia.
Bea....bravo como nos vamos a quedar....animo.
Mariola no picarnos con la semana santa porque nos liamos la manta a la cabesa y tiramos para donde esteis,no muy lejos claro....es broma...ya veremos con el tiempo.
Kati cuidadin con los enamorados,que te lo paces muy bien.
 
Buenos days a todos..........hoy trabajo por la tarde, así que tengo un ratillo..........hasta que aparezcan las crias
Belen, que Juanjo aún no sabe cuando va a ir..........ya te lo dice
Madre de dios, la novia del chiquillo de bienparesio............madre de dios
jo si antes hablo-----ya ha venido Raquel
Hablamos de lo de semana santa chicos..........
Buen día
 
hola buenas tardes ,esta mañana no podia escribir mas q me llamo chema q fuera con el asi q todo a la carrera pero bueno,a ver leyre esta muy rica y muy grande ya llama a su padre lo q no la ha salido ningun diente y los otros dos bien dando guerra.
belen cuidate q los virus son malos y basta q tengas otra para q vayan ahi,yo de kilos no me preocupa es una cosa q me da igual,por cierto yo tambien tenia lentejas pero las dejare para mañana, bea cuida a miguel con los oidos un saludo y un besete a los niños.
bueno ya os he dejao unas palabras un saludo y pasar buena tarde q aqui hace bueno por cierto y prado se sabe algo.CHAO

Buenos días

Hola Yoli guapa,estoy por aqui pero como parece que a nadie les importa lo que nos pasa sabiendo el problema que hay ,pues entro poco
Gracias por preguntar
 
Buenos días

Hola Yoli guapa,estoy por aqui pero como parece que a nadie les importa lo que nos pasa sabiendo el problema que hay ,pues entro poco
Gracias por preguntar

hola buenos dias yo me meto poco y haber q no dices nada pues me ha estrañao, bueno haber si se soluciona rapido y por lo menos descansais un poco un saludo.
 
Buenos días

Hola Yoli guapa,estoy por aqui pero como parece que a nadie les importa lo que nos pasa sabiendo el problema que hay ,pues entro poco
Gracias por preguntar

Parece que últimamente estamos un poquito susceptibles por aquí, y como se nos olvide preguntar algo ya hay malas caras...... voy a sacar la vara y me "via liá" a dar palos y os voy a quitar la tontería a todos, bajo mi humilde opinión, eso que has dicho Prado está un poco feo, todos tenemos nuestros problemas y nuestras cosas y las cabezas no están para estar pendientes de todos. Yo hace unos días comenté que tenia a la niña mala, ha estado una semana entera sin ir al cole y nadie ha vuelto a preguntar, normal.... y no por ello digo cosas así.

Yo se que tenias un problema con un vecino, pero no tengo más datos, no se que es lo que te ha pasado con el, porque tampoco lo has puesto, o no lo he leido, pero de todas formas disculpa nuestra "falta de interés" completamente involuntaria y espero de corazón que se solucione lo más pronto y mejor para todos.

Besos y animo.
 
Buenos días

Hola Yoli guapa,estoy por aqui pero como parece que a nadie les importa lo que nos pasa sabiendo el problema que hay ,pues entro poco
Gracias por preguntar


Prado, esta situación la vienes arrastrando desde el verano, si tu no dices que la cosa está peor, o que te está ocasionando más problemas, no lo podemos saber. La última vez que hable contigo, me dijiste que seguía dando la lata, pero no que os pasara algo más grave. De todas formas, tampoco se hasta que punto tu quieres hablar aquí de eso.

En fin Prado, que creo que no es para molestarse..................
 
