Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Peña - pues cuidate , que en mi casa tambien David esta con el virus
 
Que haceis con el virus? Soltarlo de una vez, en la proxima kdd que no venga.
Saludos.
 
Susana, en esta foto, Jordi esta GENIAL.
 
El jordi dice que gracias por la floreta.
Y a Pili por la foto.
Saludos.
 
Que haceis con el virus? Soltarlo de una vez, en la proxima kdd que no venga.
Saludos.
que tal la txiki????????? se le paso la fiebre?
ibai, bien del todo,y yo mejor, no se puede ir cogiendo todo que te encuentras por ahi........
 
Hola, si ya esta recuperada, gracias.
Y tu mejorate, que lo pillamos todo jolin.
Saludos.
 
Vamos a ver Pplu, las fotos no te salen movidas, ya las moviste en su momento. Pero tio, ¿tu que desayunas?, claro con ese hornito marron que te sacas, encima la mesa, luego hay que regar, con buen vino, y las fotos movidas, si es que no falla.
jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja.
Adeu
 
Por cierto Pplu, gracias por sacarme en alguna fotica, ya pensaba que no habia estado en esa kdd.
 
Vamos a ver Pplu, las fotos no te salen movidas, ya las moviste en su momento. Pero tio, ¿tu que desayunas?, claro con ese hornito marron que te sacas, encima la mesa, luego hay que regar, con buen vino, y las fotos movidas, si es que no falla.
jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja.
Adeu

Hablemos con propiedad:

Yo no almuerzo habitualmente de este modo, ahora bien, tampoco salgo en bici, y además me "joden" 22kms con un sillin en el esqueleto dando "por el culo", dicho lo cual...

Al dia siguiente, no sabía muy bien que me podia esperar, y acompañado de aguado y enpei masculinos -ellas también presentes-, consideramos el realizar un almuerzo con tostadas con ajo y aceite, luego probarlas con un poco de jamón, seguidamente ajico y un poco de queso curado, y entre que calentaba y no el horno, aprovechabamos el buen vino que para ser catalán (que me da a mi que lo habéis comprado por Navarra o Aragón) no estaba nada mal, pero repito, ni es costumbre ni tampoco acostumbro.

Un saludico, Adeu, Agur, CAbrón digoooooooo...amigo!!! :D
 
pplu todas las explicaciones que das sobre tu falta de costumbre en realizar estos almuerzos yo me los creo, se que tu subsistes de la meditaciòn la contemplaciòn i de la poesia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia ejem.
El vino que tomamos es de un pueblo de la terra alta que se denomina LLedo aqui le llamamos cejudo porque cuando llevas mas de 10 tragos con el porron parece que las cejas te van creciendo y pierdes un poco de visivilidad pero solo un poco e.y ademas ajuda aligerar un poco el dolor del oooooooooooooooojete.
salut.
 
pplu todas las explicaciones que das sobre tu falta de costumbre en realizar estos almuerzos yo me los creo, se que tu subsistes de la meditaciòn la contemplaciòn i de la poesia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia ejem.
El vino que tomamos es de un pueblo de la terra alta que se denomina LLedo aqui le llamamos cejudo porque cuando llevas mas de 10 tragos con el porron parece que las cejas te van creciendo y pierdes un poco de visivilidad pero solo un poco e.y ademas ajuda aligerar un poco el dolor del oooooooooooooooojete.
salut.

Querido y apreciado franch, no nos conocíamos hasta entonces, y debo decir que fue un placer el poder compartir momentos de tertulia con su mujer y usted, que por cierto, gente fantástica y que espero más pronto que tarde el poder volver a coincidir.

Al tema del cejudo, no puedo decirle de tal efecto, dado que en mi humilde mesa estaba el porrón enano, ya me supongo que fue inconscietemente, y a sabiendas que las familias que allí estabamos ubicadas somos más de la fanta naranja y la coca cola light, no se preocupe usted...

Haciendo referencia a su atenta explicación de ultimo parrafo sobre el "oooojeeeteee" no termino de entender a que se refiera, si usted lo desea me puede enviar un privado o llamada por teléfono para explicarme de esos dolores y necesidades que tan entendido le veo. :)

Un saludico.
 
Ahí van algunas fotos, espero que os gusten:
Un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5840.jpg
    IMG_5840.jpg
    51 KB · Visitas: 0
  • IMG_5846.jpg
    IMG_5846.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • IMG_5850.jpg
    IMG_5850.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_5855.jpg
    IMG_5855.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_5864.jpg
    IMG_5864.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_5869.jpg
    IMG_5869.jpg
    57,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_5870.jpg
    IMG_5870.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_5883.jpg
    IMG_5883.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_5882.jpg
    IMG_5882.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_5880.jpg
    IMG_5880.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_5876.jpg
    IMG_5876.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
Fabian a ver si los de la KGB van a ver esta foto pirateando las capsulas y nos van a enchironar. Lo pasamos genial y unas fotos superchulas.


Saludos.
 
Fabian - Ana ya se han terminado las vacaciones ?
Ya se que este fin de semana habeis estado en la Fresneda.
Cuanto cundis.
Un saludo
 
Fabian a ver si los de la KGB van a ver esta foto pirateando las capsulas y nos van a enchironar. Lo pasamos genial y unas fotos superchulas.


Saludos.

JAJAJAJJA, No te preocupes Josep, si nos pillan borro rapidamente las pruebas del delito.
Un abrazo

Fabian - Ana ya se han terminado las vacaciones ?
Ya se que este fin de semana habeis estado en la Fresneda.
Cuanto cundis.
Un saludo

Si.... se han acabado por desgracia... acabamos de llegar a casa.
Hemos despedido las vacaciones en la Fresneda, como tu dices y lo hemos pasado genial ... y ademas hemos sido testigos de el estreno de la CV de tu prima Toñi..... por cierto es preciosa....
Digo la CV...ehhhhh, aunque Toñi también es guapetona.... pero me refería a la CV....haber si la vamos a liar y se nos mosquea Javi.
Un saludo para los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com