Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Es una lana especial, estoy buscando más fotos, si las encuentro las subo. Lo que ves es como viene en la madeja, cuando se abre un poquito es como una red. Como es un tejido ancho, la bufanda se hace muy rápido y queda muy vistosa, como se ve en la foto que ha puesto Inés en colaboraciones.

triana1.jpg

Belen, he encontrado unas madejas de lana de redecilla, pero es muy fina, a ver si mañana con luz de sol le hago una foto y os la enseño, no se si valdrá, o para hacerte una bufanda con ella tendremos que usar paciencia de chinos, he visto el video que habeis puesto y los boquetes de la lana son mucho más grandes que los que yo he comprado, pero no he encontrado otra cosa y me he recorrido todo San Roque y parte de La Línea.
 
ya encontré mis pelotas, pero la verdad es que también son iguales que las de la foto, ¿cómo vamos a distinguir las nuestras entre mas de 30 bolas si todas son "iguales"? .............................
 
vamos a ver que estais hablando de pelotas, donde pensais que vais a hacer la kedada, decidme cuantos juegos de pelotas quereis y aqui estoy yo para hacer cumplir vuestros deseos (aunque no seais mas de seis)

pues eso en el camping tenemos seis juegos de petancas que previo pago de cinco euros de fianza os lo dejamos gustosamente
 
Muy finas no son, fíjate que las agujas son del 8, seguimos en la búsqueda, hoy al final no he ido a Málaga, iré el viernes, y haber si encontramos.
Si, yo he comprado unas agujas del 5.5 y vienen más bien justas que otra cosa, lo agujeros son como las redes de la fruta, las patatas, esas que son de plástico, no se si sabes cual te digo
 
vamos a ver que estais hablando de pelotas, donde pensais que vais a hacer la kedada, decidme cuantos juegos de pelotas quereis y aqui estoy yo para hacer cumplir vuestros deseos (aunque no seais mas de seis)

pues eso en el camping tenemos seis juegos de petancas que previo pago de cinco euros de fianza os lo dejamos gustosamente
Ole ahí, el tio con más pelotas de tol camping.
 
Me cago en toooooooooooooooo,cada vez que lo veo mas me gusta,lastima que este currando,ya ves hasta yo tengo dos juegos de petancas de hierro igualitas igual a una foto que han puesto mas atras...........................que envidia me dais,pero sana,lo unico que os pido que hagais afotos,.........................joder que bien os lo vais a pasar................:thumbup:
cuñao no te preocupes que haremos muchas fotitos y nos lo pasaremos genial de tu parte
 
vamos a ver que estais hablando de pelotas, donde pensais que vais a hacer la kedada, decidme cuantos juegos de pelotas quereis y aqui estoy yo para hacer cumplir vuestros deseos (aunque no seais mas de seis)

pues eso en el camping tenemos seis juegos de petancas que previo pago de cinco euros de fianza os lo dejamos gustosamente



Ese es mi Jesús!!!!!........será por pelotas, jua,jua,jua...............:blob5:
 
hola aurora, por cierto buenas noches a tod@s, pues bien aqui estoy esperando que joaquin se duche para cenar, ultimamente un poco liada entre una cosa y otra
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, lo contó Arguiñano el otro día:

La criada le pide a la Sra. un aumento de sueldo, a lo que ella le dice que porque tendría que subirle el sueldo.
La criada le dice que porque cocina mejor que ella.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que cocinas mejor que yo?
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque plancho, limpio, coso y lavo mejor que Usted.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que haces todo eso mejor que yo?.
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque me muevo mejor en la cama que Usted.
Eso tambien te lo ha dicho el Sr.?
No Señora, eso me lo ha dicho el JARDINERO.
 
Bueno, deciros que ya nos queda:

Tiara01.JPG
días para conocernos, ya ardo en deseos.
 
Paco, ten en cuenta que la fiesta será dentro de la Caseta, así que estaremos protegidos, díselo a tu señora esposa, aún así, estamos en Febrero, pero no en el Polo Norte, ni en Siberia.........jo, como me enrrolllo:king:
Gracias Inés, ella lo pregunta por la niña (que está siempre resfriada)
 
PACO YU,si se apunta uno más, ya se puede decir que más de tres son multitud......al menos eso dicen, y si nó mejor para nosotros PRIMER PREMIO- SEGUNDO Y TERCER PREMIO
Estoy totalmente de acuerdo contigo, así ninguno pierde.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com