Sabeis que no fuimos la webcampada por el problema este ,porque la semana anterior tubimos que llamar a los municipales y queriamos ver que tal seguía y ese fin de semana volvimos a llamarlos
Pero el lunes de la semana pasada comente que la cosa iba a peor que ya había denuncias por amenazas y de verdad pense que alguien preguntaria que ,que tal estabamos ,pero he visto que nadie se ha molestado entonces pense que os daba igual
 
Sabeis que no fuimos la webcampada por el problema este ,porque la semana anterior tubimos que llamar a los municipales y queriamos ver que tal seguía y ese fin de semana volvimos a llamarlos
Pero el lunes de la semana pasada comente que la cosa iba a peor que ya había denuncias por amenazas y de verdad pense que alguien preguntaria que ,que tal estabamos ,pero he visto que nadie se ha molestado entonces pense que os daba igual

Pues para nada nos da igual, Prado, y te juro por mis dos hijos que lo de las denuncias no lo habíamos leído, lo que no podemos pretender es que la gente entre en el foro con un cuadernito para ir apuntando todo lo que le pasa a la gente para ir preguntando a los días (yo personalmente tengo memoria de pez y necesitaría la agenda), si coincide que en el momento que se dice algo, alguien lo lee, pues se comenta, pero si coincide con esos días en los que el hilo se va a la 3ª hoja porque nadie entra, pues no se comenta y al cabo de días no nos acordamos, pero no es para ponerse asinnnnnn, leñe!, aunque cuando tenemos un problema gordo estamos más irritables y es comprensible. Tranquila.

Y como dice Belén, tampoco sabemos si tu quieres que te preguntemos detalles por aqui. Bueno.... a ver.... que le pasa a tu vecino???? hay que ir a darle dos hostias???? hacemos una KDD en tu pueblo y le damos pal pelo, que como no nos conoce... jeje. Desahógate y cuéntalo todo!. Besos
 
Sabeis que no fuimos la webcampada por el problema este ,porque la semana anterior tubimos que llamar a los municipales y queriamos ver que tal seguía y ese fin de semana volvimos a llamarlos
Pero el lunes de la semana pasada comente que la cosa iba a peor que ya había denuncias por amenazas y de verdad pense que alguien preguntaria que ,que tal estabamos ,pero he visto que nadie se ha molestado entonces pense que os daba igual

Pues no leí eso, si lo hubiera leido, te habría mandado algun privado. Lo que si he hecho ha sido abrir alguna vez el msn, (solo me conecto para hablar contigo) pero no estabas conectada. Ya te comenté alguna vez que por qué no le denunciabais.......
Haber si coincidimos en el msn porque sigo pensando que aqui no es el mejor sitio.
Y siento mucho que se haya complicado la cosa hasta ese punto.
 
Muy buenas a todos y por lo que veo otra vez moviditas.
Prado,referente a los que has puesto,te tendrá que preguntar la gente que conozca tú problema(o que hagan lo que quieran,que yo no le tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer,a estas alturas somos todos ya muy mayorcitos)pero yo hablaré por mi,yo he leido que te llevabas mal con un vecino,pero NO SÉ MAS,por que tú no lo has explicado en el hilo,ni yo te he preguntado,por que creo que no debo hacerlo y menos por aqui.
Todos en esta vida por desgracia tenemos problemas,unos más graves y otros menos,pero no se puede estar todo el dia mirando a ver a quien le preguntas y a quien se te olvidó felicitar,porque si no,pues vaya vida llevariamos,de estres.
Yo en este hilo entro muchas veces para pasar un buen rato,pero estas cosa y estas recriminaciones me matan,lo siento si he ofendido a alguien,pero ya está bien........
 
Bueno vale Bea da igual ,pero estaba dolida

Ya no hay mas que hablar
 
Buenos días

Hola Yoli guapa,estoy por aqui pero como parece que a nadie les importa lo que nos pasa sabiendo el problema que hay ,pues entro poco
Gracias por preguntar


Hola Prado, como ya te dice casi todo el personal que está entrando a contestarte, pues yo tambien te digo que este hilo no es para hablar de cosas tan serias como son las denuncias que hay de por medio. Creo que casi todos los que entramos en este hilo nos conocemos bien, ya que hemos estado en mas de una webc. y por esto nos tenias que haber mandado un privado poniendonos en antecedentes y asi poder comprender hasta donde llega el problema.
Tambien creo que llevas algún tiempo molesta con nosotros, ya que antes de la webc. del Rocio entrastes en el hilo de los Extremeños diciendo que te gustaria ir a esa web. ya que iban muchos amigos tuyos extremeños y a nosotros que tambien estabamos apuntados no nos haces ninguna referencia.
Siento mucho lo que te está ocurriendo y deseo que lo soluciones de la mejor manera posible, dale recuerdos a Jose.

