Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Ines, he encontrado unas madejas de lana de redecilla, pero es muy fina, a ver si mañana con luz de sol le hago una foto y os la enseño, no se si valdrá, o para hacerte una bufanda con ella tendremos que usar paciencia de chinos, he visto el video que habeis puesto y los boquetes de la lana son mucho más grandes que los que yo he comprado, pero no he encontrado otra cosa y me he recorrido todo San Roque y parte de La Línea.

Pues no, esas no son pero te pueden valer, solo que es más complicado, aunque el sistema es el mismo, y se tarda mucho más. Supongo que tendrías que usar agujas mas finas, del 2 o 3 creo.
Mañana me voy a acercar al sitio donde la encontré yo, no creo que queden y si queda será negro, ya os digo mañana.

ya encontré mis pelotas, pero la verdad es que también son iguales que las de la foto, ¿cómo vamos a distinguir las nuestras entre mas de 30 bolas si todas son "iguales"? .............................

Las pelotas son muy parecidas, pero.......no seras capaz de distinguir tus propias pelotas?? no se, se me ocurre que las mitres fijamente unos minutos y las memorices, alguna peculiaridad deben de tener.

vamos a ver que estais hablando de pelotas, donde pensais que vais a hacer la kedada, decidme cuantos juegos de pelotas quereis y aqui estoy yo para hacer cumplir vuestros deseos (aunque no seais mas de seis)

pues eso en el camping tenemos seis juegos de petancas que previo pago de cinco euros de fianza os lo dejamos gustosamente

Me parece que estos la final, están sobrados de pelotas¡¡¡¡¡¡¡
 
!!Manda pelotas!!, para distinguirlas les podemos hacer una marca con rotulador, o le preguntamos ¿y tu de quien eres? de manolito de menganito y ya está
 
buenos dias, disculpad anoche no me despedi me uede viendo una peli muy interesante y nada mas termino me fui a la cama
 
aurora, el chiste mu gueno... ¡¡como siempre!!

yo creo que lo de las pelotas ha quedado claro ¿no?

os digo a todos los que estais con ganas de asistir que despues de las bajas todavia queda sitio, pero tendreis que gestionarlo directamente con el camping... ¡animo y hacedlo que esto va a estar muy bien!

salu2
 
Hola Belén, soy M. Mar.
Ayer estuve buscando las madejas y solo he encontrado una mas fina (las otras están agotadas), supongo que será parecida a la de Aurora, ya que la red se asemeja a lo que dice ella. Se llama "Katia ondas" y recomienda agujas del nº 4 1/2 al 5 1/2, yo he comprado del nº 5. La he visto tejida y queda haciendo volantitos, mas bien como fular y no bufanda. La sra. que me lo ha vendido dice que con una madeja tengo suficiente. Ya lo he comprado, os envio una foto (a ver si se ponerla!)
Saludos.



mod1159_g.jpg
 
buenas tardes, la verdad es que las madejas al parecer estan agotadas, aun no me a dado tiempo de escaquearme e ir a buscarlas al lado de mi trabajo en un chino no hace mucho vi una mujer comprandolas, haber si me da lugar que me pilla el toro,saludos
 
Hola Belén, soy M. Mar.
Ayer estuve buscando las madejas y solo he encontrado una mas fina (las otras están agotadas), supongo que será parecida a la de Aurora, ya que la red se asemeja a lo que dice ella. Se llama "Katia ondas" y recomienda agujas del nº 4 1/2 al 5 1/2, yo he comprado del nº 5. La he visto tejida y queda haciendo volantitos, mas bien como fular y no bufanda. La sra. que me lo ha vendido dice que con una madeja tengo suficiente. Ya lo he comprado, os envio una foto (a ver si se ponerla!)


Saludos.



mod1159_g.jpg

Si, esa si es fácil encontrarlas, quedan bonitas tambien, pero son más difíciles de hacer, pero vamos, tampoco tanto.

Hoy he ido al chino donde las encontré yo, y esta cerrado por obras. Lo único que puedo hacer es acercarme de vez en cuando para ver si está abierto y si les quedan (tenían muchas pero solo negra o rosa palo la última vez que fuí). Si no las encontrais, y la quereis, me lo vais diciendo y las compro yo, repito, siempre que esté abierto y le queden. Y a seguir buscando todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo nunca he jugado a la petanca, pero ahora hay muchas pelotas!!!!, y.... si puede ser, apuntadme, quien sabe!! a lo mejor soy un as en ese juego, jejeje, gracias
 
Si, esa si es fácil encontrarlas, quedan bonitas tambien, pero son más difíciles de hacer, pero vamos, tampoco tanto.

Hoy he ido al chino donde las encontré yo, y esta cerrado por obras. Lo único que puedo hacer es acercarme de vez en cuando para ver si está abierto y si les quedan (tenían muchas pero solo negra o rosa palo la última vez que fuí). Si no las encontrais, y la quereis, me lo vais diciendo y las compro yo, repito, siempre que esté abierto y le queden. Y a seguir buscando todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo voy esta tarde para Málaga y me voy a pasar por los chinos y la mercería que conozco, luego os cuento.:clock:
 
Pero Juan, tú no tienes pelotas???????:tongue3::tongue3::tongue3::lol::lol::lol:JUA, JUA,JUA..........Te apunto wapo.

las tengo de tenis, de ping pong, y de tamaño hasta de baloncesto, pero................. de petanca, buaaaaaa, buaaaaaa, pues no, jejeje.- Gracias por apuntarme guapetona.
 
buenas tardes, belen yo las que encontre fye de las medidas 2-3 como te dije y de esa si que le quedaban es en una merceria pero a 2,70e cada una, me llegue a un chino y dice que ya hasta el invierno na de na , me queda por llegarme al que yo las vi y a una merceria de mi barrio oju que jaleo
 
Buenas, aquí un novato en las webcampadas, que tiene pregustas como tal, la bebida para las comidas en común como lo organizáis. Y sea como sea, en la zona de la carpa habrá algunos frigoríficos o algo parecido para mantenerlas fresquitas, reconozco que estoy pensando en las cervecitas.
 
Buenas, aquí un novato en las webcampadas, que tiene pregustas como tal, la bebida para las comidas en común como lo organizáis. Y sea como sea, en la zona de la carpa habrá algunos frigoríficos o algo parecido para mantenerlas fresquitas, reconozco que estoy pensando en las cervecitas.

Las bebidas llevamos por lo general cada uno la suya, aunque hay veces que se lleva algo para compatir, una botella de vino, o alguna lata de más. Y de nevera nada.......las de las caravanas.
 
Buenas, aquí un novato en las webcampadas, que tiene pregustas como tal, la bebida para las comidas en común como lo organizáis. Y sea como sea, en la zona de la carpa habrá algunos frigoríficos o algo parecido para mantenerlas fresquitas, reconozco que estoy pensando en las cervecitas.

Hola, Belén te lo ha explicado muy bien, cada uno su bebida y si quieres compartir algo especial, pues mejor, frigos los de cada uno......y tu pregunta lo que necesites, que para eso estamos, saluditos.
 
Uichhhhh parece que me ha entrado hipo con repetir buenas noches, buenas noches jejeje perdón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com