Un abrazo.
 
Jolin,pero que estabamos por ahi más perdidos que ná...........
Buenos dias a todos,pos ala,como estais que se os ha comido la lengua el gato,que paseis buen dia,,me voy a levantar a los chicuelos,que empieza la gueraaaa.......chao.
 
Jolin,pero que estabamos por ahi más perdidos que ná...........
Buenos dias a todos,pos ala,como estais que se os ha comido la lengua el gato,que paseis buen dia,,me voy a levantar a los chicuelos,que empieza la gueraaaa.......chao.

Bea, es que estoy pero que muy liada, y eso que mis chicuelos son grandes...................¿O será por eso?
Por cierto Bea, ¿que has hecho para perder los 4 kilazos? Anda, dinos el secreto.


Muy buenos días o tardes a todos.
 
Bea, es que estoy pero que muy liada, y eso que mis chicuelos son grandes...................¿O será por eso?
Por cierto Bea, ¿que has hecho para perder los 4 kilazos? Anda, dinos el secreto.


Muy buenos días o tardes a todos.

Yo te lo cuento, comer poco y f.... mucho!!!! tiene al pobre Michel seco seco!! ya no sabe donde esconderse para que no le pille La Bea, jejejejejejejejejejejejeje
 

Buenas tardes familia, joé que aburrio está el patio.

Sobrina Belen, dile a Bea que ya tendremos tiempo de adelgazar cuando estemos mas tiesos que un ajo porro jejeje, y no como dice la Sonia, dejar de comer, que drastico no???? con las guenas becapandas que hacemos pa hartarnos de comé, ( Otra vé jejeje ).
 
Yo te lo cuento, comer poco y f.... mucho!!!! tiene al pobre Michel seco seco!! ya no sabe donde esconderse para que no le pille La Bea, jejejejejejejejejejejejeje

Aaaaahh, y por eso anda tan contenta Bea¡¡¡¡¡ ya, ahora todo tiene sentido........


Emilio, pues tu Pili está a dieta, que se ha empeñado en hacerse un vestido chico y ahora tiene que adelgazar para ponerselo. Y digo yo ¿No es más divertido al reves? Compraros vestidos grandes y sus jartais de comer para llenarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....pensarlo, pensarlo...............
 
texco copiado de una pagina de internet:

(-¿Y qué otros beneficios brinda el amor?

-Los ejercicios aeróbicos que se producen en el acto sexual, hacen que disminuya el riesgo de ataques cardíacos, además se queman calorías. Una mujer de 60 kilos podría quemar unas 9 calorías por minuto al hacer el amor.)

9 kalorias al minuto, a ver... dos mas dos... me llevo una.... raiz cuadrada de 25..... igual a 1 hora 540 calorias quemadas!!!!!!!

Me voy a poner a dieta..... ANDRES!!!!! ven que te voy a decir una cosita!!! ven ven!!!!

Pili, ya sabes..... pilla a Emilio por banda y ale!!!! jajajajajajaja
 
Muy buenos dias a todos.
Pues chicas,los kilos los he perdido pasando más hambre que el que se perdió en la isla,!AH! y andando una hora por las mañanitas,luego tengo una ciatica que pa que,pero de la espalda he mejorado un monton,en fin,gajes del oficio.
Se intentan quemar calorias de otra forma,pero una vez por una cosa otra vez por otra,madreeee....la casa sin barrer.
Bueno pues me faltan cinco minutillos par empezar la faena,las fieras,el otro fiera,el cole,la casa,la comida.......para que luego digan que ser ama de casa no es curro.
Que paseis buen dia,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com